android86 escribió:davidDVD escribió:Vamos a ver...
En PS4 Pro trae el parche Pro (
lo pone en la caja y es obligatorio desde noviembre 2016) y en Xbox One X descarga el parche de manera independiente (
los llamados "Mejorados para Xbox One X").
P.d: A ver si me aclara donde pone: "Pack de Texturas 4K", porque en la foto de Twitter no se ve por ningún lado.
Edito: Y en la web oficial de Microsoft tampoco cita nada.
https://www.xbox.com/en-US/games/red-dead-redemption-2
a ver que veo que hay mucho lio en este tema, en el enlace que pones y por otras web sabemos que en XBOX X hay un pack aparte de texturas 4K que se descarga separadamente de los 90GB del juego.
EN ps4 NO hay noticia alguna de dicho pack de texturas.
Estamos hablando de la resolucion de las texturas no del juego eso creo que lo sabemos todos los que sabemos un minimo.
Las texturas 4K pesan mucho, son aparte de los 100GB y no era plan de ponerle a los de ps4 y xbox S 50 GB para nada ( me invento los 50 GB)
Las texturas no estan para ps4 ni ps4 pro ( que se sepa) ni xbox S, solo para xbox X
Si tengo una TV 1080p y la XBOX X sirve para algo ese pack? SI. SI SIRVE. por Super Sampling se vera mejor que sin pack.
Si tengo tv 4K , OBVIAMENTE noche y dia.
En ps4 pro que hacemos? pues hasta que alguien diga lo contrario no tendremos ese PACK.
EN ps4 pro para que queremos ese pack? Pues por lo mismo no le sacariamos partido al 100% pero se veria mejor tanto en 1080p como en tv 4K. (teniendo la pro obvio)
La resolucion de ps4 pro es 4k rescalado? NO. es 1920x2160p nativo , y via checker se reconstruye temporalmente por inyeccion el 50% de pixels del eje vertical ( para pasar de 4millones de pixels nativos a 8 millones nativos ( el 4K ).
Esque entonces es una resolucion 2K, FALSO, 2K (es otra cosa 2K, es casi fullHD) 2K se refieren al 2560x1440p "mal llamado 2K" y ES FALSO, en ps4 pro no va a 2K ni a 1440p, porque la imagen final parte inicialmente del "mal llamado 2k" pero la resolucion efectiva esta muy cerca del 4K nativo algo asi como "1800p " nativo, pero es 4K, con sus 8.2 Mpixeles por frame , solo que en el eje vertical se veria mas "soft" mas lavado por no ser nativo pero el que crea que en ps4 pro se va a ver como un juego 2k sin mas ( tipo dishonored 2 por ej o tipo crash bandicoot , ambos nartivos 1440p)
esta muy equivocado.