Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

StevenCostner escribió:
Edumuri escribió:Si finalmente es cierto y la edición básica lleva incluido el mapa, los que hayan pillado por 20€ mas la edicion “especial” en Game unicamente por el mapa estarán contentos.. ¬_¬

Perdona pero sabes que se pueden anular las reservas no? XD en mi caso por royos de el seguro de un ratón con Game el juego me sale por 10€ XD

Por supuesto, pero seguramente no todo el mundo que haya reservado esa versión estará tan informado como los que estamos en éste hilo dia tras dia, y dudo mucho que los empleados de Game les informen bien diciendoles que si se trata de querer tener el mapa, la edicion basica tambien lo lleva, a eso me refiero. Otra cosa es que a muchos os interese comprarla por los vales que podáis tener para que os salga mas barato, eso es otro asunto.

Por vamos simplemente eso, que me he referido concretamente a los que llevasen la idea de coger esa edición “especial” unicamente por anunciarse como que lleva el mapa, cuando la normal se comenta que tambien la lleva. Otra cosa el tema del dlc con esas dos misiones extra o las armas/monturas, que tampoco es que a mi me parezca ningun extra que llame la atención ya que seguramente hagamos ese tipo de misiones o similares a lo largo de la historia o en secundarias, y las armas/monturas practicamente lo mismo.

Parece mentira que a estas alturas no conozcamos ya las estrategias de Game para sacarse unos eurillos extra con promociones “exclusivas”. [uzi]

@Mj90 Cada uno es feliz con su version y vamos a disfrutarlas como enanos, eso seguro! [carcajad]

Ya queda menos! Saludos! [beer]
No se creo que el ansia hará que esto reviente por algún lado y antes del viernes que viene ya habrá mucha peña con el juego y sino ya lo veréis.
@l-Kraneo-l

Embargo: Contrato legal que firman los medios de prensa con las editoras y que les impide publicar cierta información de un videojuego, normalmente la crítica o análisis del mismo, durante un periodo determinado, generalmente antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego.

Lo que comentaba, es que el embargo está formado por varias partes. Normalmente: poder decir que lo tienes para analizar, primeras impresiones, análisis y por último hacer vídeos/jugar en directo.
Yo creo que a los que nos salga 48-50€ la normal no creo que compense pagar 20€ mas por el mapa y extras de la special
Mi opinion, prefiero cojer con esos 20€ la guia
que feo nos hicieron sony y microsoft haciendo consolas que no alcanzasen los 60fps... tenia pensado comprar una one X con este juego por aquello de la mejor version, pero es que me niego a jugar a 30fps... no se disfruta igual una obra maestra, llevo con los 60fps 4 años en todos los juegos gracias a mi PC, asi que NO! no paso por ahí... a esperar que lo saquen en PC...
Pues si el chico es de prensa y a subido eso, puede ser que se le caiga un pelin el pelo por como esta llevando Rockstar el secretismo en este juego xD
[ok] Gracias por la respuesta
danked escribió:@l-Kraneo-l

Embargo: Contrato legal que firman los medios de prensa con las editoras y que les impide publicar cierta información de un videojuego, normalmente la crítica o análisis del mismo, durante un periodo determinado, generalmente antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego.

Lo que comentaba, es que el embargo está formado por varias partes. Normalmente: poder decir que lo tienes para analizar, primeras impresiones, análisis y por último hacer vídeos/jugar en directo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Embargo para que? Si todos le dan un 10
DAVIDSM4K escribió:que feo nos hicieron sony y microsoft haciendo consolas que no alcanzasen los 60fps... tenia pensado comprar una one X con este juego por aquello de la mejor version, pero es que me niego a jugar a 30fps... no se disfruta igual una obra maestra, llevo con los 60fps 4 años en todos los juegos gracias a mi PC, asi que NO! no paso por ahí... a esperar que lo saquen en PC...

Una pena, pero cada uno es cada uno. yo también tengo un PC, tiro juegos a bastantes más de 60 fps y, la verdad, me acostumbro en un segundo al volver a los 30.

Si veo que merece la pena, es muy seguro que lo cogeré para PC en un par de años. Pero hasta entonces... [toctoc]
@android86 como empresa tienen que controlar la información y tiempos donde se da.

Menos nos de SEGA que te dejan analizar un mes antes Yakuza 6 para que después nadie se acuerde ni que ha salido... [facepalm]
DAVIDSM4K escribió:que feo nos hicieron sony y microsoft haciendo consolas que no alcanzasen los 60fps... tenia pensado comprar una one X con este juego por aquello de la mejor version, pero es que me niego a jugar a 30fps... no se disfruta igual una obra maestra, llevo con los 60fps 4 años en todos los juegos gracias a mi PC, asi que NO! no paso por ahí... a esperar que lo saquen en PC...

Pues nada...paciencia en la espera.
A partir del viernes mejor no entres al hilo, que vas a sufrir para nada.
Saludos
Pd. 6 diaaaaaaaas
Egomagic escribió:Yo creo que a los que nos salga 48-50€ la normal no creo que compense pagar 20€ mas por el mapa y extras de la special
Mi opinion, prefiero cojer con esos 20€ la guia

Pienso exactamente lo mismo, y mas todavia si las filtraciones son ciertas y la edición basica trae finalmente el mapa incluido. Yo he hecho lo mismo, edicion normal + guia. [oki]
Si la normal trae mapa igual me compro el pack pro + juego y a correr. Vaya semanita nos espera.
Marquez10905 escribió:Pues si el chico es de prensa y a subido eso, puede ser que se le caiga un pelin el pelo por como esta llevando Rockstar el secretismo en este juego xD

No tiene pq,si se lo pasa a un colega y ese es el que pone las capturas nadie sabe si es el o no. Demasiado bien se porta el que a subido esas fotos, tranquilamente puede subir vídeos o imágenes Gameplay o mismamente del mapa.

Pues mi caso es todo el contrario xD

También estoy muy acostumbrado a jugar a full graphics y muy por encima de los 60 fps con el equipo de mi firma en todos los juegos, peeeeero...me he pillado la PS4 Pro para jugar a éste lo que viene siendo YA xDD

El hype ha hecho que los 30 fps me los vaya a pasar por la física de los huevos del caballo [qmparto] [qmparto]

Era una agonía esperar a que salga en PC [facepalm] [sonrisa] [sonrisa]

Por supuesto, cuando salga en PC caerá también [rtfm]
IMMEDIATE escribió:
Marquez10905 escribió:Pues si el chico es de prensa y a subido eso, puede ser que se le caiga un pelin el pelo por como esta llevando Rockstar el secretismo en este juego xD

No tiene pq,si se lo pasa a un colega y ese es el que pone las capturas nadie sabe si es el o no. Demasiado bien se porta el que a subido esas fotos, tranquilamente puede subir vídeos o imágenes Gameplay o mismamente del mapa.

Está claro que tiene permitido subir esas fotos pero le han dicho que nada de mostrar el mapa ni más nada .
DrSerpiente escribió:

Pues nada...paciencia en la espera.
A partir del viernes mejor no entres al hilo, que vas a sufrir para nada.
Saludos
Pd. 6 diaaaaaaaas

en realidad me pongo el GTA V y se me pasa... por lo poca obra maestra que es... xD juegazo pero como tantos otros.
Ya empezamos con los 60fps y el PC de los cojones otra vez. Es que no falla. Y mira que tengo PC también.
vicodina escribió:Imagen

es cierto?

No se ve
@Mj90 pero si quiere lo puede hacer con otro nombre de usuario o simplemente pasando la foto a alguien y q ese alguien lo suba. Hoy en día no es tan complejo cm antes,eso va con la persona,yo no hubiera ni subido la de los discos,pero depende quién le da igual sube imágenes y adivina quién a sido...
si alimentáis un flame no os quejéis, para eso se crean para ser alimentados.
Miguel20 escribió:

es cierto?

No se ve

no se ve la imagen? o las letras? es la unica imagen que he encontrado, es el RDR2 version PC por 600 coronas checas, por eso pregunto aqui que estareis mas puestos en el tema que yo

es cierto?

Se colgó páginas atrás, no se sabrá si es cierto o no hasta que Rockstar dentro de unos meses (o 1 año y pico) le de por anunciar (o no) la versión de PC, hasta entonces eso y nada, es nada xD

Aparte de la fecha Random, 31-12-2019
IMMEDIATE escribió:@Mj90 pero si quiere lo puede hacer con otro nombre de usuario o simplemente pasando la foto a alguien y q ese alguien lo suba. Hoy en día no es tan complejo cm antes,eso va con la persona,yo no hubiera ni subido la de los discos,pero depende quién le da igual sube imágenes y adivina quién a sido...

Pero el que ha subido las fotos es un youtuber y presentador de un canal de juegos o algo así

https://mobile.twitter.com/PressStartKofi
Vaya tonteria con la pelea de los gráficos y los Peceros con sus utras gráficos de siempre. Yo jugaré con mi PS4 FAT,( paso de comprarme la Pro por 4 detalles de nada)mi buena televisión Sony Bravia( un buen televisor es la clave ) y lo disfrutaré Como un enano,el que no lo disfrute es que no le gustan los videojuegos. Por dios que llegue ya el jueves a las 12 de la noche para no tener vida social [plas]
@Darkcaptain joder, pues vaya chasco... [snif]
me tocara esperar igual que con gta5
OKGARCIA escribió:Ya empezamos con los 60fps y el PC de los cojones otra vez. Es que no falla. Y mira que tengo PC también.

Y pq tanta molestia???
Si sabes q es la puta realidad....
Yo quiero 60fps minimo en cualquier juego, antes q los desastrosos 30 q te dan dolores de cabeza muchas veces....
Chicos... información IMPORTANTE sobre el descuento de 5 euros de Amazon. Para los que no se hayan enterado, con este enlace:

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... =cmprd2-21

...vamos a un apartado de Amazon que te regala 5 euros por instalar un complemento en el navegador (y que será convenientemente desinstalado en su momento).

A algunos nos ha aparecido un error diciendo que la Promoción no estaba disponible en nuestro país. El problema, por lo que he probado comprobar, es que tenemos una cuenta de Amazon previa a la existencia de Amazon España y probablemente un Kindle asociado a ella de origen americano (de cuando se podían comprar Kindles en Amazon.com). Siguiendo los enlaces de error que proporciona el mismo complemento del navegador llegamos hasta un enlace que nos redirige a Amazon.com en el que se nos avisa (con una banderita de España y todo) de que estamos de enhorabuena y de que ya podemos vincular nuestro kindle (y por lo tanto, la cuenta) a la tienda Amazon que se corresponde con nuestro país. Pulsamos un gran botón amarillo... y todo resuelto. Ya podemos hacer uso de nuestros 5 eurillos para comprar la Guía de Red Dead Redemption edición Coleccionista a un precio inmejorable (23,50).
Fernialonso88 escribió:
OKGARCIA escribió:Ya empezamos con los 60fps y el PC de los cojones otra vez. Es que no falla. Y mira que tengo PC también.

Y pq tanta molestia???
Yo quiero 60fps minimo en cualquier juego, antes q los desastrosos 30 q te dan dolores de cabeza muchas veces....

Pues entonces que haces en este hilo? Pregunto eh sin ánimo de ofender, si dices que minimo a 60fps imagino que no jugarás en consola, asique no entiendo que haces por aquí
gannnicusss escribió:Vaya tonteria con la pelea de los gráficos y los Peceros con sus utras gráficos de siempre. Yo jugaré con mi PS4 FAT,( paso de comprarme la Pro por 4 detalles de nada)mi buena televisión Sony Bravia( un buen televisor es la clave ) y lo disfrutaré Como un enano,el que no lo disfrute es que no le gustan los videojuegos. Por dios que llegue ya el jueves a las 12 de la noche para no tener vida social [plas]

Yo si me compro la pro es por la vr y porque la fat de 5 años ya se merece otro cambio de pasta térmica y dejarla de colección. Ni tengo tv 4k ni me la voy a comprar a no ser que casque la bravia, que se ve de lujo.
Yo no lo compraré hasta ver cómo funciona en PS4 normal. Paso de pillar la pro por un solo juego.
Fernialonso88 escribió:

Y pq tanta molestia???

Desde hace bastante tiempo se sabe que el juego irá a 30fps, no se ahora a que viene esto la verdad ¬_¬
senabre escribió:
gannnicusss escribió:Vaya tonteria con la pelea de los gráficos y los Peceros con sus utras gráficos de siempre. Yo jugaré con mi PS4 FAT,( paso de comprarme la Pro por 4 detalles de nada)mi buena televisión Sony Bravia( un buen televisor es la clave ) y lo disfrutaré Como un enano,el que no lo disfrute es que no le gustan los videojuegos. Por dios que llegue ya el jueves a las 12 de la noche para no tener vida social [plas]

Yo si me compro la pro es por la vr y porque la fat de 5 años ya se merece otro cambio de pasta térmica y dejarla de colección. Ni tengo tv 4k ni me la voy a comprar a no ser que casque la bravia, que se ve de lujo.

Pues nunca le he cambiado la pasta térmica y va de lujo, el día que pete haré como tu la FAT de colección y me compraré la Pro. La verdad que los televisores Bravia con o sin 4K son cremita buena. Disfrutaremos de este gran juegazo con nuestras consolas viejitas ( al menos yo) [beer]
Blingerman escribió:Yo no lo compraré hasta ver cómo funciona en PS4 normal. Paso de pillar la pro por un solo juego.

si no vas a pillar la pro por qué tienes que ver cómo funciona, porque funcionar va a funcionar y un desastre no va a ser. Seguro que has comprado juegos que te fueron peor de lo que va a ir este por simple estadística. Entiendo no comprar la pro por un solo juego (ni por trescientos) pero no jugar al juego que quieres jugar porque a lo mejor tiene bajones de frames de vez en cuando? entonces me parece que mucho no interesa el juego en sí.
Entonces que versión pillar? xD Game o la Ultimate....

Otra duda la Guia coleccionista se podrá pillar más adelante o es de esas cosas que se agotan y ya no hay mas...
Yo es que es la excusa perfecta para pillar la pro y en pasarme rdr2 darle un meneo a todo el catálogo vr, que algo mejorará con la pro. Me encanta la caja de la consola con la imagen del juego y para comprarla dentro de 1 mes aunque esté más barata creo que me hace más ilusión el día de red dead que un black friday cualquiera comprar la consola pelada, aunque no sea edición especial ni nada la caja tiene algo que me gusta...
Fernialonso88 escribió:

Y pq tanta molestia???

Llevo toda la vida jugando en consolas, antes incluso los juegos iban por debajo de 20 fps. También tengo PC, aunque juego muchisimo más a gusto en consola aunque a ti te pueda parecer un disparate, prefiero las consolas, juego más a gusto, más comodo y no me dan problemas de ningun tipo. Si se me jode algo, no tengo que calentarme la cabeza analizando que componente puede ser,

Y aun con tantísimos años jugando en consola, mi cabeza esta perfecta, ningún dolor de cabeza de ningún tipo.

Podría jugar al Dragon Quest XI en pc y lo he jugado (con sus 75 horas) en ps4 la mar de a gusto. Por que? Porque por conveniencia me es muchísimo mejor y más cómodo en consola. Tampoco es algo que se tenga que debatir, es un tema de gustos personales y preferencias personales de cada uno.

Que los 60fps están muy bien y todo lo que tu quieras, pero de ahi a que provoquen dolores de cabeza... Se lo provocará a algunos, que no es mi caso. Y por algo además las consolas son las maquinas más vendidas del mercado. Si provocaran tantos dolores de cabeza la gente no compraría consolas.

Algunos os pensáis que el PC es el santo grial y no, no es así. Algunos elegimos incluso teniendo PC a jugar en consola, si.

Además de que la gran mayoría de juegos salen antes en consola, porque es lo que vende.

Dejo el offtopic, no hace falta seguir tampoco, me parece absurdo. Molesta bastante estar en cada hilo de juego con mensajes del estilo de "alabado sea el PC, alabados sean los 60fps". Estoy seguro de que los millones de personas que se compren Red Dead Redemption 2 en 1 semana estarán jugando la mar de agusto sin dolores de cabeza.
lokoenry escribió:Entonces que versión pillar? xD Game o la Ultimate....

Otra duda la Guia coleccionista se podrá pillar más adelante o es de esas cosas que se agotan y ya no hay mas...

Si le vas a dar duro al online a por la ultimate. Si el online no piensas tocarlo pues la especial

Se puede agotar la guía claro.
@OKGARCIA no pierdas el tiempo, yo tengo amigos muy cercanos que no entienden porque prefiero jugar en ps4 teniendo un pc que le da como 5 vueltas en potencia. Ellos entienden que la experiencia es peor por verse peor y fin, no hay más debate posible.
Sobre el mapa en la edición normal.

Aunque llevase la edición normal un mapa y le edición especial otro exclusivo y de más calidad, lo realmente importante que tiene la edición especial es su contenido extra para la historia, como las misiones, atuendos y demás:

-Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia
-Caballo de Guerra
-Pura sangre tordo negro
-Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso
-Acceso a más armas
-Kit de Supervivencia de Forajido
-Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón
-Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Quien quiera tener todo el contenido del juego offline lo mejor es pillarse la Edición Especial, y si además consigues el revolver y el hacha en el GTA V para el RDR2 ya tienes todo el contenido offline desde el primer día.

Es decir:

-RDR2 Edición Especial: 66,95€ ya que tenía dinero en puntos por haber comprado la PS4 hace años en su web, así que los 3€ de la reserva que después te lo descuentan me salen "gratis".

-Guia RDR2 Edición Coleccionista: 23,49€ gracias a los 5€ de descuento de Amazon. Muchos dirán que para qué se utiliza una guía a día de hoy, aparte de por coleccionismo. Por la sencilla razón de obtener toda la información y datos totalmente detallados en un solo lugar, sin tener que molestarme, una vez habiéndome pasado el juego, en tener que estar entrando en internet y buscar por goole cada cosa que quiera.

Total: 90,44€.

Me parece muy buen precio, y sobre todo sabiendo que obtienes todo el contenido posible de la historia/offline, obviando lo de GTA V dicho anteriormente.

Por último, quien esté interesado también en el online, pues para eso está la Ultimate Edition.
Fernialonso88 escribió:

Y pq tanta molestia???

A los que soltáis paridas así os ponía dos meses jugando sólo a clasicazos de N64 o PSX como el Ocarina of Time o el Final Fantasy VII que corrían a 20 fps y aún así eran juegazos para que se os quitase la tontería... Los 30fps de por sí no dan dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, así que yo de ti iría al médico a que me tratase la migraña crónica.
Mj90 escribió:
lokoenry escribió:Entonces que versión pillar? xD Game o la Ultimate....

Si le vas a dar duro al online a por la ultimate. Si el online no piensas tocarlo pues la especial

Se puede agotar la guía claro.

Gracias pues mañana voy al game a reservar la guía y la educion especial de game
ratchet16 escribió:Sobre el mapa en la edición normal.

Aunque llevase la edición normal un mapa y le edición especial otro exclusivo y de más calidad, lo realmente importante que tiene la edición especial es su contenido extra para la historia, como las misiones, atuendos y demás:

-Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia
-Caballo de Guerra
-Pura sangre tordo negro
-Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso
-Acceso a más armas
-Kit de Supervivencia de Forajido
-Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón
-Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Quien quiera tener todo el contenido del juego offline lo mejor es pillarse la Edición Especial, y si además consigues el revolver y el hacha en el GTA V para el RDR2 ya tienes todo el contenido offline desde el primer día.

Es decir:

-RDR2 Edición Especial: 66,95€ ya que tenía dinero en putos por haber comprado la PS4 hace años en su web, así que los 3€ de la reserva que después te lo descuentan me salen "gratis".

-Guia RDR2 Edición Coleccionista: 23,49€ gracias a los 5€ de descuento de Amazon. Muchos dirán que para que se utiliza una guía a día de hoy, aparte de por coleccionismo. Por la sencilla razón de obtener toda la información y datos totalmente detallados en un solo lugar, sin tener que molestarme en tener que estar entrando en internet y buscar por googole cada cosa que quiera.

Total: 90,44€.

Me parece muy buen precio, y sobre todo sabiendo que obtienes todo el contenido posible de la historia/offline, obviando lo de GTA V dicho anteriormente.

Por último, quien esté interesado también en el online, pues para eso está la Ultimate Edition.

A mí me va a salir la especial +guía coleccionista por 27 euros xD, pero por hacer el renove de Game claro.
danked escribió:@OKGARCIA no pierdas el tiempo, yo tengo amigos muy cercanos que no entienden porque prefiero jugar en ps4 teniendo un pc que le da como 5 vueltas en potencia. Ellos entienden que la experiencia es peor por verse peor y fin, no hay más debate posible.

Me acuerdo del año que me compré el dying light en PC, compré 1 para mi y otro para mi novia. Me gasté casi 90 pavos en los 2 juegos (ya que el de mi novia se lo regalé). Pues arrancamos el juego y una vez llegas a la calle el juego se puso a 15 putos fps. Me acuerdo que internet ardía en rabía.

Sinceramente, con este me han pasado 10000 casos diferentes. Además de congelaciones en juegos, algun que otro pantallazo azul alguna vez... Se te jode un componente y ponte aqui a buscar mediante programas y testeos que coño puede ser... perdiendo horas y horas y horas...

Tío, sinceramente, cuando llego de trabajar habiendome levantado a las 5 de la mañana y plegando a las 14:30 no tengo ganas yo de ponerme a testear una puta ram. Tengo ganas de comer, de echarme una siestecilla y de ponerme a jugar tranquilamente hasta que me harte. Hay gente que tiene 1 hora y media o 2 al dia como mucho para jugar, o incluso a la semana. Tu te crees que esta gente se va a poner ahi a testear componentes y a liarse con eso si tienen algun problema?

A mi novia se le jodió la grafica jugando al the witcher 3, en el tutorial. Pues parece que ya estaba jodida de hace tiempo porque con el Dragon Age inquisition le daba problemas raros. Me tuve que poner a testearle el PC durante toda una tarde, otro dia tuve que traerme yo mi grafica y probarla en su PC... hasta que descubrimos que era la grafica.

Sinceramente, que si, que jugar en PC esta muy bien y todo lo que tu quieras, pero anda ya, no tengo yo otra cosa mejor que hacer que llegar de trabajar y liarme ahi con testeos. Mira que con el cyberpunk 2077 he de reconocer que quería renovar el PC y demás. Pero ni de coña me gasto lo que vale un PC, ni ganas. Por lo que vale 1 solo componente tengo una consola, y con lo que vale 1 grafica me compro una consola y una tele.

Ahora, respeto al que le guste jugar asi, totalmente, yo también he sido jugador de PC y si, jugar a 60fps y a 4k es una pasada, pero para el que se lo pueda permitir.
Fernialonso88 escribió:

Y pq tanta molestia???

Y para que entras al hilo? Vete por ahí con tus 60fps. Que jodidas ganas tienen algunos de dar la nota, es que nunca lo entenderé.
Beedle escribió:
Fernialonso88 escribió:

Y pq tanta molestia???

A los que soltáis paridas así os ponía dos meses jugando sólo a clasicazos de N64 o PSX como el Ocarina of Time o el Final Fantasy VII que corrían a 20 fps y aún así eran juegazos para que se os quitase la tontería... Los 30fps de por sí no dan dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, así que yo de ti iría al médico a que me tratase la migraña crónica.

Estos no han jugado al ODT, a los primeros resident evil o tomb raider, a spyro, a crash, a todos esos juegos en su vida. Los que venimos de jugar juegos asi:

o este

no sabrán en su vida los juegos que tienen delante
OKGARCIA escribió:
danked escribió:@OKGARCIA no pierdas el tiempo, yo tengo amigos muy cercanos que no entienden porque prefiero jugar en ps4 teniendo un pc que le da como 5 vueltas en potencia. Ellos entienden que la experiencia es peor por verse peor y fin, no hay más debate posible.

Me acuerdo del año que me compré el dying light en PC, compré 1 para mi y otro para mi novia. Me gasté casi 90 pavos en los 2 juegos (ya que el de mi novia se lo regalé). Pues arrancamos el juego y una vez llegas a la calle el juego se puso a 15 putos fps. Me acuerdo que internet ardía en rabía.

Sinceramente, con este me han pasado 10000 casos diferentes. Además de congelaciones en juegos, algun que otro pantallazo azul alguna vez... Se te jode un componente y ponte aqui a buscar mediante programas y testeos que coño puede ser... perdiendo horas y horas y horas...

Tío, sinceramente, cuando llego de trabajar habiendome levantado a las 5 de la mañana y plegando a las 14:30 no tengo ganas yo de ponerme a testear una puta ram. Tengo ganas de comer, de echarme una siestecilla y de ponerme a jugar tranquilamente hasta que me harte. Hay gente que tiene 1 hora y media o 2 al dia como mucho para jugar, o incluso a la semana. Tu te crees que esta gente se va a poner ahi a testear componentes y a liarse con eso si tienen algun problema?

A mi novia se le jodió la grafica jugando al the witcher 3, en el tutorial. Pues parece que ya estaba jodida de hace tiempo porque con el Dragon Age inquisition le daba problemas raros. Me tuve que poner a testearle el PC durante toda una tarde, otro dia tuve que traerme yo mi grafica y probarla en su PC... hasta que descubrimos que era la grafica.

Sinceramente, que si, que jugar en PC esta muy bien y todo lo que tu quieras, pero anda ya, no tengo yo otra cosa mejor que hacer que llegar de trabajar y liarme ahi con testeos. Mira que con el cyberpunk 2077 he de reconocer que quería renovar el PC y demás. Pero ni de coña me gasto lo que vale un PC, ni ganas. Por lo que vale 1 solo componente tengo una consola, y con lo que vale 1 grafica me compro una consola y una tele.

Ahora, respeto al que le guste jugar asi, totalmente, yo también he sido jugador de PC y si, jugar a 60fps y a 4k es una pasada, pero para el que se lo pueda permitir.

Totalmente de acuerdo. Es que eso.

Yo tengo un colega que juega prácticamente sólo en PC, y coño, es una pasada ir a jugar al The Witcher 3 en su casa y ver cómo se ve eso en su PC respecto a mi PS4, menuda diferencia, jugarlo así debe de ser un lujazo... Pero el otro día no sé qué juego quería jugar, no lo recuerdo, que me dijo que le fallaba y que se pasó como dos horas probando configuraciones y demás para poder jugarlo bien porque le daba errores y no le corría en condiciones y que creía que tendría que cambiarse de RAM así que también estuvo buscando RAMs por Internet... Cuando él lo único que quería era sentarse y jugar al juego.

Joder, comparas eso con lo fácil que es en consolas, una vez ya tienes instalado el juego, de simplemente encender la consola, meter el disco, esperar a que cargue y jugar, sabiendo que no te va a dar problemas y que no va as a necesitar pasarte horas haciendo pruebas y testeos ni que vas a tener que cambiar ninguna pieza, y todo por 300€, que yo no sé si compensa gastarte un pastizal en un PC para jugarlo todo a 4K y 60fps, y menos cuando curras y tienes poco tiempo y facturas que pagar...

A mí al menos sé que no me compensa, y por eso por mucho que me quede flipando de cómo se ven los juegos en el PC de mi amigo y de lo que pueden hacer los mods y del online gratis y de lo mucho que muchas veces piense eso de: "Joder, ojalá pudiera hacer esto en consola" de momento me sigo quedando con las consolas.
Lleva el cine yendo a 24 fps desde que se inventó. Incluso las películas que se han grabado al doble como el Hobbit (48 míseros fotogramas por segundo) han provocado rechazo entre el público. Por no hablar de la televisión en el sistema PAL que siempre ha ido a 25 fotogramas, o el NTSC que apenas llegaba a los 30 (29.97).

Pero ahora... toda esta generación de pollargordistas vienen a contarnos que todo lo que no sean 60 fps genera "dolores de cabeza".
29025 respuestas