Disculpad que siga con el offtopic, pero resulta muy interesante leer las historias de los veteranos sobre cómo estaba el mercado de los videojuegos en tiempos de las pesetas. Mi padre fue el que me introdujo en el mundo de los videojuegos al ponerme al frente de su PC con el mechwarrior 2 o el X-wing alliance allá por el 98, pero nunca fue un hombre de consolas, así que la primera que toqué fue la PSone de mi primo. No sabía nada del tema de los copiadores a disquetes que habéis sacado antes y me ha parecido bastante curioso. Los que somos más jóvenes deberíamos tener claro de dónde viene el mundo del videojuego para poder apreciar en toda su complejidad los que se desarrollan hoy en día en comparación con los de aquellos tiempos; y la suerte que tenemos de que ya no sean considerados un producto tan lujoso como entonces y los precios estén más o menos estandarizados, teniendo en cuenta las millonadas que se dejan en los desarrollos.
Dicho esto, ayer me leí la entrevista sobre la fauna del juego y me pareció alucinante. El tipo decía que un par de disparos son capaces de espantar a buena parte de los animales que haya por los alrededores, pero si hay un tiroteo serio directamente todos ponen pies en polvorosa en un área aún mayor, y tardarán un tiempo en regresar y retomar su actividad normal. No sé si os pasará lo mismo, pero como friki del reino animal que soy desde bien pequeño me alucina ver que le han puesto tanto mimo a este apartado del juego.