cadeformidable escribió:Beedle escribió:Soy tan manitas que acabo de enterarme ahora de que existe algo llamado "pasta termal"
Tranquilo, si todo un "tech journalist" de la web de tecnología "The Verge" apenas sabía usar la pasta térmica, y dejó el montaje de la CPU como un cuadro de Jackson Pollock, entre otras chapuzas en su vídeo de "como montar un PC de 2000 machacantes" , tu estas completamente disculpado xDDDD
Una cosa que me ha venido a la mente viendo videos del primer RDR. Espero que incluyan localizaciones con bandidos, estilo el pueblo fantasma, o el pueblo mexicano de nuevo paraíso.
Era divertido ir por allí pegando tiros y rescatando a la damisela en apuros(y en el pueblo fantasma creo que era un ayudante del sheriff)
Creo que también había un sitio similar cerca de Armadillo, al norte, pero no recuerdo el nombre.
Salu2!!
Pues yo que no tengo ni idea de tecnología y nunca me he dedicado a ello tengo un pase, un periodista especializado de una revista especializada... Me da a mí que no
.
Sobre lo otro que comentas yo también lo espero, por tus razones y también por otras.
Yo en principio tengo pensado jugar siendo bueno... No descarto empezar una segunda partida siendo la persona más detestable de todo el oeste una vez me haya acabado la primera, pero en principio tengo pensado ser bueno: No ir pegando tiros por ahí, si veo a alguien en apuros en un bosque salvarlo, si tengo alguna trifulca con alguien intentar solucionarla hablando, etc... Porque creo que tendrá más recompensas dentro del mismo juego.
Pero coñe, es un juego el oeste, también querré la parte gore, también querré meterme en tiroteos, reventar cabezas a balazos, colocar cargas de dinamita, asaltar trenes, tener persecuciones a caballo llenas de tiros... Sin que me baje la barra de moral hacia la parte negativa.
Y sé que para eso estarán las misiones principales de la historia, pero si a parte de ésas tenemos asentamientos como los que comentas en los que podernos meter a pegar tiros para tener otra cosa con la que ser violentos sin que nos baje la barra de moral pues mejor que mejor.
---
Por cierto, tema a parte: No sé si se ha comentado, pero lo que le dice Dutch a Arthur en el último tráiler de: "Hacemos un último trabajo y acabamos con esto, luego cada uno por su camino"... ¿No os recuerda a GTA V? Es exactamente lo mismo que dicen entre Trevor, Michael, Franklin y Lester en la última misión de atraco, la de asaltar la Reserva Federal, que hacen ese trabajo y luego ya cada uno por su cuenta...
No es por empezar a criticar a RDR 2 desde ya, pero hubiera molado algo más original... Aunque aquí puede ser algo sin importancia en la historia y que sólo lo hayan metido en el tráiler para despistar.