Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@adrircmc Inicio de ventas 2019-12-31 pone esto en el MM. Será cuando esté disponible? :-?
Mj90 escribió:
Mj90 escribió:
Imagen

xD las dos ps4

Izquierda : trailer lanzamiento
Derecha: trailer 3

No es justa esa comparación la verdad ya que un tráiler está a 1080p (#3) y el otro a 2160p (lanzamiento);
de todos modos aquí dejo las mismas capturas al máximo de calidad en cuanto la fuente (video).

Imagen
@adrircmc
Ostia, si es verdad sería notición.
Yo creo que desde Sony/Microsoft han debido pedir algún retraso a Rockstar para PC, ya sea que no digan nada sobre si saldrá o no, o que hagan tipo GTA V y lo saquen al de X tiempo, para que los más impacientes se compren consola.
Se confirma 30fps estables?
Tengo un b7 lg 4k.. el cual juego en 1080p mas supermuestreo.. que es como jugar 4k pero sin perder fps.. y una tasa de colores mas "vivos"
O quizas aproveche 4k nativos?
Cada juego es un mundo en estos tv... algunos 1080 otros 4k

Quiero contar una anecdota.. estoy viviendo en argentina.. y aqui participe de un torneo street fighter V.. el ganador tenia a eleccion 3 juegos y estaba red dead 2... he perdido la final..a pasar por caja
En serio os creéis que mediamarkt Suecia tiene información privilegiada? por qué? porque tienen un amigo que vio como jugaba un colega en su pc?
GamerReviews está baneado por "Troll"
@korchopan es paco. Que se lo ha chivao
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:
Mj90 escribió:
Imagen

xD las dos ps4

Izquierda : trailer lanzamiento
Derecha: trailer 3

No es justa esa comparación la verdad ya que un tráiler está a 1080p (#3) y el otro a 2160p (lanzamiento);
de todos modos aquí dejo las mismas capturas al máximo de calidad en cuanto la fuente (video).

Imagen

Antes o después se notaba mejor curro en la cara de Dutch en el trailer lanzamiento pero vaya se agradece una mejor calidad de imagen.
abriroyesejuiii escribió:Se confirma 30fps estables?
Tengo un b7 lg 4k.. el cual juego en 1080p mas supermuestreo.. que es como jugar 4k pero sin perder fps.. y una tasa de colores mas "vivos"

What!?? Tienes una OLED y juegas a 1080p??

Yo tengo la OLED LG C7 y ni de coña lo pondré a 1080p... ¡¡¡2160p con HDR a tope (y el Dolby Atmos simulado)!!! XD
¿Hay confirmación o rumor de que la versión de la store USA traera la posibilidad de poner los subs en Castellano? Gracias
arm_33 escribió:En cuanto tengáis total libertad en el juego, qué es lo primero que pensáis hacer??

Irme de putas.

Si no hay putas en el juego, llamar a una puta en la vida real y que me la chupe mientras juego.
davidDVD escribió:

Yo tengo la OLED LG C7 y ni de coña lo pondré a 1080p... ¡¡¡2160p con HDR a tope (y el Dolby Atmos simulado)!!! XD

4k nativos? En pro?
Sk8fighter escribió:
arm_33 escribió:En cuanto tengáis total libertad en el juego, qué es lo primero que pensáis hacer??

Irme de putas.

Si no hay putas en el juego, llamar a una puta en la vida real y que me la chupe mientras juego.

Mis dieses
@davidDVD
Llamadme loco.. prueba 1080p + supermuestreo... y luego vuelve a 4k... o informate en distintas paginas. Fue tema bastante tiempo. Recuerda que poquisimos juegos son nativos 4k
Supermuestreo es un refuerzo para las ps4 slim.. el cual "adapta" el 4k a 1080p
GamerReviews escribió:@korchopan es paco. Que se lo ha chivao

allí lo conocen por franz

Sk8fighter escribió:

Irme de putas.

hay putas, se ven incluso en los tráilers, otra cosa es que quieran tu dinero o que arthur morgan se lo quiera dar.
rexeited escribió:
davidDVD escribió:

4k nativos? En pro?

No son nativos, tiene Checkerboard... Me referia a poner la salida de la consola a 2160p.

abriroyesejuiii escribió:@davidDVD
Llamadme loco.. prueba 1080p + supermuestreo... y luego vuelve a 4k... o informate en distintas paginas. Fue tema bastante tiempo. Recuerda que poquisimos juegos son nativos 4k

¿Y sigues teniendo HDR? Yo todo lo que he probado poniendo la consola a 2160p me ha gustado, no creo que pudiera hacer eso que dices jajaja

Edito: Tienes la PS4 Slim? Yo tengo la Pro, y con la OLED hace un combo brutal.
Es algo que realmente me la suda si no es asi. Pero ya que estan empeñados en hacer un juego tan tan tan realista como parece que va a ser, espero que siendo tambien +18, si te vas de putas sea un poco más explicito que en sus juegos anteriores. Creo que ya va siendo hora. Si es un juego para adultos, que lo sea en todos sus aspectos, digo yo.

Aunque si al final no es asi (y creo que no lo va a ser) pues nada, que se oigan gemidos, cámara apuntando al cielo y ya. Pero yo creo que podrían ser un poco más explícitos si es que van al realismo. En The Witcher 3 al menos se ve alguna escena.
@davidDVD
Lo he notado dandole street fighter 5
En 4k perfecto.. lo puse 1080p supermuestreo y es lo mismo con mejores sombras .. igual bloodborne.
Respecto al HDR segun que juego

EDITO.. tengo la pro claro
En mi caso segun que juego activo HDR.
Cada juego li configuro diferente en el tv

Mira

https://www.google.com/amp/s/m.vidaextr ... oundry/amp
OKGARCIA escribió:Es algo que realmente me la suda si no es asi. Pero ya que estan empeñados en hacer un juego tan tan tan realista como parece que va a ser, espero que siendo tambien +18, si te vas de putas sea un poco más explicito que en sus juegos anteriores. Creo que ya va siendo hora. Si es un juego para adultos, que lo sea en todos sus aspectos, digo yo.

Aunque si al final no es asi (y creo que no lo va a ser) pues nada, que se oigan gemidos, cámara apuntando al cielo y ya. Pero yo creo que podrían ser un poco más explícitos si es que van al realismo. En The Witcher 3 al menos se ve alguna escena.

Teniendo en cuenta que R tambien ha ha caido a las presiones de las feministas para ensalzar el papel de la mujer (cosa que me parece perfecto porque no vivimos en un mundo de hombres si no de personas) dudo mucho que se vea algo, fijate que ni siquiera se veran unos buenos melones como en gtav creo. [mamaaaaa]
OKGARCIA escribió:Es algo que realmente me la suda si no es asi. Pero ya que estan empeñados en hacer un juego tan tan tan realista como parece que va a ser, espero que siendo tambien +18, si te vas de putas sea un poco más explicito que en sus juegos anteriores. Creo que ya va siendo hora. Si es un juego para adultos, que lo sea en todos sus aspectos, digo yo.

Y poder morir de disentería, cólera o fiebre tifoidea. Realismo a tope.
La steelbook de la Ultimate me encanta. Ganazas de ir a recogerlo ;)
En 4k perfecto.. lo puse 1080p supermuestreo y es lo mismo con mejores sombras .. igual bloodborne.

Mira

Bueno pues lo probaré... Aunque no sé si se desactivaran los 4K Assets.
La edición especial del game tiene steelbook también?
davidDVD escribió:

Mira

4k assets? La pro no usa nada de eso
davidDVD escribió:

Mira

No pierdes intentando... toma 1 minuto de tiempo..
Puede te sorprenda o te parezca igual.
herkris escribió:@OKGARCIA No, solo la Ultimate

Y la special edition lleva algo rollo alguna "caja" (llamemoslo asi) rollo plastico deslizable que llevan algunos juegos o algo? O solo es la caja normal con "special edition" impreso?

Aunque imagino que ni idea.
Sk8fighter escribió:

Irme de putas.

JAJAJAJA tío que gracioso!

no.
Beedle escribió:Soy tan manitas que acabo de enterarme ahora de que existe algo llamado "pasta termal" [+risas]

Tranquilo, si todo un "tech journalist" de la web de tecnología "The Verge" apenas sabía usar la pasta térmica, y dejó el montaje de la CPU como un cuadro de Jackson Pollock, entre otras chapuzas en su vídeo de "como montar un PC de 2000 machacantes" , tu estas completamente disculpado xDDDD

Una cosa que me ha venido a la mente viendo videos del primer RDR. Espero que incluyan localizaciones con bandidos, estilo el pueblo fantasma, o el pueblo mexicano de nuevo paraíso.

Era divertido ir por allí pegando tiros y rescatando a la damisela en apuros(y en el pueblo fantasma creo que era un ayudante del sheriff)

Creo que también había un sitio similar cerca de Armadillo, al norte, pero no recuerdo el nombre.

Salu2!!
RigorLarena escribió:

Y poder morir de disentería, cólera o fiebre tifoidea. Realismo a tope.

Quita quita, en vez de jugar, estaríamos la mitad de los días cagando por las esquinas, lavando pantalones escopetados y contando cuantos dientes nos quedan para empezar a tirar por el mundo de las sopas [qmparto]
Mj90 escribió:4k assets? La pro no usa nada de eso

¿Entonces cómo me explicas que se vea tan definido las texturas? Esa definición en las texturas a 1080p en una PS4 normal es imposible XD
Lleva texturas adaptadas al UHD si lo ejecutas en una Pro, como hace la One X.

Edito: El juego a 2160p saca "recursos 4K"... No está mal llamarlo así, Assets 4K.
davidDVD escribió:

Mira

Ahí están hablando del antialiasin, no de la calidad de imagen. Cuanta más resolución mejor se verá el juego. La tecnología del supersampling que usa la PS4 es como la tecnología DSR de Nvidia. Se centra realmente en renderizado la imagen a mayor resolución y volver a bajarla para tener menor dientes de sierra y usar un falso AA pero al fin y al cabo la imagen te la están mostrando a 1080p, 4 veces por debajo de la resolución 4k, peor calidad de imagen
Sabéis si este mapa filtrado es el real?. Algunas paginas americanas veo que lo asumen como el oficial

https://i.imgur.com/LtMYc2V.jpg

No puedo poner imágenes sorry.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

no, SS a 1080p sigue siendo muy inferior a 4K, incluso 4K CB.

tu mismo haz la prueba con tu OLED, y calibrala bien para el HDR
Entonces, los de las tiendas de barrio de aqui de España, recibirán el juego el mismo dia 25 o lo recibirán 2-3 dias antes como habían comentado algún forero?
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:4k assets? La pro no usa nada de eso

¿Entonces cómo me explicas que se vea tan definido las texturas? Esa definición en las texturas a 1080p en una PS4 normal es imposible XD

Lleva texturas adaptadas al UHD si lo ejecutas en una Pro, como hace la One X.

Lo ves todo más nítido por la mejora de resolución, pero nada de assets 4k.
cadeformidable escribió:
Beedle escribió:Soy tan manitas que acabo de enterarme ahora de que existe algo llamado "pasta termal" [+risas]

Tranquilo, si todo un "tech journalist" de la web de tecnología "The Verge" apenas sabía usar la pasta térmica, y dejó el montaje de la CPU como un cuadro de Jackson Pollock, entre otras chapuzas en su vídeo de "como montar un PC de 2000 machacantes" , tu estas completamente disculpado xDDDD

Una cosa que me ha venido a la mente viendo videos del primer RDR. Espero que incluyan localizaciones con bandidos, estilo el pueblo fantasma, o el pueblo mexicano de nuevo paraíso.

Era divertido ir por allí pegando tiros y rescatando a la damisela en apuros(y en el pueblo fantasma creo que era un ayudante del sheriff)

Creo que también había un sitio similar cerca de Armadillo, al norte, pero no recuerdo el nombre.

Salu2!!

Pues yo que no tengo ni idea de tecnología y nunca me he dedicado a ello tengo un pase, un periodista especializado de una revista especializada... Me da a mí que no XD .

Sobre lo otro que comentas yo también lo espero, por tus razones y también por otras.

Yo en principio tengo pensado jugar siendo bueno... No descarto empezar una segunda partida siendo la persona más detestable de todo el oeste una vez me haya acabado la primera, pero en principio tengo pensado ser bueno: No ir pegando tiros por ahí, si veo a alguien en apuros en un bosque salvarlo, si tengo alguna trifulca con alguien intentar solucionarla hablando, etc... Porque creo que tendrá más recompensas dentro del mismo juego.

Pero coñe, es un juego el oeste, también querré la parte gore, también querré meterme en tiroteos, reventar cabezas a balazos, colocar cargas de dinamita, asaltar trenes, tener persecuciones a caballo llenas de tiros... Sin que me baje la barra de moral hacia la parte negativa.

Y sé que para eso estarán las misiones principales de la historia, pero si a parte de ésas tenemos asentamientos como los que comentas en los que podernos meter a pegar tiros para tener otra cosa con la que ser violentos sin que nos baje la barra de moral pues mejor que mejor.

---

Por cierto, tema a parte: No sé si se ha comentado, pero lo que le dice Dutch a Arthur en el último tráiler de: "Hacemos un último trabajo y acabamos con esto, luego cada uno por su camino"... ¿No os recuerda a GTA V? Es exactamente lo mismo que dicen entre Trevor, Michael, Franklin y Lester en la última misión de atraco, la de asaltar la Reserva Federal, que hacen ese trabajo y luego ya cada uno por su cuenta...

No es por empezar a criticar a RDR 2 desde ya, pero hubiera molado algo más original... Aunque aquí puede ser algo sin importancia en la historia y que sólo lo hayan metido en el tráiler para despistar.
Buenas, yo no me llegue a pasar el 1 y no me acuerdo mucho la verdad, este es otra historia diferente o hay cosas que se deben saber del 1??
Y otra cosa, he leído páginas atrás que en amazon lo han conseguido por 45 euros, como es posible o que hay que hacer?? Porque a mi ne sale por 59...
Pero que hijos de puta R...
https://as.com/meristation/2018/10/19/n ... 65767.html
este si que no lo vemos antes del 26 fijo. [poraki]
lape51 escribió:Buenas, yo no me llegue a pasar el 1 y no me acuerdo mucho la verdad, este es otra historia diferente o hay cosas que se deben saber del 1??
Y otra cosa, he leído páginas atrás que en amazon lo han conseguido por 45 euros, como es posible o que hay que hacer?? Porque a mi ne sale por 59...

Éste es una precuela del 1; en el 1 manejas a John Marston que te cuenta que antes estuvo en una banda y ahora tiene que ir a cazar a los líderes que quedan de esa banda para salvar a su familia; en este verás y vivirás la vida en esa banda, sólo que desde los ojos de otro personaje en vez de John Marston, Arthur Morgan.

Al ser precuela y no secuela no necesitas saber la historia del 1... Claro que habrá personajes que se repitan como Edgar Ross, Javier Escuela, Dutch Van Der Linde, Bill Williamson, Uncle o el propio John Marston y su familia, Abigail y Jack, porque el universo y la historia sigue siendo la misma, pero no necesitas saberte la historia del primero, porque éste va a antes. De hecho puedes jugar al primero después de éste si quieres y los estarías jugando en el orden cronológico correcto y tendrías la historia contada en el orden que toca.

Sobre lo de Amazon ni idea.
Esta confirmado que estara el mapa del 1????
Egomagic escribió:Esta confirmado que estara el mapa del 1????

No se sabe. Lo único más o menos confirmado del mapa del 1 es West Elizabeth
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo compré en la tienda de SONY, asi que paso de rollos de comprarlo antes.
korchopan escribió:@DeEinde hombre yo personalmente si tuviese de televisión un monitor de pc ni me lo pensaría, tv grande sí o sí. Si no la tienes no la echas de menos pero yo ahora menos de una de 55" no tendría a no ser que fuese por necesidad económica claro. Es más yo ahora si me quitasen el monitor de 32" del pc (mi principal herramienta de trabajo) me da algo.
Otra cosa es tener por ejemplo una tv de 40" 1080p que funcione perfectamente y por capricho cambiar a una de 55" 4k que ya me lo pensaría más, y principalmente por las pulgadas.
Yo pasé de un plasma 37" 720p Panasonic que se ve muy bien a una Samsung 4k de 55" porque la de 37 la usé para sustituir a una mierda de tubo que tenía en otra casa y sigue dando servicio. Cuando metí la de 55" en la sala me parecía enorme (igual que me pasó con la de 37" en su momento) y ahora medio me arrepiento de no haber comprado una de 65 porque sé que tardaré mucho en cambiar de tele. Pero por un juego no, por todas las pelis, series y juegos que he visto y veré en ella desde el sofá.

Perdón por el offtopic.

Al mudarme a una nueva casa pues si me apetece una tele grande para ver peliculas, series etc y de paso disfrutar de este juego y los que vengan en su maximo esplendor.

Perdon por el offtopic yo tambien.
l-Kraneo-l escribió:Pero que hijos de puta R...
https://as.com/meristation/2018/10/19/n ... 65767.html
este si que no lo vemos antes del 26 fijo. [poraki]

No se si fue esa noticia, pero un compañero ya comento algo por aqui ayer creo que fue.

Y con respecto a la noticia... Pequeño comercio y se gasta 3000$??? Que pequeño comercio se gasta 3000 pavos para promocion de un solo juego? Vale que es Rockstar y que mueve gente, pero... 3000$? Me parece una barbaridad de pasta solo para "decorar" una tienda pequeña a lo RDR2 ¬_¬

Salu2!!
@Master_100 no veo el precinto en la lina que dice "PS4" asi que no me lo croe.
Gammagori escribió:@Master_100 no veo el precinto en la lina que dice "PS4" asi que no me lo croe.

Creo que esta vez sí es real, en gtaforums dicen que el que lo ha posteado suele tener los juegos antes, pero de todas formas ya ha dicho que no va a filtrar nada antes de que salga.
Se sabe cuando se liberan las críticas de los medios????
Hecjos escribió:Se sabe cuando se liberan las críticas de los medios????

25
29025 respuestas