› Foros › PlayStation 4 › Juegos
StevenCostner escribió:Edumuri escribió:Si finalmente es cierto y la edición básica lleva incluido el mapa, los que hayan pillado por 20€ mas la edicion “especial” en Game unicamente por el mapa estarán contentos..
Perdona pero sabes que se pueden anular las reservas no? en mi caso por royos de el seguro de un ratón con Game el juego me sale por 10€
danked escribió:@l-Kraneo-l
Embargo: Contrato legal que firman los medios de prensa con las editoras y que les impide publicar cierta información de un videojuego, normalmente la crítica o análisis del mismo, durante un periodo determinado, generalmente antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego.
Lo que comentaba, es que el embargo está formado por varias partes. Normalmente: poder decir que lo tienes para analizar, primeras impresiones, análisis y por último hacer vídeos/jugar en directo.
DAVIDSM4K escribió:que feo nos hicieron sony y microsoft haciendo consolas que no alcanzasen los 60fps... tenia pensado comprar una one X con este juego por aquello de la mejor version, pero es que me niego a jugar a 30fps... no se disfruta igual una obra maestra, llevo con los 60fps 4 años en todos los juegos gracias a mi PC, asi que NO! no paso por ahí... a esperar que lo saquen en PC...
DAVIDSM4K escribió:que feo nos hicieron sony y microsoft haciendo consolas que no alcanzasen los 60fps... tenia pensado comprar una one X con este juego por aquello de la mejor version, pero es que me niego a jugar a 30fps... no se disfruta igual una obra maestra, llevo con los 60fps 4 años en todos los juegos gracias a mi PC, asi que NO! no paso por ahí... a esperar que lo saquen en PC...
Egomagic escribió:Yo creo que a los que nos salga 48-50€ la normal no creo que compense pagar 20€ mas por el mapa y extras de la special
Mi opinion, prefiero cojer con esos 20€ la guia
Marquez10905 escribió:Pues si el chico es de prensa y a subido eso, puede ser que se le caiga un pelin el pelo por como esta llevando Rockstar el secretismo en este juego xD
IMMEDIATE escribió:Marquez10905 escribió:Pues si el chico es de prensa y a subido eso, puede ser que se le caiga un pelin el pelo por como esta llevando Rockstar el secretismo en este juego xD
No tiene pq,si se lo pasa a un colega y ese es el que pone las capturas nadie sabe si es el o no. Demasiado bien se porta el que a subido esas fotos, tranquilamente puede subir vídeos o imágenes Gameplay o mismamente del mapa.
DrSerpiente escribió:DAVIDSM4K escribió:que feo nos hicieron sony y microsoft haciendo consolas que no alcanzasen los 60fps... tenia pensado comprar una one X con este juego por aquello de la mejor version, pero es que me niego a jugar a 30fps... no se disfruta igual una obra maestra, llevo con los 60fps 4 años en todos los juegos gracias a mi PC, asi que NO! no paso por ahí... a esperar que lo saquen en PC...
Pues nada...paciencia en la espera.
A partir del viernes mejor no entres al hilo, que vas a sufrir para nada.
Saludos
Pd. 6 diaaaaaaaas
Miguel20 escribió:vicodina escribió:
es cierto?
No se ve
vicodina escribió:
es cierto?
IMMEDIATE escribió:@Mj90 pero si quiere lo puede hacer con otro nombre de usuario o simplemente pasando la foto a alguien y q ese alguien lo suba. Hoy en día no es tan complejo cm antes,eso va con la persona,yo no hubiera ni subido la de los discos,pero depende quién le da igual sube imágenes y adivina quién a sido...
OKGARCIA escribió:Ya empezamos con los 60fps y el PC de los cojones otra vez. Es que no falla. Y mira que tengo PC también.
Fernialonso88 escribió:OKGARCIA escribió:Ya empezamos con los 60fps y el PC de los cojones otra vez. Es que no falla. Y mira que tengo PC también.
Y pq tanta molestia???
Si sabes q es la puta realidad....
Yo quiero 60fps minimo en cualquier juego, antes q los desastrosos 30 q te dan dolores de cabeza muchas veces....
gannnicusss escribió:Vaya tonteria con la pelea de los gráficos y los Peceros con sus utras gráficos de siempre. Yo jugaré con mi PS4 FAT,( paso de comprarme la Pro por 4 detalles de nada)mi buena televisión Sony Bravia( un buen televisor es la clave ) y lo disfrutaré Como un enano,el que no lo disfrute es que no le gustan los videojuegos. Por dios que llegue ya el jueves a las 12 de la noche para no tener vida social
Fernialonso88 escribió:OKGARCIA escribió:Ya empezamos con los 60fps y el PC de los cojones otra vez. Es que no falla. Y mira que tengo PC también.
Y pq tanta molestia???
Yo quiero 60fps minimo en cualquier juego, antes q los desastrosos 30 q te dan dolores de cabeza muchas veces....
senabre escribió:gannnicusss escribió:Vaya tonteria con la pelea de los gráficos y los Peceros con sus utras gráficos de siempre. Yo jugaré con mi PS4 FAT,( paso de comprarme la Pro por 4 detalles de nada)mi buena televisión Sony Bravia( un buen televisor es la clave ) y lo disfrutaré Como un enano,el que no lo disfrute es que no le gustan los videojuegos. Por dios que llegue ya el jueves a las 12 de la noche para no tener vida social
Yo si me compro la pro es por la vr y porque la fat de 5 años ya se merece otro cambio de pasta térmica y dejarla de colección. Ni tengo tv 4k ni me la voy a comprar a no ser que casque la bravia, que se ve de lujo.
Blingerman escribió:Yo no lo compraré hasta ver cómo funciona en PS4 normal. Paso de pillar la pro por un solo juego.
Y pq tanta molestia???
lokoenry escribió:Entonces que versión pillar? xD Game o la Ultimate....
Otra duda la Guia coleccionista se podrá pillar más adelante o es de esas cosas que se agotan y ya no hay mas...
Y pq tanta molestia???
Mj90 escribió:lokoenry escribió:Entonces que versión pillar? xD Game o la Ultimate....
Otra duda la Guia coleccionista se podrá pillar más adelante o es de esas cosas que se agotan y ya no hay mas...
Si le vas a dar duro al online a por la ultimate. Si el online no piensas tocarlo pues la especial
Se puede agotar la guía claro.
ratchet16 escribió:Sobre el mapa en la edición normal.
Aunque llevase la edición normal un mapa y le edición especial otro exclusivo y de más calidad, lo realmente importante que tiene la edición especial es su contenido extra para la historia, como las misiones, atuendos y demás:
-Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia
-Caballo de Guerra
-Pura sangre tordo negro
-Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso
-Acceso a más armas
-Kit de Supervivencia de Forajido
-Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón
-Potenciadores, bonus de dinero y descuento
Quien quiera tener todo el contenido del juego offline lo mejor es pillarse la Edición Especial, y si además consigues el revolver y el hacha en el GTA V para el RDR2 ya tienes todo el contenido offline desde el primer día.
Es decir:
-RDR2 Edición Especial: 66,95€ ya que tenía dinero en putos por haber comprado la PS4 hace años en su web, así que los 3€ de la reserva que después te lo descuentan me salen "gratis".
-Guia RDR2 Edición Coleccionista: 23,49€ gracias a los 5€ de descuento de Amazon. Muchos dirán que para que se utiliza una guía a día de hoy, aparte de por coleccionismo. Por la sencilla razón de obtener toda la información y datos totalmente detallados en un solo lugar, sin tener que molestarme en tener que estar entrando en internet y buscar por googole cada cosa que quiera.
Total: 90,44€.
Me parece muy buen precio, y sobre todo sabiendo que obtienes todo el contenido posible de la historia/offline, obviando lo de GTA V dicho anteriormente.
Por último, quien esté interesado también en el online, pues para eso está la Ultimate Edition.
danked escribió:@OKGARCIA no pierdas el tiempo, yo tengo amigos muy cercanos que no entienden porque prefiero jugar en ps4 teniendo un pc que le da como 5 vueltas en potencia. Ellos entienden que la experiencia es peor por verse peor y fin, no hay más debate posible.
Y pq tanta molestia???
Beedle escribió:Fernialonso88 escribió:OKGARCIA escribió:Ya empezamos con los 60fps y el PC de los cojones otra vez. Es que no falla. Y mira que tengo PC también.
Y pq tanta molestia???
A los que soltáis paridas así os ponía dos meses jugando sólo a clasicazos de N64 o PSX como el Ocarina of Time o el Final Fantasy VII que corrían a 20 fps y aún así eran juegazos para que se os quitase la tontería... Los 30fps de por sí no dan dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, así que yo de ti iría al médico a que me tratase la migraña crónica.
OKGARCIA escribió:danked escribió:@OKGARCIA no pierdas el tiempo, yo tengo amigos muy cercanos que no entienden porque prefiero jugar en ps4 teniendo un pc que le da como 5 vueltas en potencia. Ellos entienden que la experiencia es peor por verse peor y fin, no hay más debate posible.
Me acuerdo del año que me compré el dying light en PC, compré 1 para mi y otro para mi novia. Me gasté casi 90 pavos en los 2 juegos (ya que el de mi novia se lo regalé). Pues arrancamos el juego y una vez llegas a la calle el juego se puso a 15 putos fps. Me acuerdo que internet ardía en rabía.
Sinceramente, con este me han pasado 10000 casos diferentes. Además de congelaciones en juegos, algun que otro pantallazo azul alguna vez... Se te jode un componente y ponte aqui a buscar mediante programas y testeos que coño puede ser... perdiendo horas y horas y horas...
Tío, sinceramente, cuando llego de trabajar habiendome levantado a las 5 de la mañana y plegando a las 14:30 no tengo ganas yo de ponerme a testear una puta ram. Tengo ganas de comer, de echarme una siestecilla y de ponerme a jugar tranquilamente hasta que me harte. Hay gente que tiene 1 hora y media o 2 al dia como mucho para jugar, o incluso a la semana. Tu te crees que esta gente se va a poner ahi a testear componentes y a liarse con eso si tienen algun problema?
A mi novia se le jodió la grafica jugando al the witcher 3, en el tutorial. Pues parece que ya estaba jodida de hace tiempo porque con el Dragon Age inquisition le daba problemas raros. Me tuve que poner a testearle el PC durante toda una tarde, otro dia tuve que traerme yo mi grafica y probarla en su PC... hasta que descubrimos que era la grafica.
Sinceramente, que si, que jugar en PC esta muy bien y todo lo que tu quieras, pero anda ya, no tengo yo otra cosa mejor que hacer que llegar de trabajar y liarme ahi con testeos. Mira que con el cyberpunk 2077 he de reconocer que quería renovar el PC y demás. Pero ni de coña me gasto lo que vale un PC, ni ganas. Por lo que vale 1 solo componente tengo una consola, y con lo que vale 1 grafica me compro una consola y una tele.
Ahora, respeto al que le guste jugar asi, totalmente, yo también he sido jugador de PC y si, jugar a 60fps y a 4k es una pasada, pero para el que se lo pueda permitir.