Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Me gustaría preguntaros...

Hace ya varios años tuve el GTA V en la PS4, debo decir que me parecía un gran juego pero al cabo del tiempo lo deje de jugar porque en la historia no podía pasar por
la parte que tienes que torturar a un personaje
... Me pareció demasiado brutal, y eso que he jugado a Gow y juegos así, pero, no sé si me entendéis, esa violencia era más de ciencia ficción, está se veía tan.. real que lo tuve que dejar...
Bueno, al lío, es el RDR 1 tan violento como lo es la saga de GTA? Porque me parece que por los vídeos que hay pinta a juegazo, de hecho se que la primera parte era muy buena... Pero con este tipo de violencia realista, será que me hago viejo, no puedo...
Un saludo [chiu]
akumoto escribió:Me gustaría preguntaros...

Hace ya varios años tuve el GTA V en la PS4, debo decir que me parecía un gran juego pero al cabo del tiempo lo deje de jugar porque en la historia no podía pasar por
la parte que tienes que torturar a un personaje
... Me pareció demasiado brutal, y eso que he jugado a Gow y juegos así, pero, no sé si me entendéis, esa violencia era más de ciencia ficción, está se veía tan.. real que lo tuve que dejar...
Bueno, al lío, es el RDR 1 tan violento como lo es la saga de GTA? Porque me parece que por los vídeos que hay pinta a juegazo, de hecho se que la primera parte era muy buena... Pero con este tipo de violencia realista, será que me hago viejo, no puedo...
Un saludo [chiu]

Solo tienes que ver que cuando cazas a un ciervo,oso,etc etc le despellejas y segun comento periodistas que han podido jugarlo ya es bastante desagradable,imaginate lo que se podra hacer..si te parecio violento Gta V que lo es y mucho este tipo de juegos no te los recomiendo..
@akumoto No recuerdo que tuviera partes de ese tipo.
Yo diría que será un juego violento, pero no tendrá partes de ese tipo. RDR es un juego que se toma más en serio a si mismo, es una historia cruda y más adulta que la del GTA. Si hay violencia tiene que ser justificada y no me cuadraría ese tipo de misión en RDR 2.
A mi GTA V me gustó pero esa misión me pareció totalmente innecesaria y con la única intención de buscar morbo.

Pero de momento nadie lo sabe, así que si no quieres arriesgarte espera unos días para que te lo pueda decir alguien que lo haya pasado.

Lo que dice @sergiodelaorden1978 también es cierto, pero no me parece el mismo tipo de violencia que el que tú comentas.
Hilo de donde se ha sacado la foto del juego. Foto en la página 1.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/492 ... -spoilers/

Le estamos preguntados varios que de donde ha sacado la foto y no dice nada xD
@akumoto El primer RDR1 no es excesivamente violento, tiene tiros y sangre como cualquier juego. Nada parecido a la tortura del GTA V. Aunque creo que en esta segunda parte hay desmembramientos y cosas más fuertes, sobre si hay o no algo similar a la famosa tortura... pues hasta que no lo juguemos no creo que podamos saberlo [360º]
@akumoto se ha confirmado que habrá gore bastante serio, con desmembramientos gráficos. La diferencia es que supongo que en este juego, al tener un tono más serio que un GTA, no se banalizará la violencia a ese nivel, que concretamente en esa misión le arrancas las muelas al pobre hombre entre carcajadas del zumbao de Trevor y da bastante cosica. De todas formas el de 3Djuegos también dijo que al pegar a alguien en la cara y ver cómo ésta se va deformando también se sintió mal de lo real que se veía, así que supongo que en última instancia dependerá de lo violento que seas tú al jugar.
PipeSmoker escribió:Edit: Al final tengo el dead eye averiado, falta el icono pero pone DOS DISCOS bien claro... [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piglot escribió:
PipeSmoker escribió:Edit: Al final tengo el dead eye averiado, falta el icono pero pone DOS DISCOS bien claro... [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale a r1 en modo dead eye para marcar la cruz en disco 1 y 2
Tengo reservado la Edición Especial en Game.

Creéis que merece la pena pagar más y conseguir la Ultimate por el Steelbook del juego? Por otro juego me daría igual, pero por este me lo estoy pensando...
No pago 40e mas por un steelbook y dlc

50e es su precio y el juego es el mismo
jortxibiri escribió:Tengo reservado la Edición Especial en Game.

Creéis que merece la pena pagar más y conseguir la Ultimate por el Steelbook del juego? Por otro juego me daría igual, pero por este me lo estoy pensando...

Si te tira mucho, a por él, que luego te arrepentirás xD

Imagen
Esa foto es real si o si,lo único que la gente está en plan que todo es fake no es tan imposible que gente pueda tener el juego ya.
Yo lo único que espero es que los despellejamientos de animales se puedan desactivar o evitar, me parecen de más mal gusto que la tortura de gta5.
jortxibiri escribió:Tengo reservado la Edición Especial en Game.

Yo me he pillado la Ultimate por el Steelbook, me parece una maravilla xD
Metalyard escribió:
Mejor habla con tu madre, a ver que hizo contigo [toctoc]

La próxima te llevas un reporte champion [oki]

Te creerás gracioso y todo, reportame si quieres eres libre... Que yo voy a dormir tranquilamente esta noche "Erudito"
IMMEDIATE escribió:Esa foto es real si o si,lo único que la gente está en plan que todo es fake no es tan imposible que gente pueda tener el juego ya.

La gente que tiene que hacer Análisis para tener la Review lista el día 26 ya tendrán el juego, y si no para el Lunes a muy a tardar, es algo normal y ocurre en todos los juegos, pero este como es tan esperado pues alguno que otro muestra su copia por las redes sociales.

Obviamente también habrá mucho Fake...

Por mi parte ya no queda mucho mas que saber del juego, con lo que se sabe a día de hoy ya es mas que suficiente, el resto (que será mucho) ya se irá descubriendo sobre la marcha con el mando en las manos XD
En cuanto al tema de la violencia que preguntaba el compi sobre RDR1, yo sí que recuerdo una misión que sale una escena que me impactó. Lo pongo en spoilers de todas formas pero no tiene que ver con trama principal:

Hay una misión en la que vamos persiguiendo creo que a la banda de Bill Williamson (podría ser otra banda pero no me acuerdo del todo bien) e íbamos con el Marshall y los ayudantes. Bueno pues resulta que llegas a una especie de rancho y tienes que entrar al Granero, una vez que entras, había lo que creo que era una mujer, ahorcada y totalmente desnuda. Esa escena me impactó bastante en aquellos tiempos. Luego una vez matas a los bandidos de la casa, te encuentras a las mujeres totalmente apaleadas y por lo que se entiende, violadas por los bandidos. Los hombres obviamente asesinados por los bandidos. El Marshall habla con las mujeres, éstas recriminándole que no estuvo para protegerlas a ellas y sus maridos. Las mujeres cuentan que algunos escaparon y el Marshall se vuelve a nosotros y a sus ayudantes y dice: !el que atrape a esos bandidos se lleva 50 dólares! Una de las mujeres le dice que no se trata de dinero, si no de las vidas de unos seres humanos(Algo así era).
Hay misiones muy chulas y duras en el primer RDR pero esa en concreto me marcó por su crudeza.
Darkcaptain escribió:La gente que tiene que hacer Análisis para tener la Review lista el día 26 ya tendrán el juego, y si no para el Lunes a muy a tardar, es algo normal y ocurre en todos los juegos, pero este como es tan esperado pues alguno que otro muestra su copia por las redes sociales.

Las fotos que están saliendo prácticamente seguro de que no son de ningún medio o analista, dicen que el acuerdo de confidencialidad que firman es tremendo y que pueden ser demandados si se lo saltan y tener consecuencias para el medio en el que trabajen, nadie se la va a jugar de esa manera. Si se filtra es de gente que no está bajo ningún embargo y además no tenga ningún reparo en sacar cosas a la luz.
@javillo93

Esa mision era principal y era algo cruda pero nad que ver con gtaV y la tortura

Era gratuita en gtaV como lo es despellejar animales y verlo si no se puede quitar pues no cazare mucho porque ademas es aburrido esa animación en rdr1 salpicaba sangre pero no se ve nada

Me pase rdr1 sin despellejar y puedo hacer lo mismo. No me gusta atar gente en laa vias ni disparar a los testículos de los caballos llamadme raro pero condenó el maltrato aninal
android86 escribió:@javillo93

Esa mision era principal y era algo cruda pero nad que ver con gtaV y la tortura

Era gratuita en gtaV como lo es despellejar animales y verlo si no se puede quitar pues no cazare mucho porque ademas es aburrido esa animación en rdr1 salpicaba sangre pero no se ve nada

Me pase rdr1 sin despellejar y puedo hacer lo mismo. No me gusta atar gente en laa vias ni disparar a los testículos de los caballos llamadme raro pero condenó el maltrato aninal

estás a favor del asesinato?
Me estoy sintiendo particularmente insensible leyendo estoy últimos comentarios [mad]

Yo arrancaba las muelas que hiciera falta en GTA V, igual que agradezco más explícito el despelleje, y me encanta todo lo referente a más realismo en lo de matar, sangrar, perder miembros, etc.

No sé, siempre me ha parecido muy Hollywoodiano todo eso, ahora me molaría que tirasen por algo más apegado a la realidad.
@android86 No he dicho que sea más cruda que la de GTA V.

@korchopan What? :-?
solo hay que saber distinguir entre videojuegos y realidad, a mí lo que me parece difícil es confundirlo.

Por cierto despellejar a un animal cazado para vender piel no es maltrato animal, en todo caso sería la caza que es cuando está vivo.

Yo puedo entender que la sensibilidad de algunas personas se vea más o menos afectadas al ver imágenes brutales simuladas, pero hablar de que uno está contra el maltrato animal como si el que se coge todas las pieles estuviese a favor suena muy cínico cuando al protector de animales no le importa volarle los sesos a balazos a los enemigos en el juego.
javillo93 escribió: @korchopan What? :-?

Lo dice porque android86 dijo " llamadme raro pero condenó el maltrato aninal".

Sin embargo, es un juego en el que matas gente. Es inherente, más aún de rockstar. No obstante a eso no alude.

Es decir, no mato animales porque estoy en contra del maltrato animal, pero... ¿y las personas?
Acabo de ver los supuestos Fake de 3djuegos y de Fake no tiene nada, son reales no tiene nada de raro que ya lo tengan algunos privilegiados con contactos que se lo pasen de extranjis apuntando el número del código de barras para cobrarlo el día 26 mientras su familiar o amiguete lo esta disfrutando ya.
korchopan escribió:

estás a favor del asesinato?

Sabéis que son 0000 y 1111.....verdad?
@rexeited eso pregúntaselo a @android86
Yo lo tengo muy claro.
Una pregunta que no se si se habrá dicho. Las voces del juego son en español?
@rexeited Y? No puede impactarme una escena de un videojuego? Tengo que estar con cara de póker jugando o cómo va eso? Cuando veis una peli sabéis que son actores y no ocurre de verdad?

@carpedie22 Exacto. Yo también creo que es real.

Y hablando de 3DJuegos, han subido un quiz de 10 preguntas sobre "Red Dead Redemption" las comillas las entenderéis cuando veáis algunas de las preguntas. Pero bueno para pasar el ratillo y comentar por aquí las puntuaciones que sacamos puede estar bien. Aquí lo dejo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... edemption/

Yo he hecho 10/10 Pero porque lo tengo reciente de haberlo jugado en agosto por el psnow. Si no en algunas hubiese fallado fijísimo.
@ErKarlic
Esto esta ya mas que hablado no., las voces estsn solo en inglés

Algunos os pasais de dramáticos, en serio. Despellejar animales no, que es maltrato animal. Pero desmembrar a escopetazos a 20 personas no importa claro...

Es un videojuego... no pasarte un videojuego porque tiene una escena dura... o com violencia gratuíta... no se yo lo veo una tontería muy grande
Master_100 escribió:La carátula en español, no parece fake la verdad, seguramente una versión promo.

Imagen

Imagen

Edito: Nada, están sacadas del foro de 3djuegos, por lo visto son falsas, cada vez se lo curran más xD

Tiene pinta de ser el juego que se vende en el pack de consola + RDR2

Hombre, cualquiera en su sano juicio condenaría el maltrato animal, pero hay que tener en cuenta que en la norteamérica de aquella época había una cultura muy arraigada de vivir de la tierra y cazar todo bicho que ésta sea capaz de proveer. En el renacido de DiCaprio por ejemplo se aprecia muy bien, casi todos en la expedición son tramperos que viven de la venta de pieles. La inmensa riqueza en población animal que había entonces hacía que la vieran como un recurso prácticamente infinito, y por eso las gentes basaban buena parte de su economía en la caza. Eso explica que en el juego esté tan normalizado y al mismo tiempo al ser tan crudo y realista sirve como ejercicio para comprender que la vida no era nada fácil en el lejano oeste. No es plato de buen gusto matar animales para el ciudadano occidental del siglo 21, y sin embargo en aquel entonces había que hacerlo para subsistir.
@javillo93 pues yo he hecho un 6/10 y estoy acabándolo [ayay]
Por ejemplo la primera no tenía ni idea porque no jugué red dead revolver.
Vaya, no pensaba que mi mensaje pudiera crear ni un mínimo de polémica, no lo buscaba, de verdad.
Claro que se distinguir entre realidad y ficción, y en su día, cuando aparecieron los primeros fps con mapa de daño real me pareció genial... De pequeño me gustaba humillar a mis rivales con fatalities, y me encantó la saga de GOW, como ya he citado antes, pero, desde que soy padre y más viejo, que no sé a cuál de las dos cosas irá ligado, o si va ligado a alguna, me cuesta digerir según que crueldades, no solo no me parecen divertidas, sino que me causan siento rechazo.
Si alguien ha visto la serie West world, por poner un ejemplo, no sé si sería yo de los clientes que darían rienda suelta a su instinto animal, si supiera que no hay consecuencias para nadie...
No sé, seré raro...

Un saludo [chiu]
ErKarlic escribió:Una pregunta que no se si se habrá dicho. Las voces del juego son en español?

son en español, lo que pasa que es español antiguo y parece que hablan inglés

has visto algun juego de rockstar doblado al castellano? xD
javillo93 escribió:@rexeited Y? No puede impactarme una escena de un videojuego? Tengo que estar con cara de póker jugando o cómo va eso? Cuando veis una peli sabéis que son actores y no ocurre de verdad?

@carpedie22 Exacto. Yo también creo que es real.

Y hablando de 3DJuegos, han subido un quiz de 10 preguntas sobre "Red Dead Redemption" las comillas las entenderéis cuando veáis algunas de las preguntas. Pero bueno para pasar el ratillo y comentar por aquí las puntuaciones que sacamos puede estar bien. Aquí lo dejo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... edemption/

Yo he hecho 10/10 Pero porque lo tengo reciente de haberlo jugado en agosto por el psnow. Si no en algunas hubiese fallado fijísimo.

Mi abuela les gritaba a los actores que hacían de villanos...luego cuando lo veía en otra peli se cagaba en sus muertos...
korchopan escribió:@javillo93 pues yo he hecho un 6/10 y estoy acabándolo [ayay]
Por ejemplo la primera no tenía ni idea porque no jugué red dead revolver.

Jajaja por eso puse las comillas, el quiz está hecho un poco mal porque no debería de haber preguntas de Red Dead Revolver.

@akumoto Tranqui, ahora mismo cualquier mensaje puede crear polémica. Esta espera eterna nos hace estar como si tuviésemos la regla xD
rax coswell escribió:New Austin no debería aparecer en rdr2.

Según John le cuenta a Bonnie en el 1 su banda tenía planes de ir por allí pero nunca estuvieron.

Sin tener ni idea (refiriéndome a mi XD ) y sin decir que no puedas tener razón, creo que podría ser que Arthur fuera a New Austin por su cuenta en algún momento en RDR2 (por ejemplo si durante la trama de RDR2 Arthur abandonase la banda de Dutch). De esa manera si podría aparecer mientras Arthur va "a su bola".

Que lo mismo tienes razón y no aparece. Que lo de que Arthur abandone la banda de Dutch es algo que intuyo por mi cuenta que podría ocurrir y luego a lo mejor no es así.
Que es lo de 0000 y 1111??? Estoy espeso o empanao [ayay]
A mi que metan la caza no me gusta, que metan pilinguis, tener que ir a cagar y cosas similares, a que eso no lo meten? Como solo es un juego quiero que el botón despellejar esté, por si me apetece despellejar a algún enemigo que me haya dado muchos problemas y ser todo lo gore que se pueda ser. A que no?
Que la caza esté, vale. Que te obliguen a cazar en una misión, pasa. Pero que te obliguen a cazar y ver como despelleja a toda la fauna del juego para sacarte el platino? Eso es lo que se rumorea y yo por ahí no paso, que menos que se pueda desactivar los despellejamientos, si es así me callo.
Piglot escribió:Que es lo de 0000 y 1111??? Estoy espeso o empanao [ayay]

Código binario
Master_100 escribió:
Darkcaptain escribió:La gente que tiene que hacer Análisis para tener la Review lista el día 26 ya tendrán el juego, y si no para el Lunes a muy a tardar, es algo normal y ocurre en todos los juegos, pero este como es tan esperado pues alguno que otro muestra su copia por las redes sociales.

Las fotos que están saliendo prácticamente seguro de que no son de ningún medio o analista, dicen que el acuerdo de confidencialidad que firman es tremendo y que pueden ser demandados si se lo saltan y tener consecuencias para el medio en el que trabajen, nadie se la va a jugar de esa manera. Si se filtra es de gente que no está bajo ningún embargo y además no tenga ningún reparo en sacar cosas a la luz.

No sé hasta que punto mostrar la caratula/caja de un juego también se firma dentro de toda esa confidencialidad...

Una cosa es mostrar Gameplay y hacer Análisis antes de la fecha y otra es caratula/caja del juego precintado (sin ningún tipo de info), que probablemente las tengan también en GAME en las estanterías (cajas promocionales)

Que lo mismo el juego fisico (caja/caratula) también entra dentro de ese acuerdo, ni idea xD
senabre escribió:A mi que metan la caza no me gusta, que metan pilinguis, tener que ir a cagar y cosas similares, a que eso no lo meten? Como solo es un juego quiero que el botón despellejar esté, por si me apetece despellejar a algún enemigo que me haya dado muchos problemas y ser todo lo gore que se pueda ser. A que no?
Que la caza esté, vale. Que te obliguen a cazar en una misión, pasa. Pero que te obliguen a cazar y ver como despelleja a toda la fauna del juego para sacarte el platino? Eso es lo que se rumorea y yo por ahí no paso, que menos que se pueda desactivar los despellejamientos, si es así me callo.

Pues no te saques el platino...
Vamos a ver que no me gusta ver despellejamientos y punto

Condenó todo tipo de violencia y punto

Ya se que es un juego pero no todo tiene porque enseñarse en un juego y punto y no saqueis conclusiones inventada de lo que no he dicho

Pero estamos idos de la olla? A favor del asesinato? Mirase eso porque es grave....
No se ha filtrado ningun video no oficial?

Que no es sangre/violencia real si no una serie de "ceros" y "unos" convenientemente ordenados por el hardware de la consola [jaja]
android86 escribió:Vamos a ver que no me gusta ver despellejamientos y punto

Condenó todo tipo de violencia y punto

Ya se que es un juego pero no todo tiene porque enseñarse en un juego y punto y no saqueis conclusiones inventada de lo que no he dicho

Pero estamos idos de la olla? A favor del asesinato? Mirase eso porque es grave....

Creo que en el juego se comete algún asesinato...contra 0000 y 1111 eso si...
Se puede jugar a rdr2 y estar en contra de la muerte de personas y aninales gratuita

Porque una cosa es acabar con el enemigo de turno (es un juego) y otra es mostrarme maltrato aninal y tambien humano(caso gtaV tortura)

Estoy en contra del maltrato gratuito aninal y humano por si alguien no entiende español que esta bien claro

El que se lo pase bien disparando a los caballo a los testiculos pues no hace daño a nadie pero a mi no me parece normal divertirse asi
rexeited escribió:

Código binario

Ah, entonces es lo que me imaginaba [facepalm]
29025 respuestas