Yo lo digo, el que dice me espero para jugarlo en pc porque es el sitio donde se debe jugar donde mejor irá y donde mejor se jugará yo le digo perfecto cuando salga (que yo creo que si saldrá) disfrutalo yo no puedo mi pc esa roto y si no lo estuviera roto no podría igualmente, el que dice lo jugaré en la pro o en la one x porque se nota la diferencia brutal con una tele 4k yo le digo, ostia tio que envidia, pero ni tengo una televisión 4k ni voy a comprarme una consola de 350€ hasta los 500€ por este juego (aunque sea la mejor experciencia que se pueda tener en consola de este juego). Es orden de prioridades muchos ni tendrán el dinero o no verían asumible o lógico gastarse 350€ o mas en una ps4 pro y después el dinero en una tele 4k.
Así lo veo y así lo digo, la gente que pueda disfrutarlo en las condiciones optimas suerte la suya y que lo disfruten, pero los que tengan la ps4 fat/slim y la one s , no os preocupeis, el juego irá bien, rascará seguro, pero irá bien, lo disfrutaremos igual nos lo pasaremos y diremos que será la ostia, y si tus ojos no estan acostumbrados a el 4k o a los 60 fps pues incluso será mejor para ti porque entonces no habrá tanta diferencia. Mi único consejo, no vayas a digital foundry o a esos sitios para ver comparaciones, porque eso solo hará que busques los fallos en la versión que tienes, disfrutalo, metete en ese mundo, que seguro que uno lo podrá hacer igual de bien (meterse en el mundo), con la one s que con la one x.