connor1991 escribió:jjuanji escribió:Los tontos de los 60 Fps y los 4K no fallan........
Y ese comentario despectivo de gratis?? Yo tengo tanto pc como consola pero los juegos que más disfruto son los exclusivos de ps4 a sus 30 fps y tan contento que estoy. Pero para los usuarios de la pro ahora existen opciones de frames o resoluciones mayores así que no veo que sea un tema fuera de lugar
no todo el mundo presta atencion a temas tecnicos no tienes porque hacerles caso siquiera, ten muy claro que la mejor consola y mejor catalogo de exclusivos es la ps4 pro no te quepa ninguna duda, al X es mejor, pero tambien lo es un PC ultra, y sin embargo lso mejores titulos son de sony ( 80%) el resto es nintendo y MS
@DarkMessiah Para mi en ps4 pro en este juego se va a notar como se noto mucho en horizon o lost legacy, en dragon quest X1 se noto tambien, en shadow of tr ( modo 60 fps) y en spiderman tambien se notaba en la ropa etc.... claro si tu esos los has jugado y no se notaba para ti.. te recomiendo SLIM evidentemente, anda creo que te recuerdo de hace 1 año y pico del Persona 5 , solias postear aunque nunca supe si lo pasaste o que , parece que vendiste la negrita, recomprarla ahora.... mm ps5 esta cerca..... pero si te llama cogela, yo cogi la switch solo por zelda y mario y la vendi al pasarlos porque recuperaba el 80% de lo invertido lo cual me salio de lujo aunque fuese para 2 juegos.
oscar_fv escribió:android86 escribió:Kojima se flipa porque death stranding no entiendo nada de lo que trama
Irá a coger ideas porque su juego tiene pinta de que no lo tiene ni empezado jaja ni el mismo sabe de que va
de momento es un walking simulator donde llevas momias en la espalda por valles y tal, llevas una antena wifi en el traje para ver el facebook y de vez en cuando salen sombras raras del suelo que te llaman y el humo negro de LOST jajaja