Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

adrircmc escribió:Normal que él tuviera una copia Imagen

Jajajajajajajaaja [qmparto] [qmparto]
VulcanBeast escribió:
Egomagic escribió:Si la normal viene mapa me entra la duda, 48€ la normal o 70€ la special de game?
Si se confirma igual cojo la normal por 48€ y me cojo la guía
Que opináis?

Donde esta la ed. normal a 48€?

En mediamark, se supone que tienes que entregar un juego cual sea al recibirlo pero si lo pides por correo NUNCA te piden el juego, solo si eliges recogerlo en tienda
korchopan escribió:
Blingerman escribió:Yo no lo compraré hasta ver cómo funciona en PS4 normal. Paso de pillar la pro por un solo juego.

si no vas a pillar la pro por qué tienes que ver cómo funciona, porque funcionar va a funcionar y un desastre no va a ser. Seguro que has comprado juegos que te fueron peor de lo que va a ir este por simple estadística. Entiendo no comprar la pro por un solo juego (ni por trescientos) pero no jugar al juego que quieres jugar porque a lo mejor tiene bajones de frames de vez en cuando? entonces me parece que mucho no interesa el juego en sí.

No me fío. Si en la pro va a 30 fps, en la normal puede que vaya peor. Ojalá no sea así, y vaya tan bien como el horizon o el God of War, para mí sería suficiente. Por eso prefiero esperar a ver análisis comparativos de la versión pro respecto a la normal, no vaya a ser que vaya a pedales o haya mucho downgrade.
Mj90 escribió:

Oremos al señor

Paco nuestro
Que estás fuera de la ciudad
Santificado sea tu amigo
Vengan a nosotros tus impresiones
Hágase tu voluntad,
tanto en la tierra como en Armadillo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Y perdona nuestras dudas
Igual que Rockstar perdona nuestras ansias
No nos dejes caer en el baneo
Y líbranos de los spoilers

Amén.

Aiba la hostia [carcajad] [carcajad]

Menudo fake que se ha marcado el papa Francisco (aka Paco), son dos discos, no 1, y ahí no pone nada de si es el 1 o el 2. La iglesia siempre buscando llamar la atención, no sé qué ganan con ello. Como diría el propio Paco parecen niños, o qué falta de madurez, o son unos infantiles...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5 dias y horas
javillo93 escribió:
Mj90 escribió:

Oremos al señor

Paco nuestro
Que estás fuera de la ciudad
Santificado sea tu amigo
Vengan a nosotros tus impresiones
Hágase tu voluntad,
tanto en la tierra como en Armadillo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Y perdona nuestras dudas
Igual que Rockstar perdona nuestras ansias
No nos dejes caer en el baneo
Y líbranos de los spoilers

Amén.

Post del año,mis dieses [carcajad] [carcajad]
Os imaginais el disco de ps4 que funciona en ps5 y lo lleva en 4K 60 fps? Sueño humedo..
Pues comprada guia coleccionista por algo menos de 24. Y mañana a reservar en Game la versión Special. Vamos!!! Mas de 8 años esperando este jodido momento!
android86 escribió:Os imaginais el disco de ps4 que funciona en ps5 y lo lleva en 4K 60 fps? Sueño humedo..

What :-?
Tombi88 escribió:
android86 escribió:Os imaginais el disco de ps4 que funciona en ps5 y lo lleva en 4K 60 fps? Sueño humedo..

En xbox X metes un juego de 360 y va a 4K nativo....imagina lo mismo en ps4 y ps5....
android86 escribió:
Tombi88 escribió:

En xbox X metes un juego de 360 y va a 4K nativo....imagina lo mismo en ps4 y ps5....

Espero y deseo que PS5 sea compatible con PS4 por que si es así el día 1 la consola se viene a casa...
patito244 escribió:
GamerReviews escribió:@Betikoh da recuerdos a paco!

xddd

PD: Primer DLC pesadillas de los no Muertos 2

Paco te oiga!
Ya te digo. Lo único que me haría pillar una ps5 de salida sería que fuera retrocompatible físicamente. Meter el disco como un juego normal, bajar un parche de optimización y jugar... sueño húmedo [looco]

De todas formas, vistos antecedentes, huele a remaster desde el condado de al lado.
Ustedes reírse pero paco ya lo está jugando !!!
Edumuri escribió:Pillada la guia coleccionista en Amazon por 23,49€ aplicando el descuento de 5€ que habeis mencionado anteriormente. Muchas gracias! [beer]

Tambien os marca como fecha de entrega estimada entre el 5-6 de noviembre poniendo el envio economico? Me parece mucho no? [flipa]

5-6 de noviembre es con envío gratis, si se quiere tener el dia de salida, osea el dia 26, hay que pagar 3.99€, que es el envío 1 dia ese. Yo pagué esos 4 euricos para tenerlo el viernes que viene.
poiu30 escribió:
Edumuri escribió:Pillada la guia coleccionista en Amazon por 23,49€ aplicando el descuento de 5€ que habeis mencionado anteriormente. Muchas gracias! [beer]

Tambien os marca como fecha de entrega estimada entre el 5-6 de noviembre poniendo el envio economico? Me parece mucho no? [flipa]

5-6 de noviembre es con envío gratis, si se quiere tener el dia de salida, osea el dia 26, hay que pagar 3.99€, que es el envío 1 dia ese. Yo pagué esos 4 euricos para tenerlo el viernes que viene.

Al final te sale a precio oficial no ?
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:

bueno, yo lo bueno es que tenia un cupon de 15 euros y al final se me queda la guia coleccionista con el envío para dia 26 en 12.50 euros totales. El envío ya depende de cuando quiera tenerlo cada uno......
poiu30 escribió:
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:5-6 de noviembre es con envío gratis, si se quiere tener el dia de salida, osea el dia 26, hay que pagar 3.99€, que es el envío 1 dia ese. Yo pagué esos 4 euricos para tenerlo el viernes que viene.

bueno, yo lo bueno es que tenia un cupon de 15 euros y al final se me queda la guia coleccionista con el envío para dia 26 en 12.50 euros totales. El envío ya depende de cuando quiera tenerlo cada uno......

Ah bueno tenías un buen precio
poiu30 escribió:
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:5-6 de noviembre es con envío gratis, si se quiere tener el dia de salida, osea el dia 26, hay que pagar 3.99€, que es el envío 1 dia ese. Yo pagué esos 4 euricos para tenerlo el viernes que viene.

Yo gracias a dios tenía el prime y el envío 1 día va incluido....
Alguien que tenga experiencia en comprar juegos por la web de game sabe si cumplen con los envíos el mismo día de lanzamiento?
poiu30 escribió:

Ya imagino, pero aún así, que el envio tarde 12 dias me parece bastante. A no ser que al tratarse de un envio gratuito (sin ser prime) el repartidor lo traiga desde el almacen central montado en triciclo.. [jaja]
Mj90 escribió:Alguien que tenga experiencia en comprar juegos por la web de game sabe si cumplen con los envíos el mismo día de lanzamiento?

Las veces que he comprado por web me ha llegado el mismo día de salida con lo cual 0 problemas.
Mj90 escribió:Alguien que tenga experiencia en comprar juegos por la web de game sabe si cumplen con los envíos el mismo día de lanzamiento?

En mi caso siempre han cumplido salvo una vez, les envíe una queja desde la web y me regalaron un cupón de 10 euros para la próxima compra.
Yo voy a la tienda! Los envíos pueden fallar...

La primera vez que compré un juego en Game fue GTA V con envío a domicilio me llegó 5 días después. La primera y última vez que compro ahi
lokoenry escribió:]
Tombi88 escribió:

Espero y deseo que PS5 sea compatible con PS4 por que si es así el día 1 la consola se viene a casa...

PS5 será una evolución de PS4 Pro, y perfectamente compatible con ella. La única diferencia es que tendrá juegos propios que aprovechen toda su potencia (cosa que Sony no permitió que sucediera con PS4 Pro, que obligatoriamente solo puede ejecutar los mismos juegos que PS4 con pequeñas optimizaciones y renderizado 4k).

Y @android86 tampoco tengo ninguna duda de que PS5 incluirá un modo de ejecución optimizada de juegos de PS4, aunque eso de los 60 fps pudiera ser algo limitado no por hardware sino por software y cada juego dependiera de una actualización que permitiera el renderizado a "lo que de la máquina" como en PC, o a un número fijo superior.

Imagen
@Mr.Threepwood

sin duda que sin parche el bloodborne no va a ir a 4K y 60 fps en ps5, en xbox van añadiendo compatibilidad no es algo por arte de magia claro, muchas veces el motor va a 30 fps y poner 60 fps romperia el juego por las fisicas etc, es segun se hizo el juego, un juego multi tiene mayor posibilidad si salio en PC de que sea mas sencillo
@android86 los japoneses son muy de vincular la programacion a los FPS y después pasa lo que pasa. No recuerdo que juego, al duplicar los FPS también estabas duplicando el daño que te hacían en el juego xD.

edit: según recuerdo, el juego venía capado a 30 fps en pc y al desbloquearlo los modders... SORPRESA!! xD. Al final tuvieron que sacar parche de forma oficial.
android86 escribió:Yo voy a la tienda! Los envíos pueden fallar...

Discrepo. Yo los últimos lanzamientos que los he pedido en tienda, el camión nunca venía a su hora y llegaba el juego por la noche o al dia siguiente. Con lo cual el envío falla igual.

Esta vez creo que lo pediré en web para no tener que hacer 2-3 viajes a la tienda.
pere_powa escribió:

Discrepo. Yo los últimos lanzamientos que los he pedido en tienda, el camión nunca venía a su hora y llegaba el juego por la noche o al dia siguiente. Con lo cual el envío falla igual.

Esta vez creo que lo pediré en web para no tener que hacer 2-3 viajes a la tienda.

Entonces? No te entiendo xD
Discrepas o estás de acuerdo con que los envíos pueden fallar?

Por otro lado, alguien que haya pedido en MM con envío a domicilio y cambiazo puede decir su experiencia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
danked escribió:@android86 los japoneses son muy de vincular la programacion a los FPS y después pasa lo que pasa. No recuerdo que juego, al duplicar los FPS también estabas duplicando el daño que te hacían en el juego xD.

edit: según recuerdo, el juego venía capado a 30 fps en pc y al desbloquearlo los modders... SORPRESA!! xD. Al final tuvieron que sacar parche de forma oficial.

claro! si el daño es segun la velocidad del golpe, si golpeas a 20metros/seg haces 100 daño, pero si vas a 60 fps pues haces 200 de daño porque pegas el doble de fuerte lol

Me da a mi que para eso te vas a tener que comprar otra consola, mientras sony siga vendiendo refritos y la gente comprando no se porque iba a hacer eso.
Los únicos que pueden cambiar esto es la gente y hay mucho borrego suelto.

Callaaaaaa, no hables de 60fps q te van a comer vivo.......;)
Fernialonso88 escribió:

jaja de algo habra que hablar mientras sale... los 60 fps son el futuro del rdr2, el presente 30, como en gtaV
Metalyard escribió:
pere_powa escribió:

Por otro lado, alguien que haya pedido en MM con envío a domicilio y cambiazo puede decir su experiencia?

Yo Tambien lo pille en MM a domicilio y ando un poco acojonado, con mi suerte me llega el lunes.

Me sumo a tu pregunta.
android86 escribió:
Fernialonso88 escribió:

jaja de algo habra que hablar mientras sale... los 60 fps son el futuro del rdr2, el presente 30, como en gtaV

Espero de verdad que la próxima generación se centre en los fps ya que tienen la resolución garantizada. Creo que en esta gen tendrían que haberse olvidado de los 4k y centrarse en elevar los fps y en las futuras consolas ya si estandarizar las resoluciones UHD
nessyman escribió:
Metalyard escribió:
pere_powa escribió:

Yo Tambien lo pille en MM a domicilio y ando un poco acojonado, con mi suerte me llega el lunes.

Me sumo a tu pregunta.

A mi me pone que la fecha de entrega es el 26 pero vivo a 70km del Media Markt...esperemos que cumplan [angelito]
En realidad no falta nada, en darnos cuenta es lunes y faltan 4 dias, como el lunes ya no se cuenta faltan 3 y como alomejor lo sueltan el 25 solo quedan un par de dias chavales!!
l-Kraneo-l escribió:En realidad no falta nada, en darnos cuenta es lunes y faltan 4 dias, como el lunes ya no se cuenta faltan 3 y como alomejor lo sueltan el 25 solo quedan un par de dias chavales!!

Y como lo vas a recoger a las 8:00 am, solo fataría un día no xDD?
Metalyard escribió:
l-Kraneo-l escribió:En realidad no falta nada, en darnos cuenta es lunes y faltan 4 dias, como el lunes ya no se cuenta faltan 3 y como alomejor lo sueltan el 25 solo quedan un par de dias chavales!!

Y como se filtrara incluso antes ENHORABUENA A TODOS EL JUEGO YA SALIÓ, estoy esperando ya imagenes del juego, que gran estreno, multitudinario, buffff, jamás vi una cosa parecida.
android86 escribió:
danked escribió:@android86 los japoneses son muy de vincular la programacion a los FPS y después pasa lo que pasa. No recuerdo que juego, al duplicar los FPS también estabas duplicando el daño que te hacían en el juego xD.

claro! si el daño es segun la velocidad del golpe, si golpeas a 20metros/seg haces 100 daño, pero si vas a 60 fps pues haces 200 de daño porque pegas el doble de fuerte lol

Buenas.

Sino recuerdo mal el juego al que se refiere era el Vanquish.

Saludos.
Tengo miedo que las consolas normales (quitando la pro y la X) no sean suficientes para tirar este juego y estén downgradeadas sus versiones... o que vaya a tirones en esas o algo así, no sé pero es que me cuesta tanto creer que lo visto vaya a funcionar bien... tengo ganas que salgan analisis (sé que hasta el 25 nada) o comparaciones o impresiones sobre esto del rendimento en consolas standard.
pilotos93 escribió:
Metalyard escribió:

Y como se filtrara incluso antes ENHORABUENA A TODOS EL JUEGO YA SALIÓ, estoy esperando ya imagenes del juego, que gran estreno, multitudinario, buffff, jamás vi una cosa parecida.
Metalyard escribió:

Esa es la actitud! [beer]
Sarifor escribió:Tengo miedo que las consolas normales (quitando la pro y la X) no sean suficientes para tirar este juego y estén downgradeadas sus versiones... o que vaya a tirones en esas o algo así, no sé pero es que me cuesta tanto creer que lo visto vaya a funcionar bien... tengo ganas que salgan analisis (sé que hasta el 25 nada) o comparaciones o impresiones sobre esto del rendimento en consolas standard.

A ver algo de diferencia claro que se va a notar, pero si por algo se caracteriza esta compañia es por la buena optimizacion, mira GtaV en ps3... Yo no me preocuparia
FPS Parte II: El retorno del Downgrade
29025 respuestas