Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

abarth escribió:
Piglot escribió:Hmm... aquí hay gente que dijo que dejaba el hilo y yo la sigo viendo [rtfm]

Vaya vaya, no es tan fácil, ¿ehh? [jaja]

Culpable. XD

La espera para el mapa se está haciendo dura.

Ya puedes cagar tranquilo XD
https://i.imgur.com/dzhVWGG.jpg
A ver si salen los analistas de mapas que yo no sé si está bien o mal.
@l-Kraneo-l Ese mapa es fake, es uno de los mapas orientativos que se han ido haciendo en gtaforums a partir del mapa filtrado hace 2 años. Por ahora no hay nada.
Vicvega escribió:En mi opinión personal únicamente le falta el doblaje al español pero vamos que con semejante obra magna se les perdona y uno se acostumbra a los grandes lanzamientos de Rockstar y sus políticas. El hype lo tengo al nivel antes del lanzamiento de GTA Sant Andreas.

Y ahi es donde tenemos lo que nos merecemos.
abarth escribió:Lo que ha conseguido Rockstar no tiene precedentes. Quedan 6 dias y no se ha filtrado ni el mapa

15 minutos después...

l-Kraneo-l escribió:https://i.imgur.com/dzhVWGG.jpg

@simpsoon Aunque haya querido hacer el """chiste""" yo creo que el mapa está mal... ¿Dónde está México?
@Beedle al sur de Estados Unidos y encima de Guatemala [hallow]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

respecto a una LCD gama baja, pero estoy hablando de mantener la OLED y variar la consola solo, para analizar la variable hardware de PS4 VS ps4 PRO y es absurdamente grande el salto en definicion ya que una señal imagen 4K contiene 4 veces mas pixels que uan 1080p que es la señal maxima de ps4 slim.

Simplemente cojete la OLED B7 mismo y pones TDT un canal a 720p mismo , y luego un deco Movistar 4K en la misma OLED y vamos esque no creo que tengas dudas

ya va rulando el MAPA? es real? YO prefiero no verlo pero creo que ya se sabia que sale el mapa del 1
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Lion_omega +1.000.000. Desde luego que si. Deberiamos plantarnos y no comprarlo nadie, haber si asi espabilan un poco, que es de verguenza. Sera un juegazo, pero rockstar me cae como el culo en general. Y este tema del doblaje... me revienta.
Beedle escribió: @simpsoon Aunque haya querido hacer el """chiste""" yo creo que el mapa está mal... ¿Dónde está México?

No entra dentro de esa imagen. Al parecer, quedaría hacia abajo a la izquierda (en esa dirección vemos que pon e Tall Trees, y la Plains estas. Básicamente llega hasta donde Thieves landing)
Beedle escribió:
@simpsoon Aunque haya querido hacer el """chiste""" yo creo que el mapa está mal... ¿Dónde está México?

Era medio irónico porque aquí vemos cosas y al rato te salen tres expertos en texturas, dos meteorólogos y hasta expertos en armas para decirte que aquello que te ha parecido bien realmente, no se ajusta a la realidad, o es un fraude o similar.
Por ahí iba lo del mapa, además de que había leído algo que no era ese,no sé si será verdad o no.
Semana larga va a ser esta, yo sigo leyendo y suelo aprender de muchos foreros pero se ve cada cosa difícil de explicar.
Si os da rabia que no doblen el juego no lo compréis, a mi me da rabia no poder oír las voces en español pero viendo la personalidad que tiene cada personaje de rockstar tan marcada y lo bien que encaja las voces en vo no me molesta, también hay que tener en cuenta que se tiene que respetar la obra y la manera en la que se quiere mostrar si está en vo sus buenas razones tendrá como por ejemplo los 1000 actores de doblaje...
Beedle escribió:
abarth escribió:Lo que ha conseguido Rockstar no tiene precedentes. Quedan 6 dias y no se ha filtrado ni el mapa

15 minutos después...

l-Kraneo-l escribió:https://i.imgur.com/dzhVWGG.jpg

Nah, es el mapa de GTA Forums impreso.
Por cierto en los comentarios del Twitter del mismo chico que subió la noticia de lo del pack de texturas ya ha quedado claro que se refería a los assets de mejora para la ONE X. Nada de pack de texturas 4k.
@waccamole69 ¿a todo defecto que alguien saque a un juego la respuesta correcta sería pues no lo compres?
yo preferiría que viniese doblado aunque en vez de 1000 actores de doblaje fuesen 10 y lo voy a jugar con mucho gusto, es más, es muy probable que lo fuese a jugar igualmente en inglés con subtítulos aunque viniese doblado al igual que veo así las series y películas, que si es por respetar la obra no deberían de poner ni subtítulos que tapan la obra, te distraen y además no son literales sino adaptados a expresiones de cada país. En inglés puro y duro ¿Te gustaría?

Y no es por llorar por doblaje por mi parte (It's an endless cycle como dice la canción), es por el "pues no lo compres". Da igual que sea por oír hablar de doblaje, de resolución, de fps, de horas extras, de cojones equinos o de putas sin trabajo.
Es que puede no gustarte algo y aún así comprarlo, no son cosas excluyentes, pero a lo largo de este hilo (y seguro que muchos otros también) parece que sí lo son.

Como puedes quejarte de algo y gustarte mucho de todas formas el producto final.
La discusión sobre el doblaje, y más en los títulos de Rockstar, me parece excesivamente cansina. Ellos no engañan a nadie, desde el principio sabes que no lo van a doblar, pero no solo al castellano, que a veces se critica como si nos hicieran un feo solo a los españoles, es que no lo doblan a ningún otro idioma, cuando países como Francia, Alemania, Japón, China...desde el punto de vista de las ventas tendrían muchos más motivos para quejarse.

Para mí, lo ideal es que todos los juegos llegasen doblados y se pudiese elegir en qué idioma escucharlos, pero exigirlo? Si para alguien es obligatorio el doblaje que no lo compre, está en su derecho y hay que respetarlo, pero que no intente montar boicots o decir "tenemos lo que nos merecemos" cuando no es un aspecto fundamental para disfrutar del juego.

Y yo rompo una lanza a favor de Rockstar, en España (y seguro que en otros países) hay muy buenos actores de doblaje, pero yo escucho el trailer 3 con esa interpretación que hace el actor de Dutch y no me imagino a nadie ni siquiera acercándose a ella... la entonación, las pausas... todo, encaja como un guante en su personaje. Para ellos solo existe un Dutch, un Arthur, un Marston... doblarlos es perder la identidad de ese personaje por el camino.
Confirmado confirmadisimo que viene en 2 Blu-ray?
McMiller escribió:Confirmado confirmadisimo que viene en 2 Blu-ray?

Sí, en ps4 sí por lo menos. Falta por confirmar Xbox (pero es de esperar que sea igual).
Aun tengo unos dias para decidirme en pillar la ultimate de ps4 o XBOX... Que pensais? Se que por lógica la X es mas potente. Y tendria que verse mejor. Pero ya a pasado que algunos juegos son mas estables en la ps4. En cuanto a fps. No se que hacer.
Metalyard escribió:
NucelarGen escribió:@Metalyard

No te pondrás tu, yo estoy atacao xD

Jajaja por qué? Si en PS4 Pro lo vamos a gozar igualmente, mi pregunta solo es por curiosidad.

Bueno , yo de momento en la One S y eso si lo compro. La ps4 se va al Sat
Yo no Cambiaría las voces de nadie por nada del mundo ,así tenga que leer una biblia, no veo otras voces que no sean las originales, por mi que no lo traduzcan, es mi opinión
Lo que no sé es que tienen algunos con ir en contra de hablar de "X", el framerate forma parte de 1 juego, la resolución también, los parches, updates etc.. todo creo que tiene cabida mientras sea del juego, se habla de descuentos de Amazon, de Media Markt, de GAME, de los cojon** del caballo, de PACO! pero es mencionar FPS/Texturas/Resolución y estalla el Foro.

A mi hay cosas que no me interesan leer, y otras que se repiten cada día varias veces y son cansinas, pero no por ello les voy a decir a los foreros que no hablen de ello, o llamarles pesados o faltar al respeto, mientras tenga algo que ver con el juego creo que tiene cabida.

En fin, que haya buen rollo

Imagen
Por curiosidad ¿cómo va el tema de los dos discos en PS4? ¿Cuando lo instalas a la mitad te saca el disco 1 y te pide que metas el 2? ¿Para jugar te pedirá sólo el 1 para toda la historia?
Futaba escribió:Por curiosidad ¿cómo va el tema de los dos discos en PS4? ¿Cuando lo instalas a la mitad te saca el disco 1 y te pide que metas el 2? ¿Para jugar te pedirá sólo el 1 para toda la historia?

Instalas uno, luego el otro y uno de ellos te sirve para iniciar el juego como cualquier juego normal de ps4
lassas escribió:Aun tengo unos dias para decidirme en pillar la ultimate de ps4 o XBOX... Que pensais? Se que por lógica la X es mas potente. Y tendria que verse mejor. Pero ya a pasado que algunos juegos son mas estables en la ps4. En cuanto a fps. No se que hacer.

No te la juegues y píllala en Xbox, es una consola más potente y Rockstar hace buen trabajo en sus juegos, recuerda que metió el GTAV en Xbos360 y PS3 y se defendían bastante bien [toctoc]
Mj90 escribió:
McMiller escribió:Confirmado confirmadisimo que viene en 2 Blu-ray?

Sí, en ps4 sí por lo menos. Falta por confirmar Xbox (pero es de esperar que sea igual).

Y que habrá que hacer? Instalar ambos y el Blu-ray 2 no lo volveremos a gastar nunca? Saludos.
@Darkcaptain te habría quedado más molona la imagen si la hubieses capturado 2 minutos y 22 segundos antes :p

Futaba escribió:Por curiosidad ¿cómo va el tema de los dos discos en PS4? ¿Cuando lo instalas a la mitad te saca el disco 1 y te pide que metas el 2? ¿Para jugar te pedirá sólo el 1 para toda la historia?

primero instalas el 1, luego el 2 y ya dejas ese para jugar. El de jugar (comprobación) es el 2.
Darkcaptain escribió:Lo que no sé es que tienen algunos con ir en contra de hablar de "X", el framerate forma parte de 1 juego, la resolución también, los parches, updates etc.. todo creo que tiene cabida mientras sea del juego, se habla de descuentos de Amazon, de Media Markt, de GAME, de los cojon** del caballo, de PACO! pero es mencionar FPS/Texturas/Resolución y estalla el Foro.

A mi hay cosas que no me interesan leer, y otras que se repiten cada día varias veces y son cansinas, pero no por ello les voy a decir a los foreros ...

Yo creo que no es de que tema se hable, A MI, PERSONALMENTE, lo que no me gusta es que sea deo tema que sea, hay gente que sólo quiere demostrar quien la tiene más grande, y empiezan con faltas, con ironías, y a encender el debate, a decir que los demás no tienen ni idea, a usar palabras como fanboy y hater, y demás cosas que se ven hasta en los debates de la tv, sólo que la tv la apagas, pero si quieres saber algo del juego, aquí te comes como un campeón.
Y se que existe el botón de ignorar, pero hay gente que aunque A MI ME PAREZCAN metemierdas, también a veces dan info.

Saludetes a todos
lassas escribió:Aun tengo unos dias para decidirme en pillar la ultimate de ps4 o XBOX... Que pensais? Se que por lógica la X es mas potente. Y tendria que verse mejor. Pero ya a pasado que algunos juegos son mas estables en la ps4. En cuanto a fps. No se que hacer.
Compra la que más te guste en cuanto a servicios y/o exclusivos, porque luego como podemos comprobar ya con muchos multiplataformas, las diferencias entre X y Pro no se notarán más que en lo que ve la suegra
Ostia qué pasada, el cartel de Madrid en la Gran Vía es además un juego de realidad aumentada [flipa] (no es algo oficial que conste, no va a salir nada si alguien lo prueba xD)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=SD0QYQFdL7I
Master_100 escribió:Ostia qué pasada, el cartel de Madrid en la Gran Vía es además un juego de realidad aumentada [flipa]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=SD0QYQFdL7I

Lol
Brutal lo del cartel jajaja qué bueno! Los mods no aparecen por el hilo, será que tendrán el juego? XD
Se confirma un personaje de última hora

Imagen
adrircmc escribió:Se confirma un personaje de última hora

Imagen

:Ð
adrircmc escribió:Se confirma un personaje de última hora

Imagen

Otro de última hora

Imagen
Kojima seguro que flipara con el red,es fan de Rockstar
23mj escribió:Ese chico comenzó con la textura del marco de la ventana y ahora con 10k 80fps y todas esas cosas tan interesantísimas, es muy pesado y causa mucha pereza.

Cada vez que viene a comentar algo se monta una, parece que necesita un poco de atención, ya su primer comentario fue criticar las texturas y diciendo que no pensaba que iba a crear polemica, por favor y yo no sabia que los reyes magos eran lo padres, que ya estamos grandes para estas tonterías y tienes razon da mucha pereza escuchar estas cosas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kojima se flipa porque death stranding no entiendo nada de lo que trama
android86 escribió:Kojima se flipa porque death stranding no entiendo nada de lo que trama

Irá a coger ideas porque su juego tiene pinta de que no lo tiene ni empezado jaja ni el mismo sabe de que va
no era de un mochilero con cara de pena?
Creéis que una PS4 Fat comprada el día de salida de la generación podrá con este juegazo? O parecerá un avión la consola?
De momento me tira todo bien, hasta el Odissey
Pensáis que en ps4 slim se verá igual / tendrá igual rendimiento, que en la ps4 pro si no tienes una tv 4k??.

Tengo una TV de plasma Panasonic de 60" y se ven los juegos de vicio, pero claro, no es 4K y no se si la diferencia de la PRO vs la Slim, merece la pena en cuanto a lo que consume de más la Pro y el ruido que hace, o si con comprar la Slim iría sobrado (tuve la Slim y Pro en su día y tampoco es que viene muchas diferencias, la verdad).

Gracias!
DarkMessiah escribió:Pensáis que en ps4 slim se verá igual / tendrá igual rendimiento, que en la ps4 pro si no tienes una tv 4k??.

Tengo una TV de plasma Panasonic de 60" y se ven los juegos de vicio, pero claro, no es 4K y no se si la diferencia de la PRO vs la Slim, merece la pena en cuanto a lo que consume de más la Pro y el ruido que hace, o si con comprar la Slim iría sobrado (tuve la Slim y Pro en su día y tampoco es que viene muchas diferencias, la verdad).

Gracias!

Estará de lujo no te preocupes.Yo tampoco veo tanta diferencia entre Slim/pro pero eso ya es cada uno.
@Mj90 ok [beer] Es que ahora mismo no tengo ninguna y no se si caer de nuevo y cogerla por el lanzamiento de rdr2 [carcajad]

Pero dudo si una u otra, era por eso. (teniendo en cuenta lo que dije de que he tenido la 2 y tampoco vi grandes diferencias)
Qué bien amarrado tienen a la gente los de Rockstar que no se filtra nada! Que pasada,no e visto esto ni en el MgsV
jjuanji escribió:Los tontos de los 60 Fps y los 4K no fallan........

Y ese comentario despectivo de gratis?? Yo tengo tanto pc como consola pero los juegos que más disfruto son los exclusivos de ps4 a sus 30 fps y tan contento que estoy. Pero para los usuarios de la pro ahora existen opciones de frames o resoluciones mayores así que no veo que sea un tema fuera de lugar
IMMEDIATE escribió:Qué bien amarrado tienen a la gente los de Rockstar que no se filtra nada! Que pasada,no e visto esto ni en el MgsV

Yo pensaba que esta semana sería mortal con filtraciones pero nada de nada...de lujo.
29025 respuestas