Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Una cosita xk veo que la gente no se entera, la pro no llega a los 4k nativos, por decir ni a los 2k y por aquí se está diciendo que ya lleva las texturas 4k metidas. Si no puedo manejar la resolución como va a manejar las texturas, madre mía. Por otro lado me parece que la X tampoco debería poder, es demasiada carga para la gpu que calza
Pero si es eso... Serán la capas; en PS4 Pro estará en calidad media, y en Xbox One X en alta...

Pero un Pack que redefina todas las texturas del juego y las pase de UHD a "UHD mejorado" como decis no tiene sentido
(más bien decis que las pasa de "una calidad que no sé a cual os referís" a 4K).

Edito: Os referis a un Mod 4K del estilo TW3 en PC que son texturas completamente distintas del Vanilla...
No lo veo... Es la capa de la textura como dije, y lo otro es el parche de One X para el 4K que trae todos los juegos de One X

Imagen
Sin acritud,es el post de resoluciones o el de Red dead? :-? [Alaa!]
Las texturas 4k no pasan a ningún estado, tienen la calidad 4k y eso es un lujo que no se da ni en pc...casi
Pero al final como es la movida ...la pro reescala desde 1080 a 2k y luego lo sube a 4k aparente que parece nativo miismo? O no? Me preocupan esas texturas borrosas...igual deberían haber trabajado mas de 100 horas semanales esos putos vagos...
Pfff ya me empiezo a imaginar la primera toma de contacto con el mapa. Me quedaré literalmente parado con mi caballo al lado, impactado, observando todo, a poder ser en una zona alta de montaña, para así, facilitar la visión del horizonte, mientras Arthur le pega una calada a su cigarro, y yo, en mi casa, mientras pensando "ya estamos de vuelta" al ton que suena una música melancolica y oscura del oeste. 8 años, diferentes etapas de nuestras vidas, diferentes momentos, miles de experiencias después, pero habrá unos segundos que en pleno 2018 sentirán como una continuación de 2010. Esos primeros minutos van a ser para emocionarse de verdad.

Nadie tiene algún conocido en una tienda para que nos cuente como va el tema de los stock? [mad]
IMMEDIATE escribió:Sin acritud,es el post de resoluciones o el de Red dead? :-? [Alaa!]

Como aburre esto ya... ¿Nos podemos centrar en el juego? Dejémos esta guerra estúpida de resoluciones. En ps4 y One se va a ver de escándalo. En Pro y One X de lujo. FIN.
setner85 escribió:Las texturas 4k no pasan a ningún estado, tienen la calidad 4k y eso es un lujo que no se da ni en pc...casi

Los desarrolladores trabajan por capas... Ya se vio con el TLoU:R, en PS4 desbloquearon la capa máxima.
Big Rda escribió:Pfff ya me empiezo a imaginar la primera toma de contacto con el mapa. Me quedaré literalmente parado con mi caballo al lado, impactado, observando todo, a poder ser en una zona alta de montaña, para así, facilitar la visión del horizonte, mientras Arthur le pega una calada a su cigarro, y yo, en mi casa, mientras pensando "ya estamos de vuelta" al ton que suena una música melancoliza y oscura del oeste. 8 años, diferentes etapas de nuestras vidas, diferentes momentos, miles de experiencias después, pero habrá unos segundos que en pleno 2018 sentirán como una continuación de 2010. Esos primeros minutos van a ser para emocionarse de verdad.

Yo me voy a pegar a una piedra para ver las texturas...
Fredy_ES escribió:
IMMEDIATE escribió:Sin acritud,es el post de resoluciones o el de Red dead? :-? [Alaa!]

Como aburre esto ya... ¿Nos podemos centrar en el juego? Dejémos esta guerra estúpida de resoluciones. En ps4 y One se va a ver de escándalo. En Pro y One X de lujo. FIN.

Lo mejor de todo es que aún no a salido el juego ni lo han visto en vivo ¬_¬
Ese chico comenzó con la textura del marco de la ventana y ahora con 10k 80fps y todas esas cosas tan interesantísimas, es muy pesado y causa mucha pereza.
IMMEDIATE escribió:
adrircmc escribió:Guías de tapa dura y blanda

[img]https://i.postimg.cc/BQCXNsrJ/IMG-20181020-140711.jpg

[img]https://i.postimg.cc/N0BDSgMb/Screenshot-20181020-141003-2.png

El tío dice que luego subirá un unboxing...no creo que le dure mucho el vídeo.

No hay buenas del unboxin? y el mapa??
Si los huevos del caballo no llevan texturas 4K cancelo mi reserva.
[carcajad]
KevinSPAIN escribió:Si los huevos del caballo no llevan texturas 4K cancelo mi reserva.
Que ganas de perderme por esa inmensidad de mapa, me encanta la idea de que no haya aviones, me refiero, tienes que ir a pata, salvo diversos transportes que usas, pero ir tan rápidamente de un sitio a otro, muchas ganas de estar en mitad de la montaña y oír animales, y estar cagado ppr llevar el arma mojada y que seguramente te pueda fallar por este motivo... Que lo propicia la lluvia xD. Queda menosssss.
@l-Kraneo-l de momento no a subido nada,pero vams no creo que dure mucho en el youtube si lo hace
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya falta poco!!

https://www.twitch.tv/shinra_mako

Lo sé, tengo un retraso [qmparto]
IMMEDIATE escribió:@l-Kraneo-l de momento no a subido nada,pero vams no creo que dure mucho en el youtube si lo hace

Pues valla como esta el patio.. me estan cayendo mal los de R con tanto secretismo jaja.
Lo del caballo está bien... pero han dicho ya algo los análisis sobre cómo responden los huevos de Arthur al frío?
Mr.Threepwood escribió:Lo del caballo está bien... pero han dicho ya algo los análisis sobre cómo responden los huevos de Arthur al frío?

Se encojen hasta un 40% en situaciones de extremo frio, donde ya ni colgaria estaria pegado a tu cuerpo, lo llaman el un huevo de detalle, algo que no se espera ni en la siguiente generación de consolas, la verdad es que Rockstar se está superando a si mismo. Tambien se dijo que pare ello en el Rage engine crearon el "escroto physics" algo que tardaron 6 estudios trabajando 100 horas a la semana 1 año entero implementar en el motor. En resumen una obra cumbre a nuestra época, oda a un futuro brillanet y a unos estandares dificilmente igualables para los demás.
Si si, habrá un paquete de texturas especiales para ese cometido. El huevo izquierdo al parecer tendrá más texturas y resolución que el derecho, tenían que sacrificar al menos un huevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
android86 escribió:@davidDVD

Donde pone en ps4 pro que hay pack 4K?

Vamos a ver...

En PS4 Pro trae el parche Pro (lo pone en la caja y es obligatorio desde noviembre 2016) y en Xbox One X descarga el parche de manera independiente (los llamados "Mejorados para Xbox One X").

P.d: A ver si me aclara donde pone: "Pack de Texturas 4K", porque en la foto de Twitter no se ve por ningún lado.

Edito: Y en la web oficial de Microsoft tampoco cita nada.
https://www.xbox.com/en-US/games/red-dead-redemption-2

a ver que veo que hay mucho lio en este tema, en el enlace que pones y por otras web sabemos que en XBOX X hay un pack aparte de texturas 4K que se descarga separadamente de los 90GB del juego.

EN ps4 NO hay noticia alguna de dicho pack de texturas.

Estamos hablando de la resolucion de las texturas no del juego eso creo que lo sabemos todos los que sabemos un minimo.

Las texturas 4K pesan mucho, son aparte de los 100GB y no era plan de ponerle a los de ps4 y xbox S 50 GB para nada ( me invento los 50 GB)

Las texturas no estan para ps4 ni ps4 pro ( que se sepa) ni xbox S, solo para xbox X

Si tengo una TV 1080p y la XBOX X sirve para algo ese pack? SI. SI SIRVE. por Super Sampling se vera mejor que sin pack.

Si tengo tv 4K , OBVIAMENTE noche y dia.

En ps4 pro que hacemos? pues hasta que alguien diga lo contrario no tendremos ese PACK.

EN ps4 pro para que queremos ese pack? Pues por lo mismo no le sacariamos partido al 100% pero se veria mejor tanto en 1080p como en tv 4K. (teniendo la pro obvio)

La resolucion de ps4 pro es 4k rescalado? NO. es 1920x2160p nativo , y via checker se reconstruye temporalmente por inyeccion el 50% de pixels del eje vertical ( para pasar de 4millones de pixels nativos a 8 millones nativos ( el 4K ).

Esque entonces es una resolucion 2K, FALSO, 2K (es otra cosa 2K, es casi fullHD) 2K se refieren al 2560x1440p "mal llamado 2K" y ES FALSO, en ps4 pro no va a 2K ni a 1440p, porque la imagen final parte inicialmente del "mal llamado 2k" pero la resolucion efectiva esta muy cerca del 4K nativo algo asi como "1800p " nativo, pero es 4K, con sus 8.2 Mpixeles por frame , solo que en el eje vertical se veria mas "soft" mas lavado por no ser nativo pero el que crea que en ps4 pro se va a ver como un juego 2k sin mas ( tipo dishonored 2 por ej o tipo crash bandicoot , ambos nartivos 1440p) esta muy equivocado.
android86 escribió:
davidDVD escribió:
android86 escribió:@davidDVD

Donde pone en ps4 pro que hay pack 4K?

Vamos a ver...

En PS4 Pro trae el parche Pro (lo pone en la caja y es obligatorio desde noviembre 2016) y en Xbox One X descarga el parche de manera independiente (los llamados "Mejorados para Xbox One X").

P.d: A ver si me aclara donde pone: "Pack de Texturas 4K", porque en la foto de Twitter no se ve por ningún lado.

a ver que veo que hay mucho lio en este tema, en el enlace que pones y por otras web sabemos que en XBOX X hay un pack aparte de texturas 4K que se descarga separadamente de los 90GB del juego.

Estamos hablando de la resolucion de las texturas no del juego eso creo que lo sabemos todos los que sabemos un minimo.

Las texturas 4K pesan mucho, son aparte de los 100GB y no era plan de ponerle a los de ps4 y xbox S 50 GB para nada ( me invento los 50 GB)

Las texturas no estan para ps4 ni ps4 pro ( que se sepa) ni xbox S, solo para xbox X

Si tengo una TV 1080p y la XBOX X sirve para algo ese pack? SI. SI SIRVE. por Super Sampling se vera mejor que sin pack.

En ps4 pro que hacemos? pues hasta que alguien diga lo contrario no tendremos ese PACK.

EN ps4 pro para que queremos ese pack? Pues por lo mismo no le sacariamos partido al 100% pero se veria mejor tanto en 1080p como en tv 4K. (teniendo la pro obvio)

La resolucion de ps4 pro es 4k rescalado? NO. es 1920x2160p nativo , y via checker se reconstruye temporalmente por inyeccion el 50% de pixels del eje vertical ( para pasar de 4millones de pixels nativos a 8 millones nativos ( el 4K ).

Esque entonces es una resolucion 2K, FALSO, 2K (es otra cosa 2K, es casi fullHD) 2K se refieren al 2560x1440p "mal llamado 2K" y ES FALSO, en ps4 pro no va a 2K ni a 1440p, porque la imagen final parte inicialmente del "mal llamado 2k" pero la resolucion efectiva esta muy cerca del 4K nativo algo asi como "1800p " nativo, pero es 4K, con sus 8.2 Mpixeles por frame , solo que en el eje vertical se veria mas "soft" mas lavado por no ser nativo pero el que crea que en ps4 pro se va a ver como un juego 2k sin mas ( tipo dishonored 2 por ej o tipo crash bandicoot , ambos nartivos 1440p) esta muy equivocado.

Por fin hablamos con propiedad joder!

.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Si queréis gráficos ultra K resolution 4900 HD a lo mejor podéis salir de casa y probar.

La leche, 20 paginas debatiendo sobre lo mismo. Y que los juegos que mas hemos disfrutado han sido con gráficos de mierda...a veces sobrevolarais algunos la experiencia de disfrutar un videojuego por su detalle gráfico, pero vamos, como si se fuera a ver mal en PS4 fat o Xbox One...
@Metalyard Tú no sabes nada. Tú sigue con tus paquetes de texturas tus gráficas tus FPS y todas esas putas mierdas.
Solo quería decir que sabiendo como corre Horizon zero dawn y sabiendo lo bonito que se ve eso y va a 1080p unos 30 fps solidos, espero algo parecido en rockstar, se que tienen que desarrollarlo para mas consolas y se que puede que su motor no este optimizado como el Decima engine, pero, tambien se sabe que es el primer open world game de guerilla y estos de rockstar llevan toda su vida haciendolo, esperemos que consigan que se mantenga estables esos 30 fps en todas las consolas, especialmente en las que menos potencia tienen.
23mj escribió:@Metalyard Tú no sabes nada. Tú sigue con tus paquetes de texturas tus gráficas tus FPS y todas esas putas mierdas.

A tu salud monstruo [beer]
creía que estaba en el hilo de xbox que es donde se habla de resoluciones 24/7.

ese supuesto pack de texturas 4k que presupone ese que supuestamente se ha descargado... ¿de cuántos gigas decís que es?
korchopan escribió:creía que estaba en el hilo de xbox que es donde se habla de resoluciones 24/7.

Si si, es aquí...
HongKi está baneado por "Game over"
KevinSPAIN escribió:Si los huevos del caballo no llevan texturas 4K cancelo mi reserva.

sobre todo del huevo derecho, que es mi favorito
@android86 En la foto del Tweet pone X1XE (X1XE Enhanced)... Eso indica mejoras para la One X (resolución, etc...
Hasta que no salga el juego no se sabe que tipo de mejora; y respecto a una PS4 Pro menos
).

P.d: Y parece que en el hilo oficial del juego no se puede comentar aspectos del mismo...
Si creéis que no se debe poner aquí, reportad y que un moderador haga justicia :-|
a mí lo que no me parece normal es que se dé tanto bombo a una suposición de un fulano x a partir de una mierda de trozo de captura incompleta que no dice nada y a partir de eso se monte tal pifostio.
Metalyard escribió:
android86 escribió:
davidDVD escribió:Vamos a ver...

Por fin hablamos con propiedad joder!

por cierto se me olvido de un precio a pagar por el checkerboard de ps4 pro es que aunque conseguimos una fidelidad del 85% ( aprox) del 4K nativo con un poder GPU muy inferior, si que hay una cosa que si congelas la imagen y estudias la imagen vereis artefactos de la reconstruccion de imagen 4K, si os fijais en la cola ( textura con transparencias , arboles, etc) pueden ver artefactos que en un 4K nativo no existen logicamente pero 4teraflops no son 6 o 7 TFflops y es digno de aplaudir que una consola como la pro condenada a moverlo a 1440p nativos sin mas, por via de esta tecnica consigamos ir "mas alla" y disfrutar con un "casi " 4K a precio muy inferior y esto es algo muy digno de celebrar, no somos conscientes de la que se nos viene a quien tenemos pro y tv4K, claro que en la X y PC se vera aun mejor , pues claro! no es malo! Ya llegara PS5 y en PC, todo a su tiempo y afortunados somos si tenemos la pro y uan tv 4K hdr, el arte u direccion artistica cuentan mucho, una TV bien calibrada etc,
davidDVD escribió:@android86 En la foto del Tweet pone X1XE (X1XE Enhanced)... Eso indica mejoras para la One X (resolución, etc...
Hasta que no salga el juego no se sabe que tipo de mejora; y respecto a una PS4 Pro menos
).

P.d: Y parece que en el hilo oficial del juego no se puede comentar aspectos del mismo...
Si creéis que no se debe poner aquí, reportad y que un moderador haga justicia :-|

No te rayes, no hay más información del juego hasta nuevo aviso y hasta que salga no se puede hablar de nada aunque este relacionado con el juego..
korchopan escribió:a mí lo que no me parece normal es que se dé tanto bombo a una suposición de un fulano x a partir de una mierda de trozo de captura incompleta que no dice nada y a partir de eso se monte tal pifostio.

Exactamente, a uno le ha aparecido esa descarga, él "cree" que se trata de un pack de texturas a 4k y ya todos los medios confirmando que se trata de un pack de texturas 4k... Cuando simplemente será el parche de resolución para la one X
@korchopan el pifostio se monta porque no se que tipo de enfermedad tienen los que solo usan consolas, que es hablar de resoluciones y calidad de texturas y se lanzan al cuello...es un puñetero tabú hablar de cuestiones tecnicas (que a mí me encanta el tema tecnico), porque lo mal interpretan como ataques como si les fuera la vida en ello.

Os recuerdo que esto es un hilo oficial del juego y como tal se puede hablar de todo lo que se relacione a él ( A menos que haya un hilo específico de cuestiones tecnicas y rendimiento del mismo).

Así que a los que vengan a no aportar nada y simplemente criticar lo que otros usuarios queremos hablar del juego, que vuelvan a sus cavernas...Sin acritud [beer]
Mj90 escribió:
korchopan escribió:a mí lo que no me parece normal es que se dé tanto bombo a una suposición de un fulano x a partir de una mierda de trozo de captura incompleta que no dice nada y a partir de eso se monte tal pifostio.

Exactamente, a uno le ha aparecido esa descarga, él "cree" que se trata de un pack de texturas a 4k y ya todos los medios confirmando que se trata de un pack de texturas 4k... Cuando simplemente será el parche de resolución para la one X

todos los medios no, los más interesados.

@Metalyard yo juego en pc, no tengo consola, bueno sí, una ps3 fat que no tocaba desde hace siglos hasta que le volví a dar al rdr. A mí que se hable de resoluciones o fps me parece perfecto bajo algún pretexto, a mí alguno ya me ha criticado por hablar de los fps incluso diciendo que a mí los 30fps no me molestan. Pero de una suposición de un tío cualquiera sin ninguna base real a partir de un supuesto parche que no dice nada de texturas no creo que sea para discutir.

Después de la que se lió con lo de "este viernes o el viernes que viene" ya deberíamos estar curados de espanto. Supongo que de algo habrá que hablar para pasar el rato hasta este viernes. ¿o era el que viene?
Lo que ha conseguido Rockstar no tiene precedentes. Quedan 6 dias y no se ha filtrado ni el mapa, es increible. Un lanzamiento de este calibre esperado por millones de jugadores y no hay nadie que no sea de prensa/Youtube jugándolo, es increible. Incluso en sus anteriores lanzamientos donde ya eran herméticos, se filtraba. San Andreas se filtró una semana antes de su lanzamiento pirata, GTA IV se filtró el mapa con más de una semana de antelación y el juego ya rulaba pirata el 23 de Abril cuando salía el 29, GTA V se filtró el mapa una semana antes de su salida mediante la guia y el juego se filtró en internet a 4 dias del lanzamiento, donde también mucha gente lo consiguió en tiendas pequeñas.

Solo cabe felicitarlos, porque podrían haber optado por un sistema más fácil para evitar leaks como sería sacar la versión digital el 26 y la física una semana después, ya que las filtraciones siempre vienen de ahi. Pero no, el juego saldrá cuando debe en físico y hoy podemos entrar en cualquier lado sin miedo a spoilers. Aunque solo me jode no ver el mapa aún. XD
El viernes sale el juego, de eso todos estamos al tanto. Ya no puede existir confusión
Metalyard escribió:@korchopan el pifostio se monta porque no se que tipo de enfermedad tienen los que solo usan consolas, que es hablar de resoluciones y calidad de texturas y se lanzan al cuello...es un puñetero tabú hablar de cuestiones tecnicas (que a mí me encanta) porque lo mal interpretan como ataques como si les fuera la vida en ello.

Os recuerdo que esto es un hilo oficial del juego y como tal se puede hablar de todo lo que se relacione a él ( A menos que haya un hilo específico de cuestiones tecnicas y rendimiento del mismo).

Así que a los que vengan a no aportar nada y simplemente criticar lo que otros usuarios queremos hablar del juego, que vuelvan a sus cavernas...Sin acritud [beer]

+100000000. Aquí parece que si hablas de resoluciones o frames estás abriendo la Caja de Pandora [facepalm]
connor1991 escribió:No te rayes, no hay más información del juego hasta nuevo aviso y hasta que salga no se puede hablar de nada aunque este relacionado con el juego..

Yo solo me rayo porque todavía estamos a sábado jajaja; pero es eso, no se puede asegurar nada porque como bien decís esa captura poco aporta (solo que lleva mejoras en la versión One X, como la PS4 Pro con el parche Pro Enhanced) [+risas]

Tengo el juego reservado en PS4 desde finales 2016 (y hace unos días reservé la guia coleccionista) si dan retrocompatibilidad con PS5, ya lo jugaré ahí a todo lo que dé (porque este juego fijo que me lo pasaré más de una vez [babas]).

@Metalyard Ya lo corregí jajajaja
Metalyard escribió:
23mj escribió:@Metalyard Tú no sabes nada. Tú sigue con tus paquetes de texturas tus gráficas tus FPS y todas esas putas mierdas.

no entres al tema, me sabe mal comentar temas tecnicos por aqiu porque mucha gente no entra a leer eso, pero otros si estamos interesados, como no hay hilo en PC, y estos datos son de PS4 pro, pues aqui es donde toca, yo creo que el que quiera leerme puede aprender algo, y el que no que se salte mi mensaje! Suelo comentar de vez en cuando porque veo temas con mucha desinformacion, del estilo de que ps4 es 2K, cuando es realmente 1440p, 1800p y luego se aplica checkerboard ( o no, segun quiera el desarrollador) y desde luego lo que nunca nunca hay que confundir es rescalado ( estirar la imagen) con checkerboard( completar pixels en base a un frame anterior para generar imagenes 4K nativas pero por metodo tablero ajedrez, no nativo directo. En resumen que en ps4 pro no se coge los 1080p de ps4 normal y se estira a 4K falso, eso no es asi. Y no hay que entender mucho de estos temas, solo comprarse una TV OLED 4K HDR con una pro y poner al lado la SLIM con un swtich hdmi para ver en la misma TV premium 1080p vs 4K checker de pro y la diferencia es , abismal, como lo era en RISe OF TR u Horizon
@davidDVD la mala noticia es que no estamos a Domingo aun...tu hype te ciega XD XD
Hmm... aquí hay gente que dijo que dejaba el hilo y yo la sigo viendo [rtfm]

Vaya vaya, no es tan fácil, ¿ehh? [jaja]
android86 escribió:
Metalyard escribió:

no entres al tema, me sabe mal comentar temas tecnicos por aqiu porque mucha gente no entra a leer eso, pero otros si estamos interesados, como no hay hilo en PC, y estos datos son de PS4 pro, pues aqui es donde toca, yo creo que el que quiera leerme puede aprender algo, y el que no que se salte mi mensaje! Suelo comentar de vez en cuando porque veo temas con mucha desinformacion, del estilo de que ps4 es 2K, cuando es realmente 1440p, 1800p y luego se aplica checkerboard ( o no, segun quiera el desarrollador) y desde luego lo que nunca nunca hay que confundir es rescalado ( estirar la imagen) con checkerboard( completar pixels en base a un frame anterior para generar imagenes 4K nativas pero por metodo tablero ajedrez, no nativo directo. En resumen que en ps4 pro no se coge los 1080p de ps4 normal y se estira a 4K falso, eso no es asi. Y no hay que entender mucho de estos temas, solo comprarse una TV OLED 4K HDR con una pro y poner al lado la SLIM con un swtich hdmi para ver en la misma TV premium 1080p vs 4K checker de pro y la diferencia es , abismal, como lo era en RISe OF TR u Horizon

Tú pones una Slim en esa TV oled y también es otro mundo
Piglot escribió:Hmm... aquí hay gente que dijo que dejaba el hilo y yo la sigo viendo [rtfm]

Vaya vaya, no es tan fácil, ¿ehh? [jaja]

Culpable. XD

La espera para el mapa se está haciendo dura.
29025 respuestas