Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Gammagori
Es el director de podcast de Press Start y dice que dará todas las impresiones cuando finalice el embargo
Se puede considerar copia para prensa creo

Salu2
jonnyysp escribió:
Abrams escribió:
jonnyysp escribió:Pero y la guia porque la comprais? Quereis spoilers? Os vais a perder? Entiendo que te la compres por coleccionismo pero una vez te has pasado el juego.
No creo que se agote.

¿Y qué tendrán que ver los spoilers?

La guía la lees entera si quieres, y es de esperar que esté estructurada de tal modo que para cosas secundarias estén aparte de todo lo que tenga que ver con la historia.

Tampoco te pienses que una guía es el guión del juego, te cuentan solo lo fundamental para avanzar en el gameplay, si en una misión estás estancado puedes consultarla para saber como avanzar, pero tranquilo que no te vas a comer un spoiler que te diga como acaba esa misión a nivel de historia.

En este juego lo más interesante será saber como aprovechar todas esas cosas secundarias que tiene; personalización de armas, inventario, caza, compra y venta de artículos, inventario en general, etc.

Y una vez terminado el juego puede ser también muy útil para exprimir al 100% el juego y descubrir cosas que de ningún otro modo descubrirías.

Pero estamos en 2018, si te atascas vas a Internet y si no sabes algo al foro, nadie mira enciclopedias hoy.

Si es por coleccionismo os entiendo, y la guía estará llena de spoilers yo por ejemplo no la miraría hasta acabarmelo.

Yo no suelo comprar guías, pero con el Mario Odyssey lo hice, por coleccionismo y porque tuve la oportunidad de pillarla barata.

No me comí ningún spoiler, y créeme que es mucho más cómodo que Internet, Interrumpir la partida para coger el móvil, ir a google, ponerte a buscar y buscar para tener que acabar mirándote gameplays, no es tan práctico como simplemente abrir la guía, ir al indice que toca, y leer lo que quieres saber.

Como dije antes las guías están bien estructuradas, son completas en información y buscar lo que quieres saber es fácil.

Y si no quieres comerte spoilers es tan fácil como no mirar las secciones de la historia hasta completarla.
Lluvia de dieces se avecinan....
@Gammagori Para que te lo creas del todo, ha posteado una imagen de los discos. Uno pone disco de datos y otro de juego. Además dice que viene un mapa del juego que lógicamente no va a enseñar xD

Por cierto, esto último puede significar que la edición normal tendrá mapa también, pero todavía hay que cogerlo con pinzas.

https://twitter.com/PressStartKofi/status/1053322748775227392

Acaba de decir que el juego incluye un mapa que no va a compartir
Disco 1: Data disk
Disco 2: Play disk

Salu2
Que cabr... Una semana antes el notas, hay suertudos por todas partes
@Betikoh Me lo creo mucho mas.

@Miguel20 Paquito lo lleva teniendo desde el miercoles [qmparto]
Es la primera vez qué veo que hay qusar dos discos en ps4
Miguel20 escribió:Es la primera vez qué veo que hay qusar dos discos en ps4

Así será el juego xd
Unos ya lo tienen y a otros en EEUU les llegará con retraso [360º]

Más vale que aquí no, porque entonces... cawento cawento
Estimados, merece la pena pillarse la ultimate edition en vez de la especial? Pagar 20€ más por la caja metálica merece la pena? O trae algo más? Gracias
Miguel20 escribió:Que cabr... Una semana antes el notas, hay suertudos por todas partes

Suertudos no creo jajaja si se dedican a eso tendrán que tener el juego unos días antes para poder dar la nota de prensa y su respectivo análisis jajaja
Excelente noticia lo de los dos discos. Como coleccionista les agradezco x1000 que hagan las cosas así y no la mitad en digital... eh Activision???? Métete el Spyro por ### [poraki]
connor1991 escribió:
davidDVD escribió:
abriroyesejuiii escribió:@davidDVD
Lo he notado dandole street fighter 5
En 4k perfecto.. lo puse 1080p supermuestreo y es lo mismo con mejores sombras .. igual bloodborne.
Respecto al HDR segun que juego

EDITO.. tengo la pro claro
En mi caso segun que juego activo HDR.
Cada juego li configuro diferente en el tv

Mira

https://www.google.com/amp/s/m.vidaextr ... oundry/amp

Bueno pues lo probaré... Aunque no sé si se desactivaran los 4K Assets.

Ahí están hablando del antialiasin, no de la calidad de imagen. Cuanta más resolución mejor se verá el juego. La tecnología del supersampling que usa la PS4 es como la tecnología DSR de Nvidia. Se centra realmente en renderizado la imagen a mayor resolución y volver a bajarla para tener menor dientes de sierra y usar un falso AA pero al fin y al cabo la imagen te la están mostrando a 1080p, 4 veces por debajo de la resolución 4k, peor calidad de imagen

Al menos bloodborne se clava en 1080p. No llega a 4k. Con ese supersampling te deja una imagen limpia sin duentes
Por eso aclaro.. cada juego lo testeo tv+consola buscando la mejor opcion
Mj90 escribió:
Miguel20 escribió:Es la primera vez qué veo que hay qusar dos discos en ps4

Así será el juego xd

9X y pico deGBS son asi que imaginate tio [carcajad] [+risas]
Lo que me parece más interesante de lo que ha posteado es sobre que le viene incluido el mapa. Por lo que se ve no es una copia de prensa ni parece una edición especial y para los muchos que tienen reservada la edición normal y se preguntaban si la incluiría puede ser una pista importante.
Voy cogiendo sitio por aquí, que cada vez falta menos para que empiece la función.

¡Barman! Una zarzaparrilla y tabaco para mascar. Va a ser una laaaaarga espera... ya lo creo que sí. Imagen
El tio dice que el juego viene con el mapa y esa no pone ni especial ni ultimate, podria significar eso que a los de la normal nos dan un mapa a lo GTA V edicion normal? Espero que si y ahora me dado un poco de ilusión para que así sea, pero habrá que esperar cautos y con expectativas de que no lo será.
Master_100 escribió:Lo que me parece más interesante de lo que ha posteado es sobre que le viene incluido el mapa. Por lo que se ve no es una copia de prensa ni parece una edición especial y para los muchos que tienen reservada la edición normal y se preguntaban si la incluiría puede ser una pista importante.

RDR 1 traía mapa, GTA V traía mapa y este lo va a traer también, de calidad póster y doblado de forma maquiavélica, pero lo traerá. Y las ediciones especiales incluirán también mapa en otro formato y calidad superior.
pilotos93 escribió:El tio dice que el juego viene con el mapa y esa no pone ni especial ni ultimate, podria significar eso que a los de la normal nos dan un mapa a lo GTA V edicion normal? Espero que si y ahora me dado un poco de ilusión para que así sea, pero habrá que esperar cautos y con expectativas de que no lo será.

El juego va a traer mapa por narices. Todos los juegos de R* en su versión más básica de mundo abierto siempre han traído mapas
Tocho escribió:

Acaba de decir que el juego incluye un mapa que no va a compartir
Disco 1: Data disk
Disco 2: Play disk

Salu2

Maldito... queremos saber si está el mapa del 1!!! cawento [qmparto]
pues si viene mapa entonces me alegro aún más de coger la edición normal en mediamarkt, ya si acaban avisándome el viernes que viene (no este que es hoy) de que tienen mi juego esperando ya me empezaré a creer que tomo buenas decisiones.
Pincheto escribió:
Master_100 escribió:Lo que me parece más interesante de lo que ha posteado es sobre que le viene incluido el mapa. Por lo que se ve no es una copia de prensa ni parece una edición especial y para los muchos que tienen reservada la edición normal y se preguntaban si la incluiría puede ser una pista importante.

RDR 1 traía mapa, GTA V traía mapa y este lo va a traer también, de calidad póster y doblado de forma maquiavélica, pero lo traerá. Y las ediciones especiales incluirán también mapa en otro formato y calidad superior.

La lógica y como dices lo que han hecho con juegos anteriores dicta que sí, pero al anunciar ediciones superiores con un mapa "exclusivo", mucha gente tiene la duda. Yo también creo que lo llevará, aunque a mí ni me va ni me viene, lo compré digital y el mapa lo veré con la guía xD
No me extraña..
Aqui en argentina gente de aduana los fisicos nuevos lo tienen 3 o 4 dias antes de salida..
Para no creer.. un amigo trabaja alli en ese lugar y me trajo pes 2019 4 dias antes... de salida
Es una tonteria pero en algun sitio de la caja tendran que decir que disco se mete primero no?

La logica seria que metas el de datos, que este se vuelque por completo y entonces ya iniciar el juego con el otro empezando a jugar mientras se va instalando el resto.
Si la normal viene mapa me entra la duda, 48€ la normal o 70€ la special de game?
Si se confirma igual cojo la normal por 48€ y me cojo la guía
Que opináis?
@Tmac_1 lo pone, lo pone:

"inserta disco de datos primero" en el disco de datos y "inserta disco de juego segundo" en el de juego. Fijate en las imágenes.

https://twitter.com/PressStartKofi/stat ... 8775227392
Me lo veo venir. Gente cancelando la reserva por que no la van a recibir hasta el lunes siguiente, y no van a poder aguantar el hype todo el fin de semana. Y al final por el ansia se lo acaban pillando digital para poder jugarlo.
Vamos a ir poniendo aquí esas imagenes...

Imagen

Imagen
Egomagic escribió:Si la normal viene mapa me entra la duda, 48€ la normal o 70€ la special de game?
Que opináis?

Donde esta la ed. normal a 48€?
Ésto me ha hecho mucha gracia frente al tio que ya lo tiene xDDD

Imagen
Si finalmente es cierto y la edición básica lleva incluido el mapa, los que hayan pillado por 20€ mas la edicion “especial” en Game unicamente por el mapa estarán contentos.. ¬_¬
danked escribió:@Tmac_1 lo pone, lo pone:

Efectivamente soy bobo.

Ya podia haber sacado otra foto donde se viera como van colocados los dos discos o si la caja es mas gruesa.

Desdenla ignorancia, las tiendas grandes ya tendran el juego en los almacenes?
Edumuri escribió:Si finalmente es cierto y la edición básica lleva incluido el mapa, los que hayan pillado por 20€ mas la edicion “especial” en Game unicamente por el mapa estarán contentos.. ¬_¬

Yo estoy contento con esa edición xd
VulcanBeast escribió:
Egomagic escribió:Si la normal viene mapa me entra la duda, 48€ la normal o 70€ la special de game?
Que opináis?

Donde esta la ed. normal a 48€?
.

Yo la tengo a ese precio en Amazon cuando se abrió la reserva estaba a 49.90 y con los 2€ de descuento en reserva se te quedaba a ese precio.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Edumuri escribió:Si finalmente es cierto y la edición básica lleva incluido el mapa, los que hayan pillado por 20€ mas la edicion “especial” en Game unicamente por el mapa estarán contentos.. ¬_¬

Perdona pero sabes que se pueden anular las reservas no? XD en mi caso por royos de el seguro de un ratón con Game el juego me sale por 10€ XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya vereis como mucha gente tras poner el cd2 y terminar de instalar pone el 1 de nuevo... y dice que no le va....

pondra disco PLAY DISC o DISCO PARA JUGAR?
android86 escribió:ya vereis como mucha gente tras poner el cd2 y terminar de instalar pone el 1 de nuevo... y dice que no le va....

Pero si lo pone claro xd
Tmac_1 escribió:
danked escribió:@Tmac_1 lo pone, lo pone:

Efectivamente soy bobo.

Ya podia haber sacado otra foto donde se viera como van colocados los dos discos o si la caja es mas gruesa.

Desdenla ignorancia, las tiendas grandes ya tendran el juego en los almacenes?

Ya habría alguna foto de las cajas rulando o algo.. el lunes seguro que si lo tienen que tener.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:ya vereis como mucha gente tras poner el cd2 y terminar de instalar pone el 1 de nuevo... y dice que no le va....

Pero si lo pone claro xd

en castellano, digo, hay gente que no sabe ingles, subtitulan el juego y no eso! que maaaaaaaaal!
android86 escribió:
Mj90 escribió:

Pero si lo pone claro xd

en castellano, digo, hay gente que no sabe ingles, subtitulan el juego y no eso! que maaaaaaaaal!

Data disc; play disc. Ez pz even for the nonspeakers.
Haber que la edición especial del Game no solo es el mapa también trae más cosas nuevas misiones, armas, caballo ect ect...
Ostias ya esta rulando el juego :-? entonces para que coño sirve el embargo y to la pesca [+furioso]

En el fondo sabía que algo así pasaría, demasiado bueno para esperar el viernes.
carpedie22 escribió:Ostias ya esta rulando el juego :-? entonces para que coño sirve el embargo y to la pesca [+furioso]

En el fondo sabía que algo así pasaría, demasiado bueno para esperar el viernes.

ese tio creo que es prensa, imagino que lo tendrá para hacerle la review, si no, seguro que hubiera subido una captura del mapa por ejemplo
antonionini escribió:
carpedie22 escribió:Ostias ya esta rulando el juego :-? entonces para que coño sirve el embargo y to la pesca [+furioso]

ese tio creo que es prensa, imagino que lo tendrá para hacerle la review, si no, seguro que hubiera subido una captura del mapa por ejemplo

yo creo que ya se la ha jugado subiendo esa foto. Por lo que me han comentado, hay embargo para decir que hay embargo o tienes el juego para analizar. Así que... [+risas]
danked escribió:
antonionini escribió:

yo creo que ya se la ha jugado subiendo esa foto. Por lo que me han comentado, hay embargo para decir que hay embargo o tienes el juego para analizar. Así que... [+risas]

Que es el embargo?
29025 respuestas