Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo también he caído con el descuento de los 5€ y he acabado comprando la guía ed. coleccionista [beer]

Por cierto, la portada de la tapa blanda está más guapa no?
anibaltw escribió:En todos los paises lo venden con subs en español? alguien lo sabe?

Menos en Japón https://support.rockstargames.com/es/ar ... ompatibles
Acaba de saltarme la predescarga del juego, son casi 93gb
Imagen

Pues tiene pinta que se confirman los dos discos en la version física del juego
nene15708 escribió:Tenia reservada a 28,49€ la Guia Edicion Coleccionista. Asi que cancelada y reservada de nuevo a 23,49€, gracias por el aviso @poiu30 [plas]

a vosotros por pillaros la guia colecionista!
En cuanto tengáis total libertad en el juego, qué es lo primero que pensáis hacer??
Abrams escribió:
jonnyysp escribió:Pero y la guia porque la comprais? Quereis spoilers? Os vais a perder? Entiendo que te la compres por coleccionismo pero una vez te has pasado el juego.
No creo que se agote.

¿Y qué tendrán que ver los spoilers?

La guía la lees entera si quieres, y es de esperar que esté estructurada de tal modo que para cosas secundarias estén aparte de todo lo que tenga que ver con la historia.

Tampoco te pienses que una guía es el guión del juego, te cuentan solo lo fundamental para avanzar en el gameplay, si en una misión estás estancado puedes consultarla para saber como avanzar, pero tranquilo que no te vas a comer un spoiler que te diga como acaba esa misión a nivel de historia.

En este juego lo más interesante será saber como aprovechar todas esas cosas secundarias que tiene; personalización de armas, inventario, caza, compra y venta de artículos, inventario en general, etc.

Y una vez terminado el juego puede ser también muy útil para exprimir al 100% el juego y descubrir cosas que de ningún otro modo descubrirías.

Pero estamos en 2018, si te atascas vas a Internet y si no sabes algo al foro, nadie mira enciclopedias hoy.

Si es por coleccionismo os entiendo, y la guía estará llena de spoilers yo por ejemplo no la miraría hasta acabarmelo.
La música del tráiler último es buenísima. Y la última escena con todos juntos en un 'trabajo' super hypeante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arm_33 escribió:En cuanto tengáis total libertad en el juego, qué es lo primero que pensáis hacer??

Llamame loco pero ir a primera mission principal.... Luego llamame atrevido pero ire a la segunda jajaj
Para ver el mapa solo hay que jugar aunque se que muchos de iran a la montaña a hacer el cabra 30 horas y otros al poker 50 horas
arm_33 escribió:En cuanto tengáis total libertad en el juego, qué es lo primero que pensáis hacer??

Perderme, cogeré al caballo y a explorar el mundo!
android86 escribió:

Llamame loco pero ir a primera mission principal.... Luego llamame atrevido pero ire a la segunda jajaj
Para ver el mapa solo hay que jugar aunque se que muchos de iran a la montaña a hacer el cabra 30 horas y otros al poker 50 horas

Yo diría que las primeras misiones te las hacen jugar si o si, como en GTA V, no?
A eso me refería, después de esas misiones, teniendo todo el mapa para ti, qué haces? Yo creo que me perderé un buen rato
android86 escribió:

Lo primero, el escroto del caballo, lo siento mucho [poraki] [poraki]
¿Han dicho algo sobre si estará todo el mapa disponible desde el principio o si por el contrario habrá que ir desbloqueando zonas a medida que avanzamos en la historia?
Pues supongo que le daré un poco a las primeras misiones antes de nada, más que nada porque será de donde saques las primeras armas, artilugios, etc.

Luego me liaré a tiros con lo que se me cruce y cargaré la partida XD
robde escribió:¿Han dicho algo sobre si estará todo el mapa disponible desde el principio o si por el contrario habrá que ir desbloqueando zonas a medida que avanzamos en la historia?

Diría que es como gta v, todo abierto desde un principio para perderse [babas]

@piglot Creo que va a ser muy importante guardar cada 2x3 al principio por los estragos que se puedan causar mientras uno se hace a los controles [uzi] [uzi] [qmparto]
Me parece que la gente que dice que se ve muy parecido al primer juego graficamente o que hay poco avance gráfico deberian ir al psiquiatra porque el retraso es importante.

@mj90 yo tambien pensé que habia habido upgrade... quiza es xbox vs xbox X

En cuanto el juego me deje suelto por ahí iré a buscar tormentas en mitad de la nada, ver naturaleza(animales, rios, montañas) y también me molará ir descubriendo pueblos o ver como circula el ferrocarril, básicamente en cuánto el juego me permite ir a mi aire serán muchas horas de hacerlo seguramente hasta que retome las misiones como me paso con el gta v.

Explorar explorar y explora durante días antes de hacer las primeras misiones. Ir con el caballo, perderse en bosques, refugiarse en una noche de tormenta, presenciar paisajes durante horas, etc...nada de matar y hacer el ganso (por el momento)
juakinaka escribió:Imagen

Curioso, ahora falta saber si es para instalar, disco de extras, o yo que se xD
Big Rda escribió:

Explorar explorar y explora durante días antes de hacer las primeras misiones. Ir con el caballo, perderse en bosques, refugiarse en una noche de tormenta, presenciar paisajes durante horas, etc...nada de matar y hacer el ganso (por el momento)

Exactamente lo que tengo pensado hacer yo. Haré las misiones que sean obligatorias antes de que dejen total libertad, pero desde que pueda, pienso perderme por ese enorme mapa el tiempo que haga falta y descubrir todo lo que pueda.

Ya tendré tiempo de darle a las misiones.
korchopan escribió:yo no lo haría a no ser que quieras comprar una tele porque la que tienes merece un cambio más allá de los juegos o vayas a comprar una para otra estancia y aproveches. Y con la ps4 pro más de lo mismo. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades y le duele el dinero de forma distinta. Hay gente que cambia de coche cada 2-3 años como para que comprar una consola o una televisión por un solo juego sea significativo.

Por otro lado espero que el dinero realmente tenga importancia en esta segunda parte y no sea como el primero que compro de todo, juego fatal a las cartas y me sobran 5000$

Me voy a mudar de casa y asi aprovecho para comprar una tele porque lo que tengo es un monitor de pc. Igualmente me lo pensare, el juego viene para casa la semana que viene si o si.
Al principio, cuando no se tenga todavía una gran suma de dinero, el explorar ciertos sitios puede estar algo limitado por el clima, al no poder comprar ropa para dicho clima? Qué opináis?
John-Wick escribió:@Sarifor Quién ha dicho eso? Oooh

He visto comentarios de esees tipo en este foro y en otro.
baronrojo2 escribió:
juakinaka escribió:Imagen

Curioso, ahora falta saber si es para instalar, disco de extras, o yo que se xD

Se ha dicho varias veces.. son 2 CD de instalación. Los 2, son 100gb de juego casi, imposible meter eso en un solo disco. Nada de online, ni extras ni nada.. el juego entero en formato físico viene en 2 CDs. Online, actualizaciones, DLC y demás vendrá vía internet
arm_33 escribió:Al principio, cuando no se tenga todavía una gran suma de dinero, el explorar ciertos sitios puede estar algo limitado por el clima, al no poder comprar ropa para dicho clima? Qué opináis?

Cierto. Aunque a lo mejor puedes despellejar un oso, ciervo o algo y cubrirte con la piel.

La chica del vídeo que se citó hoy dijo algo de ponerse pieles en la cabeza sino me equivoco.
Yo tengo muchas ganas de ver cómo es el catálogo de las tiendas y cómo interactúas con los objetos que hay en ellas, así que lo más probable es que en cuanto pueda vaya al pueblo más cercano y sacie mi curiosidad, además de ir usando el menú de interacción con todos los npcs que me encuentre y ver qué profundidad tiene porque en las impresiones explican siempre las opciones disponibles en la primera interacción pero casi nunca de las sucesivas.
Mj90 escribió:Imagen

Upgrade?

Cuál es cuál?
connor1991 escribió:

Upgrade?

Cuál es cuál?

Xbox one X vs Ps4
Sarifor escribió:
connor1991 escribió:

Upgrade?

Cuál es cuál?

Xbox one X vs Ps4

xD las dos ps4

Izquierda : trailer lanzamiento
Derecha: trailer 3
Ayer, desde el móvil, me leí todas las páginas del hilo (las que se hicieron ayer, no las mil xD) y como no recordaba mi user y contraseña no pude comentar, pero ahora que estoy desde el PC quiero decir algo sobre un tema que generó bastante polémica ayer:

Me parece lamentable que, teniendo ya los huevos pelados, nos echemos al cuello de un compañero que lo único que señaló es que las texturas del juego flaqueaban un poco (ni siquiera se equivoca y ni siquiera lo hizo con ánimos de caldear el hilo o trolear). Me parece lamentable que nos las demos de adultos (aquí casi todos lo somos y si por algo destacaba este hilo era por el buenrollismo y por algo que todos tenemos en común: la pasión por los videojuegos, sin tener en cuenta bandos ni empresas), y luego aquí acosemos a un usuario por el mero hecho de criticar un aspecto/detalle del juego. No entiendo por qué teneis la necesidad de defender un producto (en este caso RDR2) y no aceptar las críticas a ese producto como si os fuera la vida en ello, en fin...

Dicho ésto, menos de una semana para el que personalmente espero que sea el mejor juego que he jugado en mi vida [beer]
Sarifor escribió:
connor1991 escribió:

Upgrade?

Cuál es cuál?

Xbox one X vs Ps4

Yo no diría eso, pues que pese a poder ser dos consolas diferentes también son dos versiones de vídeo diferentes. Parece ser una cinemática y hasta ahora en las cinemáticas no cambian los modelos de los personajes dependiendo de la consola. Yo diría que es una versiona más nueva de un trailer vs una más vieja.. yo voto con que no va a haber upgrade, en todo casa será al revés... Ojalá me equivoque
Edito: @Mj90 acabo de ver cuál es cuál y parece que si hay upgrade.. pero me da que solo para el tráiler. Yo lo disfrutaré en PS4 pro TV Thomson 4k HDR 49 pulgadas. Aún así seguro que se ve de escándalo
Yo es que no se a donde ir, es que hay taaantos sitios, que si el desierto, bosques, pueblos, la ciudad, la montaña, granjas, tormentas, lagos, cielo estrellado. Por dios, el que se va a colapsar no va a ser la consola, voy a ser yo xD
connor1991 escribió:
Sarifor escribió:
connor1991 escribió:Cuál es cuál?

Xbox one X vs Ps4

Yo no diría eso, pues que pese a poder ser dos consolas diferentes también son dos versiones de vídeo diferentes. Parece ser una cinemática y hasta ahora en las cinemáticas no cambian los modelos de los personajes dependiendo de la consola. Yo diría que es una versiona más nueva de un trailer vs una más vieja.. yo voto con que no va a haber upgrade, en todo casa será al revés... Ojalá me equivoque

Yo veo upgrade
Lo primero va a ser dispararle al caballo donde todos sabéis para ver como reaccionan al calor de mis balas
La imagen de la izquierda se ve bastante mejor que la derecha, yo también veo Upgrade.
Mj90 escribió:xD las dos ps4

Izquierda : trailer lanzamiento
Derecha: trailer 3

Entonces no es:
Izquierda: Ps4 pro
Derecha: Ps4
?

Porque como se vea así en la normal vaya tela no me lo creo

connor1991 escribió:Yo no diría eso, pues que pese a poder ser dos consolas diferentes también son dos versiones de vídeo diferentes. Parece ser una cinemática y hasta ahora en las cinemáticas no cambian los modelos de los personajes dependiendo de la consola. Yo diría que es una versiona más nueva de un trailer vs una más vieja.. yo voto con que no va a haber upgrade, en todo casa será al revés... Ojalá me equivoque

Pero es que o nos han mentido muy descaradamente con el último trailer para vender más, o upgrade ya lo ha habido
@mj90 espera que me he perdido... ¿ambas son de dos tráileres distintos? ¿Pero son la misma escena?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arm_33 escribió:
android86 escribió:

Yo diría que las primeras misiones te las hacen jugar si o si, como en GTA V, no?
A eso me refería, después de esas misiones, teniendo todo el mapa para ti, qué haces? Yo creo que me perderé un buen rato

sera un asalto a banco la intro? ( recordemos que sino habra que esperar 1hora de instalacion jajaj

Rotison escribió:
android86 escribió:

Lo primero, el escroto del caballo, lo siento mucho [poraki] [poraki]

cierto, habra que ver en carrera dandole a X X X X el bamboleo ESCROTAL de lado a lado
dXX98 escribió:Ayer, desde el móvil, me leí todas las páginas del hilo (las que se hicieron ayer, no las mil xD) y como no recordaba mi user y contraseña no pude comentar, pero ahora que estoy desde el PC quiero decir algo sobre un tema que generó bastante polémica ayer:

Me parece lamentable que, teniendo ya los huevos pelados, nos echemos al cuello de un compañero que lo único que señaló es que las texturas del juego flaqueaban un poco (ni siquiera se equivoca y ni siquiera lo hizo con ánimos de caldear el hilo o trolear). Me parece lamentable que nos las demos de adultos (aquí casi todos lo somos y si por algo destacaba este hilo era por el buenrollismo y por algo que todos tenemos en común: la pasión por los videojuegos, sin tener en cuenta bandos ni empresas), y luego aquí acosemos a un usuario por el mero hecho de criticar un aspecto/detalle del juego. No entiendo por qué teneis la necesidad de defender un producto (en este caso RDR2) y no aceptar las críticas a ese producto como si os fuera la vida en ello, en fin...

Dicho ésto, menos de una semana para el que personalmente espero que sea el mejor juego que he jugado en mi vida [beer]

Eso mismo comenté yo, debemos evitar cualquier tipo de animadversión hacia cualquiera de los compañeros, tenga la opinión que tenga, pero sabiendo lo caliente que estaba el hilo, su observación iba a ser objeto de crítica con toda seguridad, se lo dije por experiencia, hay gente muy visceral y no todos tenemos 30-40 años por el foro, hay niños, adolescentes y en fases muy complicadas de su crecimiento XD

Yo creo que lo de las texturas es rizar el rizo pero oye, si están están, sin embargo me gustaría saber si alguien conoce algún videojuego que no tenga alguna textura que pueda ser cuestionada. Este juego es un monstruo y como tal, no creo que sea difícil encontrar esos "defectillos" menores. Pero lo que es irrefutable es que lo que hemos visto todos es algo para mear y no echar gota.

Un abrazo y bienvenido de nuevo al foro (no olvides tu contraseña de nuevo [qmparto] [beer]
@DeEinde hombre yo personalmente si tuviese de televisión un monitor de pc ni me lo pensaría, tv grande sí o sí. Si no la tienes no la echas de menos pero yo ahora menos de una de 55" no tendría a no ser que fuese por necesidad económica claro. Es más yo ahora si me quitasen el monitor de 32" del pc (mi principal herramienta de trabajo) me da algo.
Otra cosa es tener por ejemplo una tv de 40" 1080p que funcione perfectamente y por capricho cambiar a una de 55" 4k que ya me lo pensaría más, y principalmente por las pulgadas.
Yo pasé de un plasma 37" 720p Panasonic que se ve muy bien a una Samsung 4k de 55" porque la de 37 la usé para sustituir a una mierda de tubo que tenía en otra casa y sigue dando servicio. Cuando metí la de 55" en la sala me parecía enorme (igual que me pasó con la de 37" en su momento) y ahora medio me arrepiento de no haber comprado una de 65 porque sé que tardaré mucho en cambiar de tele. Pero por un juego no, por todas las pelis, series y juegos que he visto y veré en ella desde el sofá.

Perdón por el offtopic.
Piglot escribió:@mj90 espera que me he perdido... ¿ambas son de dos tráileres distintos? ¿Pero son la misma escena?

Sí, la misma escena pero no exactamente en el mismo momento
susinsin escribió:Lo primero va a ser dispararle al caballo donde todos sabéis para ver como reaccionan al calor de mis balas

Enfermo
rexeited escribió:
susinsin escribió:Lo primero va a ser dispararle al caballo donde todos sabéis para ver como reaccionan al calor de mis balas

Enfermo

Ya... Seguro que soy el unico en hacerlo [fiu] [fiu] [fiu] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rexeited escribió:

Enfermo

Es un juego nada más, no es la vida real [facepalm]
@adrircmc Cancelando ahora mismo la edicion ultimate de ps4.

ni de coña, pero como salga en pc, vuelve a caer fijo
pilotos93 escribió:
Beedle escribió:
Mj90 escribió:Tengo una fat de lanzamiento y sigue como nueva.Hay slims petando incluso con las revisiones más recientes pero como dije, como cualquier producto.

Pues me alegro, de verdad, pero no suele ser lo normal, y menos si le metes muchas horas.

Yo recomendaré siempre, que en cuanto se os acabe la garantia de la consola, y si sois manitas (no hace falta mucho es muy facil)es que lo abrais y le cambieis la pasta termal ademas de limpiar el ventilador y el disipador. Porque desde el dia que lo compras la pasta termal esta seca, y eso hace que la vida de la consola sea mucho menor.

Soy tan manitas que acabo de enterarme ahora de que existe algo llamado "pasta termal" [+risas] .

@adrircmc Acabo de buscarlo y si es de Suecia 599 coronas suecas (moneda de allí (que yo pensaba que tenían el euro, pero se ve que no) y precio del juego) son 57'86€, un precio bastante correcto si hablamos, así que pinta bastante probable.
@arm_33 No, te afecta a la salud y poco mas, no te mata ni nada
29025 respuestas