Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@parrotxo para empezar no tengo más cara que espalda, no me conoces de nada así que estate calladito y ahorrate el comentario. Pagamos a medias porque se puede compartir cuenta de manera oficial y así todo el contenido que dicha cuenta tiene. Pero aunque pongamos los 2 nuestra parte no deja de ser un único pago de 70 putos euros por un juego digital coño. No estoy hablando de pagar 25 euros pero joder, ahí tienes Steam con sus precios de día 1 en juegos triple a. Me da igual los años de desarrollo que lleve el juego, no es correcto cobrar los mismo por desarrollar un juego, subirlo a x plataforma y que se lo baje la gente que desarrollarlo, pasarlo a Blu-ray, crear millones de copias, comprar millones de carátulas, imprimir millones de portadas y mapas, llamar a ciento y la madre de distribuidores para que se lleven las copias a diferentes países, empezar la comercialización del juego.... Vamos, no me jodas que el dinero invertido es lo mismo....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta claro ARTHUR es el TOPO y trabajara para EDGAR ROSS, le dira al FBI que john es el mas debil y deben secuestrar a su familia si quieren acabar con Dutch.
parrotxo escribió:
connor1991 escribió:
majumia escribió:Cuanto te a salido y dnd lo as pillado en digital?

En la store de Sony. Hemos pagado 35 cada uno.

Debería valer menos, y has pagado por un juego top de los tops, nuevo, con 7 años de desarrollo, 35 euros. Mas cara que espalda.

Yo sí creo que en digital deberían valer menos. Quiza 45-50 o así, pero que no se pudiera de ningún modo compartir licencia entre dos personas/consolas.

Lo que no tiene ningún puto sentido es que se pretenda pagar por un juego de estas características, el día 1, unos 20-25 euros (45-50/2).

Por si no lo sabías , casi el 70% del pvp de cualquier producto son impuestos...
korchopan escribió:Por lo que os leo lo puedo ver sin problemas ni temor de que me descubra cosas nuevas no?

Si no lo ves tampoco pasa nada. Es bastante regulero.
Mj90 escribió:
paco88 escribió:que trailer mas sosooo, esperaba algo de este estilo:

Algo así no pega ni con cola con el tono de este juego.

Exacto!
Esto no es un GTA, es preferible que enseñen lo que va a dar el juego sin destripar demasiado.
El trailer me ha dejado igual. Pensaba que iba a ser más espectacular ya que es la promoción del juego en tv
carpedie22 escribió:Son las conclusiones del trailer pero las pongo en spoiler para el que no quiera leer:

Parece que llegara un momento en el juego donde el prota se empieza a cansar de la banda y entonces determinados miembros de esta (Dutch y Marston en el trailer) le echan en cara la falta de compromiso y lealtad a la banda, al mismo tiempo los agentes de la ley van estrechando el cerco sobre la misma. Me huele a final apoteósico.

Lo que comenta John en RDR 1 es que Dutch pierde mucho la cabeza y tal. Junto a Javier Escuella que lo sigue al ver a su jefe flaquear. Apuesto lo que sea a que la última frase del tráiler "es él o nosotros" es que Arthur se enfrentará a la banda al final, dejando con vida a unos pocos.
Me flipa que centren el contenido del trailer de lanzamiento en la narrativa en lugar de sacar músculo, como han hecho en otros trailers en el Red Dead Original o inlcuso en GTAV.

No sé si es madurez o que van muy sobrados...
Nectarsito escribió:Imagen
Marston en plan fucker

Bufff espectacular Marston. Este Marston era el que quería manejar yo, no el del 1... En su pleno esplendor.

PD: Chulisima sus ropas.
@kisamesenpai De lo que sale en el trailer de GTA V, es lo unico que te puede valer del juego. Cuando lo termine me quede un poco... meh. Buen juego, pero de momento, no hay ninguno mejor que el GTA IV.

Aun asi, me ha gustado el trailer de RDR2, muy chulo. Deseando que llegue el 26.

Os habeis fijado que la gabardina que lleva Marston parece el chaleco del 1 pero con mangas?
[fiu]
connor1991 escribió:@Juanatan lo compro en digital porque comparto cuenta con mi hermano mayor y siempre pagamos a mitas cada 1. Aún así sigo pensando que el precio de un juego digital debería ser más bajo que en fisico

En físico no podrías compartirlo tan fácilmente con tu hermano. Eso es una gran ventaja del formato digital. Cada formato tiene unos pros y unos contras, y el mismo pvp.
Gammagori escribió:@kisamesenpai De lo que sale en el trailer de GTA V, es lo unico que te puede valer del juego. Cuando lo termine me quede un poco... meh. Buen juego, pero de momento, no hay ninguno mejor que el GTA IV.

Aun asi, me ha gustado el trailer de RDR2, muy chulo. Deseando que llegue el 26.

Igual. A mi GTA V me pareció un juego del montón. Lo terminé por compromiso.

@Juanatan

Pero que un juego físico sea muchas más veces más barato que uno digital es una estafa. Que un juego físico tenga el mismo precio que uno digital es una estafa. Que un un juego digital cueste sólo 5 euros menos que uno fisico es una estafa. Pero vamos, es otro tema.

Fin offtopic.
connor1991 escribió:@parrotxo para empezar no tengo más cara que espalda, no me conoces de nada así que estate calladito y ahorrate el comentario. Pagamos a medias porque se puede compartir cuenta de manera oficial y así todo el contenido que dicha cuenta tiene. Pero aunque pongamos los 2 nuestra parte no deja de ser un único pago de 70 putos euros por un juego digital coño. No estoy hablando de pagar 25 euros pero joder, ahí tienes Steam con sus precios de día 1 en juegos triple a. Me da igual los años de desarrollo que lleve el juego, no es correcto cobrar los mismo por desarrollar un juego, subirlo a x plataforma y que se lo baje la gente que desarrollarlo, pasarlo a Blu-ray, crear millones de copias, comprar millones de carátulas, imprimir millones de portadas y mapas, llamar a ciento y la madre de distribuidores para que se lleven las copias a diferentes países, empezar la comercialización del juego.... Vamos, no me jodas que el dinero invertido es lo mismo....

claro que no, es que los juegos deberian costar unos 90euros fisicos, pero no los suben de precio porque esperan recuperar las ganancias en micropagos y DLCs. ( en este caso rdr ONLINE) 60€ hoy no son 60€ en 2003 que valian lo mismo... por tanto los juegos han BAJADO de precio.

Digital no pueden valer menos por una razon: las tiendas venden fisico , cerrarian y quien venderia las consolas? A sony le saldria caro montar una distribuidora, creeme que sony es la primera que quiere que todo sea digital por suscripcion como netflix todo en la nube... 0 pìrateria y 2 segunda mano. epic win. pero tiene que tener todo el mundo 100 megas fibra para ello. Y llegará....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gammagori escribió:@kisamesenpai De lo que sale en el trailer de GTA V, es lo unico que te puede valer del juego. Cuando lo termine me quede un poco... meh. Buen juego, pero de momento, no hay ninguno mejor que el GTA IV.

Debes de ser la primera persona del foro que me encuentro y me dice algo asi. G R A C I A S
@Gammagori

No si te entiendo. En este hilo hay una de fan-áticos que todo lo que no sean loas a R* se te tiran encima de 4 en 4.

RDR1 me encantó. GTA V me pareció un aburrimiento.

Os habeis fijado que la gabardina que lleva Marston parece el chaleco del 1 pero con mangas?
[fiu]

A mi me pasó igual con el 5, para mi San Andreas y Vice City le mean en la cara.
Y del trailer, como comentan si que lo veo "flojo" para tv, pero igual es que están buscando a un publico más adulto, si te sacan al loco/gracioso de turno, situaciones espectaculares con música rimbombante, escenas absurdas y todo cargado de acción puede que vayas a vender mucho los primeros días, pero vas a llegar a la gente incorrecta y eso te va a reportar malas criticas.
Yo tambien, el gta 4 lo deje por aburrimiento y el 5 ni lo llegue a comprar. En cambio rdr o watchdogs me encantan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gammagori

No si te entiendo. En este hilo hay una de fan-áticos que todo lo que no sean loas a R* se te tiran encima de 4 en 4.

RDR1 me encantó. GTA V me pareció un aburrimiento.

Es normal que que no pueda gustarle a alguien el GTA V. De igual manera que es normal que si criticas a GTA V los usuarios que crean conveniente te repliquen tus criticas siempre que sean desde el respeto. Tanto derecho tienes tu a criticar como el resto a rebatir tus criticas, y hay mucha gente que le gusta el GTA V, asi que simplemente por cuestión matematica es normal que salten de 4 en 4. O de 10 en 10 xDDD

Salu2!!
oskilla84 escribió:Cuando sale la voz de marston....
le esta pidiendo a arthur que confie en el?

A mi me da la sensación de que están divagando sobre la banda y su unión. De hecho, tengo la impresión de que el trailer sigue una linea descendente y que a medida que va discurriendo este, el afecto/lealtad de Arthur hacia la banda va disminuyendo. En el trailer se hace énfasis sobre todo a esa unión/desunión que parece acontecer... también a promesas inclumplidas de Dutch que podrían minar la paciencia y lealtad de Arthur.

Para mi, John, de forma implícita, con esa cuestión parece intentar mostrarle a Arthur que la lealtad a la banda debería estar por encima de todo, debería ser la prioridad en sus vidas... pero Arthur no parece conforme (quizá cuestionando que la banda no lo es todo por lo que comento más arriba), por eso le suelta lo de: "sé leal a lo que importa" (podría referirse a su familia, o quizá incita a John a una reflexión hacia su propia búsqueda personal) y no sólo a lo que viene impuesto por circunstancias inevitables de la vida, que en este caso sería la banda y la vida de forajido.

Que sea precisamente John el que le haga esa pregunta a Arthur podría ser la clave, porque ya sabemos lo que ocurre con John en cierto atraco a un banco... A Rockstar le gusta mucho aplicar ironías al destino, y esta podría ser una de ellas...

En cualquier caso, esto es lo único que saco en claro basándome en mi opinión personal.
GTAV es buen juego pero no obra maestra... yo le doy un 9.

Tiene momentos aburridos, pero tienen momentos muy chulos tambien.
@cadeformidable

No hablamos de rebatir amistosamente, muchacho. Nadie se incomoda porque le rebatan, si no por las formas y la prepotencia habitual en muchos fan-áticos de R*. Como los hay de Xbox o Sony, de Fifa o Pes. No hay debate, hay sentencias.

Fin offtopic. Bis.
Lo único que he sacado de este trailer es que Arthur va a traicionar a Dutch. Gracias Rockstar por solo enseñar lo justo sin spoilers [toctoc]
Gammagori escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Debes de ser la primera persona del foro que me encuentro y me dice algo asi. G R A C I A S

Yo opino igual, después del grandioso Gta IV esperaba algo muuuucho mejor de lo que finalmente fue el gtaV
@connor1991

No hace falta ni que des explicaciones, es igual que comprar a medias en físico, y seguro que aquí la mayoría hemos jugado con juegos prestados, yo al menos hasta la mitad de gen pasada he hecho así con mi hermano.
No tiene sentido pagar los dos para jugar lo mismo.
Ninguno de los trailer me ha parecido gran cosa, excepto por algunas imágenes excepcionales. Pero este juego hay que jugarlo, pinta muy bien.
El trailer me parece flojisimo en cuanto a espectacularidad, lo esperaba mas boom, al que no conozca el juego y lo vea por tv no creo que le levante una expectacion extra este trailer, total... 8 diiitassss
Sarifor escribió:Lo único que he sacado de este trailer es que Arthur va a traicionar a Dutch. Gracias Rockstar por solo enseñar lo justo sin spoilers [toctoc]

Nadie ha dicho eso, más que los que hacen de un grano un granero y con un tráiler de 1 minuto sacan el desarrollo de todo el juego [toctoc] [toctoc] [pos eso]
Edgar Ross:

Imagen

John Marston:

Imagen
Me ha gustado...como todo lo que veo del juego...es puro amor....
eRiKaXPiReNCe escribió:

@Juanatan

Pero que un juego físico sea muchas más veces más barato que uno digital es una estafa. Que un juego físico tenga el mismo precio que uno digital es una estafa. Que un un juego digital cueste sólo 5 euros menos que uno fisico es una estafa. Pero vamos, es otro tema.

Fin offtopic.

El pvp es el mismo siempre en ambos formatos. Que luego la mayoría de tiendas lo vendan más barato reduciendo margen de beneficio para atraer clientela es otro asunto. Los precios de los videojuegos llevan estancados más de 20 años mientras que los costes de producción se han incrementado exponencialmente. Para bajar los precios del formato digital probablemente tendrían que incrementarlos en formato físico. Como cada formato tiene unos pros y unos contras, cubren los costes de distribución del físico igualando el digital. No es muy difícil de entender, es lógico y legítimo que lo hagan así.

Estafa es una palabra muy seria, y recurrir a ella sin tener en cuenta todos estos factores es de una simpleza total.

Por cierto, la coletilla "fin del offtopic" lo único que hace es dejar patente que no quieres una réplica por muu justificada que esté, que quieres zanjar el debate por tus santos cojones, y un foro de opinión no funciona así.

[bye]
Me hierve la sangre cada vez que veo al puto Edgar Ross... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Encima no le podremos hacer nada cawento
A mi me ha gustado el trailer, ademas no han enseñado ningún spoiler cosas que se agradece por que ahora parece ser que se ha puesto de moda enseñar en un trailer media película o video juego.
seguro que seré el raro pero la voz de Arthur no me convence nada
kisamesenpai escribió:Me hierve la sangre cada vez que veo al puto Edgar Ross... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Encima no le podremos hacer nada cawento

le podemos disparar pero si muere, GAME OVER; porque paradoja temporal jajaj

9999 mensajes un saludo a los fans de FF7 consus 9999 de daño
No os parece extraño el trozo del oso en el trailer? No pega nada viendo el tono del resto de secuencias... Mi teoría es que

va a estar relacionado con Marston. Sabemos por trailers anteriores que se va a ver a John con las cicatrices recientes y si nos fijamos en ellas pueden encajar perfectamente con las de unas garras de animal. Además en el primer juego, cuando rescatamos a Jack del ataque de un oso y volvemos con él a caballo, le echa la bronca por ir solo y saca el tema de sus cicatrices, aunque no aclara que hayan sido por eso. Si fuera así, esto podría dar lugar incluso a alguna misión posterior donde ir de caza junto con John para vengarse del oso xD
lopoteras escribió:
ZaneGamer95 escribió:
RigorLarena escribió:
Vaya, ya no podréis tener sexo en un juego, es tan patético que hasta da pena leerlo. No compréis el juego anda, que no se pude fornicar con prostitutas y eso parece que os jode la experiencia de juego. Madre mía. Un abrazo.

No me lo puedo creer, a ver @RigorLarena yo personalmente no necesito poder tener sexo en el juego, ni siquiera en la vida real, lo que me impresiona es que en un juego de Rockstar, y más en concreto este, en el que podremos despellejar y desmembrar animales de forma brutal y realista, o volarle la cabeza literalmente a una monja, no podamos pagar a una puta para follárnosla y que se vea ''perfectamente''. Y más cuando en GTA V podíamos hacerlo y verlo en primera persona, cambiar de posturas, etc. Estaba contento de que el estudio no tuviera miedo a que asociaciones en defensa de los animales o de las mujeres se les tiraran al cuello por lo que se ve en el juego (que al fin y al cabo sólo refleja el Salvaje Oeste en esa época), y ahora resulta que se cagan en este aspecto cuando con Arthur no hay ninguna excusa para no poder hacerlo, puro 2018 vamos.

Completamente de acuerdo. No estamos hablando de necesitar una mecánica que nos permita tener sexo con prostitutas, a mí me la suda. En los GTA vas al puticlub una vez para hacer el chorra y no vuelves.
Pero a algunos nos cocha el hecho de que no la incluyan, y más teniendo en cuenta el estudio que está detrás. Pretendiendo reflejar a la perfección la vida en el oeste y diciendo a un periodista que no es esa clase de juego :-?

En qué tipo de juego está más justificado que en este el pagar a una prostituta y luego si quieres secuestrarla o pegarle un tiro, no me jodas. Porque para mí todo eso desentona más en un GTA, que transcurre en una sociedad civilizada.

Es que no me cabe la menor duda que esa opción ha estado sobre la mesa en el desarrollo y por mucho que digan que sus motivos tendrán, no se entiende a no ser que sean órdenes de arriba para evitarse una mala prensa.

Y para terminar diré que, seguramente, todos los que opinamos así estemos igual de flipados por el juego. Así que abstenerse de argumentos como "si tanto os jode no lo compreis", etc. No hay que estar de acuerdo en absolutamente todas las decisiones que toma Rockstar, que algunos parecen fanáticos.

saitoh00 escribió:El tema de las putas es reflejo del mundo en el que vivimos, engañados la creencia de que somos cada vez mas libres y con mas derechos, cuando es al reves, y eso mismo pasa con estas cosas.
Hemos llegado a un punto que la libertad artistica esta cada vez mas vetada porque a ciertos colectivos pueda molestarle, asi que en vez de tener productos cada vez mas adultos, tenemos productos cada vez mas censurados para contentar a todos los colectivos.

Y cruzad los dedos, como se metan las protectoras, Arthur se tendrá que volver vegano... [qmparto] [qmparto]

+1 a los dos, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Ya casi me sentía un bicho raro por tener lógica y ver este problema tal como es.
Os molesta mucho la falta de realismo del salvaje oeste en cuanto a lo de las putas pero si hay zombies ya menos. A ver si lo que os jode no es que no se represente el salvaje oeste de manera fidedigna. Comer y recuperar vida os debe de sentar como una patada entonces.
korchopan escribió:Por lo que os leo lo puedo ver sin problemas ni temor de que me descubra cosas nuevas no?

Yo sinceramente , quiza de trailer a nivel grafico o de paisajes o tal os deje meh porque es asi...soso...

pero de trama?? hay spoilers por todos lados eh?

Dutch y Arthur discutiendo por dar golpes que si esta harto arthur con lo que sabemos que va acabar pasando....
John Marston hablando de lealtad a Arthur........ y este que luche por lo que de verdad interesa
y cuando Dutch dice ...EL O NOSOTROS....ese EL me da que es quien todos pensamos....
o quiza no...puede que Dutch diga a John Marston¿ Arthur o nosotros?
o quiza que Dutch diga a Arthut ¿ John Marston o Nosotros?
@Juanatan

"Fin offtopic" significa "YO dejo el tema que es ensuciar el hilo". No tiene más connotación por mucho que saques tu tus conclusiones.

[bye]
DRVisco92 escribió:

Yo sinceramente , quiza de trailer a nivel grafico o de paisajes o tal os deje meh porque es asi...soso...

pero de trama?? hay spoilers por todos lados eh?

Dutch y Arthur discutiendo por dar golpes que si esta harto arthur con lo que sabemos que va acabar pasando....
John Marston hablando de lealtad a Arthur........ y este que luche por lo que de verdad interesa
y cuando Dutch dice ...EL O NOSOTROS....ese EL me da que es quien todos pensamos....

me avisas demasiado tarde :p
De todos modos yo tenía claro que Arthur no iba a ser un bandolero que disfrute bandoleando (toma palabro), sigue siendo redemption y todos sus personajes al final tienen su ética.
me da que le hacen el lio y el balazo en el banco fue la excusa para ABANDONARLO como a un PERRO

10.000 Mensajes!!

Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Lo vi de escaqueo en el curro y la verdad que a nivel gráfico... Joe comparado con algunas fotos de dias atras pensé que era el 1 en vez del 2, ya podían haber puesto algo mas portentoso
ZaneGamer95 escribió:
lopoteras escribió:
ZaneGamer95 escribió:No me lo puedo creer, a ver @RigorLarena yo personalmente no necesito poder tener sexo en el juego, ni siquiera en la vida real, lo que me impresiona es que en un juego de Rockstar, y más en concreto este, en el que podremos despellejar y desmembrar animales de forma brutal y realista, o volarle la cabeza literalmente a una monja, no podamos pagar a una puta para follárnosla y que se vea ''perfectamente''. Y más cuando en GTA V podíamos hacerlo y verlo en primera persona, cambiar de posturas, etc. Estaba contento de que el estudio no tuviera miedo a que asociaciones en defensa de los animales o de las mujeres se les tiraran al cuello por lo que se ve en el juego (que al fin y al cabo sólo refleja el Salvaje Oeste en esa época), y ahora resulta que se cagan en este aspecto cuando con Arthur no hay ninguna excusa para no poder hacerlo, puro 2018 vamos.

Completamente de acuerdo. No estamos hablando de necesitar una mecánica que nos permita tener sexo con prostitutas, a mí me la suda. En los GTA vas al puticlub una vez para hacer el chorra y no vuelves.
Pero a algunos nos cocha el hecho de que no la incluyan, y más teniendo en cuenta el estudio que está detrás. Pretendiendo reflejar a la perfección la vida en el oeste y diciendo a un periodista que no es esa clase de juego :-?

En qué tipo de juego está más justificado que en este el pagar a una prostituta y luego si quieres secuestrarla o pegarle un tiro, no me jodas. Porque para mí todo eso desentona más en un GTA, que transcurre en una sociedad civilizada.

Es que no me cabe la menor duda que esa opción ha estado sobre la mesa en el desarrollo y por mucho que digan que sus motivos tendrán, no se entiende a no ser que sean órdenes de arriba para evitarse una mala prensa.

Y para terminar diré que, seguramente, todos los que opinamos así estemos igual de flipados por el juego. Así que abstenerse de argumentos como "si tanto os jode no lo compreis", etc. No hay que estar de acuerdo en absolutamente todas las decisiones que toma Rockstar, que algunos parecen fanáticos.

saitoh00 escribió:El tema de las putas es reflejo del mundo en el que vivimos, engañados la creencia de que somos cada vez mas libres y con mas derechos, cuando es al reves, y eso mismo pasa con estas cosas.
Hemos llegado a un punto que la libertad artistica esta cada vez mas vetada porque a ciertos colectivos pueda molestarle, asi que en vez de tener productos cada vez mas adultos, tenemos productos cada vez mas censurados para contentar a todos los colectivos.

Y cruzad los dedos, como se metan las protectoras, Arthur se tendrá que volver vegano... [qmparto] [qmparto]

+1 a los dos, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Ya casi me sentía un bicho raro por tener lógica y ver este problema tal como es.

Seguramente tampoco habrá forajidos homosexuales como Billy el Niño, supongo que sobre eso no pondréis el grito en el cielo. Al final sois lo mismito que criticáis pero en el polo opuesto. Muy pelmazos.

En fin, vuelvo a decir lo que ya dije páginas atrás sobre este tema: conocéis muy poco a Rockstar. Se la suda lo políticament correcto y lo que digan los colectivos de cualquier pelaje, y lo han demostrado sobradamente en cada título publicado.
Master_100 escribió:No os parece extraño el trozo del oso en el trailer? No pega nada viendo el tono del resto de secuencias... Mi teoría es que

va a estar relacionado con Marston. Sabemos por trailers anteriores que se va a ver a John con las cicatrices recientes y si nos fijamos en ellas pueden encajar perfectamente con las de unas garras de animal. Además en el primer juego, cuando rescatamos a Jack del ataque de un oso y volvemos con él a caballo, le echa la bronca por ir solo y saca el tema de sus cicatrices, aunque no aclara que hayan sido por eso. Si fuera así, esto podría dar lugar incluso a alguna misión posterior donde ir de caza junto con John para vengarse del oso xD

Caya caya que ya me lo estoy imaginando.... Jojo
susinsin escribió:Lo vi de escaqueo en el curro y la verdad que a nivel gráfico... Joe comparado con algunas fotos de dias atras pensé que era el 1 en vez del 2, ya podían haber puesto algo mas portentoso

Que exagerado comparándolo con el 1 [+risas]
susinsin escribió:Lo vi de escaqueo en el curro y la verdad que a nivel gráfico... Joe comparado con algunas fotos de dias atras pensé que era el 1 en vez del 2, ya podían haber puesto algo mas portentoso

Los gráficos eran de Red Dead Revolver xD (exagerao)

Que por cierto, no tuvo tanto impacto ni es de los mejores juegos de Rockstar, pero ami me gustó mucho y su BSO es [tadoramo]

No exageres tanto. Te refresco un poco la memoria con el tráiler de lanzamiento del 1
Juanatan escribió:Seguramente tampoco habrá forajidos homosexuales como Billy el Niño, supongo que sobre eso no pondréis el grito en el cielo. Al final sois lo mismito que criticáis pero en el polo opuesto. Muy pelmazos.

En fin, vuelvo a decir lo que ya dije páginas atrás sobre este tema: conocéis muy poco a Rockstar. Se la suda lo políticament correcto y lo que digan los colectivos de cualquier pelaje, y lo han demostrado sobradamente en cada título publicado.

¿Billy el niño era homosexual? Nunca oi nada mas allá de algunas interpretaciones que se hacian de la pelicula que hizo Howard Hughes sobre el en "El forajido" :-?

Perdon por el offtopic xD

Salu2!!

Home! Cambia de pantalla tío [rtfm]

No exageres, anda, si como mucho tiene los gráficos del GTA III...
29025 respuestas