Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

yo acabo de ver un video en youtube de la gente 3djuegos q lo an probado,sus impresiones y sin espoilers.

Fantastico!!!! y el mapa grande noo...Gigantesco. asin q ya queda 1 dia menos
A los mods..

Y para cuando EOL chat?

[plas] [plas] [plas]
Hola, sabeis algo de que nose pueda jugar este juego con cuenta compartida ( en mis dos consolas) al modo online por que lleve un codigo o similar¿

saludos...
Juanitkm escribió:Hola, sabeis algo de que nose pueda jugar este juego con cuenta compartida ( en mis dos consolas) al modo online por que lleve un codigo o similar¿

saludos...

Aunque llevase un codigo lo podrías compartir igualmente imagino
korchopan escribió:@senabre todo el mundo entiende que hay gente que le afectan ciertas imágenes desagradables, pero el videojuego es así y ni siquiera te obligan, que un trofeo no le cambia la diversión a nadie.

En lo que a mí respecta lo que no me parece normal es identificar el que te desagraden o no ciertas cosas (como también me pueden desagradar a mí)) con que estés o no a favor de hacerlas en la vida real o razón para psicoanalizar al que lo haga que es lo que hizo el otro compañero. Es absurdo completamente en mi opinión, lo mismo que lo es cuando las noticias cuentan que el asesino tal jugaba mucho al videojuego cual, como si fuese algo clave, o reflejo, o causa de su locura.

Te sienta mal ver despellejar en un videojuego? vale, comprensible, no te tortures y no lo hagas. Pero tampoco decides tú cuál es el grado de realismo que es bueno y cuál malo para los demás.

Si yo si tengo que cazar, cazo, y si veo como lo despelleja arthur voy a dormir igual, solo es un videojuego. Es más, me gusta menos ver la actitud de algunos que han entrado aquí mayormente a decir chorradas que el despellejamiento, porque me recuerda la sociedad que tenemos. Porque al fin y al cabo creo que no le he faltado al respeto a nadie ni es algo tan raro. Simplemente con no existir ese trofeo ya me daba absolutamente igual, que con "caza todas las especies del juego" ya sobra, pues no..."despelléjalas". Si me importara tanto el platino lo hacía a regañadientes, pero me pongo a jugar, y mi mujer que está de baja y me verá jugar casi todo el juego se va a pensar que estoy loco despellejando a todos los animalitos del juego XD
Yo por motivos que me han surgido hoy no voy a poder jugar hasta el puente seguramente (me han entrado a robar en una casa de campo y un inquilino me ha dejado otra casa hecha una mierda, tengo faena a manta), que no hay problema, os leo y ya veo por donde tiro.
Lo que si he hecho es cancelar la guía, no me hace falta para nada.
Tengo en espera sin instalar siquiera:

Gow 4
El ultimo tomb raider
H zero down
Until down
Spiderman
Dark souls 3
Y alguno mad por ahi

Nada!!!!!!!! Solo dandole online street fighter 5

Esperando este juegazo [tadoramo] [tadoramo]
despellejar a un animal no, pero meterle un tiro en la cabeza a uno y destrozarle la cara eso si..

Lo mismo que apuñalar o reventarle la cara a puñetazos.

Pa unas cosas estamos insensibilizados pero para otras, lo vemos de lo mas normal. Es un videojuego violento y me parece bien que no se corten. Quieren mostrar el salvaje oeste crudo y no hay mas. Tanto en la fauna como en las personas. Les ha faltao meter niños pero vamos igual seria demasiado de mal gusto hacerles daño incluso en un videojuego. Respecto al trofeo pues sin mas, tipico premio por interactuar con todas las especies que han creado y una manera de decir que puedes obtener la piel de casi cualquier cosa que se mueva
Cuánta tontuna Y piel fina, en fin... un día menos,
Maciuks escribió:despellejar a un animal no, pero meterle un tiro en la cabeza a uno y destrozarle la cara eso si..

Pa unas cosas estamos insensibilizados pero para otras, lo vemos de lo mas normal. Es un videojuego violento y me parece bien que no se corten. Quieren mostrar el salvaje oeste crudo y no hay mas. Tanto en la fauna como en las personas. Les ha faltao meter niños pero vamos igual seria demasiado de mal gusto hacerles daño incluso en un videojuego. Respecto al trofeo pues sin mas, tipico premio por interactuar con todas las especies que han creado y una manera de decir que puedes obtener la piel de casi cualquier cosa que se mueva

Bien, en el oeste 9 de cada 10 edificios eran burdeles y todo buen pistolero se gastaba el jornal en alcohol y putas, que me dejen interactuar ahí, ah no, que eso que es de lo más natural si que tiene censura. Y disparar para cazar no lo veo mal, si lees leelo todo, no solo lo que más te guste. Hay cosas que pueden ser la cruda realidad, pero no es necesario meter en un videojuego, o por lo menos da la opción de quitarlo, ya he dicho que no soy para nada partidario de ensañarme con los npcs. En otros videojuegos puedes elegir si lo quieres más o menos sangriento, te dan la opción y no afecta para los trofeos.
Y pensar que me tildaron de cuñado por decir que la noticia de las 100 horas no tenía porque ser ni cierta ni explotación laboral...EOL.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Maciuks escribió:Les ha faltao meter niños

Los niños ya están confirmados. Pocos, y sin poderles hacer daños físicos graves ni mucho menos matarlos, sólo insultarles y molestarles en plan matón de instituto, pero están confirmados. Y no, no me refiero sólo a Jack Marston. En el último vídeo de gameplay (el último vídeo antes del tráiler de salida) se ve como una madre pone a un niño, se supone que su hijo, detrás suya cuando Arthur se acerca, y en varias previews algunos comentaron que vieron a un niño por ahí triste sólo por el campo porque se suponía que se habían metido con él y Arthur le decía algo como: "No llores como una niña, un hombre de verdad se enfrenta, deja de ser tan débil" y él niño se apartó de Arthur llorando diciéndole "déjame en paz", y que cuando Arthur se puso a perseguirlo y meterse con él más el niño salía corriendo gritando y llorando, comentaban que les dio bastante pena.

Después tenemos imágenes como éstas de los propios tráilers:

Imagen

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada 5 dias mal contaos algunos a coger hierbas otros a cazar otros a galopar otros a pasarse la historia a tope otros a lo que les salga de ahi! Que para eso oaga cada uno los 2 plásticos redondos jajaj

Sobre el tema+18. Ya hemos opinado y ea tontería
.
.
senabre escribió:
Maciuks escribió:despellejar a un animal no, pero meterle un tiro en la cabeza a uno y destrozarle la cara eso si..

Bien, en el oeste 9 de cada 10 edificios eran burdeles y todo buen pistolero se gastaba el jornal en alcohol y putas, que me dejen interactuar ahí, ah no, que eso que es de lo más natural si que tiene censura. Y disparar para cazar no lo veo mal, si lees leelo todo, no solo lo que más te guste. Hay cosas que pueden ser la cruda realidad, pero no es necesario meter en un videojuego, o por lo menos da la opción de quitarlo, ya he dicho que no soy para nada partidario de ensañarme con los npcs. En otros videojuegos puedes elegir si lo quieres más o menos sangriento, te dan la opción y no afecta para los trofeos.
Y pensar que me tildaron de cuñado por decir que la noticia de las 100 horas no tenía porque ser ni cierta ni explotación laboral...EOL.
@bobchache Tontuna la que tiene tu puta madre, hala reporta.

Veo que te quejas de los despellejamientos del RDR 2 cuando...

1.- No es obligatorio.

2.- Ya estaban en el primero (de hecho era la única forma de "llevarte" un animal que habías cazado, cosa que no pasará en el 2), es parte de la saga.

3.- Te quejas de ellos por violentos, sangrientos, desagradables y demás y de firma veo que llevas la wiki del TLOU 2, que el primero a parte de ser uno de los mejores juegos de la pasada generación también fue uno de los más crudos y violentos, y el 2 obviamente parece que va a ir por el mismo camino.

Rockstar pretende mostrarte la crudeza de aquella época de la forma más directa y sin censura siempre dándote la libertad más absoluta que puedan. Si hubiera una opción que cuando despellejases a un animal no fuera violento y sangriento y cuando le disparases a un peatón en un brazo no le saliera el brazo volando se cargarían todo ese propósito; lo que hacen es no obligarte a disparar peatones o despellejar animales si no quieres que es más coherente para con el juego y para con lo que pretende hacer Rockstar, fin.
senabre escribió:
bobchache escribió:@senabre

Mejor dejamos las madres majo..tonto que eres tonto

Acuéstate, que se te van a cansar las neuronas, retrasado.

Jejeje, tu sigue campeon
Beedle escribió:
senabre escribió:

1.- No es obligatorio.

2.- Ya estaban en el primero (de hecho era la única forma de "llevarte" un animal que habías cazado, cosa que no pasará en el 2), es parte de la saga.

3.- Te quejas de ellos por violentos, sangrientos, desagradables y demás y de firma veo que llevas la wiki del TLOU 2, que el primero a parte de ser uno de los mejores juegos de la pasada generación también fue uno de los más crudos y violentos, y el 2 obviamente parece que va a ir por el mismo camino.

Rockstar pretende mostrarte la crudeza de aquella época de la forma más directa y sin censura siempre dándote la libertad más absoluta que puedan. Si hubiera una opción que cuando despellejases a un animal no fuera violento y sangriento y cuando le disparases a un peatón en un brazo no le saliera el brazo volando se cargarían todo ese propósito; lo que hacen es no obligarte a disparar peatones o despellejar animales si no quieres que es más coherente para con el juego y para con lo que pretende hacer Rockstar, fin.

Lee bien lo que he puesto antes de que me baneen que eso yo ya lo se, solo me han contestado 2 que lo hayan entendido. Que solo he dado mi opinión, que no voy a recoger firmas para que lo quiten, no lo hago y punto, ya lo he dicho 7 veces, pero es una guarrada de trofeo. No te lo tomes a mal, pero es que no eres el primero al que le respondo.
@bobchache Lo se, pero te la has llevado tu, por entrar de graciosillo.
Beedle escribió:
Maciuks escribió:Les ha faltao meter niños

Los niños ya están confirmados. Pocos, y sin poderles hacer daños físicos graves ni mucho menos matarlos, sólo insultarles y molestarles en plan matón de instituto, pero están confirmados. Y no, no me refiero sólo a Jack Marston. En el último vídeo de gameplay (el último vídeo antes del tráiler de salida) se ve como una madre pone a un niño, se supone que su hijo, detrás suya cuando Arthur se acerca, y en varias previews algunos comentaron que vieron a un niño por ahí triste sólo por el campo porque se suponía que se habían metido con él y Arthur le decía algo como: "No llores como una niña, un hombre de verdad se enfrenta, deja de ser tan débil" y él niño se apartó de Arthur llorando diciéndole "déjame en paz", y que cuando Arthur se puso a perseguirlo y meterse con él más el niño salía corriendo gritando y llorando, comentaban que les dio bastante pena.

Después tenemos imágenes como éstas de los propios tráilers:

Imagen

Imagen

Uff.

Imagen

Vaya pasada la que nos espera con este juego, si han hecho tal interacción hasta con niños (no pedófilo), no me quiero ni imaginar lo que nos espera el día 26.

5 días.
senabre escribió:
Beedle escribió:
senabre escribió:Bien, en el oeste 9 de cada 10 edificios eran burdeles y todo buen pistolero se gastaba el jornal en alcohol y putas, que me dejen interactuar ahí, ah no, que eso que es de lo más natural si que tiene censura. Y disparar para cazar no lo veo mal, si lees leelo todo, no solo lo que más te guste. Hay cosas que pueden ser la cruda realidad, pero no es necesario meter en un videojuego, o por lo menos da la opción de quitarlo, ya he dicho que no soy para nada partidario de ensañarme con los npcs. En otros videojuegos puedes elegir si lo quieres más o menos sangriento, te dan la opción y no afecta para los trofeos.

1.- No es obligatorio.

Lee bien lo que he puesto antes de que me baneen que eso yo ya lo se, solo me han contestado 2 que lo hayan entendido. Que solo he dado mi opinión, que no voy a recoger firmas para que lo quiten, no lo hago y punto, ya lo he dicho 7 veces, pero es una guarrada de trofeo. No te lo tomes a mal, pero es que no eres el primero al que le respondo.

De graciosillo nada, si te sientes por aludido es tu problema, yo di mi opinión como tú la tuya y lo vuelvo a decir.... CUÁNTA TONTUNA Y PIEL FINA

Por cierto un Consejo ...ya que vas de digno... No faltes al respecto que dejas mucho que desear ...luego te estas quejando por lo que estas comentando del juego
bobchache escribió:
senabre escribió:
Beedle escribió:

1.- No es obligatorio.

De graciosillo nada, si te sientes por aludido es tu problema, yo di mi opinión como tú la tuya y lo vuelvo a decir.... CUÁNTA TONTUNA Y PIEL FINA

Ya, pues como me doy por aludido porque el que ha expuesto el tema soy yo, lo dicho. Con cuanta piel fina sobraba.
https://www.instagram.com/p/BpLQMB7DGW8 ... .dead.leak

el que dice que va subir gameplay. Dice que en una hora sube.

Pone junto a la foto esto......
Compartir en los foros. Necesito tantas personas como sea posible para grabar. Mi primera filtración fue eliminada antes de que se grabara cualquier video. Estoy creando una multitud, así que espero que no vuelva a suceder.

Y que en el estado pone que compartamos el link en gtaformus y reddit porque el video se lo van a quitar casi inmediatamente.
poiu30 escribió:https://www.instagram.com/p/BpLQMB7DGW8/?hl=es&taken-by=red.dead.leak

el que dice que va subir gameplay. Dice que en una hora sube.

Pone junto a la foto esto......
Compartir en los foros. Necesito tantas personas como sea posible para grabar. Mi primera filtración fue eliminada antes de que se grabara cualquier video. Estoy creando una multitud, así que espero que no vuelva a suceder.

Me huelo a que en una hora pone un "trollface" xD.
senabre escribió:
bobchache escribió:
senabre escribió:Lee bien lo que he puesto antes de que me baneen que eso yo ya lo se, solo me han contestado 2 que lo hayan entendido. Que solo he dado mi opinión, que no voy a recoger firmas para que lo quiten, no lo hago y punto, ya lo he dicho 7 veces, pero es una guarrada de trofeo. No te lo tomes a mal, pero es que no eres el primero al que le respondo.

Ya, pues como me doy por aludido porque el que ha expuesto el tema soy yo, lo dicho. Con cuanta piel fina sobraba.

Lo dices tu que te metes con las madres... vergüenza me das tio..te retratas tu mismo
Pues que Suba algo del mapa abierto no lo del atraco en blackwater eso mejor no verlo no?
@bobchache Es lo que tiene cuando das una opinion, te toman por tonto y encima entra alguien y te llama tonto. Que mañana me levantare estare baneado y pensare que me he pasado? pues seguro, pero tu comentario esta tan fuera de lugar como el mio.
senabre escribió:@bobchache Es lo que tiene cuando das una opinion, te toman por tonto y encima entra alguien y te llama tonto. Que mañana me levantare estare baneado y pensare que me he pasado? pues seguro, pero tu comentario esta tan fuera de lugar como el mio.

Mira no te voy a dar más bola de verdad.... sobretodo por lo que dices al final que mi comentario esta tan fuera de lugar como el tuyo.... sigues retratandote y de verdad no merece perder más tiempo contigo...porque se ve que no estas muy bien mentalmente.... Y te lo vuelvo a decir.... deja a las madres en paz... Y si eres tonto
bobchache escribió:
senabre escribió:@bobchache Es lo que tiene cuando das una opinion, te toman por tonto y encima entra alguien y te llama tonto. Que mañana me levantare estare baneado y pensare que me he pasado? pues seguro, pero tu comentario esta tan fuera de lugar como el mio.

Mira no te voy a dar más bola de verdad.... sobretodo por lo que dices al final que mi comentario esta tan fuera de lugar como el tuyo.... sigues retratandote y de verdad no merece perder más tiempo contigo...porque se ve que no estas muy bien mentalmente.... Y te lo vuelvo a decir.... deja a las madres en paz... Y si eres tonto

Perfecto, ya te puedes ir a la mierda, imbecil.
El patio del recreo oiga xD
Respecto a la filtración de Instagram.... Me huelo un trolleo guapo guapo jajajaaj
30 min. https://www.instagram.com/p/BpLUSomjjAk ... .dead.leak

Que será fake, seguro, pero bueno, a ver que sale xD
poiu30 escribió:30 min. https://www.instagram.com/p/BpLUSomjjAk ... .dead.leak

No ibas a estar pendiente decías xD
@connor1991 Pues si, siento el esperpento por mi parte, pero llevo un día de perros y lo ha pagado alguien que ni conozco, que probablemente sea buen tio, pero me ha tocado las narices sobremanera. Como seguramente me baneen, un saludo a tod@s.
Yo estoy esperando a ver si alguien postea algo, pero espero poco o un troleo. Más entrada la semana ya si que espero más filtraciones.
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:30 min. https://www.instagram.com/p/BpLUSomjjAk ... .dead.leak

No ibas a estar pendiente decías xD

Ains señor, al final he caido xD [looco]

8 MIN!!!
Pos otro aquí esperando, ahora es una trolleada o un spoiler y nos queremos morir xD
Que no es real, en serio, os creeis todo. [facepalm]

Que sepais que mañana a las 8 de la mañana voy a robar un banco. Por favor difundid.

Las filtraciones se hacen anónimas y vuelan por la red y más en el caso de RDR2, este solo ha querido ganarse la atención de la gente. Si al menos hubiese enseñado no se, la caja del juego o algo para darle verosimilitud lo entendería, pero que esteis hypeados por uno que dice que en 3 horas enseña algo...

Vale, ahora ha borrado todo. Vaya, no me lo esperaba.
Joder yo esperando para nada ...este tío ha eliminado la cuenta jajaja
Rafaleitor96 escribió:Pos otro aquí esperando, ahora es una trolleada o un spoiler y nos queremos morir xD

Lo dicho, me quiero mori [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Tiene una trama detrás, en realidad...

Era paco y quería vengarse de nosotros por no creerle
Primer gameplay ,corto pero intenso!!
Imagen
Vengo del re7 VR y me veo aqui la trolleada jajaj

Rockstar knows best!
Piglot escribió:Me estoy sintiendo particularmente insensible leyendo estoy últimos comentarios [mad]

Yo arrancaba las muelas que hiciera falta en GTA V, igual que agradezco más explícito el despelleje, y me encanta todo lo referente a más realismo en lo de matar, sangrar, perder miembros, etc.

No sé, siempre me ha parecido muy Hollywoodiano todo eso, ahora me molaría que tirasen por algo más apegado a la realidad.
yo soy de los que me paro al lado del cadaver a ver en que postura ha caido,los agujeros que tiene en el cuerpo,como estan hechos,la forma en la que se dispersa la sangre,analizar lo bien o mal que este hecha las salpicaduras,etc.....vamos,que porque no te dan opcion de darles con un palo o una rama a ver si se mueven,que si no.....me encanta todo lo relacionado con el gore en un juego,sin embargo,nunca saldria a la calle a hacerlo por mi mismo....
abriroyesejuiii escribió:Gameplay confirmado

https://www.google.com.ar/search?q=bloo ... mXIXvPhZpM

Joder que recuerdos [360º]
Imaginando cosas locas del juego, creéis que se podrá coger a un enemigo, atarlo y llevarlo en nuestro caballo hasta otro lugar? Por ejemplo, para alimenta a "Federico" el cocodrilo del pantano XD XD XD XD XD
Sam77 escribió:Imaginando cosas locas del juego, creéis que se podrá coger a un enemigo, atarlo y llevarlo en nuestro caballo hasta otro lugar? Por ejemplo, para alimenta a "Federico" el cocodrilo del pantano XD XD XD XD XD

Se podrá...de hecho Federico te lo agradecerá...
Que pasaría si no compro el juego de salida y me espero? No podré dormir???
lape51 escribió:Que pasaría si no compro el juego de salida y me espero? No podré dormir???

Pues t daría insomnio, sudores, tembleque..... Muchas cosas y chungas jajajajaja
29025 respuestas