› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juanatan escribió:GamerReviews escribió:Haber, peceros y xboxeros escocidos. Jugad a todos los exclusivos que teneis, como el forza... el forza.. ammm...
¿Sabes que la plataforma que más exclusivos tiene es PC?
nauros44 escribió:jonnyysp escribió:Saliendome por 17€ digital, si quieres lo pillo físico
Por 17 ¿En la Store? A no ser que compartas cuenta con todos tus primos no se como es posible.
lionelhut escribió:Todavia no ha salido el juego y ya va por las 1010 paginas... juegos como assasin creed odysey no llegaban ni a las 100..
Esto demuestra el poderio de Red DEAD
pilotos93 escribió:lionelhut escribió:Todavia no ha salido el juego y ya va por las 1010 paginas... juegos como assasin creed odysey no llegaban ni a las 100..
Buen poderio, PERO...
Nada puede superar el poder de Pokemon y este es el lets go, imaginate cuando se anuncie y se enseñe cosas del tocho.
https://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-ho_2235391
pilotos93 escribió:lionelhut escribió:Todavia no ha salido el juego y ya va por las 1010 paginas... juegos como assasin creed odysey no llegaban ni a las 100..
Buen poderio, PERO...
Nada puede superar el poder de Pokemon y este es el lets go, imaginate cuando se anuncie y se enseñe cosas del tocho.
https://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-ho_2235391
Capitolum escribió:alguien que sepa inglés, un resumen...
android86 escribió:pilotos93 escribió:lionelhut escribió:Todavia no ha salido el juego y ya va por las 1010 paginas... juegos como assasin creed odysey no llegaban ni a las 100..
Buen poderio, PERO...
hilo_bloodborne_2011341
4000 paginas blooborne jajaj hay hilo con mas paginas?
android86 escribió:pilotos93 escribió:lionelhut escribió:Todavia no ha salido el juego y ya va por las 1010 paginas... juegos como assasin creed odysey no llegaban ni a las 100..
Buen poderio, PERO...
hilo_bloodborne_2011341
4000 paginas blooborne jajaj hay hilo con mas paginas?
Mr.Threepwood escribió:sykans escribió:Tengo una duda compis, a ver que haríais vosotros como fans de Rockstar.
Resulta que tengo en amazon la reserva de la edición normal por 45€ y la de la ultimate por 85€... Esos 45€ me parece un precio genial y es lo que me esta haciendo dudar...
Por un lado, lo que aporta la ultimate no debería hacer que el juego costase el doble. Ni de coña vaya.
Por otro lado, un juego de este tipo sale cada muchos, muchos, muchos años... y solo son 40 euros de mierda más por una edición para COLECCIONISTAS, y esta es la clave. Podremos ver reediciones de Red Dead Redemption, pero nunca volverán a ser "ESA" edición. Lo que es para coleccionistas, vaya.
Solrack escribió:
Cojo los 4000 de bloodborn y lo doblo
Hilo de Gran turismo 5: 8324 paginas
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790
nene15708 escribió:Solrack escribió:
Cojo los 4000 de bloodborn y lo doblo
Hilo de Gran turismo 5: 8324 paginas
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790
Fue mitico el hilo! Yo estuve ahi
korchopan escribió:A mí el número de páginas no me dice nada, hay un hilo pegadito a este de un juego anual que tiene muchísimos más mensajes y no he entrado nunca ni por curiosidad.
gomis23 escribió:Joder no se que hacer, por un lado quiero tener la edición física por el tema del mapa y tal, pero por otra mi play tiene ya 4 años y el lector está empezando a hacer más ruido del habitual y temo que este juego acabe por fastidiarme
Iluminadme pls
gomis23 escribió:Joder no se que hacer, por un lado quiero tener la edición física por el tema del mapa y tal, pero por otra mi play tiene ya 4 años y el lector está empezando a hacer más ruido del habitual y temo que este juego acabe por fastidiarme
Iluminadme pls
Solrack escribió:korchopan escribió:A mí el número de páginas no me dice nada, hay un hilo pegadito a este de un juego anual que tiene muchísimos más mensajes y no he entrado nunca ni por curiosidad.
Está claro que no define la calidad de un titulo. Es una simple curiosidad de la espetación que levantan algunos titulos. No recuerdo al cifra de paginas que hubo antes de la fecha de salida de GT5 pero eran miles. Y no estoy contando las de GT5 prologue
Malpaso_24 escribió:gomis23 escribió:Joder no se que hacer, por un lado quiero tener la edición física por el tema del mapa y tal, pero por otra mi play tiene ya 4 años y el lector está empezando a hacer más ruido del habitual y temo que este juego acabe por fastidiarme
Iluminadme pls
Estoy igual que tú, temo por el lector.
Mj90 escribió:Malpaso_24 escribió:gomis23 escribió:Joder no se que hacer, por un lado quiero tener la edición física por el tema del mapa y tal, pero por otra mi play tiene ya 4 años y el lector está empezando a hacer más ruido del habitual y temo que este juego acabe por fastidiarme
Iluminadme pls
Pero si el lector el único trabajo que va a tener es a la hora de instalar y luego simplemente unos segundos a la hora de iniciar el juego.
datar escribió:Mj90 escribió:Malpaso_24 escribió:
Pero si el lector el único trabajo que va a tener es a la hora de instalar y luego simplemente unos segundos a la hora de iniciar el juego.
y aún con el poco trabajo que tienen los lectores de la consola, se estropean. Sé de varios casos.
Mj90 escribió:Malpaso_24 escribió:gomis23 escribió:Joder no se que hacer, por un lado quiero tener la edición física por el tema del mapa y tal, pero por otra mi play tiene ya 4 años y el lector está empezando a hacer más ruido del habitual y temo que este juego acabe por fastidiarme
Iluminadme pls
Metalyard escribió:@Capitolum No habla nada que no se haya dicho al parecer, te voy diciendo según voy viendo:
* La primera parte dice que ha jugado 3 horas pero que para ella ha sido como 30 minutos jajaja
* Puedes nadar pero no bucear.
* No nota bajadas de frames pero hay algunas " debilidades" graficas pero no son muchas ni enormes. ( Pues lo que hable ayer y se me echaron al cuello).
* Habla sobre las físicas del cabello tanto del caballo como personajes.
* Densidad del medio ambiente luce genial y lleno de detalle.
* Hay que tener en cuenta que GTAV fue desarrollado realmente para la anterior gen y éste no y se nota.
* Habla de las interacciones de los npc donde podemos ser amables o buscar jaleos y tendrá consecuencias nuestras elecciones con ellos y sus familiares..
* Otro tipo de interacciones como poder beber café, whisky, andar y hablar con npcs etc...
* Los npcs en principio no se repetirán en sus frases ( Segun entiendo y que al parecer lo ha confirmado Rockstar).
* No sabe el tamaño del mapa, cree que es gigantesco, puedes hacer fast travel con el tren.
* Las peleas están en linea con lo visto en GTA pero mejor detalladas y coreografiadas, con cinemáticas que están en función de tu rango de honor, si eres un capullo, se mostrarán de una forma ( como centrándose más en la parte sangrienta y de como asesinas) y si eres un tio honorable, se mostraran de otra forma.
* El sistema de atadura esta fenomenal.
*En la fase de interceptación ( cuando te bsucan) los npcs reaccionaran de diferente forma icluso algun npc podría no decirle nada al sheriff. (Parece que está enlazado al trato que tienes con los npcs, si los ayudaste o no).
* El gunplay se siente como GTA combinado con Max payne pero mas detallado, con mecánicas de disparo al aire y demás. También habla de la floritura que hace el personaje si mantenemos pulsado L1 para enfundar el arma.
*Habla de la degradación de las armas y de que hay que mantenerlas con limpieza y demás mecánicas vistas. Pero al parecer es bastante simple.( No en tono de algo negativo).
*Te puedes sentar con la gente alrededor de la fogata y hablar con npcs, limpiar tu arma...
*Las armas basicamente no se rompen, solo afecta al rendimiento y recarga de las mismas, no sucede muy rápido. También se ensucian.
*Habla sobre la ruleta de elección de arma que es parecida a GTAV pero más realista.
* Puedes llevar un arma en una mano o dos ( una en cada mano).
* Puedes usar los "sadlebags" del caballo para guardar armas como el arco, flechas si estas cazando y demas armas.
* Es una forma muy realista de portar armas.
* Los animales pueden atacar al caballo.
* Si dejas el caballo bastante lejos es como que tardará en llegar donde estás si lo llamas.
* Habla de la posibilidad de perder el caballo y que podrías preguntar sobre su ubicación ( Cogerlo con pinzas que lo medio entiendo).
* Posibilidad de tener dos caballos en activo, al menos la youtuber lo cree.
* Puedes visitar el establo para customizar tu caballo y equipación del mismo.
* Hay permadeath del caballo, no habrá ningun seguro como en GTAV para recuperarlo xDD
* Puedes hacer que el caballo huya ante una situación en la que veas que peligra su vida.
* Hay mucho que hacer, sobretodo en cuanto a exploración se refiere.
* En la exploración puedes estar distraído constantemente porque hay muchas cosas interesantes.Es abrumador!
* El mundo es enorme donde hay cosas escondidas e interesantes que explorar. Es otro nivel.
* Tomará mucho tiempo acabarlo. Es lo que más la "hypea" xD
* En cuanto al HUD y mapa, los npcs no reaccionarán dirferente si lo escondes. Al menos ella no ha notado que los npcs la den más direcciones si esconde el hud.
* Habla del cielo nocturno, impresionante. Todo es genial.
* Habla de la musica la cual aparece contextualmente en función de la escena en la que estés.
* Al parecer hay crafteo y puedes hacer munición, herramientas, restauradores de salud (recolectar plantas y hacer como medicinas con ellas), puedes crear campamentos de forma random, etc...
* Todo es customizable, hasta upgradear las armas y personalizarlas.
* El objetivo de todo esto es darte un sentido de que puedes hacer todo lo que te guste, hasta ( cogerlo con pinzas otra vez xD) ponerle nombre a tu caballo y hacer que te sientas triste si lo has perdido.
* Ésto es aplicable a tus armas, puedes nombrarlas a tu gusto.
* Habla de la caza, y todo lo que conocemos de ella.
* Habla de la cocina, podremos cocinar, habla acerca del sobrepeso, de la mala alimentación, pero todo es más sencillo que un juego de supervivencia.
* Serás penalizado si no duermes.
* Serás afectado por la climatología pero no morirás.
* Habla del minimapa y los circulos representativos de vida, resistencia indicandote con el simbolo lo que son y su relleno lo que te queda de él.
* Habla que si no looteas los cadaveres, tus colegas lo harán y te quedas sin los objetos de los mismos...xDD
Bueno, prácticamente eso es de lo que habla el vídeo, disculpadme si no he traducido algo bien y por supuesto si hay alguien que ve que me he dejado algo, o entienda mejor que yo ingles, que ponga lo que sea!!
Pongo de nuevo el vídeo para que no se pierda:
@Capitolum No habla nada que no se haya dicho al parecer, te voy diciendo según voy viendo:
* La primera parte dice que ha jugado 3 horas pero que para ella ha sido como 30 minutos jajaja
* Puedes nadar pero no bucear.
* No nota bajadas de frames pero hay algunas " debilidades" graficas pero no son muchas ni enormes. ( Pues lo que hable ayer y se me echaron al cuello).
* Habla sobre las físicas del cabello tanto del caballo como personajes.
* Densidad del medio ambiente luce genial y lleno de detalle.
* Hay que tener en cuenta que GTAV fue desarrollado realmente para la anterior gen y éste no y se nota.
* Habla de las interacciones de los npc donde podemos ser amables o buscar jaleos y tendrá consecuencias nuestras elecciones con ellos y sus familiares..
* Otro tipo de interacciones como poder beber café, whisky, andar y hablar con npcs etc...
* Los npcs en principio no se repetirán en sus frases ( Segun entiendo y que al parecer lo ha confirmado Rockstar).
* No sabe el tamaño del mapa, cree que es gigantesco, puedes hacer fast travel con el tren.
* Las peleas están en linea con lo visto en GTA pero mejor detalladas y coreografiadas, con cinemáticas que están en función de tu rango de honor, si eres un capullo, se mostrarán de una forma ( como centrándose más en la parte sangrienta y de como asesinas) y si eres un tio honorable, se mostraran de otra forma.
* El sistema de atadura esta fenomenal.
*En la fase de interceptación ( cuando te bsucan) los npcs reaccionaran de diferente forma icluso algun npc podría no decirle nada al sheriff. (Parece que está enlazado al trato que tienes con los npcs, si los ayudaste o no).
* El gunplay se siente como GTA combinado con Max payne pero mas detallado, con mecánicas de disparo al aire y demás. También habla de la floritura que hace el personaje si mantenemos pulsado L1 para enfundar el arma.
*Habla de la degradación de las armas y de que hay que mantenerlas con limpieza y demás mecánicas vistas. Pero al parecer es bastante simple.( No en tono de algo negativo).
*Te puedes sentar con la gente alrededor de la fogata y hablar con npcs, limpiar tu arma...
*Las armas basicamente no se rompen, solo afecta al rendimiento y recarga de las mismas, no sucede muy rápido. También se ensucian.
*Habla sobre la ruleta de elección de arma que es parecida a GTAV pero más realista.
* Puedes llevar un arma en una mano o dos ( una en cada mano).
* Puedes usar los "sadlebags" del caballo para guardar armas como el arco, flechas si estas cazando y demas armas.
* Es una forma muy realista de portar armas.
* Los animales pueden atacar al caballo.
* Si dejas el caballo bastante lejos es como que tardará en llegar donde estás si lo llamas.
* Habla de la posibilidad de perder el caballo y que podrías preguntar sobre su ubicación ( Cogerlo con pinzas que lo medio entiendo).
* Posibilidad de tener dos caballos en activo, al menos la youtuber lo cree.
* Puedes visitar el establo para customizar tu caballo y equipación del mismo.
* Hay permadeath del caballo, no habrá ningun seguro como en GTAV para recuperarlo xDD
* Puedes hacer que el caballo huya ante una situación en la que veas que peligra su vida.
* Hay mucho que hacer, sobretodo en cuanto a exploración se refiere.
* En la exploración puedes estar distraído constantemente porque hay muchas cosas interesantes.Es abrumador!
* El mundo es enorme donde hay cosas escondidas e interesantes que explorar. Es otro nivel.
* Tomará mucho tiempo acabarlo. Es lo que más la "hypea" xD
* En cuanto al HUD y mapa, los npcs no reaccionarán dirferente si lo escondes. Al menos ella no ha notado que los npcs la den más direcciones si esconde el hud.
* Habla del cielo nocturno, impresionante. Todo es genial.
* Habla de la musica la cual aparece contextualmente en función de la escena en la que estés.
* Todo es customizable, hasta upgradear las armas y personalizarlas.
* El objetivo de todo esto es darte un sentido de que puedes hacer todo lo que te guste, hasta ( cogerlo con pinzas otra vez xD) ponerle nombre a tu caballo y hacer que te sientas triste si lo has perdido.
* Ésto es aplicable a tus armas, puedes nombrarlas a tu gusto.
* Habla de la caza, y todo lo que conocemos de ella.
* Habla de la cocina, podremos cocinar, habla acerca del sobrepeso, de la mala alimentación, pero todo es más sencillo que un juego de supervivencia.
* Serás penalizado si no duermes.
* Serás afectado por la climatología pero no morirás.
* Habla del minimapa y los circulos representativos de vida, resistencia indicandote con el simbolo lo que son y su relleno lo que te queda de él.
* Habla que si no looteas los cadaveres, tus colegas lo harán y te quedas sin los objetos de los mismos...xDD
Bueno, prácticamente eso es de lo que habla el vídeo, disculpadme si no he traducido algo bien y por supuesto si hay alguien que ve que me he dejado algo, o entienda mejor que yo ingles, que ponga lo que sea!!
Pongo de nuevo el vídeo para que no se pierda:
[/quote
Metalyard escribió:* Si dejas el caballo bastante lejos es como que tardará en llegar donde estás si lo llamas.
android86 escribió:el lector en ps4 apenas se usa, solo para leer 1 segundo y para instalar claro.
El lector de ps1 ps2 ps3 aun me va perfecto, es segun, en ps4 deberia averiarse poco.
Beedle escribió:Mj90 escribió:Malpaso_24 escribió:
Y aún a pesar del poco trabajo que tiene que hacer el lector de una PS4 se jode, porque a mí me pasó, se me jodió el lector de mi PS4 FAT de hace 3 años, me dejó de leer todos los juegos, y me tuve que comprar una Slim nueva para el Spiderman. Porque la que tengo ahora tiene sólo dos meses de nada, que si siguiera con mi FAT original también andaría con muchísimo miedo.
PLK1 escribió:Cuantas horas le habéis metido al lector? pq yo tengo una ps3 a la que le metí muchas, muchisimas horas y el lector acabo reventado. Puedes tener una consola de la primera remesa en su embalaje y como la seda o si juegas poco va bien pero si le metes miles de horas el lector va a morir.
PLK1 escribió:Cuantas horas le habéis metido al lector? pq yo tengo una ps3 a la que le metí muchas, muchisimas horas y el lector acabo reventado. Puedes tener una consola de la primera remesa en su embalaje y como la seda o si juegas poco va bien pero si le metes miles de horas el lector va a morir.
jonnyysp escribió:nauros44 escribió:jonnyysp escribió:Saliendome por 17€ digital, si quieres lo pillo físico
Por 17 ¿En la Store? A no ser que compartas cuenta con todos tus primos no se como es posible.
@cohynetes @Noctisblue
34/2 en argentina, version xbox
Buen poderio, PERO...
ratchet16 escribió:poiu30 escribió:Aqui os dejo el cupón de 5 euros, os dejo la web y pasos a seguir.
La guia coleccionista 5 euros más barata.
https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... Code=a0052
Guía edición estándar cancelada y pillada la edición coleccionista, ya que por solo 4,5€ más merece mucho la pena.
¡Muchas gracias!
Mj90 escribió:PLK1 escribió:Cuantas horas le habéis metido al lector? pq yo tengo una ps3 a la que le metí muchas, muchisimas horas y el lector acabo reventado. Puedes tener una consola de la primera remesa en su embalaje y como la seda o si juegas poco va bien pero si le metes miles de horas el lector va a morir.
Y si le metes muchas horas directamente te puede petar la consola, o también te puede petar la consola a los dos días de uso. Sigo sin entender el alarmismo por el lector pero bueno.
poiu30 escribió:jjejeje de nada! fijate, que yo me iba a pillar la guía básica, porque me gusta más la portada. Pero como el cupón era para mas de 25 euros......había que tirar de la coleccionista. Madre mia me va acostar la edición básica del juego y la guia coleccionista en total 62 euros, cuando deberían ser casi 100 euracos.
Mj90 escribió:Beedle escribió:Mj90 escribió:Pero si el lector el único trabajo que va a tener es a la hora de instalar y luego simplemente unos segundos a la hora de iniciar el juego.
Y aún a pesar del poco trabajo que tiene que hacer el lector de una PS4 se jode, porque a mí me pasó, se me jodió el lector de mi PS4 FAT de hace 3 años, me dejó de leer todos los juegos, y me tuve que comprar una Slim nueva para el Spiderman. Porque la que tengo ahora tiene sólo dos meses de nada, que si siguiera con mi FAT original también andaría con muchísimo miedo.
Tengo una fat de lanzamiento y sigue como nueva.Hay slims petando incluso con las revisiones más recientes pero como dije, como cualquier producto.
senabre escribió:poiu30 escribió:Aqui os dejo el cupón de 5 euros, os dejo la web y pasos a seguir.
Comprada por 23 euros, gracias por el aviso!!
Beedle escribió:Mj90 escribió:Beedle escribió:Y aún a pesar del poco trabajo que tiene que hacer el lector de una PS4 se jode, porque a mí me pasó, se me jodió el lector de mi PS4 FAT de hace 3 años, me dejó de leer todos los juegos, y me tuve que comprar una Slim nueva para el Spiderman. Porque la que tengo ahora tiene sólo dos meses de nada, que si siguiera con mi FAT original también andaría con muchísimo miedo.
Tengo una fat de lanzamiento y sigue como nueva.Hay slims petando incluso con las revisiones más recientes pero como dije, como cualquier producto.
Pues me alegro, de verdad, pero no suele ser lo normal, y menos si le metes muchas horas.
Lioncourt escribió:poiu30 escribió:Aqui os dejo el cupón de 5 euros, os dejo la web y pasos a seguir.
Eres un crack, muchas gracias compañero. Lo utilizaré para otra compra antes de que me caduque ya que la guía ya la reservé con un cupón que tenía en mi cuenta, por una devolución.
Saludos!!
BertoMP escribió:android86 escribió:el lector en ps4 apenas se usa, solo para leer 1 segundo y para instalar claro.
El lector de ps1 ps2 ps3 aun me va perfecto, es segun, en ps4 deberia averiarse poco.
Y aun así se jode (el mío está jodido sin ir más lejos) y con una frecuencia bastante notable.