Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

poiu30 escribió:Aqui os dejo el cupón de 5 euros, os dejo la web y pasos a seguir.
La guia coleccionista 5 euros más barata.

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... Code=a0052

Comprada por 23 euros, gracias por el aviso!!
poiu30 escribió:Aqui os dejo el cupón de 5 euros, os dejo la web y pasos a seguir.

Gracias xd
Que edición pillar la especial de game o la ultimate
Caratula de RRD2 por dentro y se ve donde encaja los CD, borro el enlace, no veo spolier por que yo soy el primero en no querer ver
Edit

Hemos editado por si las moscas.
@Fredy_ES no veo spolier pero bueno ya edite el mensaje, edita tu la cita y punto.....si al caso es como tu dices, no lo hice intencionado, es más tampoco me fije, solo k tiene dos cd
@Danikill0 @Fredy_ES
Pues algo spoiler si sería.
si que es raro que R* hiciese eso, pero claramente, los del lado derecho son los que sobreviven a la purga inicial de los Pinkerton, y son los que tenemos que ir a matar en el RDR. Y en el otro lado tenemos a Morgan y compañia que parece, por los trailers, los que se darian cuenta de como es Dutch en general. Para el que no haya jugado al 1 si sería algo de spoiler, pero si sabes algo, mas o menos es predecible.
lassas escribió:@Danikill0 @Fredy_ES
si que es raro que R* hiciese eso, pero claramente, los del lado derecho son los que sobreviven a la pirga inicial de los Pinkerton, y sin lis que tenemos que ir a matar en el RDR. Y en el otro lado tenemos a Norgan y compañia que parece, por los trailers, los que se darian cuenta de como es Dutch en general. Para el que no haya jugado al 1 si sería algo de spoiler, pero si sabes algo, mas o menos es predecible.

Pues no lo hice cn intención, t aseguró k k solo m fije en los cd
@Danikill0 no tranqui. Para algunos si lo podria ser. Simplemente con que pongas en spoiler y ya. Para que no te lleves alguna crítica. Si alguien quiere ver spoilers lo verá.
Metalyard escribió:
Mj90 escribió:
Metalyard escribió:@Beedle Hombre tampoco xDD

El juego luce genial! Pero hay sitios donde los devs ahorran recursos a costa de grafica, pasa en todos los juegos :)

A ver si nos informamos mejor xD precisamente han aplazado el juego para pulir el juego y se nota no solo en esas texturas, sino en personajes y tal.

Claro, pero no para todo, fíjate en el trailer gameplay de hace dos semanas:

Imagen

Que repito, pasa en todos los juegos, los devs se ahorran recursos priorizando otras cosas es normal...esto luego sacan un pack HD y fuera.

El juego luce de lujo pero no por ello hay que ser fanático, tiene sus flaquezas tambien

Las flaquezas no son del juego sino de un hardware desfasado. Que eso lo mueva una PS4 es un milagro.

Si queréis hablar con propiedad sobre optimización, bajaros Unity y progamad un Pong. Así entenderéis muchas cosas.
Danikill0 escribió:
si que es raro que R* hiciese eso, pero claramente, los del lado derecho son los que sobreviven a la pirga inicial de los Pinkerton, y sin lis que tenemos que ir a matar en el RDR. Y en el otro lado tenemos a Norgan y compañia que parece, por los trailers, los que se darian cuenta de como es Dutch en general. Para el que no haya jugado al 1 si sería algo de spoiler, pero si sabes algo, mas o menos es predecible.

Pues no lo hice cn intención, t aseguró k k solo m fije en los cd

Tranquilo @Danikill0 !! No lo he dicho por atacarte ni ser un tiquis miquis. Sólo era por evitar males mayores. Disculpa si te ha parecido que te atacara o algo por el estilo [oki]
ZaneGamer95 escribió:
Juanatan escribió:Seguramente tampoco habrá forajidos homosexuales como Billy el Niño, supongo que sobre eso no pondréis el grito en el cielo. Al final sois lo mismito que criticáis pero en el polo opuesto. Muy pelmazos.

En fin, vuelvo a decir lo que ya dije páginas atrás sobre este tema: conocéis muy poco a Rockstar. Se la suda lo políticament correcto y lo que digan los colectivos de cualquier pelaje, y lo han demostrado sobradamente en cada título publicado.

Pues si hubieran comentado que lo mismo metían en el juego a algún forajido homosexual y al final descartaban esa idea por el echo de ser este homosexual también pondría el grito en el cielo, eso tenlo clarísimo. Por cierto, ni soy lo mismo que critico, ni el polo opuesto. Y ten en cuenta que esto es un foro, si te resulto molesto o pesado por dar mi opinión no sé que haces aquí.

Precisamente porque conozco mucho a Rockstar me sorprende esa decisión, aunque ahora que lo reflexiono mejor seguro que ha sido porque no quedaba bien con el personaje por algún motivo, y no por cagarse de algún colectivo.

Pues si me dices cuándo y dónde han comentado que iban a meter prostitutas pero las quitan por la presión podremos empezar ub debate fundamentado. Además, ya se ha comentado que va a haber putas y una opción de baño con "final feliz". Si lo que queréis es un "milf squirting teen facefucking bukakke interracial creampie" tenéis Xvideos sin soltar 70€.
@Fredy_ES nada tío tranquilo jajajaja
Ya "solo" queda una semana, vaya hype más tonto tengo [+risas]
La verdad que el steelbook está tremendo, ya no sé si pillar la especial o la ultimate [+risas]
Mj90 escribió:

Joder, ver esas imágenes en una pantalla tan grande en plena calle de noche debe de ser una delicia.

Dan ganas de montarse un cine en casa para jugar.

Mj90 escribió:Imagen

Imagen
Ahora que os veo hablar de los tipos de edición que os vais a comprar...
Yo lo comprare por la Store y en principio iba a comprar la edición normal pero claro estoy viendo que las especiales llevan más armas y misiones.

Lo que me gustaría saber si realmente son añadidos omisibles o si compro la versión normal voy a tener una versión a medias del juego a la que le falten las armas y misiones más jugosas.

De todos modos ese contenido estará disponible para comprarlo a parte y será algo más caro pero en caso de quererlo podría tenerlo ¿No?
El primer Red Dead era una pasada y este tiene pinta que lo mejora con creces, pero los videos de lanzamiento engañan tanto. Caer caera, pero cuando se pueda conseguir por 20-30€, hasta entonces, ire leyendo vuestros comentarios a medida que vayáis jugando.
¿Se pueden poner encuestas en un hilo ya creado? Sería interesante preguntarle a la gente en qué formato lo van a pillar.

Estoy viendo a muchos que se lo pillarán en digital y eso es algo que me sorprende bastante.
Abrams escribió:¿Se pueden poner encuestas en un hilo ya creado? Sería interesante preguntarle a la gente en qué formato lo van a pillar.

Estoy viendo a muchos que se lo pillarán en digital y eso es algo que me sorprende bastante.

Sí tienes hermanos o la cuenta.compartida con alguien es lo más normal.
Si no tendríamos que estar matándonos por ver quien se queda el juego o comprar dos en formato fisico lo cual es una estupidez.
Saliendome por 17€ digital, si quieres lo pillo físico
Aver si alguien me puede explicar, si compramos el juego entre 2 amigos, podemos jugar los 2 al juego en modo campaña y online entre los 2 ? Gracias
Abrams escribió:¿Se pueden poner encuestas en un hilo ya creado? Sería interesante preguntarle a la gente en qué formato lo van a pillar.

Sería interesante, para ver cuál es la tendencia más que nada...

Yo en concreto la he pillado digital.
Sí, es más cara, no trae mapa ni nada, pero sinceramente, lo hago por pura comodidad. No tener que andar cambiando de disco, que dentro de un tiempo (espero que mucho), acabará en una estanteria cogiendo polvo, etc.

Prefiero tenerlo todo en un mismo sitio, simplemente descargarlo y a jugar.
Pero como todo, es cuestión de gustos, para otro esto que estoy diciendo será un sacrilegio.
Mj90 escribió:

Gracias xd

Tú has podido hacerlo? A mi me dice que la promo no está disponible en mi país cuando pincho en el cheque de 5 euros! :(
si que es raro que R* hiciese eso, pero claramente, los del lado derecho son los que sobreviven a la purga inicial de los Pinkerton, y son los que tenemos que ir a matar en el RDR. Y en el otro lado tenemos a Morgan y compañia que parece, por los trailers, los que se darian cuenta de como es Dutch en general. Para el que no haya jugado al 1 si sería algo de spoiler, pero si sabes algo, mas o menos es predecible.

Red Dead Redemption 2 Civil War.
jonnyysp escribió:Saliendome por 17€ digital, si quieres lo pillo físico

Por 17 ¿En la Store? A no ser que compartas cuenta con todos tus primos no se como es posible.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Whaaaaat!!!! Como te sale tan barato?
majumia escribió:Aver si alguien me puede explicar, si compramos el juego entre 2 amigos, podemos jugar los 2 al juego en modo campaña y online entre los 2 ? Gracias

Se puede hacer jugando con la opción que te da en los ajustes "activar esta PS4 como tu PS4 principal". Al hacerlo, todas las cuentas que existan en la consola podrán jugar a los juegos que hayas comprado con tu cuenta. Básicamente se trata de poner tu cuenta en la play de un colega y activar ésta como PS4 principal para que él pueda jugar en su cuenta a tus juegos, y que él haga lo mismo con su cuenta en tu consola.

Yo nunca he podido hacerlo con colegas, tengo un padre casi más viciado que yo y tengo que tener mi propia PS4 activada como principal para que él pueda jugar en su cuenta, y contadas veces me ayuda con la compra de los juegos (esta vez sí que lo ha hecho, le encantó el primer RDR y sabe que a este va a jugar mucho; y gracias a eso me puedo comprar la guía)
@majumia si, simplemente es poner en la tuya, su cuenta como principal, y en la del colega, la tuya como principal. Asi en las dos teneis todos los juegos digitales del otro, y podéis jugar a todo. Y con que uno tenga el plus suficiente. Tambien lo podeis pagar a medias y funciona para los dos.
Tengo una duda compis, a ver que haríais vosotros como fans de Rockstar.

Resulta que tengo en amazon la reserva de la edición normal por 45€ y la de la ultimate por 85€... Esos 45€ me parece un precio genial y es lo que me esta haciendo dudar... [mad]

Eres un crack, muchas gracias compañero. Lo utilizaré para otra compra antes de que me caduque ya que la guía ya la reservé con un cupón que tenía en mi cuenta, por una devolución.

Saludos!!
Ummm pues el trailer de lanzamiento parece un poco mojon la verdad.
sykans escribió:Tengo una duda compis, a ver que haríais vosotros como fans de Rockstar.

Resulta que tengo en amazon la reserva de la edición normal por 45€ y la de la ultimate por 85€... Esos 45€ me parece un precio genial y es lo que me esta haciendo dudar... [mad]

Pues tú mismo, yo me quedaba con la de 45€
sykans escribió:Tengo una duda compis, a ver que haríais vosotros como fans de Rockstar.

Para mí la ultimate no trae nada que me interese. Menos aún por 40 euros de diferencia.
@Beedle Como solo me lees lo que te sale del membrillo, me contestas paridas.

Puse en un post que el juego ocupa 99GB y se requieren 150 gb para su instalación y puse además el enlace oficial que es:

https://support.rockstargames.com/es/ar ... quirements

En cuanto a las ventas, dije "solo" por dos motivos que no te llegó a alcanzar al parecer:

1.Solo" refiriendome a que 10M de copias no es moco de pavo para que lo deseche en ventas una empresa ( Haz calculos y multiplica)

2. "Sólo" refiriendome a la plataforma Steam, sin contar las ventas en fisico u otras plataformas de venta para pc como GOG.

Por cierto, en consolas se vendió aprox 60-65M, pero eran 4 plataformas y de las cuales el mayor porcentaje se lo llevaron xbox360 y ps3 (45M?)

@Juanatan el juego tiene y tendrá sus flaquezas, tanto en consolas como en PC, luego para eso están los mods de texturas que se hacen desde la comunidad.
GTAV en PC le pasó lo mismo, y salieron mil mods de mejoras de texturas para carreteras, vegetación, fauna, etc... asi que sí, está hablado con propiedad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

pagar casi 2 JUEGOS enteros para tener SOLO 1 y un mapa con chuminadas de DLCs? no te estan dando figuras ni libro de arte ni nada.... Yo no veo ni duda.... salvo que quieras la caja de metal..... y pagar 40€ por una caja y mapa es un robo.

Lo mismo que 50€ cambiazo vs ultimate 95€.... no vale el doble porque no te dan el doble de horas o merchandising
Que diferencia hay entre las guias, solo la tapa dura?

Pues yo no lo pondría en spoiler fíjate... Puesto que viene en la carátula del propio juego y antes de empezar a jugar es algo que todo el mundo verá si o si así que....
nauros44 escribió:

Por 17 ¿En la Store? A no ser que compartas cuenta con todos tus primos no se como es posible.

avisame si responde
La edición de game (aquella que venia de oferta rebajada de 89 o asi a 69) esa es la ultimate no? En esa viene el steelbook?
@DRVisco92 No, la edición "especial" de Game es la edición básica disfrazada en una cajita de cartón con cuatro cositas para el online y el mapa. La Ultimate vale 99 pavos y viene con más cosas para el multi además de traer la caja metálica (que por cierto mola muchísimo) y el mapa.

Una semanita nada más! Estoy que me salgo de la escala del hype con el juego [mad] [mad]

Saludos!!
Metalyard escribió:@Beedle Como solo me lees lo que te sale del membrillo, me contestas paridas.

Puse en un post que el juego ocupa 99GB y se requieren 150 gb para su instalación y puse además el enlace oficial que es:

https://support.rockstargames.com/es/ar ... quirements

En cuanto a las ventas, dije "solo" por dos motivos que no te llegó a alcanzar al parecer:

1.Solo" refiriendome a que 10M de copias no es moco de pavo para que lo deseche en ventas una empresa ( Haz calculos y multiplica)

2. "Sólo" refiriendome a la plataforma Steam, sin contar las ventas en fisico u otras plataformas de venta para pc como GOG.

Por cierto, en consolas se vendió aprox 60-65M, pero eran 4 plataformas y de las cuales el mayor porcentaje se lo llevaron xbox360 y ps3 (45M?)

@Juanatan el juego tiene y tendrá sus flaquezas, tanto en consolas como en PC, luego para eso están los mods de texturas que se hacen desde la comunidad.
GTAV en PC le pasó lo mismo, y salieron mil mods de mejoras de texturas para carreteras, vegetación, fauna, etc... asi que sí, está hablado con propiedad.

No en las consolas se vendieron 80/85 millones de unidades de las cuales unos 55 son de ps3/360.
mikiescudma23 escribió:@DRVisco92 No, la edición "especial" de Game es la edición básica disfrazada en una cajita de cartón con cuatro cositas para el online y el mapa. La Ultimate vale 99 pavos y viene con más cosas para el multi además de traer la caja metálica (que por cierto mola muchísimo) y el mapa.

Una semanita más! Estoy que me salgo de la escala del hype con el juego [mad] [mad]

Saludos!!

La especial tiene dlcs solo para el offline + mapa.

La ultimate trae lo que trae la especial + dlcs para online.
Egomagic escribió:Que diferencia hay entre las guias, solo la tapa dura?

La de tapa dura dicen que tiene apartados extra de bocetos de arte o alguna chuminada así. Eso y el papel, que también es de más calidad a parte del lomo duro.
GamerReviews escribió:Haber, peceros y xboxeros escocidos. Jugad a todos los exclusivos que teneis, como el forza... el forza.. ammm...

¿Sabes que la plataforma que más exclusivos tiene es PC?
@Mj90 cierto... me he colado y no me acordaba de los dlc offline [facepalm] gracias por el apunte!

Saludos!!

Por un lado, lo que aporta la ultimate no debería hacer que el juego costase el doble. Ni de coña vaya.

Por otro lado, un juego de este tipo sale cada muchos, muchos, muchos años... y solo son 40 euros de mierda más por una edición para COLECCIONISTAS, y esta es la clave. Podremos ver reediciones de Red Dead Redemption, pero nunca volverán a ser "ESA" edición. Lo que es para coleccionistas, vaya.
@pilotos93 la ultima noticia que encuentro habla ya de 90M, pero sin desglosar por plataformas...se dice pronto 90M xD

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 9680%3famp

-----------------------------

Impresiones de alguien que lo ha jugado:

Metalyard escribió:@pilotos93 la ultima noticia que encuentro habla ya de 90M, pero sin desglosar por plataformas...se dice pronto 90M xD

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 9680%3famp

-----------------------------

Impresiones de alguien que lo ha jugado:

alguien que sepa inglés, un resumen...
29025 respuestas