Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javillo93 escribió:Viva Paco hostia!

Mejor comentario ever
Pd: estreno el nuevo milenio del hilo del red dead jejeje
connor1991 escribió:
javillo93 escribió:Viva Paco hostia!

Mejor comentario ever

+ 1.000.000
qué rápido vais, yo aún estoy en la 201. A mí el rdr2 me va a durar mucho más que a vosotros, 5 horas más por cada hora vuestra.
korchopan escribió:qué rápido vais, yo aún estoy en la 201. A mí el rdr2 me va a durar mucho más que a vosotros, 5 horas más por cada hora vuestra.

Tranquilo korchopan, que sí la historia dura unas 60-65 horas a mí me durará unas 130 o 150 jajaj
Nosotros aquí sin uñas y Paco jugando [looco]
Madre mía 1001 páginas
IMMEDIATE escribió:Nosotros aquí sin uñas y Paco jugando [looco]

Paco ya tiene el platino,ahora esta sacandoselo en el GTA 6
Tombi88 escribió:
IMMEDIATE escribió:Nosotros aquí sin uñas y Paco jugando [looco]

Paco ya tiene el platino,ahora esta sacandoselo en el GTA 6

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí no me gusta lo que he visto. ¿De qué va? ¿Es un GTA del oeste? Es que he visto el trailer y no me dice nada. ¿Qué edición recomendáis comprar? ¿Hay cambiazo? No sé, es que eso de dar vueltas con un caballo. ¿Así sin más? ¿Y luego qué haces con el caballo? No en serio, y así sin gameplay ni nada, la industria se va a la mierda. ¿Y los fps? ¿Quién piensa en los fps? Vaya hype más raro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1001 noches en EOL página 1001
Pues más o menos como especificaba Rockstar, una vez instalado me indica que ocupa 98.15GB en el disco. Y por si alguien intenta hacer sitio para descargar la versión digital, no es necesario tener más de 140GB libres para instalarla, con un poco menos no he tenido problemas :)
Master_100 escribió:Pues más o menos como especificaba Rockstar, una vez instalado me indica que ocupa 98.15GB en el disco. Y por si alguien intenta hacer sitio para descargar la versión digital, no es necesario tener más de 140GB libres para instalarla, con un poco menos no he tenido problemas :)

Tiene que ser duro tenerlo ya calentito en la ps4 y no poder iniciarlo xD
La noche es joven!!111uno
poiu30 escribió:Que pensais???

1ª semana Octubre: Gameplay 2.
2ª semana Octubre: Trailer Red Dead Online.
3ª semana Octubre: Trailer de Lanzamiento.
4ª semana Octubre: Lanzamiento Red Dead Redemption 2. (Obvio)

casi hago pleno xD
se le podrá poner nombre al caballo, Francisco más concretamente?
@korchopan sí, el que quieras, creo que lo mencionaron por primera vez al liberar las previews y ayer volvió a salir el tema en la entrevista sobre la fauna del juego. Yo a mi caballo de guerra lo llamaré Bucéfalo. [360º]
GamerReviews está baneado por "Troll"
Yo a mi yegua la quiero llamar paca
Mj90 escribió:
Master_100 escribió:Pues más o menos como especificaba Rockstar, una vez instalado me indica que ocupa 98.15GB en el disco. Y por si alguien intenta hacer sitio para descargar la versión digital, no es necesario tener más de 140GB libres para instalarla, con un poco menos no he tenido problemas :)

Tiene que ser duro tenerlo ya calentito en la ps4 y no poder iniciarlo xD

Ufff, no me hagas plantearmelo xD Y pensar que estos ceros y unos que tengo aquí al lado me van a dar (probablemente) una de las mejores experiencias como jugador en menos de una semana... [babas]
GamerReviews escribió:Yo a mi yegua la quiero llamar paca

pues tu jaca paca y me caballo Francisco seguro que hacían buenas migas, una pena que no creo que vaya a tocar el online si no podríamos criar paquitos chocolateros.
Reservada la ULTIMATE por 73€ en Amazon (con un cupón de 5€ que hay ahora rulando y envío a Canarias)

Quería la del GAME por el mapa, pero 25€ de diferencia.... Con eso cojo la guía coleccionista.
No sé la gente que lo compra online en que cojones piensa, el jueves tarde va a ser mitiquisimo seguir el hilo de ya se vente en...

Prefiero pagar 10 o 20 euros más por vivir el hype a tope
@Sexsuki no entiendo, si la ultimate lleva mapa sea donde sea...
cohynetes escribió:No sé la gente que lo compra online en que cojones piensa, el jueves tarde va a ser mitiquisimo seguir el hilo de ya se vente en...

Hombre, 10/20 euros mas... Compartiendolo con un amigo te sale por 31€... La diferencia es bastante clara
GamerReviews está baneado por "Troll"
@korchopan cuando pasemos la campaña criamos paquitos. Paco estara orgulloso de nosotros.
Yo pillé anoche la guía coleccionista en Amazon con el Envío 1 dia. Me ponía ademas que lo recibía el dia del lanzamiento.........suele ser fiable? o se suelen retrasar?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego en digital sacrilegio... Como un uncharted. .
Da igual que lo hayas pillado en tienda, me parece a mí que este juego hasta el día 26 poca gente lo va a oler a no ser que lo tengas en digital claro está.
(mensaje borrado)
@Sexsuki

Que cupón de 5 euros es ese?
La steelbook es la ultimate?
O es aparte? Donde se compra?
REYZIDANE escribió:La steelbook es la ultimate?

Te viene en la Ultimate.
cohynetes escribió:No sé la gente que lo compra online en que cojones piensa, el jueves tarde va a ser mitiquisimo seguir el hilo de ya se vente en...

Jajaja vivir el hype a tope???
A mí me a costado 31 en digital con un amigo. El hype te lo han vendido a 40euritos
android86 escribió:Este juego en digital sacrilegio... Como un uncharted. .

Una parte de mí pensaba eso mismo cuando estaba decidiendo qué edición pillar. Pero desde que cambié mi PS4 fat por una pro y el señor del game me dijo que ojito con el lector, que se suele romper si le das mucha caña, prefiero no jugármela, sea verdad o no. Me peta el lector tras haberme dejado 70 machacantes y con este juego a medio terminar y me puedo morir del disgusto.
Marquez10905 escribió:
REYZIDANE escribió:La steelbook es la ultimate?

Te viene en la Ultimate.

Gracias, pues descartada, no quiero gastarme tanto en el juego + la guía coleccionista.

@PipeSmoker el CD no solo se usa al arrancar el juego y luego ya se para?
PipeSmoker escribió:
android86 escribió:Este juego en digital sacrilegio... Como un uncharted. .

Una parte de mí pensaba eso mismo cuando estaba decidiendo qué edición pillar. Pero desde que cambié mi PS4 fat por una pro y el señor del game me dijo que ojito con el lector, que se suele romper si le das mucha caña, prefiero no jugármela, sea verdad o no. Me peta el lector tras haberme dejado 70 machacantes y con este juego a medio terminar y me puedo morir del disgusto.

Pero si el lector en PS4 casi ni se usa. Solo para instalar y una vez instalados los juegos, solo verifica un momento que sea el juego correcto, en dos minutos más o menos se para. Todos los juegos los lee desde el HDD, el disco es una verificación sin más. No le puedes dar mucha caña a menos que cada dia instales juegos.
@REYZIDANE en teoría así debería ser, pero tanto jugando al Fallout 4 como al AC Origins (los únicos que tengo físicos) puedo oír el disco poniéndose a revolucionar en ciertos momentos. Quizá simplemente sea un paranoico por que la verdad es que apenas son uno o dos minutos cada mucho tiempo, pero le voy a echar tantiiiiisimas horas que prefiero no tentar a la suerte.

Además hoy en día el único motivo para comprar físico es el coleccionismo, y siendo sincero prefiero coleccionar la guía de tapa dura que me voy a llevar en vez de una caja de plástico con un mapa (realmente me da algo de rabia quedarme sin el mapa, pero la guía sigue pesando más en mi balanza de prioridades).

EDIT: @abarth lo dicho, probablemente tengáis toda la razón, pero entre que soy lo bastante crédulo como para no haber puesto en duda la palabra del dependiente del Game en todo este tiempo y mi habitual sobreprotección paranoica de mis videoconsolas, pues llevo un año tratando de evitar los blue rays en la medida de lo posible
PipeSmoker escribió:@REYZIDANE en teoría así debería ser, pero tanto jugando al Fallout 4 como al AC Origins (los únicos que tengo físicos) puedo oír el disco poniéndose a revolucionar en ciertos momentos. Quizá simplemente sea un paranoico por que la verdad es que apenas son uno o dos minutos cada mucho tiempo, pero le voy a echar tantiiiiisimas horas que prefiero no tentar a la suerte.

Además hoy en día el único motivo para comprar físico es el coleccionismo, y siendo sincero prefiero coleccionar la guía de tapa dura que me voy a llevar en vez de una caja de plástico con un mapa (realmente me da algo de rabia quedarme sin el mapa, pero la guía sigue pesando más en mi balanza de prioridades).

Ya.. Yo estoy igual que tú pero no por el tema del lector, es por comodidad, me gusta mucho más digital, enciendes, le das al que quieres y ya está XD

Pero en este juego me apetece tener la guía y el juego físico,aunque aún tengo una semana para pensármelo bien.. Si sale algún amigo para digital pues quizá..
PipeSmoker escribió:@REYZIDANE en teoría así debería ser, pero tanto jugando al Fallout 4 como al AC Origins (los únicos que tengo físicos) puedo oír el disco poniéndose a revolucionar en ciertos momentos. Quizá simplemente sea un paranoico por que la verdad es que apenas son uno o dos minutos cada mucho tiempo, pero le voy a echar tantiiiiisimas horas que prefiero no tentar a la suerte.

El disco nunca se pone a girar una vez terminada la verificación, más que nada porque todos sus datos están en el HDD, y a la que instalas un parche, el contenido del disco que obsoleto al cambiar la estructura de archivos. Lo que oyes es o bien el ventilador o bien el propio HDD, pero el disco es imposible a menos que la PS4 tenga algún tipo de problema (muy extraño, por cierto, nunca he escuchado a nadie que se le ponga a leer de forma random mientras juega). En resumen, son paranoias.
Aqui os dejo el cupón de 5 euros, os dejo la web y pasos a seguir.
La guia coleccionista 5 euros más barata.

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... Code=a0052
abarth escribió:
El disco nunca se pone a girar una vez terminada la verificación, más que nada porque todos sus datos están en el HDD, y a la que instalas un parche, el contenido del disco que obsoleto al cambiar la estructura de archivos. Lo que oyes es o bien el ventilador o bien el propio HDD, pero el disco es imposible a menos que la PS4 tenga algún tipo de problema (muy extraño, por cierto, nunca he escuchado a nadie que se le ponga a leer de forma random mientras juega). En resumen, son paranoias.

El ventilador imposible, la tuve que llevar a hacerle una limpieza este verano por que se había formado un tapón de pelos de mi perro en el disipador de calor y se ponía como un jet desde el minuto uno, así que tengo el oído bastante afinado con eso. El HDD ya no estoy tan seguro, podría ser, pero juraría que lo que oigo es lo mismo que cuando inicias el juego y revoluciona esos 2 minutos que comentas. Quizá pueda ser por pulsar PS y volver al juego si éste entra en suspensión, para volver a verificar.

De todas formas nada de eso hace menos cierto el hecho de que soy un paranoico como un castillo con estas cosas [+risas]
@abarth @senabre @connor1991 Gracias por la aclaración, a esperar toca.

Mj90 escribió:Imagen

Con lo poco que se ve del oso cargando en el trailer, sólo me viene a la cabeza una escena a lo "El Renacido" con Arthur luchando y el motor Euphoria desplegando todo su esplendor, ¿os imagináis que sí?, vista la animación del lobo lanzándose a morder el brazo y Arthur quitándoselo a un lado, no es descabellado creerlo.
PipeSmoker escribió:
abarth escribió:

El ventilador imposible, la tuve que llevar a hacerle una limpieza este verano por que se había formado un tapón de pelos de mi perro en el disipador de calor y se ponía como un jet desde el minuto uno, así que tengo el oído bastante afinado con eso. El HDD ya no estoy tan seguro, podría ser, pero juraría que lo que oigo es lo mismo que cuando inicias el juego y revoluciona esos 2 minutos que comentas. Quizá pueda ser por pulsar PS y volver al juego si éste entra en suspensión, para volver a verificar.

De todas formas nada de eso hace menos cierto el hecho de que soy un paranoico como un castillo con estas cosas [+risas]

Ah bueno, eso ya es otra cosa. Si la pones en suspensión sí que vuelve a girar y verificar que está dentro (para evitar cualquier tipo de swapping) por lo que se pasa otro par de minutos dando vueltas hasta que se para de nuevo. Pero vaya, el uso del lector en PS4 es irrisorio, creeme. En PS2 sí que sufrían de lo lindo, yo en la mia llegué a tener hasta 3 lectores distintos y el último ya no va, solo puedo ejecutar juegos mediante HD Loader. Pero en PS3 no tuve problemas, y es que el Blu Ray es mucho más eficiente, y eso que en PS3 no instalaba ningún juego totalmente en el HDD, solo partes del mismo para aliviar carga del lector.

No te preocupes por tu lector, a menos que te pases el dia durante meses y meses instalando juegos, no le va a pasar nada. Y esta generación no tiene nada que ver con la anterior, en la anterior tuve 4 Xbox 360 y 3 PS3 y todas por fallos, así que imagina. XD PS4 he tenido 3 pero todas las he cambiado plenamente funcionales simplemente porque quería hacerlo (pasar a Pro y luego tener la Pro de Spiderman) y Xbox la One normal y luego cambié a la X, pero la normal iba perfecta. De hecho mi PS4 de lanzamiento se la vendí a un amigo y es la que tiene él, ya va a cumplir 5 años y va como el primer dia. Así que no te preocupes y juega tranquilo, sea en físico o digital.
Yo me encontré el otro día que los de Amazon me habían rebajado el juego a 50€ XD Cuando lo reservé, estaba a 62. El juego más esperado del año y encima a menor precio de lo normal :cool:
korchopan escribió:@Sexsuki no entiendo, si la ultimate lleva mapa sea donde sea...

Lleva el mapa que regalan en Game?
poiu30 escribió:Aqui os dejo el cupón de 5 euros, os dejo la web y pasos a seguir.
La guia coleccionista 5 euros más barata.

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... Code=a0052

Guía edición estándar cancelada y pillada la edición coleccionista, ya que por solo 4,5€ más merece mucho la pena.

¡Muchas gracias!
H_Caulfield escribió:@Sexsuki

Que cupón de 5 euros es ese?

Lo pusieron ayer en otro foro

Necesitas usar un PC para aplicarlo, te lo descuentan en el último paso de la compra, justo antes de pagar.

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... uage=es_ES
29025 respuestas