OKGARCIA escribió:danked escribió:@OKGARCIA no pierdas el tiempo, yo tengo amigos muy cercanos que no entienden porque prefiero jugar en ps4 teniendo un pc que le da como 5 vueltas en potencia. Ellos entienden que la experiencia es peor por verse peor y fin, no hay más debate posible.
Me acuerdo del año que me compré el dying light en PC, compré 1 para mi y otro para mi novia. Me gasté casi 90 pavos en los 2 juegos (ya que el de mi novia se lo regalé). Pues arrancamos el juego y una vez llegas a la calle el juego se puso a 15 putos fps. Me acuerdo que internet ardía en rabía.
Sinceramente, con este me han pasado 10000 casos diferentes. Además de congelaciones en juegos, algun que otro pantallazo azul alguna vez... Se te jode un componente y ponte aqui a buscar mediante programas y testeos que coño puede ser... perdiendo horas y horas y horas...
Tío, sinceramente, cuando llego de trabajar habiendome levantado a las 5 de la mañana y plegando a las 14:30 no tengo ganas yo de ponerme a testear una puta ram. Tengo ganas de comer, de echarme una siestecilla y de ponerme a jugar tranquilamente hasta que me harte. Hay gente que tiene 1 hora y media o 2 al dia como mucho para jugar, o incluso a la semana. Tu te crees que esta gente se va a poner ahi a testear componentes y a liarse con eso si tienen algun problema?
A mi novia se le jodió la grafica jugando al the witcher 3, en el tutorial. Pues parece que ya estaba jodida de hace tiempo porque con el Dragon Age inquisition le daba problemas raros. Me tuve que poner a testearle el PC durante toda una tarde, otro dia tuve que traerme yo mi grafica y probarla en su PC... hasta que descubrimos que era la grafica.
Sinceramente, que si, que jugar en PC esta muy bien y todo lo que tu quieras, pero anda ya, no tengo yo otra cosa mejor que hacer que llegar de trabajar y liarme ahi con testeos. Mira que con el cyberpunk 2077 he de reconocer que quería renovar el PC y demás. Pero ni de coña me gasto lo que vale un PC, ni ganas. Por lo que vale 1 solo componente tengo una consola, y con lo que vale 1 grafica me compro una consola y una tele.
Ahora, respeto al que le guste jugar asi, totalmente, yo también he sido jugador de PC y si, jugar a 60fps y a 4k es una pasada, pero para el que se lo pueda permitir.