Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El odt nunca me lo pude comprar solo tenia pasta para los mejores como ff7 gt2 TR

La pro vale la Pena mucho para VR para horizon para GOW para rise para DQ11 para RDR2.... En tv 4k el salto es notable y una cosa es que ps5 vaya a salir pronto y otra es quienes cogimos pro y tv4k hace 2 años hayamos disfrutado la mejor version de PS posible y VR claro que pregunta a xbox o nintendo que VR hay
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html

Y ahora me callo ya la boca y cierro el boquino.

https://tecnoslave.com/trabajadores-de- ... a-empresa/

Imagen
Como se ofende la peña por hablar de 60fps madre de dios.......!!!!!
Nada oye, yo tambien jugaré rdr2 a 30 fps pq es lo q toca, pero las realidades estan ahi...
Cuando salga en pc, lo jugaré a 60 fps si a rockstar le da la gana, asi de sencillo.
Pero no hay q ofenderse ni nada x el estilo...
Madremia , la espera a algunos os sienta fatal ;)
belpin95 escribió:si queréis jugarlo a 60fps, esperáos a la versión de ps5/scarlet, que probablemente llegue en 2020 repitiendo la jugada de gta v

a mi tampoco me gustan los 30fps, se nota un control menos preciso y eso al fin y al cabo es jugabilidad, algo bastante importante.

Deberían hacer como hace crystal dynamics, que ofrece un modo de rendimiento y un modo de gráficos, así contentas a todo el mundo

No se puede ser conformista y pedir que nos callemos a aquellos que preferimos rendimiento a gráficos, hay que ser exigente y que las desarrolladoras den más posibilidades a los jugadores para tener a un cliente más satisfecho

En pro deberían poner modo 900p 60 fps algunos lo usarían pero es mucho trabajo

4k 8k es facil modo 60fps 144fps NO

Pd gtaV en ps 4 no va a 60 fps
OKGARCIA escribió:
danked escribió:@OKGARCIA no pierdas el tiempo, yo tengo amigos muy cercanos que no entienden porque prefiero jugar en ps4 teniendo un pc que le da como 5 vueltas en potencia. Ellos entienden que la experiencia es peor por verse peor y fin, no hay más debate posible.

Me acuerdo del año que me compré el dying light en PC, compré 1 para mi y otro para mi novia. Me gasté casi 90 pavos en los 2 juegos (ya que el de mi novia se lo regalé). Pues arrancamos el juego y una vez llegas a la calle el juego se puso a 15 putos fps. Me acuerdo que internet ardía en rabía.

Sinceramente, con este me han pasado 10000 casos diferentes. Además de congelaciones en juegos, algun que otro pantallazo azul alguna vez... Se te jode un componente y ponte aqui a buscar mediante programas y testeos que coño puede ser... perdiendo horas y horas y horas...

Tío, sinceramente, cuando llego de trabajar habiendome levantado a las 5 de la mañana y plegando a las 14:30 no tengo ganas yo de ponerme a testear una puta ram. Tengo ganas de comer, de echarme una siestecilla y de ponerme a jugar tranquilamente hasta que me harte. Hay gente que tiene 1 hora y media o 2 al dia como mucho para jugar, o incluso a la semana. Tu te crees que esta gente se va a poner ahi a testear componentes y a liarse con eso si tienen algun problema?

A mi novia se le jodió la grafica jugando al the witcher 3, en el tutorial. Pues parece que ya estaba jodida de hace tiempo porque con el Dragon Age inquisition le daba problemas raros. Me tuve que poner a testearle el PC durante toda una tarde, otro dia tuve que traerme yo mi grafica y probarla en su PC... hasta que descubrimos que era la grafica.

Sinceramente, que si, que jugar en PC esta muy bien y todo lo que tu quieras, pero anda ya, no tengo yo otra cosa mejor que hacer que llegar de trabajar y liarme ahi con testeos. Mira que con el cyberpunk 2077 he de reconocer que quería renovar el PC y demás. Pero ni de coña me gasto lo que vale un PC, ni ganas. Por lo que vale 1 solo componente tengo una consola, y con lo que vale 1 grafica me compro una consola y una tele.

Ahora, respeto al que le guste jugar asi, totalmente, yo también he sido jugador de PC y si, jugar a 60fps y a 4k es una pasada, pero para el que se lo pueda permitir.

aqui llevas toda la razon, yo mismo con solo PC me pillaria antes una ps5 que una grafica nueva porque se que me ahorrare todos esos problemas sobretodo en juegos de salida, pero claro luego jugar con mando a shooter, juegos mas caros, online malo y de pago, etc
Pero vamos es que ha saltado con malas palabras has sido tu xD yo solo me he quejado de que sony y microsoft no hiciesen unas consolas mas potentes en las que fuese la norma los 60fps aunque costasen algo mas.
belpin95 escribió:si queréis jugarlo a 60fps, esperáos a la versión de ps5/scarlet, que probablemente llegue en 2020 repitiendo la jugada de gta v

a mi tampoco me gustan los 30fps, se nota un control menos preciso y eso al fin y al cabo es jugabilidad, algo bastante importante.

Deberían hacer como hace crystal dynamics, que ofrece un modo de rendimiento y un modo de gráficos, así contentas a todo el mundo

No se puede ser conformista y pedir que nos callemos a aquellos que preferimos rendimiento a gráficos, hay que ser exigente y que las desarrolladoras den más posibilidades a los jugadores para tener a un cliente más satisfecho

Eso que dices podría ser para un juego pasillero (y siempre se queda muy corto), pero no en un mundo abierto.
Yo esperaré unas semanas o incluso un par de meses para pillarlo, tengo varios juegos pendientes de terminar antes de que RDR2 ocupe todo el tiempo que pase delante de la consola. Así, podré juzgar con tranquilidad que tal funciona en la PS4 Slim, habré pasado la oleada de parches que suele haber al inicio de estos lanzamientos, y de paso quizá me salga un pelin más barato en alguna oferta.

No tengo ninguna prisa, otros lanzamientos me gusta comprarlos de salida para evitar spoilers, pero en un juego tan inmenso es literalmente imposible destriparse sin querer todas las sorpresas que contendrá.
android86 escribió:

En pro deberían poner modo 900p 60 fps algunos lo usarían pero es mucho trabajo

4k 8k es facil modo 60fps 144fps NO

Pd gtaV en ps 4 no va a 60 fps

eso que dices no es asi, al bajar la resolucion bajas la carga grafica y por tanto aumentas fps por lo que ahogas a la cpu que esta mas que demostrado que es la causante de los 30fps en consola pusieron una poco potente.
Lektro escribió:No tengo ninguna prisa, otros lanzamientos me gusta comprarlos de salida para evitar spoilers, pero en un juego tan inmenso es literalmente imposible destriparse sin querer todas las sorpresas que contendrá.

Precisamente podría ser al contrario, y siendo una historia larga, habrá muchas sorpresas y se pueden fastidiar en dos semanas cuando un montón de flipados ya se hayan pasado el juego 3 veces.
Betikoh escribió:
Beedle escribió:
Fernialonso88 escribió:Y pq tanta molestia???
Si sabes q es la puta realidad....
Yo quiero 60fps minimo en cualquier juego, antes q los desastrosos 30 q te dan dolores de cabeza muchas veces....

A los que soltáis paridas así os ponía dos meses jugando sólo a clasicazos de N64 o PSX como el Ocarina of Time o el Final Fantasy VII que corrían a 20 fps y aún así eran juegazos para que se os quitase la tontería... Los 30fps de por sí no dan dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, así que yo de ti iría al médico a que me tratase la migraña crónica.

Estos no han jugado al ODT, a los primeros resident evil o tomb raider, a spyro, a crash, a todos esos juegos en su vida. Los que venimos de jugar juegos asi:

o este

no sabrán en su vida los juegos que tienen delante

AMÉN.
Yo acabo de empezar el horizon zero dawn haber q tal está, ya q he leido analisis q es un juegazo.
Graficamente una bestia en ps4 pro con tv 4k y hdr. Eso si, a 30 fps ;)
Hasta q salga RDR2 tengo para acabarlo!!!
Fernialonso88 escribió:Yo acabo de empezar el horizon zero dawn haber q tal está, ya q he leido analisis q es un juegazo.
Graficamente una bestia en ps4 pro con tv 4k y hdr. Eso si, a 30 fps ;)
Hasta q salga RDR2 tengo para acabarlo!!!

5horas al dia debes jugar jajaj
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Mj90 jaja mas claro agua
https://twitter.com/PressStartKofi/stat ... 27392?s=19

Los disco del juego, uno es de datos y otro de reproducir, por si acaso lo pongo, aunque creo k ya saben quien son, tiene la imagen de dos personajes en los discos
Hola, tengo reservada la edicion normal en amazon por 49,90, merece la pena la edicion especial de game por 20 euros mas? Lo que lleva la edicion especial para el offline se puede conseguir jugando? me refiero a la mision extra, caballo de guerra etc..
Yo que Paso del online 50e pago ni uno mas

La guia ninla reservo si el dia 26 aun quedan en MM cogere la blanda que por 4 páginas de dibujos no pago 10e mas y no no me voy a poner ningun plugin de amazon
Al final se confirma 100% lo de los discos, como me alegro, ahora solo falta que se confirme que en Xbox es igual. Os lo dije cuando se dijo que ocuparía más de 50 Gb, que Rockstar es muy clásica y no iba a meter 50 Gb de descarga digital en su versión física, que traerias dos BD o se lo montarían como fuese, pero no iban a dejarnos tirados.

Y que el juego normal trae mapa es de cajón, solo que el de las otras ediciones será en plan especial. El de la normal será estilo póster seguramente mientras el de las especiales parece un material que simule que es un mapa viejo.

PD: No es que sea "peña" que ya lo tiene, lo tiene solo uno que sepamos y es Youtube, seguramente tenga contactos (de verdad, no como los insiders de EOL) que le han conseguido el juego de alguna forma. Es evidente que en los grandes almacenes entre hoy y el martes que viene va a ir llegando, a Amazon, Gamestop y demás allí en USA. Aquí entre lunes y martes lo tendrán todas las centrales ya para poder distribuir a las tiendas y a los pedidos online.
A mi lo que me va a dar sus 20, 30 o 200 fps va a ser constant erection.

Vara es lo que hace falta aquí, vara de olivo.
Meterán un dlc de zombis como en el 1, seria un puntazo pero que pongan una historia más larga porque Pesadilla de los no Muertos se me quedo corto. Espero que no hagan como GTAV que no hubo dlc y solo contenido online, sería un chasco la verdad.
Khorgrim escribió:A mi lo que me va a dar sus 20, 30 o 200 fps va a ser constant erection.

Vara es lo que hace falta aquí, vara de olivo.

toda la razon el arte, arte es, pero no se justifica que vaya sacando el juego poco a poco y que gente lo compre 2 veces, por las mejoras tecnicas...
Trae mapa el de 50e? LOL grande rockstar esta es como cd proyect que daban haata las gracias por comprar o mgs V que daban mapa....
Pillada la guia coleccionista en Amazon por 23,49€ aplicando el descuento de 5€ que habeis mencionado anteriormente. Muchas gracias! [beer]

Tambien os marca como fecha de entrega estimada entre el 5-6 de noviembre poniendo el envio economico? Me parece mucho no? [flipa]
Me voy cabreado algunos lo tienen y yo 1 semana mas q agco tio
Edumuri escribió:Pillada la guia coleccionista en Amazon por 23,49€ aplicando el descuento de 5€ que habeis mencionado anteriormente. Muchas gracias! [beer]

Tambien os marca como fecha de entrega estimada entre el 5-6 de noviembre poniendo el envio economico? Me parece mucho no? [flipa]

a mí me pone el 26 de octubre pero yo la compré hace unos días.
No pasa nada chavales, relajaos y pensad en todos esos que YA, AHORA MISMO, lo están jugando y disfrutando.

[oki]

[qmparto] [uzi]
android86 escribió:Me voy cabreado algunos lo tienen y yo 1 semana mas q agco tio

Los que lo tienen son de prensa o alguien con mucho contacto, la gente "normal" como nosotros aún no tenemos na! xD
Entonces mejor precio y sitio para pillarlo digital??
korchopan escribió:
Edumuri escribió:Pillada la guia coleccionista en Amazon por 23,49€ aplicando el descuento de 5€ que habeis mencionado anteriormente. Muchas gracias! [beer]

a mí me pone el 26 de octubre pero yo la compré hace unos días.

Entonces sera eso, que han debido superar las expectativas y me veo condenado al envio de la siguiente remesa.. [facepalm]

Gracias!!
majumia escribió:Entonces mejor precio y sitio para pillarlo digital??

Puedes pillar 2 PSN Card de 50€ en alguna página de keys que las tienes por 7-8€ menos, o esta misma opción pero compartida con algún amigo o familiar compartiendo cuenta, si una PSN de 50€ te sale por ejemplo por 44€ pues comprais una cada uno y pillais la edición especial.
Marquez10905 escribió:
android86 escribió:Me voy cabreado algunos lo tienen y yo 1 semana mas q agco tio

Los que lo tienen son de prensa o alguien con mucho contacto, la gente "normal" como nosotros aún no tenemos na! xD

O me consuelaaaa. No pueden colgar una demo xddd
Buenas, tengo una pregunta sobre la guia en amazon.

¿como sé que la guia que estoy comprando en amazon si está en español?

Me fui a amazon.com y aparece un autor llamado "Piggyback" que la vende pero pone en ingles.

Luego voy a amazon.es y aparece el mismo autor y ya pone que esta en castellano pero me pone el precio en Euros, cuando en ingles me lo pone en dolares.

Obviamente es mas barato en dolares (Sale a 16 la tapa blanda) que en Euros (pone: 18,99 euros).

¿como hago para saber que esa guia si esta en español? Ya que me confunde eso del idioma de la tienda (.com .es) y que el mismo autor las venda en ambos idiomas.

Lo voy a comprar desde Colombia.

link: https://www.amazon.es/Red-Dead-Redemption-Completa-Est%C3%A1ndar/dp/1911015656
En resetera comentan que alguien de oriente medio comenzó un streaming en instagram del comienzo del juego y a los 3-4 minutos le banearon la cuenta. Parece que ya empiezan las filtraciones, estaid avisados [mad] (yo tengo ganas de ver el mapa por encima y a partir de ahí no piso ni un foro, red social, youtube...)

@Edumuri Yo reservé la guía hace tres semanas con envío económico y también me pone que me llega el 5-6 de noviembre. De todas formas no me preocuparía demasiado, por experiencia suele pasar eso con ese tipo de envíos, pero en realidad te llega a los 2-3 días como mucho, espero que esta vez ocurra igual.
Y ya pasamos de las 1000 páginas sin que haya salido el juego todavía. No llevo mucho en EOL así que para mí es un récord [+risas]
98,15GB de descarga [flipa] se viene la mayor obra maestra de Rockstar
Master_100 escribió:En resetera comentan que alguien de oriente medio comenzó un streaming en instagram del comienzo del juego y a los 3-4 minutos le banearon la cuenta. Parece que ya empiezan las filtraciones, estaid avisados [mad] (yo tengo ganas de ver el mapa por encima y a partir de ahí no piso ni un foro, red social, youtube...)

Se preve un fin de semana calentito. [poraki]
Me despido del hilo señores. Hasta el 26!
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Betikoh da recuerdos a paco!
GamerReviews escribió:@Betikoh da recuerdos a paco!

xddd

PD: Primer DLC pesadillas de los no Muertos 2
stiven202 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre la guia en amazon.

¿como sé que la guia que estoy comprando en amazon si está en español?

Me fui a amazon.com y aparece un autor llamado "Piggyback" que la vende pero pone en ingles.

Luego voy a amazon.es y aparece el mismo autor y ya pone que esta en castellano pero me pone el precio en Euros, cuando en ingles me lo pone en dolares.

Obviamente es mas barato en dolares (Sale a 16 la tapa blanda) que en Euros (pone: 18,99 euros).

¿como hago para saber que esa guia si esta en español? Ya que me confunde eso del idioma de la tienda (.com .es) y que el mismo autor las venda en ambos idiomas.

Lo voy a comprar desde Colombia.

link: https://www.amazon.es/Red-Dead-Redemption-Completa-Est%C3%A1ndar/dp/1911015656

me autocito, alguien me puede ayudar?
@stiven202 hasta donde yo sé, en España distribuye la guía Kotch Media. Si por cualquier motivo sólo se lanza en castellano en España te tocará importarlo desde amazon.es
Imagen

Os habíais fijado que sale la misma escena en el tercer y cuarto trailer? Imagino que se ven distintas por que cambia el momento del día o la meteorología pero diría incluso que ha habido un upgrade
Mr.Threepwood escribió:Chicos... información IMPORTANTE sobre el descuento de 5 euros de Amazon. Para los que no se hayan enterado, con este enlace:

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... =cmprd2-21

...vamos a un apartado de Amazon que te regala 5 euros por instalar un complemento en el navegador (y que será convenientemente desinstalado en su momento).

A algunos nos ha aparecido un error diciendo que la Promoción no estaba disponible en nuestro país. El problema, por lo que he probado comprobar, es que tenemos una cuenta de Amazon previa a la existencia de Amazon España y probablemente un Kindle asociado a ella de origen americano (de cuando se podían comprar Kindles en Amazon.com). Siguiendo los enlaces de error que proporciona el mismo complemento del navegador llegamos hasta un enlace que nos redirige a Amazon.com en el que se nos avisa (con una banderita de España y todo) de que estamos de enhorabuena y de que ya podemos vincular nuestro kindle (y por lo tanto, la cuenta) a la tienda Amazon que se corresponde con nuestro país. Pulsamos un gran botón amarillo... y todo resuelto. Ya podemos hacer uso de nuestros 5 eurillos para comprar la Guía de Red Dead Redemption edición Coleccionista a un precio inmejorable (23,50).

Tenía comprada la guía de tapa dura por 28 euros, de hecho la compré ayer por 28 pavos...así que he cancelado y adquirido de nuevo la guía por 23 euros. ¡Gracias crack!
Aestus escribió:Imagen

Os habíais fijado que sale la misma escena en el tercer y cuarto trailer? Imagino que se ven distintas por que cambia el momento del día o la meteorología pero diría incluso que ha habido un upgrade

Yo también noto upgrade, aquí lo noto más

Imagen
Normal que él tuviera una copia Imagen
adrircmc escribió:Normal que él tuviera una copia Imagen

Oremos al señor
29025 respuestas