Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

jonnyysp escribió:Pero y la guia porque la comprais? Quereis spoilers? Os vais a perder? Entiendo que te la compres por coleccionismo pero una vez te has pasado el juego.
No creo que se agote.

Por coleccionismo y por ser una gran enciclopedia del juego.
jonnyysp escribió:Pero y la guia porque la comprais? Quereis spoilers? Os vais a perder? Entiendo que te la compres por coleccionismo pero una vez te has pasado el juego.
No creo que se agote.

En mi caso la compro por coleccionismo mas que nada, la mayoría de las veces ni la abro (Tengo algunas incluso precintadas). Pero si son juegos así importantes me gusta comprar el juego + guia
No creo que se agote.

A parte por coleccionismo al menos yo la compro por que me interesa ver todo, sin comerme ningún spoiler ver todas las razas de animales, armas etc.. Y eso de que no crees que se agote vete a saber..Es un juego que ha tardado 8 años en salir y a parte es de Rockstar cosa que tira bastante.
Descargando 92gb y 2 complementos, los otros 50-55gb cuando?
@jonnyysp pues en mi caso para ojearla mientras sea el turno de jugar de mi viejo, nada que contenga spoiler alguno, pero sí toda la información que venga sobre armas, animales, atuendos, mecánicas y el mapa (pillo el juego digital y dado que en el juego el mapa aparece cubierto de "niebla de guerra" y se despeja a medida que vas explorando, me gustaría echarle un ojo para decidir a dónde ir a explorar). Y por coleccionismo, claro está.
@Marquez10905 se va a agotar. Pasa con todas las guías de este tipo de juegos.

El que no me crea, que busque la del MGSV o FFXV.
yo básicamente la compro porque me gusta mirarla después de jugar y por los mapas ya que he elegido pagar por la edición normal. La podría comprar más adelante pero no creo que fuese mucho más barata y tampoco me quiero arriesgar a que luego la descataloguen y la vendan por un dineral o se agote.
Solo tengo tres guías y ninguna la usé en mi primera partida (Killzone 2, GTA IV y The Witcher 3), eso sí, si volviese al pasado seguramente solo compraría la de TW3.
danked escribió:@Marquez10905 se va a agotar. Pasa con todas las guías de este tipo de juegos.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
salva10_GTA escribió:Descargando 92gb y 2 complementos, los otros 50-55gb cuando?

Los 50 son de reserva del disco duro a modo de "buffer"
O sea, que durante la instalación usa 150 en espacio, pero una vez acaba de instalar te devuelve esos 50gb que ha guardado. Al final el juego ocupa esos 90 y pico.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Pd. Voy a encender la consola sólo por ver el contador XD
Pd2 los complementos extra de la edición coleccionista, el caballo y el arma y eso, se queda en "preparando para instalar" hasta la fecha de salida XD
Mj90 escribió:
danked escribió:@Marquez10905 se va a agotar. Pasa con todas las guías de este tipo de juegos.

Pues ya sabes, no compres ahora que está a pvp y esperate a qué los especuladores hagan el mes contigo xD.
danked escribió:
Mj90 escribió:

Pues ya sabes, no compres ahora que está a pvp y esperate a qué los especuladores hagan el mes contigo xD.

Si lo he puesto para apoyar lo que dices, que luego se puede encontrar sí, pero a esos precios xD
Las guías no bajan de precio, en todo caso se van agotando y suben una barbaridad. Prefiero comprarla ya, en mi caso la coleccionista, y tenerla seguro antes que arriesgarme a que solo pueda comprarse la edición normal.
Pues lo que decía,mejor pillarla ahora a 28 euros que dentro de unos meses a 150 xDD
Homer J.Simpson escribió:
No creo que se agote.

En mi caso la compro por coleccionismo mas que nada, la mayoría de las veces ni la abro (Tengo algunas incluso precintadas). Pero si son juegos así importantes me gusta comprar el juego + guia

Hombre, yo la compro para disfrutarla, (una vez haya pasado el título), ojear los mapas, ilustraciones, curiosidades, etc.

Comprarla para tenerla precintada es una verdadera lástima... a no ser que tu idea sea revenderla en un futuro a un mayor precio (si fuese posible)
@Mj90 yaya lo decía en ironía xD
Mj90 escribió:
No creo que se agote.

Por coleccionismo y por ser una gran enciclopedia del juego.

Por este motivo yo e pillado la guía, la colecciónista
Marquez10905 escribió:Pues lo que decía,mejor pillarla ahora a 28 euros que dentro de unos meses a 150 xDD

si la vas a pedir en Amazon........ con esto, 5 euros menos! https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... g=eol00-21
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
30e una guia qur si... Puede valer 150 si se agotase....pero para que sirve aparte de coleccionar? Hoy dia youtube es la mejor guia

Igual la compro para revender y dejarla precintada jajaja
Juanatan escribió:
ZaneGamer95 escribió:
Juanatan escribió:Seguramente tampoco habrá forajidos homosexuales como Billy el Niño, supongo que sobre eso no pondréis el grito en el cielo. Al final sois lo mismito que criticáis pero en el polo opuesto. Muy pelmazos.

En fin, vuelvo a decir lo que ya dije páginas atrás sobre este tema: conocéis muy poco a Rockstar. Se la suda lo políticament correcto y lo que digan los colectivos de cualquier pelaje, y lo han demostrado sobradamente en cada título publicado.

Pues si hubieran comentado que lo mismo metían en el juego a algún forajido homosexual y al final descartaban esa idea por el echo de ser este homosexual también pondría el grito en el cielo, eso tenlo clarísimo. Por cierto, ni soy lo mismo que critico, ni el polo opuesto. Y ten en cuenta que esto es un foro, si te resulto molesto o pesado por dar mi opinión no sé que haces aquí.

Precisamente porque conozco mucho a Rockstar me sorprende esa decisión, aunque ahora que lo reflexiono mejor seguro que ha sido porque no quedaba bien con el personaje por algún motivo, y no por cagarse de algún colectivo.

Pues si me dices cuándo y dónde han comentado que iban a meter prostitutas pero las quitan por la presión podremos empezar ub debate fundamentado. Además, ya se ha comentado que va a haber putas y una opción de baño con "final feliz". Si lo que queréis es un "milf squirting teen facefucking bukakke interracial creampie" tenéis Xvideos sin soltar 70€.

Hombre, no sé en que momento ni sitio se mencionaría por primera vez que Rockstar confirmó que habría prostitutas y nos podrían lavar, tendría que buscarlo e imagínate, pero lo comentaron como tu dices, por eso ese comentario mío páginas atrás en el que expreso la sorpresa de que no se vaya a poder tener sexo explícito con ellas, porque viendo como es ese aspecto en los GTA y que Arthur es un forajido soltero me sorprende, simplemente. No quiero ni necesito ver orgías, bukkakkes ni corridas faciales, sólo me ha extrañado que estando la oportunidad ahí (por época, potencia gráfica de sobra, supuesto estado civil del prota,etc) hayan decidido no dar esa opción.

Sí que admito no haber pensado ''Tío, que es Rockstar, no va a ser porque se caguen de algún colectivo'' antes de comentarlo, pero lo dicho, me ha sorprendido, aunque lo fuera a hacer 2 veces en todo el juego.
GottaEvil escribió:Que diferencias hay entre la guia de tapa dura y la blanda?. A nivel de contenido son iguales no?.

En la descripción de la primera te lo indica: "La Edición Coleccionista, presentada en tapa dura premium, está impresa en papel de alta calidad e incluye una exclusiva galería de ilustraciones de personajes."
La coleccionista tiene más páginas por la galería, el resto es igual.
poiu30 escribió:

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... g=eol00-21

5 euros menos!!! casi que te puedes pillar la coleccionista

Gracias. De todas maneras si la blanda es igual...prefiero pillar la blanda. Si tiene menos contenido...pues me pillo la coleccionista.

saludos
poiu30 escribió:
Marquez10905 escribió:Pues lo que decía,mejor pillarla ahora a 28 euros que dentro de unos meses a 150 xDD

si la vas a pedir en Amazon........ con esto, 5 euros menos! https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... g=eol00-21

La pedí en su día en Xtralife junto a la edición Ultimate con bastantes puntos que tenia, aun así gracias!!

@GottaEvil Tiene un poco de mas contenido en la coleccionista, vienen paginas de ilustración y a parte el papel es bastante de mejor calidad!
No creo que se agote.

¿Y qué tendrán que ver los spoilers?

La guía la lees entera si quieres, y es de esperar que esté estructurada de tal modo que para cosas secundarias estén aparte de todo lo que tenga que ver con la historia.

Tampoco te pienses que una guía es el guión del juego, te cuentan solo lo fundamental para avanzar en el gameplay, si en una misión estás estancado puedes consultarla para saber como avanzar, pero tranquilo que no te vas a comer un spoiler que te diga como acaba esa misión a nivel de historia.

En este juego lo más interesante será saber como aprovechar todas esas cosas secundarias que tiene; personalización de armas, inventario, caza, compra y venta de artículos, inventario en general, etc.

Y una vez terminado el juego puede ser también muy útil para exprimir al 100% el juego y descubrir cosas que de ningún otro modo descubrirías.

Usa los 5 euros de descuento de Amazon y se te queda casi al precio de la básica.

La coleccionista tiene tapa dura+ papel de alta calidad+una sección de ilustraciones de personajes.
Gracias a todos. Pues pa la saca [beer]
A mi la coleccionista me ha salido por 3 euros mas que la normal. Evidentemente si costara 40 euros pasaba. Y yo la dejo guardadita, que ya la utilizare...
Tenia reservada a 28,49€ la Guia Edicion Coleccionista. Asi que cancelada y reservada de nuevo a 23,49€, gracias por el aviso @poiu30 [plas]
¿Se os ha empezado a descargar ya a los que la comprasteis en la store?
Pensaba que se podía descargar a partir del 24, pero se me ha empezado a descargar hoy.
Mj90 escribió:
danked escribió:

Si lo he puesto para apoyar lo que dices, que luego se puede encontrar sí, pero a esos precios xD

yo cada vez que veo eso flipo mucho y pensar que a mí me costó esto:
Imagen
JoseJMO escribió:¿Se os ha empezado a descargar ya a los que la comprasteis en la store?
Pensaba que se podía descargar a partir del 24, pero se me ha empezado a descargar hoy.

Descargado e instalado ya. La dejé por la noche en modo reposo y hoy a la mañana ya lo tenía listo para el 26
@poiu30 mil gracias por el chivatazo [tadoramo] . La guía coleccionista por 23,50€ no está nada mal [beer]
A mi me dice

"Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda."

Cuanto intento usar lo de los 5€ de descuento. Estoy en españa eh xd.

No sé como aplicar el descuento. [snif]

PD: Ni idea de como aplicar el descuento.
connor1991 escribió:
JoseJMO escribió:¿Se os ha empezado a descargar ya a los que la comprasteis en la store?

Descargado e instalado ya. La dejé por la noche en modo reposo y hoy a la mañana ya lo tenía listo para el 26

Para el 26 tendrás que instalar la actualización [carcajad]
Rescato por aquí el video de las impresiones de una youtuber a la que traducí ésta mañana para el que nop lo haya leido aun:

No habla nada que no se haya dicho al parecer, te voy diciendo según voy viendo:

* La primera parte dice que ha jugado 3 horas pero que para ella ha sido como 30 minutos jajaja
* Puedes nadar pero no bucear.
* No nota bajadas de frames pero hay algunas " debilidades" graficas pero no son muchas ni enormes. ( Pues lo que hable ayer y se me echaron al cuello).
* Habla sobre las físicas del cabello tanto del caballo como personajes.
* Densidad del medio ambiente luce genial y lleno de detalle.
* Hay que tener en cuenta que GTAV fue desarrollado realmente para la anterior gen y éste no y se nota.
* Habla de las interacciones de los npc donde podemos ser amables o buscar jaleos y tendrá consecuencias nuestras elecciones con ellos y sus familiares..
* Otro tipo de interacciones como poder beber café, whisky, andar y hablar con npcs etc...
* Los npcs en principio no se repetirán en sus frases ( Segun entiendo y que al parecer lo ha confirmado Rockstar).
* No sabe el tamaño del mapa, cree que es gigantesco, puedes hacer fast travel con el tren.
* Las peleas están en linea con lo visto en GTA pero mejor detalladas y coreografiadas, con cinemáticas que están en función de tu rango de honor, si eres un capullo, se mostrarán de una forma ( como centrándose más en la parte sangrienta y de como asesinas) y si eres un tio honorable, se mostraran de otra forma.
* El sistema de atadura esta fenomenal.
*En la fase de interceptación ( cuando te bsucan) los npcs reaccionaran de diferente forma icluso algun npc podría no decirle nada al sheriff. (Parece que está enlazado al trato que tienes con los npcs, si los ayudaste o no).
* El gunplay se siente como GTA combinado con Max payne pero mas detallado, con mecánicas de disparo al aire y demás. También habla de la floritura que hace el personaje si mantenemos pulsado L1 para enfundar el arma.
*Habla de la degradación de las armas y de que hay que mantenerlas con limpieza y demás mecánicas vistas. Pero al parecer es bastante simple.( No en tono de algo negativo).
*Te puedes sentar con la gente alrededor de la fogata y hablar con npcs, limpiar tu arma...
*Las armas basicamente no se rompen, solo afecta al rendimiento y recarga de las mismas, no sucede muy rápido. También se ensucian.
*Habla sobre la ruleta de elección de arma que es parecida a GTAV pero más realista.
* Puedes llevar un arma en una mano o dos ( una en cada mano).
* Puedes usar los "sadlebags" del caballo para guardar armas como el arco, flechas si estas cazando y demas armas.
* Es una forma muy realista de portar armas.
* Los animales pueden atacar al caballo.
* Si dejas el caballo bastante lejos es como que tardará en llegar donde estás si lo llamas.
* Habla que si pierdes el caballo y no lo encuentras puedes recuperarlo en el campamento y que lo puedes llamar si estás en un rango cercano, si está muy lejos el caballo no acudirá y tendrás que buscarlo o ir al campamento claro.
* Posibilidad de tener dos caballos en activo, al menos la youtuber lo cree.
* Puedes visitar el establo para customizar tu caballo y equipación del mismo.
* Hay permadeath del caballo, no habrá ningun seguro como en GTAV para recuperarlo xDD
* Puedes hacer que el caballo huya ante una situación en la que veas que peligra su vida.
* Hay mucho que hacer, sobretodo en cuanto a exploración se refiere.
* En la exploración puedes estar distraído constantemente porque hay muchas cosas interesantes.Es abrumador!
* El mundo es enorme donde hay cosas escondidas e interesantes que explorar. Es otro nivel.
* Tomará mucho tiempo acabarlo. Es lo que más la "hypea" xD
* En cuanto al HUD y mapa, los npcs no reaccionarán dirferente si lo escondes. Al menos ella no ha notado que los npcs la den más direcciones si esconde el hud.
* Habla del cielo nocturno, impresionante. Todo es genial.
* Habla de la musica la cual aparece contextualmente en función de la escena en la que estés.
* Al parecer hay crafteo y puedes hacer munición, herramientas, restauradores de salud (recolectar plantas y hacer como medicinas con ellas), puedes crear campamentos de forma random, etc...
* Todo es customizable, hasta upgradear las armas y personalizarlas.
* El objetivo de todo esto es darte un sentido de que puedes hacer todo lo que te guste, hasta ( cogerlo con pinzas otra vez xD) ponerle nombre a tu caballo y hacer que te sientas triste si lo has perdido.
* Ésto es aplicable a tus armas, puedes nombrarlas a tu gusto.
* Habla de la caza, y todo lo que conocemos de ella.
* Habla de la cocina, podremos cocinar, habla acerca del sobrepeso, de la mala alimentación, pero todo es más sencillo que un juego de supervivencia.
* Serás penalizado si no duermes.
* Serás afectado por la climatología pero no morirás.
* Habla del minimapa y los circulos representativos de vida, resistencia indicandote con el simbolo lo que son y su relleno lo que te queda de él.
* Habla que si no looteas los cadaveres, tus colegas lo harán y te quedas sin los objetos de los mismos...xDD

Bueno, prácticamente eso es de lo que habla el vídeo, disculpadme si no he traducido algo bien y por supuesto si hay alguien que ve que me he dejado algo, o entienda mejor que yo ingles, que ponga lo que sea!!

Pongo de nuevo el vídeo para que no se pierda:

GottaEvil escribió:A mi me dice

"Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda."

Yo le he dado a icono que me a salido en el explorador y directamente me salia: comprar y usar vale descuento. Me mando a amazon.es y al añadir la guía, sólo se me puso el descuento de 5€,
@nanottrs cuánto es, 3gb? En 10 minutos lo tengo listo... Menos quizás jajaja
danked escribió:

Yo le he dado a icono que me a salido en el explorador y directamente me salia: comprar y usar vale descuento. Me mando a amazon.es y al añadir la guía, sólo se me puso el descuento de 5€,

A mi me dice esto:

No entiendo nada.
El descuento no es para todos, a mi me dice que solo es para nuevos clientes, no sé en que se basará pero bueno.

Tengo Guias de The Witcher 3, Final Fantasy X etc... y realmente las acabo mirando por encima pero no las uso, me gusta descubrir todo a medida que voy jugando, y solo lo usaría en caso de que me quedará pillado en algún sitio y me costara mucho, cosa que no suele ocurrir con los juegos actuales.

A mi me gusta tenerlas por coleccionismo para aquellos que son grandes juegos, eso si, con esos 5€ de descuento pillaría la básica por 13€ XD
Darkcaptain escribió:El descuento no es para todos, a mi me dice que solo es para nuevos clientes, no sé en que se basará pero bueno.

Tengo Guias de The Witcher 3, Final Fantasy X etc... y realmente las acabo mirando por encima pero no las uso, me gusta descubrir todo a medida que voy jugando, y solo lo usaría en caso de que me quedará pillado en algún sitio y me costara mucho, cosa que no suele ocurrir con los juegos actuales.

A mi me gusta tenerlas por coleccionismo para aquellos que son grandes juegos, eso si, con esos 5€ de descuento pillaría la básica por 13€ XD

No podrías porqué el descuento de 5€ de amazon es de compras superiores a 5€.
La promoción no es para todo el mundo, pero muchos que al principio no les funcionaba, al final probando les ha funcionado.

Igual es una chorrada eh, pero por preguntar......yo tenia un kindle de los primeros de todo asociado a la tienda de amazon.com y no me dejaba aplicarlo tampoco.
He trasteado por ahi un poco en la configuración y he cambiado lo del kindle a amazon.es y ya tengo la guia pedida.

Por probar si es algo de eso.
Duende-78 escribió:
Darkcaptain escribió:El descuento no es para todos, a mi me dice que solo es para nuevos clientes, no sé en que se basará pero bueno.

La promoción no es para todo el mundo, pero muchos que al principio no les funcionaba, al final probando les ha funcionado.

Cierto, no me acordaba que era para superiores de 25€ xDD

En mi caso uso Amazon desde hace muchos años, soy Prime también desde hace muchos años, y quizás reconoce que esa Extensión alguna vez ya la instalé anteriormente.

Probé varias veces y me dice que es para "nuevos clientes", así que Bad luck xD
Darkcaptain escribió:
Duende-78 escribió:

Cierto, no me acordaba que era para superiores de 25€ xDD

En mi caso uso Amazon desde hace muchos años, soy Prime también desde hace muchos años, y quizás reconoce que esa Extensión alguna vez ya la instalé anteriormente.

Probé varias veces y me dice que es para "nuevos clientes", así que Bad luck xD

No quiero ensuciar el hilo con esto. Pero yo usé la misma promo en marzo y ahora también me ha funcionado.
Como yo más gente que probando les funciona.
simpsoon escribió:

Igual es una chorrada eh, pero por preguntar......yo tenia un kindle de los primeros de todo asociado a la tienda de amazon.com y no me dejaba aplicarlo tampoco.
He trasteado por ahi un poco en la configuración y he cambiado lo del kindle a amazon.es y ya tengo la guia pedida.

pero cuando hay que aplicar el descuento?. Antes de formas de pago o después?.

saludos
GottaEvil escribió:
simpsoon escribió:

saludos

Yo una vez instalada la extensión esa, hice la compra normal de la guía y en formas de pago y tal, ya tenía automáticamente el descuento
Mj90 escribió:
GottaEvil escribió:
simpsoon escribió:Igual es una chorrada eh, pero por preguntar......yo tenia un kindle de los primeros de todo asociado a la tienda de amazon.com y no me dejaba aplicarlo tampoco.

saludos

Yo una vez instalada la extensión esa, hice la compra normal de la guía y en formas de pago y tal, ya tenía automáticamente el descuento

A mi nada. Pues nada, que le den. Siento ensuciar el hilo. :(
En todos los paises lo venden con subs en español? alguien lo sabe?
29025 respuestas