Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Marquez10905 escribió:
GottaEvil escribió:Alguien sabe como está el tema de Youtube y RDR2?. Me refiero a grabar gameplay cuando salga, retransmitir partidas etc etc...estará capado o se podrá grabar con normalidad??.

Lo digo porque me suena que Rockstar es bastante restrictiva en este sentido.

saludos

Cuando sale el juego se puede grabar sin problemas.

Comorl? xd. Y eso como lo sabes?.

Hay juegos que tienen escenas bloqueadas (no te dejan grabarlas)...y hay compañías que en este sentido...son bastante restrictivas (entre ellas Rockstar). Al menos hasta ahora lo han sido.
Metalyard escribió:Creeis que ese pack de texturas 4k opcional que van a tener los de Xbox One X la tendremos para nuestras Pro?

El parche Pro (parche para modo 4K) ya va por descontado, desde noviembre 2016 es obligatorio.

P.d: En la carátula japonesa se ve.
Guías de tapa dura y blanda

Imagen

Imagen
android86 escribió:
Tombi88 escribió:
android86 escribió:Os imaginais el disco de ps4 que funciona en ps5 y lo lleva en 4K 60 fps? Sueño humedo..

What :-?

En xbox X metes un juego de 360 y va a 4K nativo....imagina lo mismo en ps4 y ps5....

Yo lo voy a jugar el 25 a las 12:00 en mi ps4 fat y sé que va a ser la ostia, pero en unos años jugarlo simplemente a 1080/60 en Ultra y con mods gráficos que harán tiene que ser orgásmico, recuerdo lo que flipé al pasar del GTA V en la play 4 a jugarlo en pc a 60, ultra y con redux, un salto muchísimo mayor que la versión de ps3 vs ps4. Con este pasará igual sólo que la versión de consolas ya va a ser potentísima.
adrircmc escribió:Imagen

Su hijo lo debe de haber mangado, porque va con el plástico protector incluido [carcajad]

Ya no queda casi nada, el jueves (mejor dicho viernes) a las 12:00 un buen vicio cae, después como zombis al día siguiente.

Por cierto, YT ni entréis, yo no sabía como te podías comer spoilers sin abrir un vídeo, pero ya se encarga YT de recomendártelo (aunque no hayas visto ni un vídeo que tenga que ver con el juego) y además para más inri, con spoiler en la miniatura y en el nombre del vídeo por si acaso, es la hostia XD
alcanibal escribió:

Su hijo lo debe de haber mangado, porque va con el plástico protector incluido [carcajad]

Ya no queda casi nada, el jueves (mejor dicho viernes) a las 12:00 un buen vicio cae, después como zombis al día siguiente.

Por cierto, YT ni entréis, yo no sabía como te podías comer spoilers sin abrir un vídeo, pero ya se encarga YT de recomendártelo (aunque no hayas visto ni un vídeo que tenga que ver con el juego) y además para más inri, con spoiler en la miniatura y en el nombre del vídeo por si acaso, es la hostia XD

Ya hay gente que lo tiene y ya lo estan jugando, subiendo videos y, por ende, spoileandote la historia?
alcanibal escribió:

Bajate el "Video Blocker"

https://chrome.google.com/webstore/detail/video-blocker/jknkjnpcbbgcbdbaampbjlhkcghmgfhk?hl=es

Yo he metido como palabras clave Red Dead Redemption, Marston, Arthur etc etc...y todos los videos de RDR que me salían en recomendados y demás...han desaparecido.
@OKGARCIA Lo digo para el 26 o días posteriores. En el GOW hubo muchos que se comieron el spoiler del último enemigo o el de ya sabes si lo has jugado que es casi peor, y como con este juego con unos cuantos he visto a gente que la han jodido desde que llevo posteando por Eol. Yo personalmente no me he comido ninguno. Cerca estuve de comerme uno del U4
alcanibal escribió:@OKGARCIA Lo digo para el 26 o días posteriores. En el GOW hubo muchos que se comieron el spoiler del último enemigo o el de ya sabes si lo has jugado que es casi peor, y como con este juego con unos cuantos he visto a gente que la han jodido desde que llevo posteando por Eol. Yo personalmente no me he comido ninguno. Cerca estuve de comerme uno del U4

Ah vale, pensaba que decías que ya te lo habias comido. Yo uso videoblocker y lo acabo de activar. Asi que 0 preocupaciones. No me pienso comer ningun tipo de spoiler con este juego.

Con god of war tampoco me pasó.
Y yo registrando mientras todas las webs,foros, youtube etc... esperando spoilers, videos, gameplays, mapa etc.... y no hay manera de encontrarlos.... a qué esperan??? [buuuaaaa]
De cara al lunes y martes si,hoy no saldrá nada seguro,no nos alarmemos. @alcanibal @GottaEvil @javielviciao
Reservado en Carrefour, que con el ticket de por mas de 40€, 3 de descuento, se quedara en 56,90.
adrircmc escribió:Guías de tapa dura y blanda

Imagen

Imagen

El tío dice que luego subirá un unboxing...no creo que le dure mucho el vídeo.
(mensaje borrado)
Por mi parte creo que al final caerá en digital que así lo puedo coger a medias con un amigo que comparto cuenta. Más barato y espero que retrocompatible con PS5.
La duda es, ¿se puede descargar ya o hay que esperar a un par de días antes? Más que nada porque son unas cuantos gigas [+risas]
nunez escribió:Por mi parte creo que al final caerá en digital que así lo puedo coger a medias con un amigo que comparto cuenta. Más barato y espero que retrocompatible con PS5.
La duda es, ¿se puede descargar ya o hay que esperar a un par de días antes? Más que nada porque son unas cuantos gigas [+risas]

Se puede descargar ya, yo ya lo tengo hasta instalado
davidDVD escribió:
Metalyard escribió:Creeis que ese pack de texturas 4k opcional que van a tener los de Xbox One X la tendremos para nuestras Pro?

El parche Pro (parche para modo 4K) ya va por descontado, desde noviembre 2016 es obligatorio.

Son dos cosas diferentes, una cosa es un parche para 4K en cuanto a resolución y otra es el parche de Texturas 4K que me refiero y que ha aparecido para Xbox
Una duda.

En la web de Game, si pongo "pago automático" tendré control sobre el pago ? Lo digo porque quiero aplicar el código de descuento de 10€ del renove y pagar con el monedero ese. Es que según pone , si está en manual te envían un email para que confirmes la reserva, pero en automático va todo más agilizado pero mi duda es si se lo cobran directamente ellos solo (nunca he comprado así).
Bueno, pues visto lo visto llegó el día de abandonar el hilo.
Que lo paséis bien con Arthur, que lo disfrutéis amigos míos, nos lo merecemos todos.

[bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ZaneGamer95

Pero PC con mods es otra historia a PC sin mods

Con mods son burradas
Metalyard escribió:
davidDVD escribió:

Son dos cosas diferentes, una cosa es un parche para 4K en cuanto a resolución y otra es el parche de Texturas 4K que me refiero y que ha aparecido para Xbox

Pero donde pone que es un Pack de Texturas 4K al estilo Sombras de Guerra? Es que no lo veo por ningún lado la verdad...

https://www.microsoft.com/es-es/p/middl ... 4qw4szkgxw
https://www.microsoft.com/es-es/p/cinem ... slclrbb805

La Xbox One X baja de manera independiente el parche 4K en todos los juegos (lo puedes ver en la web de soporte de Microsoft), en PS4 Pro va incluido sí o sí...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Donde pone en ps4 pro que hay pack 4K?
Metalyard escribió:Bueno coger ésto con pinzas pero al parecer, en Xbox One X, hay un paquete de descarga opcional de Texturas 4K...me pregunto si ésto mismo pasará en PS4 Pro....Aquí la fuente:

Red Dead Redemption 2 incluye un pack de texturas 4k opcional para Xbox One X

Lo puse paginas atras chicos...No desvirtueis que el radio macuto es lo que tiene...hay que leerse las paginas de atras, al menos unas pocas xD
android86 escribió:@davidDVD

Olvidaos de los packs de texturas en 4k por lo menos en la pro. La x es bastante más potente, pero la pro no puede con texturas 4k ni de coña. Gracias tenemos que dar para jugar a 2k reescalados en 4k

Vamos a ver...

En PS4 Pro trae el parche Pro (lo pone en la caja y es obligatorio desde noviembre 2016) y en Xbox One X descarga el parche de manera independiente (los llamados "Mejorados para Xbox One X").

P.d: A ver si me aclara donde pone: "Pack de Texturas 4K", porque en la foto de Twitter no se ve por ningún lado.

Edito: Y en la web oficial de Microsoft tampoco cita nada.
https://www.xbox.com/en-US/games/red-dead-redemption-2
connor1991 escribió:

Olvidaos de los packs de texturas en 4k por lo menos en la pro. La x es bastante más potente, pero la pro no puede con texturas 4k ni de coña. Gracias tenemos que dar para jugar a 2k reescalados en 4k

Y que a gusto se va a jugar...
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:Bueno coger ésto con pinzas pero al parecer, en Xbox One X, hay un paquete de descarga opcional de Texturas 4K...me pregunto si ésto mismo pasará en PS4 Pro....Aquí la fuente:

Lo puse paginas atras chicos...No desvirtueis loque se dice que el radio macuto es lo que tiene...

Creo que es el parche 4k simplemente de la one X por lo que comentan algunos.
connor1991 escribió:

Totalmente de acuerdo, opino igual.

Meter texturas 4k en este juego puede ser una burrada, ya me extraña incluso que lo hagan en Xbox One X (a falta de confirmación, claro)

A esta hora la semana que viene este Hilo parecerá el desierto del RDR1 xD (a comparación con lo movido que está ahora)
Es un parche de texturas en 4K y que es opcional, pongo de nuevo la fuente, leed por favor:

ein? ein?
Metalyard escribió:Es un parche de texturas en 4K y que es opcional, pongo de nuevo la fuente, leed por favor:

ein? ein?

Esa fuente a mí no me confirma nada... Pero bueno, allá cada cual creyéndolo :-|

Edito: Claro.. Los Assets para la One X... Lo que te estoy diciendo desde hace 2 mensajes, pero tú nada...

Si pinchas aquí verás (y luego a los logotipos en blanco) que MS llama assets al HDR, y al modo Mejorado de la One X:

https://www.xbox.com/en-US/games/red-dead-redemption-2
https://compass-ssl.xbox.com/assets/60/ ... x34-01.svg (con el fondo blanco no se ve)
NucelarGen escribió:Por que es pack 4K?

El juego es 1080p

En ps4 juegas a 1080p
En ps4 pro reescala a 2k
En Xbox reescala a 4K

Por lo que abran sacado el pack de texturas 4K en Xbox para decir es 4K real
davidDVD escribió:
Metalyard escribió:Es un parche de texturas en 4K y que es opcional, pongo de nuevo la fuente, leed por favor:

ein? ein?

Esa fuente a mí no me confirma nada... Pero bueno, allá cada cual creyéndolo :-|

Y quien ha dicho de confirmación oficial?? Ahora, lo que sí dice es que al descargarlo un usuario lo ha podido comprobar.

ein? ein?

La noticia viene de ese Twitter, de un usuario que cree que son las texturas 4k
nanottrs escribió:

El juego es 1080p

En ps4 juegas a 1080p
En ps4 pro reescala a 2k
En Xbox reescala a 4K

Por favor, no confundir resolución de imagen con resolución de texturas, es mezclar manzanas con chorizo.
davidDVD escribió:

ein? ein?

El juego es enhanced en One X. Quizás por eso traiga ese parche, nada por lo que ponerse nerviosos
nanottrs escribió:

El juego es 1080p

En ps4 juegas a 1080p
En ps4 pro reescala a 2k
En Xbox reescala a 4K

En PS4 Pro funciona a 1920x2160 reescalando hasta 4K y en One X funciona de manera nativa a esa resolución... Aunque esto no tiene que ver nada con el tema, ya que aquí hablamos de supuestas texturas 4K
NucelarGen escribió:
davidDVD escribió:

ein? ein?

El juego es enhanced en One X. Quizás por eso traiga ese parche, nada por lo que ponerse nerviosos

Si nadie se pone nervioso xD

Mi pregunta es si se sabe si éste parche también existe para PS4 Pro o no, simplemente eso.
@Metalyard

No te pondrás tu, yo estoy atacao xD
Cambiando de tema, que al final ya sabes lo que pasa @Metalyard xD

Darkcaptain escribió:Yo el juego lo tengo reservado en Xtralife, en su día todo lo de PS4 lo compraba allí, pero hace bastante que no compro, posiblemente la tienda lo tenga el Miércoles/Jueves, y tengo el envío para que me llegue el mismo día que lo envíen, creéis que lo enviarán en cuanto lo tengan? lo enviaran el Jueves para recibirlo esa noche del Jueves?

Me cito de nuevo por si alguien que compre en Xtralife tiene experiencias.

No es algo importante, pero es el ansia viva [carcajad]
NucelarGen escribió:@Metalyard

No te pondrás tu, yo estoy atacao xD

Jajaja por qué? Si en PS4 Pro lo vamos a gozar igualmente, mi pregunta solo es por curiosidad.
Madre mía, que obsesión con las resoluciones.
Metalyard escribió:
NucelarGen escribió:
davidDVD escribió:Esa fuente a mí no me confirma nada... Pero bueno, allá cada cual creyéndolo :-|

Mi pregunta es si se sabe si éste parche también existe para PS4 Pro o no, simplemente eso.

Repito, seguramente la x pueda llegar a soportar los 4k nativos pero la pro no de coña. Seguramente en la pro juguemos a 2k reescalados a 4k, nada de 4k nativos.
@connor1991 Y dale, que nadie habla de resolución de imagen, sino de calidad de texturas, no sabeis diferenciarlo?

Un juego puede tener Texturas 4k mostradas a una resolución de imagen 1080P....

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
connor1991 escribió:
Metalyard escribió:
NucelarGen escribió:

Repito, seguramente la x pueda llegar a soportar los 4k nativos pero la pro no de coña. Seguramente en la pro juguemos a 2k reescalados a 4k, nada de 4k nativos.

Es que si las texturas 4K (o a la resolución que sean...) no están metidas ya en el Parche Pro o One X Enhanced apaga y vámonos (aquí ya deben de estar en el propio juego integrado) XD

Pero que vamos, en la ropa se que las texturas están mejorada para la Pro (ya luego se verán las diferencias con la One X como cuando comparas graficos medios con ultra).

Imagen
@davidDVD pues la noticia que he puesto viene a decir eso mismo, que el parche de texturas 4K en Xbox es OPCIONAL al parecer...
@Metalyard ya sé que el post habla de texturas 4k pero la gente está preguntando por la resolución. Y la pro al no llegar a los 4k nativos es una tontería tremendamente abismal e innecesaria meterle más carga gráfica a la consolas con texturas para resoluciones a las que no llega.
Metalyard escribió:@davidDVD pues la noticia que he puesto viene a decir eso mismo, que el parche de texturas 4K en Xbos es OPCIONAL al parecer...

Es lo que te llevo tratando de explicar, en Xbox... No obligan a descargar el parche mejorado para One X.

Si tienes una Xbox One o S no te obligan, es opcional... En la One X lo tiene que bajar si o sí para poder activarlo.

P.d: De ahí a que piense, que la foto esa... Es eso precisamente, el puñetero parche mejorado para la One X de marras [qmparto]
connor1991 escribió:@Metalyard ya sé que el post habla de texturas 4k pero la gente está preguntando por la resolución. Y la pro al no llegar a los 4k nativos es una tontería tremendamente abismal e innecesaria meterle más carga gráfica a la consolas con texturas para resoluciones a las que no llega.

Totalmente de acuerdo...aunque al parecer la Xbox si tendra resolución 4k nativo con un paquete opcional de texturas a 4K. Es decir, que puede tanto con la resolución de imagen como con la resolución de las texturas...mucho me parece a mi para la consola...ya veremos.

La pro entiendo que ni de coña...
Metalyard escribió:
connor1991 escribió:@Metalyard ya sé que el post habla de texturas 4k pero la gente está preguntando por la resolución. Y la pro al no llegar a los 4k nativos es una tontería tremendamente abismal e innecesaria meterle más carga gráfica a la consolas con texturas para resoluciones a las que no llega.

Totalmente de acuerdo...aunque al parecer la Xbox si tendra resolución 4k nativo con un paquete opcional de texturas a 4K. Es decir, que puede tanto con la resolución de imagen como con la resolución de las texturas...mucho me parece a mi para la consola...ya veremos.

La pro entiendo que ni de coña...

Si, es lo que llevo como 3 comentarios intentando explicar. La one x tiene ese pack de texturas o lo que sea a 4k porque llega a esa resolución, la PS4 no
29025 respuestas