Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Se ha filtrado una imagen.
Al menos los que quieren que sea como un GTA estarán contentos.

Imagen
connor1991 escribió:
jjuanji escribió:Los tontos de los 60 Fps y los 4K no fallan........

Y ese comentario despectivo de gratis?? Yo tengo tanto pc como consola pero los juegos que más disfruto son los exclusivos de ps4 a sus 30 fps y tan contento que estoy. Pero para los usuarios de la pro ahora existen opciones de frames o resoluciones mayores así que no veo que sea un tema fuera de lugar

Yo tambien tengo Pc y todo lo que quieras, pero cansa ya que en todos los hilos de todos los juegos, se hable mas de los 4k y los 60 Fps que del propio juego, vale que se pueda comentar, pero no que sea el puto hilo entero hablando de lo mismo
Mj90 escribió:
IMMEDIATE escribió:Qué bien amarrado tienen a la gente los de Rockstar que no se filtra nada! Que pasada,no e visto esto ni en el MgsV

Yo pensaba que esta semana sería mortal con filtraciones pero nada de nada...de lujo.

Si si,yo pensaba igual,pero lo han echo genial. Por una parte se agradece pq así lo jugaremos con más ganas. De todas formas el lunes y martes creo que si caerá algo y si no fuese el caso....un 10 a ellos por mantener tan bien todo sin que se les filtré ni el mapa.
La carátula en español, no parece fake la verdad, seguramente una versión promo.

Imagen

Imagen

Edito: Nada, están sacadas del foro de 3djuegos, por lo visto son falsas, cada vez se lo curran más xD
Master_100 escribió:La carátula en español, no parece fake la verdad, seguramente una versión promo.

Imagen

Imagen

De donde sale esa foto?
jjuanji escribió:
connor1991 escribió:

Y ese comentario despectivo de gratis?? Yo tengo tanto pc como consola pero los juegos que más disfruto son los exclusivos de ps4 a sus 30 fps y tan contento que estoy. Pero para los usuarios de la pro ahora existen opciones de frames o resoluciones mayores así que no veo que sea un tema fuera de lugar

Yo tambien tengo Pc y todo lo que quieras, pero cansa ya que en todos los hilos de todos los juegos, se hable mas de los 4k y los 60 Fps que del propio juego, vale que se pueda comentar, pero no que sea el puto hilo entero hablando de lo mismo

El hilo lleva 1000 páginas siendo sobre el juego. Porque ahora haya cuatro o cinco usuarios que hablan y discuten sobre resoluciones, fps y demás (lógico, teniendo en cuente que muchos tienen que decidirse entre una consola u otra, una versión u otra,..) no se cae el mundo.

Vamos, creo yo. Totalmente fuera de lugar empezar a insultar a la gente por hablar de algo que además, concierne al juego.
Ukaare escribió:
Master_100 escribió:La carátula en español, no parece fake la verdad, seguramente una versión promo.

Imagen

Imagen

De donde sale esa foto?

Es el juego que viene en los bundles ps4+juego

saludos
Ukaare escribió:De donde sale esa foto?

Yo la he visto en gtaforums, ahora han puesto el enlace "original" y por lo que dicen no es real. A saber...
Me parece extremadamente triste y patético que haya gente que gaste tiempo y dinero en intentar hacer creer al resto que tiene el juego...

Pero bueno, cada uno con sus locuras.

PD.: Ese en concreto me lo creo. Lo digo por los vistos en estos últimos meses/semanas.

Imagen

Imagen

Edito: Nada, están sacadas del foro de 3djuegos, por lo visto son falsas, cada vez se lo curran más xD

Pues no parece fake,yo lo veo bastante real,no creo que toooooooooodo sea fake...
IMMEDIATE escribió:

Imagen

Imagen

Pues no parece fake,yo lo veo bastante real,no creo que toooooooooodo sea fake...

Yo lo veo real también
IMMEDIATE escribió:Pues no parece fake,yo lo veo bastante real,no creo que toooooooooodo sea fake...

Desde luego si no pareciesen reales no las hubiese puesto, eso está claro xD Pero ante tanto fake y gente que dice una cosa y otra, uno ya no sabe qué pensar.
Es que parece de verdad, si eso es fake es que la gente tiene mucho tiempo libre vaya [+risas]
¿Pero es que nadie va a filtrar el maldito mapa? xD
Aquí la gente lo no entiende es que un juego si es bueno es disfrutrable en cualquier plataforma, pero el aspecto gráfico es y siempre será lo que de verdad te sumerge en el mundo tanto artísticamente como en poderío tecnológico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:

no todo el mundo presta atencion a temas tecnicos no tienes porque hacerles caso siquiera, ten muy claro que la mejor consola y mejor catalogo de exclusivos es la ps4 pro no te quepa ninguna duda, al X es mejor, pero tambien lo es un PC ultra, y sin embargo lso mejores titulos son de sony ( 80%) el resto es nintendo y MS

@DarkMessiah

Para mi en ps4 pro en este juego se va a notar como se noto mucho en horizon o lost legacy, en dragon quest X1 se noto tambien, en shadow of tr ( modo 60 fps) y en spiderman tambien se notaba en la ropa etc.... claro si tu esos los has jugado y no se notaba para ti.. te recomiendo SLIM evidentemente, anda creo que te recuerdo de hace 1 año y pico del Persona 5 , solias postear aunque nunca supe si lo pasaste o que , parece que vendiste la negrita, recomprarla ahora.... mm ps5 esta cerca..... pero si te llama cogela, yo cogi la switch solo por zelda y mario y la vendi al pasarlos porque recuperaba el 80% de lo invertido lo cual me salio de lujo aunque fuese para 2 juegos.

oscar_fv escribió:
android86 escribió:Kojima se flipa porque death stranding no entiendo nada de lo que trama

Irá a coger ideas porque su juego tiene pinta de que no lo tiene ni empezado jaja ni el mismo sabe de que va

de momento es un walking simulator donde llevas momias en la espalda por valles y tal, llevas una antena wifi en el traje para ver el facebook y de vez en cuando salen sombras raras del suelo que te llaman y el humo negro de LOST jajaja
Entonces se ha confirmado que en X simplemente es el parche "Enhanced" como en pro. Y no un pack de texturas 4k, como por ejemplo el sombras de guerra? Cada vez mas tentado de pillarlo en la X. Por que este va a bufar de lo lindo en la pro.
setner85 escribió:Aquí la gente lo no entiende es que un juego si es bueno es disfrutrable en cualquier plataforma, pero el aspecto gráfico es y siempre será lo que de verdad te sumerge en el mundo tanto artísticamente como en poderío tecnológico

Claro que sí, entonces para que hacen juegos y no demos técnicas??? total si son los gráficos lo que te sumerge en el mundo.... [360º]
Respecto a los gráficos, hay una cosa clara como en todos los juegos.

Los que tengáis PS4 Pro vais a defender que este juego cambia radicalmente jugarlo en esa consola y los que tengáis PS4 Slim vais a decir que los gráficos no importan y que apenas hay diferencia.

Disfrutad de los juegos y dejad a un lado los argumentos de niño rata...
setner85 escribió:Aquí la gente lo no entiende es que un juego si es bueno es disfrutrable en cualquier plataforma, pero el aspecto gráfico es y siempre será lo que de verdad te sumerge en el mundo tanto artísticamente como en poderío tecnológico

No puedo estar más en desacuerdo compi, obviamente ayuda, pero no lo es todo. He jugado juegos con pixelacos y me he sentido totalmente inmerso en ese mundo.

Edit: Más que inmersión mediante aspecto gráfico, yo creo que lo que más hace es un buen apartado artístico y este juego lo tiene tanto xbox one s como ps4 slim como en las hermanas mayores.
(mensaje borrado)
Parece que el unico actor conocido o al memos, relevante va a ser Graham Greene. Haciendo de jefe indio, como no. Este actor es conocido, por ejemplo, en bailando con lobos.
Pasan de que actores se le suban los humos, como pasó con Burt Reynolds en vice city.
@android86 efectivamente jeje me pillaba todo juego que salía, estaba muy viciado [carcajad]

Ps5 cerca dices?. Miraré info, pero supongo que saldrá 2020 o así y aún queda para eso [sonrisa]
Pues parece que si puede tenerlo gente ya,esa portada en español era real
Hará falta conexión a internet para jugar el modo historia?

Es que voy a jugarlo desconectado de internet y he leído algo de un parche el día del lanzamiento.
DarkMessiah escribió:@android86 efectivamente jeje me pillaba todo juego que salía, estaba muy viciado [carcajad]

Ps5 cerca dices?. Miraré info, pero supongo que saldrá 2020 o así y aún queda para eso [sonrisa]

no es tanto 2019-2020 es 1 año y pico o menos! Esa epoca te recuerdo que cogias el persona 5, y todo lo que salia, ibamos a 2-3 juegos por mes casi jajaj

Para mi queda poco que jugar en ps4 ya ( yo he jugado todo lo que queria incluso la PS VR)

RDR2, Thelast of us 2 y poco mas asi top top AAAA, luego queda algun juego KH3 al que le guste AC7, y re2 remake, pero eso para mi es muy menor.

Y peor aun, en ps5 salvo que se confirme la retro que lo dudo , no habra nada que jugar hasta 2022 porque el primer año raro que salgan pepinos.
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:@android86 efectivamente jeje me pillaba todo juego que salía, estaba muy viciado [carcajad]

no es tanto 2019-2020 es 1 año y pico o menos! Esa epoca te recuerdo que cogias el persona 5, y todo lo que salia, ibamos a 2-3 juegos por mes casi jajaj

Para mi queda poco que jugar en ps4 ya ( yo he jugado todo lo que queria incluso la PS VR)

RDR2, Thelast of us 2 y poco mas asi top top AAAA, luego queda algun juego KH3 al que le guste AC7, y re2 remake, pero eso para mi es muy menor.

Y peor aun, en ps5 salvo que se confirme la retro que lo dudo , no habra nada que jugar hasta 2022 porque el primer año raro que salgan pepinos.

Sé que el hilo no es de esto pero, leyendo vuestros comentarios pienso lo difícil que tiene que ser el planificar la salida de una consola de nueva generación teniendo a las compañías trabajando a tope para exprimir la anterior. Por eso creo que es comprensible que en los inicios sea difícil ver grandes títulos.
The-Best escribió:Hará falta conexión a internet para jugar el modo historia?

Es que voy a jugarlo desconectado de internet y he leído algo de un parche el día del lanzamiento.

Según dicen habrá parche de lanzamiento de unos 3Gb
adrircmc escribió:Se ha filtrado una imagen.

Imagen

wow que graficazos, lo malo es que eso no lo mueve una ps4 estandar ni de coña
gomis23 escribió:
adrircmc escribió:Se ha filtrado una imagen.

Imagen

wow que graficazos, lo malo es que eso no lo mueve una ps4 estandar ni de coña

hater! los graficos son lo de menos y no importan!

Marquez10905 escribió:

esta demostrado que son 3gb, se puede descargar ya desde el PC, pusieron el ID del CUSA y una web deja bajarse el fichero , eso si no sirve para nada ya que la ps4 hack no acepta cosas de version 6.0 ( creo ) pero esta confirmado son 3GB de descarga , mas si sacan algo mas.
Marquez10905 escribió:

Pero y el famoso virus?
O el último parche 6.2 que se ha cargado varias consolas?
Zambutaro escribió:
Marquez10905 escribió:

Pero y el famoso virus?
O el último parche 6.2 que se ha cargado varias consolas?

wtf? qué me he perdido?
@dXX98

habla del bug de seguridad de psn que bloqueaba la PS4 via mensaje, ya esta en teoria parcheado , y con poner mensajes en NADIE , eres inmune
android86 escribió:@dXX98

habla del bug de seguridad de psn que bloqueaba la PS4 via mensaje, ya esta en teoria parcheado , y con poner mensajes en NADIE , eres inmune

Sí sí, eso lo sabía, pero lo del parche no. Hay una update del sistema que se carga la consola o algo? Menos mal que no la he tocado ni la tocaré hasta el viernes [babas]
dXX98 escribió:
android86 escribió:@dXX98

Sí sí, eso lo sabía, pero lo del parche no. Hay una update del sistema que se carga la consola o algo? Menos mal que no la he tocado ni la tocaré hasta el viernes [babas]

no entiendo lo que dices, hay una version ultima de ps4 que deja conectarse a psn , sin ella NO ira el online.

Todo parche puede freirte la consola ya que un mal flaseo interrupido te la frie, o si el sistema esta mal hecho , te la inutiliza, normalmente se parchea pero , es como los moviles, incluso actualizando oficialmente por OTA , puede quedarese un movil de 1400euros de pisapapeles, eso siempre fue asi, va con el softrware.
RoberZamora88 escribió:¿Pero es que nadie va a filtrar el maldito mapa? xD

Es mi única razón de vivir en estos momentos
[qmparto]

Tengo ganas de ver si está el mapeado del 1
Fredy_ES escribió:
RoberZamora88 escribió:¿Pero es que nadie va a filtrar el maldito mapa? xD

Es mi única razón de vivir en estos momentos
[qmparto]

Tengo ganas de ver si está el mapeado del 1

creo que ya se dijo que sale blackwater ( ahi empieza el juego en el atraco fallido) ( lo pone en la caja esto no es spoiler) y si esta blackwater eso pilla al lado de armadillo el rancho de mc farland etc... yo creo que al 90% si esta buena parte del mapa del 1
Aqui hablan un poco del segundo trailer. Cosas que a lo mejor pasan inadvertidas. Como por ejemplo que hay una escena que es la ciudad de Armadillo.
Ala no aguanto mas me voy a la VR o a youtube porque esto es insoportable 5 dias mas, joer, luego ya veras si me llevo un chasco ,pero es lo que tiene le hype
Marquez10905 escribió:

Y se sabe que incluye?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
New Austin no debería aparecer en rdr2.

Según John le cuenta a Bonnie en el 1 su banda tenía planes de ir por allí pero nunca estuvieron.
The-Best escribió:
Marquez10905 escribió:

Y se sabe que incluye?

Estoy entre pequeñas mejoras de última hora (El equipo sigue trabajando aún con el juego en fase de producción y distribución) o un pak de texturas de escrotos equinos.

Imagen

Imagen

De fske no tiene nada, es la real
ello escribió:

Imagen

Imagen

Realmente lo parece, es un fake realmente currado, pero han olvidado un pequeño detallito. El que tenga el dead eye activado lo habrá visto. Lo pongo en spoiler para que echéis un último vistazo a ver si lo veis [jaja]
Falta el icono de los dos discos que pudimos ver en la carátula japonesa que se filtró hace unos días.

Edit: Al final tengo el dead eye averiado, falta el icono pero pone DOS DISCOS bien claro... [facepalm]
ello escribió:

Imagen

Imagen

Pues que se aclaren porque esa imagen parece que sale de 3djuegos y allí hablaban de que era falsa xD Como comprenderás no puedo compararla con ninguna para saber si es real o no.
Estoy pensando pillarlo pero quiero una version que me asegure el pase de temporada... Que version minima me asegura el pase de temporada?
29025 respuestas