Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Estoy viéndome la película completa del Red Dead Redemption y me esta apeteciendo mucho jugarlo XD
Estoy en la parte de Mexico, cuando ayuda a Landon Ricketts (de los mejores personajes).
Hay un momento en el que están hablando, y le cuenta a Ricketts que estuvo en una banda, durante un robo le dispararon y le abandonaron, y John le dice que quizá conociese a su ex líder, al que se le fue la olla y empezó a disparar a gente inocente...
A ver que es lo que nos pasa...

Por cierto, estoy viendo el juego, supongo que la versión de Xbox One mejorada, y se ve muy bien,ya podrían sacar remaster. Y ya sería la hostia para Switch [babas]
l-Kraneo-l escribió:En realidad no falta nada, en darnos cuenta es lunes y faltan 4 dias, como el lunes ya no se cuenta faltan 3 y como alomejor lo sueltan el 25 solo quedan un par de dias chavales!!

Jajajjja menudas triquiñuelas jajaja el que no se consuela es porque no quiere xD
Sarifor escribió:Tengo miedo que las consolas normales (quitando la pro y la X) no sean suficientes para tirar este juego y estén downgradeadas sus versiones... o que vaya a tirones en esas o algo así, no sé pero es que me cuesta tanto creer que lo visto vaya a funcionar bien... tengo ganas que salgan analisis (sé que hasta el 25 nada) o comparaciones o impresiones sobre esto del rendimento en consolas standard.

Estáis muy obsesionados con ese tema jajaj la pro no es mucho más potente que la PS4 normal. Van a verse iguales ambas versiones con la diferencia de que la pro podrá soportar mayor resolución pero no son diferencias abismales jajaj poner ahí en Youtube comparación de god of war en PS4 normal VS pro y quitando casos muy puntuales de alguna bajada de 2 o 3 fps el juego se ve igual. No os preocupéis por ese tema chavales
En realidad el juego ya ha salido, porque salia el viernes que viene y para algunos eso fue ayer, así que me sumo y para mi tambien fue ayer, de forma que el repartidor ya tuvo que haber llegado y de hecho el juego está instalando.
Unboxing de una edición especial (que no parece la que venden aquí la verdad). Por un momento se adivina lo que sería el poster del mapa pero no lo abren xD https://www.instagram.com/p/BpJlJ4Nhb4b/ (tal vez sea fake ojo!)
connor1991 escribió:
Sarifor escribió:Tengo miedo que las consolas normales (quitando la pro y la X) no sean suficientes para tirar este juego y estén downgradeadas sus versiones... o que vaya a tirones en esas o algo así, no sé pero es que me cuesta tanto creer que lo visto vaya a funcionar bien... tengo ganas que salgan analisis (sé que hasta el 25 nada) o comparaciones o impresiones sobre esto del rendimento en consolas standard.

Estáis muy obsesionados con ese tema jajaj la pro no es mucho más potente que la PS4 normal. Van a verse iguales ambas versiones con la diferencia de que la pro podrá soportar mayor resolución pero no son diferencias abismales jajaj poner ahí en Youtube comparación de god of war en PS4 normal VS pro y quitando casos muy puntuales de alguna bajada de 2 o 3 fps el juego se ve igual. No os preocupéis por ese tema chavales

La diferencia mas clara es jugando en una tv 4k, en youtube a 1080p claramente apenas se nota mucha diferencia... Pero yo tengo en casa una ps4 normal y una pro, la normal en una tv 1080p y la pro en la 4k, y ahí si que se nota la diferencia, y más de la que yo creía
Master_100 escribió:Unboxing de una edición especial (que no parece la que venden aquí la verdad). Por un momento se adivina lo que sería el poster del mapa pero no lo abren xD https://www.instagram.com/p/BpJlJ4Nhb4b/ (tal vez sea fake ojo!)

Buah he salpicado hasta el techo
JorgePinxy95 escribió:
connor1991 escribió:

La diferencia mas clara es jugando en una tv 4k, en youtube a 1080p claramente apenas se nota mucha diferencia... Pero yo tengo en casa una ps4 normal y una pro, la normal en una tv 1080p y la pro en la 4k, y ahí si que se nota la diferencia, y más de la que yo creía

Notas la diferencia en resolución y en calidad de texturas seguramente, no en gráficos. Yo también tengo una pro y una TV 4k y a veces viene un colega con su PS4 normal y juntamos mi TV con la del salón (1080) y el juego gráficamente se ve exactamente igual. Solo cambia la resolución nada más. A mayor resolución mayor calidad de imagen pero no mejores gráficos. Me explico? Jajaja es como sacar una foto perfecta de la mona lisa con una réflex de 42mpx y verla en una TV 1080 y en otra a 4k. Diferencia hay? Si, pero sigue siendo la misma foto
menos mal que me acabo de dar cuenta de que el precio de 69,95 de la edicion especial en game es solo si reservas el juego, si no cuesta 84.95, asi que mucho ojo
Master_100 escribió:Unboxing de una edición especial (que no parece la que venden aquí la verdad). Por un momento se adivina lo que sería el poster del mapa pero no lo abren xD https://www.instagram.com/p/BpJlJ4Nhb4b/ (tal vez sea fake ojo!)

Una edición de prensa?
Acabo de ver una foto en Instagram en la que se ven claramente los dos discos (https://www.instagram.com/p/BpH0ZO-Fdrd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet) Data y Play Disc
Mj90 escribió:

Una edición de prensa?

Puede ser, pero se está comentando que seguramente sea fake, sobre todo porque las imágenes de los discos no son iguales a las que se vieron ayer. De todas formas de ser falso está curradísimo, la gente se aburre mucho xD
Yo lo digo, el que dice me espero para jugarlo en pc porque es el sitio donde se debe jugar donde mejor irá y donde mejor se jugará yo le digo perfecto cuando salga (que yo creo que si saldrá) disfrutalo yo no puedo mi pc esa roto y si no lo estuviera roto no podría igualmente, el que dice lo jugaré en la pro o en la one x porque se nota la diferencia brutal con una tele 4k yo le digo, ostia tio que envidia, pero ni tengo una televisión 4k ni voy a comprarme una consola de 350€ hasta los 500€ por este juego (aunque sea la mejor experciencia que se pueda tener en consola de este juego). Es orden de prioridades muchos ni tendrán el dinero o no verían asumible o lógico gastarse 350€ o mas en una ps4 pro y después el dinero en una tele 4k.
Así lo veo y así lo digo, la gente que pueda disfrutarlo en las condiciones optimas suerte la suya y que lo disfruten, pero los que tengan la ps4 fat/slim y la one s , no os preocupeis, el juego irá bien, rascará seguro, pero irá bien, lo disfrutaremos igual nos lo pasaremos y diremos que será la ostia, y si tus ojos no estan acostumbrados a el 4k o a los 60 fps pues incluso será mejor para ti porque entonces no habrá tanta diferencia. Mi único consejo, no vayas a digital foundry o a esos sitios para ver comparaciones, porque eso solo hará que busques los fallos en la versión que tienes, disfrutalo, metete en ese mundo, que seguro que uno lo podrá hacer igual de bien (meterse en el mundo), con la one s que con la one x.
Viturico escribió:Acabo de ver una foto en Instagram en la que se ven claramente los dos discos (https://www.instagram.com/p/BpH0ZO-Fdrd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet) Data y Play Disc

Lo que pensaba, toda la carga de datos en un disco y en el otro todo lo reproducible directamente.

Menos de una semana!!!!
Master_100 escribió:
Mj90 escribió:

Una edición de prensa?

Puede ser, pero se está comentando que seguramente sea fake, sobre todo porque las imágenes de los discos no son iguales a las que se vieron ayer. De todas formas de ser falso está curradísimo, la gente se aburre mucho xD

Como poder puede ser, mira la edición de prensa de god of war

https://youtu.be/o3azF6U48Ps
ya me veo a la peña el dia 26 contando las briznas de hierba y diciendo: "La edicion de la one x tiene 90 briznas de hierba mas que la de one s o en la edicion de pro el pelo de morgan tiene 80 pelos mas que en la estandar"

vamos lo mismo que paso cuando salio el RDR 1
Visto lo visto aconsejáis la edición especial de GAME?
bbbbio escribió:Visto lo visto aconsejáis la edición especial de GAME?

Sep

Para mí sí y tienes plan renove por si te puede interesar.
@bbbbio
Este juego se merece un gasto extra,y al no estar ya el cambiazo de MM,yo iria de cabeza a por la especial sin dudarlo.
Está gente de Rockstar se lo está currando de una manera brutal,ni una sola filtración,no recuerdo ningún juego que a estas alturas no apareciese algún Gameplay. De echo ayer pregunté a revenant si lo tenía y dijo que aún no. Es decir que incluso son estrictos con los youtubers, genial. Ahora toca ver si lunes,martes se seguirá aguantado...
Baute escribió:
Viturico escribió:Acabo de ver una foto en Instagram en la que se ven claramente los dos discos (https://www.instagram.com/p/BpH0ZO-Fdrd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet) Data y Play Disc

Lo que pensaba, toda la carga de datos en un disco y en el otro todo lo reproducible directamente.

Menos de una semana!!!!

Si toda la carga de datos entrara en un solo CD entonces es tontería sacar 2... Sigo pensando que la mayor parte del juego está en el 1 CD y el 2 también tiene datos de instalación y el lanzador del juego por eso pone play disc. Estamos hablando de 100gb de juego, un Blu-ray de triple capa es el único que tiene dicha capacidad y si no me equivoco la PS4 no puede leer dichos discos
Mj90 escribió:

Yo es que lo del plan renove de GAME no lo he visto por ningún sitio. Podéis poner el enlace? Gracias a todos por responder!
bbbbio escribió:
Mj90 escribió:

Yo es que lo del plan renove de GAME no lo he visto por ningún sitio. Podéis poner el enlace? Gracias a todos por responder!

Imagen
Baute escribió:

Menos de una semana!!!!

Que es para ti "reproducible directamente"? ya que para mi, ambos Discos son iguales, de datos, únicamente hay uno que es el que se ha de poner en la consola cada vez que se vaya a jugar, pero ambos se instalarán completamente en el HDD, y el juego lo leerá todo desde el HDD.
Veo que ya hay gente que ha tenido acceso al contenido de la caja del juego, ¿alguien ha mostrado el resto, se sabe si trae o no el dichoso mapa básico de toda la vida?
Yo es que lo del plan renove de GAME no lo he visto por ningún sitio. Podéis poner el enlace? Gracias a todos por responder![/quote]
Imagen[/quote]

Muchas gracias! Pues la verdad que teniendo 2 juegos de ps4 que no uses ya te descuentan un extra de 10 euros, de manera que partiríamos de un precio de 59,95 euros por la edición especial. Lo voy a tener muy en cuenta!!
connor1991 escribió:
Baute escribió:

Menos de una semana!!!!

Si toda la carga de datos entrara en un solo CD entonces es tontería sacar 2... Sigo pensando que la mayor parte del juego está en el 1 CD y el 2 también tiene datos de instalación y el lanzador del juego por eso pone play disc. Estamos hablando de 100gb de juego, un Blu-ray de triple capa es el único que tiene dicha capacidad y si no me equivoco la PS4 no puede leer dichos discos

Efectivamente, yo entiendo que los dos discos son de instalación y son requeridos para tal tarea, pero además uno de ellos es también de verificación para jugar.
Metalyard escribió:
connor1991 escribió:
Baute escribió:

Menos de una semana!!!!

Efectivamente, yo entiendo que los dos discos son de instalación y son requeridos para tal tarea, pero además uno de ellos es también de verificación para jugar.

Correcto, no tendría sentido que el Disco 2 fuera "cargando" a medida que vas jugando (como en la época de PSX, PS2 etc..), haciendo uso del lector y una carga mucho mas lenta que desde el almacenamiento de la consola.

Le han puesto "Data y Play Disc" únicamente para que el usuario pueda distinguir cual es el que tiene que ir en la bandeja de la consola a la hora de jugar (el disco que tiene el "Lanzador/Check")
Bueno coger ésto con pinzas pero al parecer, en Xbox One X, hay un paquete de descarga opcional de Texturas 4K...me pregunto si ésto mismo pasará en PS4 Pro....Aquí la fuente:

Red Dead Redemption 2 incluye un pack de texturas 4k opcional para Xbox One X
pilotos93 escribió:Yo lo digo, el que dice me espero para jugarlo en pc porque es el sitio donde se debe jugar donde mejor irá y donde mejor se jugará yo le digo perfecto cuando salga (que yo creo que si saldrá) disfrutalo yo no puedo mi pc esa roto y si no lo estuviera roto no podría igualmente, el que dice lo jugaré en la pro o en la one x porque se nota la diferencia brutal con una tele 4k yo le digo, ostia tio que envidia, pero ni tengo una televisión 4k ni voy a comprarme una consola de 350€ hasta los 500€ por este juego (aunque sea la mejor experciencia que se pueda tener en consola de este juego). Es orden de prioridades muchos ni tendrán el dinero o no verían asumible o lógico gastarse 350€ o mas en una ps4 pro y después el dinero en una tele 4k.
Así lo veo y así lo digo, la gente que pueda disfrutarlo en las condiciones optimas suerte la suya y que lo disfruten, pero los que tengan la ps4 fat/slim y la one s , no os preocupeis, el juego irá bien, rascará seguro, pero irá bien, lo disfrutaremos igual nos lo pasaremos y diremos que será la ostia, y si tus ojos no estan acostumbrados a el 4k o a los 60 fps pues incluso será mejor para ti porque entonces no habrá tanta diferencia. Mi único consejo, no vayas a digital foundry o a esos sitios para ver comparaciones, porque eso solo hará que busques los fallos en la versión que tienes, disfrutalo, metete en ese mundo, que seguro que uno lo podrá hacer igual de bien (meterse en el mundo), con la one s que con la one x.

¡Bravo! A veces se nos va un poco la pinza con ese tipo de debates cuando olvidamos que cada uno tiene su situación y sus prioridades. A mi gastarme casi 70 pavos en un juego ya me supone un gastotal, lo voy a hacer gustosamente pero es un gasto.
Hay que pagar el piso y mil cosas más y lo jugarete en la Sony bravía que tenia en cada de mis padres de toda la vida, de los primeros modelos que salieron, cuando el full HD era lo más por la época ( de hecho la ps3 salio por esas fechas también) En esa Bravía me pase el Red Dead Redemption 1 y muchisimos juegos más en mi adoleacencia y ahora pienso pasarme esta joya que viene.

Bajaré las persianas para crear ambiente,me encendere un pitillo de cáñamo ( por el ambiente tambien) y ha fliparlo pastoreando vacas por el far West.
Metalyard escribió:Bueno coger ésto con pinzas pero al parecer, en Xbox One X, hay un paquete de descarga opcional de Texturas 4K...me pregunto si ésto mismo pasará en PS4 Pro....Aquí la fuente:

Red Dead Redemption 2 incluye un pack de texturas 4k opcional para Xbox One X

Pues si eso se confirma me parece fantastico, no me tengo que comer descargas ni instalaciones de 4k cuando no estaré ni cerca de ello (mas cerca seguramente de 720p dinamico hasta los 900p, de nuevo eso son predicciones mias para la one s)
@Darkcaptain si va a tener una instalacion de 100 gb como se habia dicho aunque luego creo que desmintieron esa info y dijeron que sobre 50gb, imagino que no sera un juego que tire mucho de lector...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
android86 escribió:
Fernialonso88 escribió:Callaaaaaa, no hables de 60fps q te van a comer vivo.......;)

jaja de algo habra que hablar mientras sale... los 60 fps son el futuro del rdr2, el presente 30, como en gtaV

Espero de verdad que la próxima generación se centre en los fps ya que tienen la resolución garantizada. Creo que en esta gen tendrían que haberse olvidado de los 4k y centrarse en elevar los fps y en las futuras consolas ya si estandarizar las resoluciones UHD

esta gen deberia ser todo 2500x1440p nativo 60 fps o 2160p Checker, pero las cpu NO daban más, maldita la hora de poner jaguar y no un intel i3 por lo menos. Lo de las APU lo veo una chapuza , nunca nada superara a una placa con cpu +ram+ gpu separadas, pero claro nadie quiere 699€ de consola Luego toca hacer milagros en ps4 y GOW o U4 o Horizon o RDR2
a los que no lo habeis comprado os sale la opcion ya de descargar el juego?
Es que me sale para descargar y no lo he reservado ni nada
PLK1 escribió:@Darkcaptain si va a tener una instalacion de 100 gb como se habia dicho aunque luego creo que desmintieron esa info y dijeron que sobre 50gb, imagino que no sera un juego que tire mucho de lector...

No es cierto, Rockstar indicó que se necesitan 99GB para el juego, es decir, los 2 DISCOS SE INSTALAN por completo, algo oficial no se puede desmentir, a no ser que haya sido un error y no lo es xD

https://support.rockstargames.com/artic ... quirements

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
IMMEDIATE escribió:Está gente de Rockstar se lo está currando de una manera brutal,ni una sola filtración,no recuerdo ningún juego que a estas alturas no apareciese algún Gameplay. De echo ayer pregunté a revenant si lo tenía y dijo que aún no. Es decir que incluso son estrictos con los youtubers, genial. Ahora toca ver si lunes,martes se seguirá aguantado...

ahora que los medios tienen el juego, ya te digo yo que se filtrara pero bien
Darkcaptain escribió:
PLK1 escribió:@Darkcaptain si va a tener una instalacion de 100 gb como se habia dicho aunque luego creo que desmintieron esa info y dijeron que sobre 50gb, imagino que no sera un juego que tire mucho de lector...

No es cierto, Rockstar ya indicó que se necesitan 99GB para el juego, es decir, los 2 DISCOS SE INSTALAN por completo.

Imagen

Se instalan los dos, solo que uno hace de llave para iniciar el juego
Mj90 escribió:
Darkcaptain escribió:

No es cierto, Rockstar ya indicó que se necesitan 99GB para el juego, es decir, los 2 DISCOS SE INSTALAN por completo.

Imagen

Se instalan los dos, solo que uno hace de llave para iniciar el juego

Correcto, y es lo que estoy diciendo desde hace varios comentarios.

Pero algunos creen que el DISCO 2 no se instala, y que los datos que contiene los va leyendo "sobre la marcha" a medida que vamos jugando, cuando no es así.
Creeis que ese pack de texturas 4k opcional que van a tener los de Xbox One X la tendremos para nuestras Pro?
@Darkcaptain lo has dicho tú y medio foro pero parece que no quieren tener el juego instalado y se aferran a que un CD esté en marcha cargando datos mientras juegan... No lo entiendo la verdad.. con lo cómodo que es tener el juego totalmente instalado y tener solo el CD para iniciarlo
Mj90 escribió:

Una edición de prensa?

Es fake...confirmado
@sergiodelaorden1978 solo tienes que ver los CD.. no son como los oficiales enseñados
connor1991 escribió:@sergiodelaorden1978 solo tienes que ver los CD.. no son como los oficiales enseñados

Los discos de edición de prensa son distintos siempre pero vaya puede ser fake
@Darkcaptain quien esta desmintiendo nada... mira dude, no me paso la vida en el foro o buscando informacion sobre el juego. Simplemente comentaba que si va a instalar tropecientos GB no va a estar tirando de lector.
Se sabe si habra estaciones climaticas durante el juego o solo fue un rumor?
sergiodelaorden1978 escribió:
Mj90 escribió:

Una edición de prensa?

Es fake...confirmado

¿Confirmado por quién? Porque yo ahí no veo nada raro, una posible edición de prensa.
Pues reservada la edición special de Game para el 26. Sabéis qué tamaño tiene la guía. Formato A4?
Alguien sabe como está el tema de Youtube y RDR2?. Me refiero a grabar gameplay cuando salga, retransmitir partidas etc etc...estará capado o se podrá grabar con normalidad??.

Lo digo porque me suena que Rockstar es bastante restrictiva en este sentido.

saludos
GottaEvil escribió:Alguien sabe como está el tema de Youtube y RDR2?. Me refiero a grabar gameplay cuando salga, retransmitir partidas etc etc...estará capado o se podrá grabar con normalidad??.

Lo digo porque me suena que Rockstar es bastante restrictiva en este sentido.

saludos

Cuando sale el juego se puede grabar sin problemas.
29025 respuestas