Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Darkcaptain Según decía Álvaro Castellanos de 3djuegos hace unos días, ni siquiera pueden decir que lo han recibido o lo están jugando, así que lo de que puedan hacer fotos lo descarto xD
oscar_fv escribió:
senabre escribió:A mi que metan la caza no me gusta, que metan pilinguis, tener que ir a cagar y cosas similares, a que eso no lo meten? Como solo es un juego quiero que el botón despellejar esté, por si me apetece despellejar a algún enemigo que me haya dado muchos problemas y ser todo lo gore que se pueda ser. A que no?
Que la caza esté, vale. Que te obliguen a cazar en una misión, pasa. Pero que te obliguen a cazar y ver como despelleja a toda la fauna del juego para sacarte el platino? Eso es lo que se rumorea y yo por ahí no paso, que menos que se pueda desactivar los despellejamientos, si es así me callo.

Pues no te saques el platino...

Pues vaya solución...
Es que no veo muy normal que en un juego tengas que tragar cientos de veces con algo incómodo de ver, que ya no es que sean 1111 y 0000, es que es incómodo de ver. Si lo hacen como en el 1, la primera vez es la más explícita, las demás en teoría ya lo obvia, pero es que habrán un porrón de animales distintos. 100 veces me tengo que tragar el sanguerío o no sacarme el platino? Pensándolo bien me lo contáis y ya para el puente si eso lo pillo.
@android86 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Master_100 escribió:@Darkcaptain Según decía Álvaro Castellanos de 3djuegos hace unos días, ni siquiera pueden decir que lo han recibido o lo están jugando, así que lo de que puedan hacer fotos lo descarto xD

Pues en hobbyconsolas si anunciaron de que le iban a dar duro ya al juego xd
android86 escribió:Se puede jugar a rdr2 y estar en contra de la muerte de personas y aninales gratuita

Porque una cosa es acabar con el enemigo de turno (es un juego) y otra es mostrarme maltrato aninal y tambien humano(caso gtaV tortura)

Estoy en contra del maltrato gratuito aninal y humano por si alguien no entiende español que esta bien claro

Ta claro...si te afecta algo de ficción....no lo veas o juegues....sea RDR2 o Reservoir Dogs
Mj90 escribió:
Master_100 escribió:@Darkcaptain Según decía Álvaro Castellanos de 3djuegos hace unos días, ni siquiera pueden decir que lo han recibido o lo están jugando, así que lo de que puedan hacer fotos lo descarto xD

Pues en hobbyconsolas si anunciaron de que le iban a dar duro ya al juego xd

Sí, alguien de hobby lo dijo, además aclarando que tenía permiso... a los pocos minutos no quedó ni rastro del tweet XD
Con no comprarlo tenéis el problema solucionado. No entiendo yo tanta polémica xD
Bueno pues según comentan en otros foros Amazon podría tener problemas de logística para enviar tantos juegos y es posible que algunos de los que lo tenemos encargado en esta tienda tengamos que esperar al lunes, martes o miércoles de la siguiente semana para recibirlo.

Sinceramente yo me niego, si el Viernes a media tarde no esta aquí en mi casa el juego, cancelo y me lo pillo digital lo tengo claro.
Jole12 escribió:No se ha filtrado ningun video no oficial?

Se ha filtrado hasta el final pero
sólo lo sabe Paco
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@senabre

Gracias menos mal que alguien razona que una cosa es la violencia justificada y otra querer ver gore gratuito

Si se puede quitar genial sino cazare lo básico para sobrevivir y sacar dinero justo

No lo iba hacer ni con ni sin platino juego por la historia no para hacer una simulacion de extincion de 200 especies, que no es un juego de caza joer!

Y los que queráis cazar pues libres sois es un juego claro, pero yo asi no me divierto

@rexeited

Pues nada te pones a ver el cienpies humano en una cena familiar total son 0000 y 1111 eh!

Se acaba aqui ya deje claro mi opinion
Me alegra comprobar que no fui el único que le pareció una barbaridad la parte de la tortura de Trevor...
Soy informático de formación, sé lo que es el lenguaje binario y lo que no... También la distingo en el cine y, mientras que Django desencadenado me gustó y pareció divertida, funny games de Haneke me resultó desagradable hasta aborrecerla.
De todas formas, siendo realista, entre el trabajo y que tengo un hijo más aficionado a la consola que yo, no tengo mucho tiempo para jugar a juegos con mucha historia por detrás, de hecho juego bastante al rocket league porque son partidos cortos... Jeje

Un saludo [chiu]
senabre escribió:
oscar_fv escribió:
senabre escribió:A mi que metan la caza no me gusta, que metan pilinguis, tener que ir a cagar y cosas similares, a que eso no lo meten? Como solo es un juego quiero que el botón despellejar esté, por si me apetece despellejar a algún enemigo que me haya dado muchos problemas y ser todo lo gore que se pueda ser. A que no?
Que la caza esté, vale. Que te obliguen a cazar en una misión, pasa. Pero que te obliguen a cazar y ver como despelleja a toda la fauna del juego para sacarte el platino? Eso es lo que se rumorea y yo por ahí no paso, que menos que se pueda desactivar los despellejamientos, si es así me callo.

Pues no te saques el platino...

Pues vaya solución...
Es que no veo muy normal que en un juego tengas que tragar cientos de veces con algo incómodo de ver, que ya no es que sean 1111 y 0000, es que es incómodo de ver. Si lo hacen como en el 1, la primera vez es la más explícita, las demás en teoría ya lo obvia, pero es que habrán un porrón de animales distintos. 100 veces me tengo que tragar el sanguerío o no sacarme el platino? Pensándolo bien me lo contáis y ya para el puente si eso lo pillo.
@android86 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es como pedir en una pelicula de terror, que las partes en que hay sustos que agreguen algo para que las puedas quitar, no tiene sentido, para eso no veas la pelicula y listo.
Khorgrim escribió:Con no comprarlo tenéis el problema solucionado. No entiendo yo tanta polémica xD

Polémica no hay, aquí estamos discutiendo tranquilamente. Pero igual que yo veo normal que hay gente que lo ve como 1111 y 0000, también hay que ver que somos unos cuantos más aprensivos que no nos gusta ver determinadas cosas, que para que la prensa lo catalogue como muy desagradable, telita las imágenes como han de ser. De la guía me olvido, ya que el platino ni lo pienso intentar.
@urbanlions Evidentemente, si no me gustaran las películas de terror no iría a verlas, pero esto es un western , no jara y sedal.
android86 escribió:@senabre

Gracias menos mal que alguien razona que una cosa es la violencia justificada y otra querer ver gore gratuito

Si se puede quitar genial sino cazare lo básico para sobrevivir y sacar dinero justo

No lo iba hacer ni con ni sin platino juego por la historia no para hacer una simulacion de extincion de 200 especies, que no es un juego de caza joer!

Y los que queráis cazar pues libres sois es un juego claro, pero yo asi no me divierto

@rexeited

Pues nada te pones a ver el cienpies humano en una cena familiar total son 0000 y 1111 eh!

Se acaba aqui ya deje claro mi opinion

Estaría obligando a otras personas a ver cosas que a lo mejor no les gustan...a ti te obligan a jugar o a ver el Cienpies Humano?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@urbanlions

Si te enseñan 200 veces el mismo susto en el mismo rincon.... "Cansa" y aburre
android86 escribió:Se puede jugar a rdr2 y estar en contra de la muerte de personas y aninales gratuita

Porque una cosa es acabar con el enemigo de turno (es un juego) y otra es mostrarme maltrato aninal y tambien humano(caso gtaV tortura)

Estoy en contra del maltrato gratuito aninal y humano por si alguien no entiende español que esta bien claro

El que se lo pase bien disparando a los caballo a los testiculos pues no hace daño a nadie pero a mi no me parece normal divertirse asi

ningún animal ha sufrido daño en la realización de este videojuego.
A parte de eso te pueden molestar las imágenes, parece desagradables, nadie dice que no, es normal, pero decir "llamadme raro pero condeno el maltrato animal" no tiene nada que ver con eso. El que le dispare a los testículos del caballo en rdr no quiere decir que no esté igual o más en contra del maltrato animal. Es igual de videijuego cuando disparas a los huevos de un hombre que a los de un caballo.
Puedes intentar darle las cuentas que quieras u ocultar la tontería pero es un videojuego y te puede desagradar ver o hacer unas cosas u otras, a mí lo del gta o incluso aquella matanza en el aeropuerto del COD no me gustó, pero no porque en la vida real no lo haría, porque me afectan ciertas cosas más que otras, pero eso no quiere decir que el que alguien dispare a los huevos de un caballo o lo despelleje (o de un hombre, que el videojuego no se acaba en el momento que es a un animal) disfrute haciéndolo o le parezca divertido o lo consienta en la vida real. Luego la peña os echáis las manos a la cabeza cuando culpan a los videojuegos de lo chala que está la gente, si al final os lo creéis vosotros.
esto es el otro lado o twitter?
gomis23 escribió:esto es el otro lado o twitter?

De charla mientras no sale el juego.................ni el mapa.....
@gomis23 Bueno al menos no sé está hablando de resoluciones y fps o del doblaje xD Este tema no había salido aún en las 1000 páginas que lleva el hilo. Me parece bien debatir sobre esto. Al fin y al cabo de algo hay que hablar hasta que haya más chicha que rascar respecto al juego XD
javillo93 escribió:@gomis23 Bueno al menos no sé está hablando de resoluciones y fps o del doblaje xD Este tema no había salido aún en las 1000 páginas que lleva el hilo. Me parece bien debatir sobre esto. Al fin y al cabo de algo hay que hablar hasta que haya más chicha que rascar respecto al juego XD

Pues si esto es un poco mas entretenido [jaja]
Chavales sabéis que el juego lleva unas etiquetas que dice que es violento y puede contener lenguaje soez, pues ya sabéis. Al que no le guste que no lo compre así de sencillo.
Vamos a hablar de pelis de western para ver,hay que meterse en vena
De pelis no puedo hablar mucho pero me terminé hace poco la serie Godless y me gustó bastante.
No, si al final va a resultar que un juego ambientado en el salvaje oeste tiene que ir de acariciar a los animales, mantener una dieta crudivegana y decirles a las mujeres que pasen por al lado lo empoderadas que están.

Lo de cazar y despellejar animales era la cosa más normal del mundo y por aquella época nadie lo veía cuestionable. Si queréis no cazar en el juego, estoy seguro de que existirá esa posibilidad, pero de ahí a pedir que no haya despellejamientos por vuestra sensibilidad... Me recuerda a los que pedían negros a gogó en el Kingdom Come; revisionismo giliprogre de la peor calaña.
Una de mis pelis preferidas es young guns
javillo93 escribió:@gomis23 Bueno al menos no sé está hablando de resoluciones y fps o del doblaje xD Este tema no había salido aún en las 1000 páginas que lleva el hilo. Me parece bien debatir sobre esto. Al fin y al cabo de algo hay que hablar hasta que haya más chicha que rascar respecto al juego XD

Si, lo saqué yo hace 200 o 300 páginas pero nadie le dio importancia XD
Pasa que hace 30 años le ponías a alguien el god of war, bloodborne o juego similar de sangre por doquier y le descomponías el estómago. Estos 30 años nos han hinchado en los telediarios con imágenes de matanzas, guerras y similares y más o menos nos hemos insensibilizado bastante en ese aspecto, evidentemente yo sufro viéndolo pero ya lo veo como algo más cotidiano, antes había más censura. En un videojuego, pues hay que matar a los malos y punto, nunca he sido de matar por matar, como en un gta por ejemplo, eliminaba a los objetivos de misión y punto. En cuanto a lo de rdr y la caza, pues es un extra, si quieres cazas y sino pescas o no haces nada. A mi particularmente, me dan tirria los cocodrilos y acabaría con todos los que hay en el juego, pero paso de tener que ver como arthur los despelleja, simplemente es eso, que esté la opción de quitarlo.
Y a la hora de los envíos de las guias como suelen ser en Amazon (dia de lanzamiento)? Nunca habia pillado una guia antes....
Sartor escribió:Vamos a hablar de pelis de western para ver,hay que meterse en vena

Leyendo algunos comentarios,me siento como un monstruo [bad] [+risas] ,a mi cuanto mas detalle tenga mejor,al ser un videojuego no me afecta,puedo entender que algunas imágenes sean algo violentas,pero es el salvaje oeste, yo quiero vivir la aventura igual que la vive Arthur ,si tenía que cazar y vender pieles pues se hace y si tenia que cargarse a inocentes para robar un banco y escapar pues también,ahí esta la gracia de un videojuego ,que haces cosas que jamas harías en la vida real.
Con respecto a lo del maltrato animal...
Creo que hablo en nombre de todo el hilo cuando digo que todos aquí estamos en contra de la violencia gratuita hacia animales y personas en la vida real. Pero es que la violencia existe en la propia naturaleza. ¿Es maltrato animal que una leona le destroze el lomo a zarpazos a una zebra durante una cacería? Nadie le echaría la culpa a los leones por tener que comer, verdad? Pues creo que ahí debería estar la línea a trazar, en la necesidad de matar a otro animal (no hay que olvidar que nosotros somos también animales, listillos de cojones pero animales al fin y al cabo).

En aquella época la gente tenía la necesidad de cazar para subsistir, o al menos era una de sus opciones más rentables teniendo en cuenta que estaban conquistando un territorio en el que había muchísimos más animales de los que hay a día de hoy. De hecho incluso diría que matar un animal de un disparo en aquella época era mucho más digno para la propia criatura que lo que se hacemos nosotros en la industria cárnica con las vacas, cerdos, pollos y demás. Al menos había podido pasar toda su vida en libertad hasta que le llegaba su hora.

Por último y no menos importante, es un videojuego. Por supuesto respeto que cualquiera sienta rechazo al ver escenas tan gráficas como quitarle la piel a un ser vivo, ni si quiera yo sé cómo reaccionaré cuando lo vea, que tampoco es que sea el hombre de hielo precisamente. Pero lo que quiero decir es que el objetivo de R* es buscar el máximo realismo para obtener la experiencia más inmersiva que les ha sido posible crear, y si consideran necesario que veas cómo Arthur despelleja a cada animal del juego me forzaría a hacerlo aunque no me gustase verlo en pos de la inmersión (aunque el platino me da igual, más que nada lo haré para el crafteo de atuendos especiales del que se hablaba en las previews).

De todas formas puede que no haya que despellejar al animal, recuerdo que en alguna preview leí que podías llevar el cuerpo tal cual a un trampero para que se encargara él y te diera todo preparado, y no sé si incluso de mejor calidad.

PD: perdón por el tochazo
RedRock escribió:Leyendo algunos comentarios,me siento como un monstruo [bad] [+risas] ,a mi cuanto mas detalle tenga mejor,al ser un videojuego no me afecta,puedo entender que algunas imágenes sean algo violentas,pero es el salvaje oeste, yo quiero vivir la aventura igual que la vive Arthur ,si tenía que cazar y vender pieles pues se hace y si tenia que cargarse a inocentes para robar un banco y escapar pues también,ahí esta la gracia de un videojuego ,que haces cosas que jamas harías en la vida real.

+10000
Estos de Rockstar son unos cabrones. En vez de simplemente eliminar la mitad de contenido del juego para que solo sean 50 GB en total y quepa en un solo disco hacen que sean 2 discos siendo mas engorroso que el carajo primero teniendo que meter 1 y después el otro y al final con tanta maniobra no me quedará ni fuerza en las manos para jugar.
Rowser escribió:Estos de Rockstar son unos cabrones. En vez de simplemente eliminar la mitad de contenido del juego para que solo sean 50 GB en total y quepa en un solo disco hacen que sean 2 discos siendo mas engorroso que el carajo primero teniendo que meter 1 y después el otro y al final con tanta maniobra no me quedará ni fuerza en las manos para jugar.

es broma? ¬_¬
carpedie22 escribió:Chavales sabéis que el juego lleva unas etiquetas que dice que es violento y puede contener lenguaje soez, pues ya sabéis. Al que no le guste que no lo compre así de sencillo.

Es Rockstar... véase Manhunt XD

Sobre pelis Western,hace cosa de 1 semanilla se puso por aquí una gran lista de películas imprescindible y se estuvo hablando del tema

@Piglot: No creo que haga falta responder a eso xD
Esto parece que se ha convertido en twitter.
PipeSmoker escribió:Con respecto a lo del maltrato animal...
Creo que hablo en nombre de todo el hilo cuando digo que todos aquí estamos en contra de la violencia gratuita hacia animales y personas en la vida real. Pero es que la violencia existe en la propia naturaleza. ¿Es maltrato animal que una leona le destroze el lomo a zarpazos a una zebra durante una cacería? Nadie le echaría la culpa a los leones por tener que comer, verdad? Pues creo que ahí debería estar la línea a trazar, en la necesidad de matar a otro animal (no hay que olvidar que nosotros somos también animales, listillos de cojones pero animales al fin y al cabo).

En aquella época la gente tenía la necesidad de cazar para subsistir, o al menos era una de sus opciones más rentables teniendo en cuenta que estaban conquistando un territorio en el que había muchísimos más animales de los que hay a día de hoy. De hecho incluso diría que matar un animal de un disparo en aquella época era mucho más digno para la propia criatura que lo que se hacemos nosotros en la industria cárnica con las vacas, cerdos, pollos y demás. Al menos había podido pasar toda su vida en libertad hasta que le llegaba su hora.

Por último y no menos importante, es un videojuego. Por supuesto respeto que cualquiera sienta rechazo al ver escenas tan gráficas como quitarle la piel a un ser vivo, ni si quiera yo sé cómo reaccionaré cuando lo vea, que tampoco es que sea el hombre de hielo precisamente. Pero lo que quiero decir es que el objetivo de R* es buscar el máximo realismo para obtener la experiencia más inmersiva que les ha sido posible crear, y si consideran necesario que veas cómo Arthur despelleja a cada animal del juego me forzaría a hacerlo aunque no me gustase verlo en pos de la inmersión (aunque el platino me da igual, más que nada lo haré para el crafteo de atuendos especiales del que se hablaba en las previews).

De todas formas puede que no haya que despellejar al animal, recuerdo que en alguna preview leí que podías llevar el cuerpo tal cual a un trampero para que se encargara él y te diera todo preparado, y no sé si incluso de mejor calidad.

Te pongo el trofeo tal cual lo pone eliteguías, con eso ya le joden la experiencia a quien quiera sacarse el platino y le desagraden ciertas cosas. Si no quieres no lo leas, pero no spoilea más que lo que llevamos páginas hablando. Vamos, que a mi no me gusta, no se como es taaaaaaan difícil de entender, creo que no he dicho ni que vaya a ser mal juego ni que nadie lo compre, sino que es una guarrada innecesaria, no veo eso digno de un trofeo.

"Skin Deep Skin every species of animal in Story Mode"

Fuente: Eliteguias

takuma_xoaxe escribió:Esto parece que se ha convertido en twitter.

Y para que entráis si vais a leer cosas que no os gustan? No entréis...
Darkcaptain escribió:
@Piglot: No creo que haga falta responder a eso xD

Qué quieres que te diga, ya he leído de todo en este hilo [+risas]
senabre escribió:
PipeSmoker escribió:Con respecto a lo del maltrato animal...

Te pongo el trofeo tal cual lo pone eliteguías, con eso ya le joden la experiencia a quien quiera sacarse el platino y le desagraden ciertas cosas. Si no quieres no lo leas, pero no spoilea más que lo que llevamos páginas hablando. Vamos, que a mi no me gusta, no se como es taaaaaaan difícil de entender, creo que no he dicho ni que vaya a ser mal juego ni que nadie lo compre, sino que es una guarrada innecesaria, no veo eso digno de un trofeo.

takuma_xoaxe escribió:Esto parece que se ha convertido en twitter.

Y para que entráis si vais a leer cosas que no os gustan? No entréis...

Tu sin platino....por tiquis miquis....
Que pensais?? Seguro que al final será troll, pero bueno....

https://www.instagram.com/p/BpLDA7WjAda ... .dead.leak
poiu30 escribió:Que pensais?? Seguro que al final será troll, pero bueno....

Vas a estar pendiente y lo sabes xD
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:Que pensais?? Seguro que al final será troll, pero bueno....

Vas a estar pendiente y lo sabes xD

jajajajaj que va, ya estarán los otros con las grabadoras preparadas por si es verdad y lo graban [carcajad] [carcajad]
Hagamos un inciso entre Western Clásico y Speghetti Western:

El primer genero es más antiguo y se remonta a la pre época dorada de Hollywood, siendo John Wayne el actor más famoso de este genero.

El Spaghetti Wester es la manera de denominar a una nueva corriente de cine de Western nacida en Europa en los 60 y 70, como principal diferencia tiene que sus argumentos están más enfocados a la búsqueda de la venganza por parte del protagonista con finales álgidos y duelos a muerte entre el protagonista y el antagonista.
Hombre, por ver unos minutitos de nada de gameplay de Arthur caminando por ahí ...no pasa nada...no?

(horas después me sé todo el juego) [360º]
@rexeited Pues sin platino, yo cuando veo algo de una lista de trofeos que no me gusta paso automáticamente del platino, pero este me jode, porque le quería dar bastante caña.
Lo que no puede ser es que no se pueda opinar sobre algo medianamente coherente, sin faltarle al respeto a nadie y que te tomen como tonto, cuando aquí entran a diario verdaderos desequilibrados, que rozan la esquizofrenia, quejándose durante meses e incluso años cuando a un juego le hacen un poco de downgrade. Haceroslo mirar algunos.
senabre escribió:Te pongo el trofeo tal cual lo pone eliteguías, con eso ya le joden la experiencia a quien quiera sacarse el platino y le desagraden ciertas cosas. Si no quieres no lo leas, pero no spoilea más que lo que llevamos páginas hablando. Vamos, que a mi no me gusta, no se como es taaaaaaan difícil de entender, creo que no he dicho ni que vaya a ser mal juego ni que nadie lo compre, sino que es una guarrada innecesaria, no veo eso digno de un trofeo.

No, no, si te entiendo perfectamente, como he dicho respeto y entiendo que te cause rechazo por que es desagradable y cada uno tiene la sensibilidad que tiene. Simplemente quería dar mi opinión y los motivos por los que para mí esa clase de violencia hacia los animales está justificada en este juego, teniendo en cuenta que a rockstar le da igual herir sensibilidades, sean las que sean.
Sexsuki escribió:
Master_100 escribió:La carátula en español, no parece fake la verdad, seguramente una versión promo.

Imagen

Imagen

Edito: Nada, están sacadas del foro de 3djuegos, por lo visto son falsas, cada vez se lo curran más xD

Tiene pinta de ser el juego que se vende en el pack de consola + RDR2

lo mas probable...tengo mil promos y ninguna va precintada...es mas no tienen codigo de barras (está en blanco) y en las que no pone "Solo para uso promocional)

ese juego es de un pack con consola
@senabre Yo entiendo que tengas reparos hacia ese tipo de cosas y es respetable (a mí no me influye salvo que sea algo muy bestia y desagradable, lo cual no tendria sentido en RDR), pero en el caso de que no se pudiera saltar ese momento, no valdría con apartar la vista unos segundos? No creo que haya interactuar con el mando en esa mecanica, así que no estas obligado a verla.
Para vosotros fumadores

Imagen
@senabre todo el mundo entiende que hay gente que le afectan ciertas imágenes desagradables, pero el videojuego es así y ni siquiera te obligan, que un trofeo no le cambia la diversión a nadie.

En lo que a mí respecta lo que no me parece normal es identificar el que te desagraden o no ciertas cosas (como también me pueden desagradar a mí)) con que estés o no a favor de hacerlas en la vida real o razón para psicoanalizar al que lo haga que es lo que hizo el otro compañero. Es absurdo completamente en mi opinión, lo mismo que lo es cuando las noticias cuentan que el asesino tal jugaba mucho al videojuego cual, como si fuese algo clave, o reflejo, o causa de su locura.

Te sienta mal ver despellejar en un videojuego? vale, comprensible, no te tortures y no lo hagas. Pero tampoco decides tú cuál es el grado de realismo que es bueno y cuál malo para los demás.
Alguien más esta deseando tener su propia granja o rancho en el juego y transformar rdr 2 en farming simulator [babas]
29025 respuestas