Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

PipeSmoker escribió:Pues a mí de entre todas las portadas que se han visto, la que más chula me parece es la de la guía coleccionista. Casi tengo más ganas de echarle el guante que al propio juego, si es que eso tiene algún sentido.

Yo le tengo bastante hype también, ver las secciones de armas o animales así tan detallado todo.
senabre escribió:
android86 escribió:@senabre

Ah entonces lo veo de lujo

Imagen
Mira, por esto me guío yo, tengo un par que son iguales, y sale que vienen así las 2 que tienen mapa, digo yo que casi seguro que será así.

Son como las del primer RDR, aunque en el primero eran desplegables y detrás tenían una imagen de un paisaje de New Austin al atardecer. A mi me gusta mucho que hayan puesto este tipo de funda, ya que cuadra bien con la versión de RDR1, lástima que Red Dead Revolver descuadre tanto siendo de PS2/Xbox. XD
@Mj90 en mi caso es casi tanto hype como necesidad, mi padre también está loco por que salga el juego y ojear la guía me va a salvar de morirme de ansia viva por seguir jugando cuando le toque a él pegarse sus vicios [sonrisa]
La gente que lo tenemos reservado en físico ¿habrá forma de hacer precarga?, con algún código o algo, lo tengo en Game, hace tiempo que no reservo nada y no se como está el tema.
Por cierto, el mapa seguramente esté ya cerca de filtrarse, es cuestión de tiempo que llegue a los almacenes de alguna gran cadena de USA el juego o la guía, y aunque no puedan sacarlo de ahí, sí que pueden abrir una y hacerle foto al mapa. El mapa de GTA V se filtró justo una semana antes mediante la guía y el póster que traia con el mapa. Recuerdo como la gente decía que seguro que había otro mapa más, que no podía ser solo eso, que Rockstar se guardaba algo... XD

@Taureny no, hay que esperar a tener el disco y ponerlo en la consola y que se instale desde ahí.
abarth escribió:Por cierto, el mapa seguramente esté ya cerca de filtrarse, es cuestión de tiempo que llegue a los almacenes de alguna gran cadena de USA el juego o la guía, y aunque no puedan sacarlo de ahí, sí que pueden abrir una y hacerle foto al mapa. El mapa de GTA V se filtró justo una semana antes mediante la guía y el póster que traia con el mapa. Recuerdo como la gente decía que seguro que había otro mapa más, que no podía ser solo eso, que Rockstar se guardaba algo... XD

@Taureny no, hay que esperar a tener el disco y ponerlo en la consola y que se instale desde ahí.

Si ya se ha filtrado la steelbook, lo que me extraña es que aún no haya rastro del mapa.
Taureny escribió:La gente que lo tenemos reservado en físico ¿habrá forma de hacer precarga?, con algún código o algo, lo tengo en Game, hace tiempo que no reservo nada y no se como está el tema.

No, hasta que no metas el disco en la consola, nada de nada.
Me estoy tentando mucho de comprar la ultimate y la guía coleccionista y la pro ya pillarla en el black friday o navidades. No se para que colgáis fotos de cosas [mamaaaaa]
Espero que no sea un spoiler lo que se ve dentro del steelbook, unos a un lado y otros al otro.

Me gusta mas como vienen los dos discos en el Batman return to arkham que en el steelbook de rdr2 que va un cd encima del otro pero parece que traera instrucciones, mapa, etc. El de Batman no trae nada
Taureny escribió:La gente que lo tenemos reservado en físico ¿habrá forma de hacer precarga?, con algún código o algo, lo tengo en Game, hace tiempo que no reservo nada y no se como está el tema.

La precarga es solo para los que compramos el juego en digital puesto que tenemos que descargarlo e instalarlo y te dan una semana puesto que todo el mundo que lo compró digital no dispone de altas velocidades y que el juego ocupa un cojon. Yo tengo la suerte de tener 300mb fibra simétricos. Los que tenéis el juego reservado en físico no necesitáis ninguna precarga puesto que es meter cd e instalar.
@rax coswell he pensado lo mismo del spoiler. Imagino que no ya que si según abres la caja lo ves.... no me cuadra
rax coswell escribió:Espero que no sea un spoiler lo que se ve dentro del steelbook, unos a un lado y otros al otro.

Me gusta mas como vienen los dos discos en el Batman return to arkham que en el steelbook de rdr2 que va un cd encima del otro pero parece que traera instrucciones, mapa, etc. El de Batman no trae nada

Rockstar hasta envia los juegos más tarde a los pequeños comercios, no enseña una mierda en los tráilers todo para evitar que se filtre nada y te van a meter un spoiler en la steelbook, claro.

Simplemente no caben juntos sin hacerlos más pequeños.
Mj90 escribió:
abarth escribió:Por cierto, el mapa seguramente esté ya cerca de filtrarse, es cuestión de tiempo que llegue a los almacenes de alguna gran cadena de USA el juego o la guía, y aunque no puedan sacarlo de ahí, sí que pueden abrir una y hacerle foto al mapa. El mapa de GTA V se filtró justo una semana antes mediante la guía y el póster que traia con el mapa. Recuerdo como la gente decía que seguro que había otro mapa más, que no podía ser solo eso, que Rockstar se guardaba algo... XD

Si ya se ha filtrado la steelbook, lo que me extraña es que aún no haya rastro del mapa.

Eso mismo he pensado yo, hay bastantes posibilidades que este fin de semana se sepa ya algo del mapa bajo mi punto de vista.
Pues yo para una semana que queda prefiero no saber nada del mapa
android86 escribió:
korchopan escribió:la edición normal será también así no? no será una caja gorda de los años 90 como aquella imagen que ponía lo de only in PlayStation, no?

No ponia only eso seria gamecube! O n64

En juegos ps1 pone playstation abajo y ya

La steelbook es regulera...la foto de la ed normal mola mas.... Supongo que sera un disco en cada cara y ya. No?

no, no, me he explicado mal, me refería a la imagen que se había puesto aquí hace unos días del rdr2 de no sé si gamestop o algo así que era una caja más gorda y ponía only on PlayStation por error, lo de los 90 me refería al tipo de caja no a la imagen, que no sé si es de los 90 o 2000 pero que la veo como modelo muy pasado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:
android86 escribió:@senabre

Ah entonces lo veo de lujo

Imagen
Mira, por esto me guío yo, tengo un par que son iguales, y sale que vienen así las 2 que tienen mapa, digo yo que casi seguro que será así.

Asi si! Pone bien claro slipcover

Aun asi de 50 a 99e es pagar el doble por un mapa y steelbook si fuese 69 la cogia aunque ya tengo cambiazo a 50e en MM

@korchopan

Yo creo q es una caja normal... Con 2 soportes de CD y ya...
korchopan escribió:
android86 escribió:
korchopan escribió:la edición normal será también así no? no será una caja gorda de los años 90 como aquella imagen que ponía lo de only in PlayStation, no?

No ponia only eso seria gamecube! O n64

En juegos ps1 pone playstation abajo y ya

La steelbook es regulera...la foto de la ed normal mola mas.... Supongo que sera un disco en cada cara y ya. No?

no, no, me he explicado mal, me refería a la imagen que se había puesto aquí hace unos días del rdr2 de no sé si gamestop o algo así que era una caja más gorda y ponía only on PlayStation por error, lo de los 90 me refería al tipo de caja no a la imagen, que no sé si es de los 90 o 2000 pero que la veo como modelo muy pasado.

Imagen
Yo digo algo así.
Pues precarga en marcha, 40 minutos me tarda. Por cierto, con esto el juego ya se queda instalado? Lo digo porque tenía 138GB libres y pensaba que tendría que borrar algo más para poder descargarlo, pero no me ha puesto pegas xD
Metalyard escribió:A mí me encanta analizar un juego tanto por sus fortalezas como sus debilidades por IGUAL, parece que en este hilo hay gente que no soporta leer una parte...y empiezan a saltar al cuello.

Y no voy diciendo " Como estais acostumbrados a jugar en ultra baja definición, estais acostumbrados" porque eso es discriminar.

@Beedle Decir que no va a salir en PC cuando el GTAV vendió SOLO en Steam 10 millones de copias...
El RDR1 no salió porque era una pesadilla su programación, de hecho estuvo a punto de no salir en ninguna plataforma, y portearlo a PC era una palmada. Tiempo al tiempo.

Pues el "sólo" es una verdad, "sólo"... En consolas GTA V vendo 65 millones, seis veces y media más que en PC, que ahí es nada. Además, todos los GTA han salido en PC, al menos los principales, ¿cuántos RDR?

Pero aquí la cuestión es que estás haciendo cábalas no sólo ya sobre cosas que no han pasado todavía, sino que sobre cosas que no sabes ni si pasarán.

Metalyard escribió:
gannnicusss escribió:Al final se sabe el peso del juego? He leído que pesa 90GB,100GB y luego 150GB. Tengo la PS4 FAT de 500GB y al final por el camino que vamos me voy a tener que comprar un disco duro externo para poder instalar el juego.

Son 90 GB pero te obligan a tener un espacio de 150 Gb al parecer.

Para mí que te ha bailado el 0 y el 5, porque se decía 105 Gb, eso de 150 Gb no sé de dónde sale... Además, que era un rumor, lo único que se sabe seguro es que el juego ocupa 89 Gb más 3 de parche día 1.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No por antes descargar jugareis antes jajaj en 1 semana digo que 100GB os bajais incluso con 10 megas sobra
Beedle escribió:
Metalyard escribió:A mí me encanta analizar un juego tanto por sus fortalezas como sus debilidades por IGUAL, parece que en este hilo hay gente que no soporta leer una parte...y empiezan a saltar al cuello.

Y no voy diciendo " Como estais acostumbrados a jugar en ultra baja definición, estais acostumbrados" porque eso es discriminar.

@Beedle Decir que no va a salir en PC cuando el GTAV vendió SOLO en Steam 10 millones de copias...
El RDR1 no salió porque era una pesadilla su programación, de hecho estuvo a punto de no salir en ninguna plataforma, y portearlo a PC era una palmada. Tiempo al tiempo.

Pues el "sólo" es una verdad, "sólo"... En consolas GTA V vendo 65 millones, seis veces y media más que en PC, que ahí es nada. Además, todos los GTA han salido en PC, al menos los principales, ¿cuántos RDR?

Pero aquí la cuestión es que estás haciendo cábalas no sólo ya sobre cosas que no han pasado todavía, sino que sobre cosas que no sabes ni si pasarán.

Metalyard escribió:
gannnicusss escribió:Al final se sabe el peso del juego? He leído que pesa 90GB,100GB y luego 150GB. Tengo la PS4 FAT de 500GB y al final por el camino que vamos me voy a tener que comprar un disco duro externo para poder instalar el juego.

Son 90 GB pero te obligan a tener un espacio de 150 Gb al parecer.

Para mí que te ha bailado el 0 y el 5, porque se decía 105 Gb, eso de 150 Gb no sé de dónde sale... Además, que era un rumor, lo único que se sabe seguro es que el juego ocupa 89 Gb más 3 de parche día 1.

Siempre te obliga a tener casi el doble de espacio libre para hacer la instalación, no es que se haya equivocado.
Beedle escribió:Para mí que te ha bailado el 0 y el 5, porque se decía 105 Gb, eso de 150 Gb no sé de dónde sale... Además, que era un rumor, lo único que se sabe seguro es que el juego ocupa 89 Gb más 3 de parche día 1.

Es info oficial de hoy de Rockstar, según ellos son 99GB que ocupa el juego + 50GB extra libres para instalar la versión digital que luego se recuperan claro: https://support.rockstargames.com/es/articles/360010842353/Red-Dead-Redemption-2-Installation-Requirements
Master_100 escribió:
Beedle escribió:Para mí que te ha bailado el 0 y el 5, porque se decía 105 Gb, eso de 150 Gb no sé de dónde sale... Además, que era un rumor, lo único que se sabe seguro es que el juego ocupa 89 Gb más 3 de parche día 1.

Es info oficial de hoy de Rockstar, según ellos son 99GB que ocupa el juego + 50GB extra libres para instalar la versión digital que luego se recuperan claro: https://support.rockstargames.com/es/articles/360010842353/Red-Dead-Redemption-2-Installation-Requirements

Pero para los que lo compremos en físico eso nada, ¿no?

@senabre El doble de 90 no son 150.
@Beedle No, en físico no se necesita más espacio, solo para la versión digital.
Gammagori escribió:Imagen
Imagen

Por lo visto, segun la caratula japonesa, el juego vendra con DOS DISCOS de puta madre [360º]

Vaya tela 2 discos, eso si el mapa va a ser enorme uno de los mas grandes creado por Rockstar, así que habrá que echarles horas para verlo todo al 100% un juegazo en toda regla.

El mapa de Red Dead Redemption 2 será el más grande de Rockstar
En fisico no es necesario, copiará los ficheros del Disco al HDD directo, por lo tanto no necesita espacio extra.

Pero la descarga digital, necesita 99GB + un espacio extra mientras se instala (solo durante la instalación) una vez finalizada esta, el juego ocupará lo normal, como la versión fisica (sin tener en cuenta los futuros Updates etc..)
Beedle escribió:
Master_100 escribió:

Pero para los que lo compremos en físico eso nada, ¿no?

@senabre El doble de 90 no son 150.

Por norma general es casi el doble, este por lo visto un 50% de más.
Pues se ve que a las 00:00 hora española ya se activaba la pre-descarga. Descargando con mis 600 megas
Me voy a sobar a gusto, que me habéis dao una alegria con la info del steelbook con dos huecos para dos discos. (Confirmación total de que todo el contenido vendrá en físico)

Por cierto, el steelbook es precioso pero finalmente mi elección es;
- Edicion especial del game
- Guia edición coleccionista
- Collector Box.

No me he podido resistir y eso que en esta generación he pasao de todas las edic de coleccionistas. Cerré el grifo pero con este juegazo hago una excepción.

Buenas noches vaqueros!!!
Vamossss casi 1000 paginas...de aqui a mediados de noviembre las 2000...
Venga, que quiero estar en la página 1000.
Pues aki está...1000 !!!!!!!!
Tengo la Ultimate digital comprada y de momento solo me salen como DLCs Treasure Map, Digital Pre-Order Bonuses y Special Edition Content. Supongo que el contenido Ultimate lo sacarán cuando salga el Online.
Precioso y para mí detallazo venir con dos discos !
la verdad q para ser consolas, si el juego al final se vé como mostraron en los trailers gameplay, rockstar hace milagros!!!
EDIT; Inaguro la pagina 1000!!!!
Vamos!!! A por la mil y 6 días escasos ^^
Yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaa 1000!!
yo estuve en la pagina 1000 de rdr2 XD
Descargando...... vamos 1000 !!!!
Yeahhhhhhhhh !!! Una semana mal contada ....
que se me escapa la pagina!! Yo estuve en la página 1000!
29025 respuestas