Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sé que es un tema polémico y que muchos prefieren que no se hable de ello, pero llevo un tiempo pensando que probablemente a R* no le interese sacar el juego en PC por dos sencillas razones; lo complejo de un port tan grande con tanta cantidad de detalles, y evitar que la comunidad aproveche esa cantidad ingente de detalles para hacer mods exagerados.

Ya hemos visto lo que se puede lograr con los mods en el GTA V, imaginaos en un juego tan detallado como el RDR2, y dudo que a Rockstar le haga mucha gracia ver este tipo de cosas en sus juegos, especialmente en el más grande que han hecho hasta la fecha.

Ahora bien, si las ventas en consolas se resienten y no cumplen sus expectativas, no quedará otra que hacer un relanzamiento en PC para darle un empujón.
Y a todo esto ahora que me estoy acordando, tras estas declaraciones de las 100h semanales para poder terminar el juego para la fecha definitiva que al final marcaron...

En que coño pensaban cuando lo anunciaron y al final del trailer salieron con un Fall 2017? Se han visto apurados para lanzarlo un año entero justo más tarde como para tenerlo listo de cara a la fecha que dijeron en un principio.

Nunca entenderé esas ganas de engañar al consumidor cuando sabes de sobra que tu producto no llega ni de coña a esa fecha.
Abrams escribió:Sé que es un tema polémico y que muchos prefieren que no se hable de ello, pero llevo un tiempo pensando que probablemente a R* no le interese sacar el juego en PC por dos sencillas razones; lo complejo de un port tan grande con tanta cantidad de detalles, y evitar que la comunidad aproveche esa cantidad ingente de detalles para hacer mods exagerados.

Ya hemos visto lo que se puede lograr con los mods en el GTA V, imaginaos en un juego tan detallado como el RDR2, y dudo que a Rockstar le haga mucha gracia ver este tipo de cosas en sus juegos, especialmente en el más grande que han hecho hasta la fecha.

Ahora bien, si las ventas en consolas se resienten y no cumplen sus expectativas, no quedará otra que hacer un relanzamiento en PC para darle un empujón.

Yo también he pensado eso, simplemente con GTA V no les hace ni puta gracia la mayoría de moda que han creado donde ha habido mucha polémica, así que ni te cuento con rdr2
takuma_xoaxe escribió:Y a todo esto ahora que me estoy acordando, tras estas declaraciones de las 100h semanales para poder terminar el juego para la fecha definitiva que al final marcaron...

En que coño pensaban cuando lo anunciaron y al final del trailer salieron con un Fall 2017? Se han visto apurados para lanzarlo un año entero justo más tarde como para tenerlo listo de cara a la fecha que dijeron en un principio.

Nunca entenderé esas ganas de engañar al consumidor cuando sabes de sobra que tu producto no llega ni de coña a esa fecha.


Porque las fechas no las pone el equipo de desarrollo, de ser así el juego probablemente no saldría ni este año.
takuma_xoaxe escribió:Y a todo esto ahora que me estoy acordando, tras estas declaraciones de las 100h semanales para poder terminar el juego para la fecha definitiva que al final marcaron...

En que coño pensaban cuando lo anunciaron y al final del trailer salieron con un Fall 2017? Se han visto apurados para lanzarlo un año entero justo más tarde como para tenerlo listo de cara a la fecha que dijeron en un principio.

Nunca entenderé esas ganas de engañar al consumidor cuando sabes de sobra que tu producto no llega ni de coña a esa fecha.


No es tan fácil.

Se me ocurren 3 razones así rápido:

1º que aún sabiéndolo, tenían que meterlo para cuadrar cuentas con los accionistas, etc.
2º en algún momento del proyecto estimaron mal los recursos y plazos, teniendo que reestructurarlos.
3º quisieran sacar un producto de más calidad y por tanto, necesitaran más tiempo (este último lo veo menos probable aunque es la excusa de cara al público normalmente)

Sobre las 100h semanales, son picos que se van a dar casi al 99% por desgracia. La clave es que ni sean obligatorios, ni se normalicen en el tiempo. Y me cuesta creer que no tengan "métodos ágiles" para evitar esto en R*. Simplemente por mucho que te anticipes, puede pasar igualmente por desgracia.
takuma_xoaxe escribió:Y a todo esto ahora que me estoy acordando, tras estas declaraciones de las 100h semanales para poder terminar el juego para la fecha definitiva que al final marcaron...

En que coño pensaban cuando lo anunciaron y al final del trailer salieron con un Fall 2017? Se han visto apurados para lanzarlo un año entero justo más tarde como para tenerlo listo de cara a la fecha que dijeron en un principio.

Nunca entenderé esas ganas de engañar al consumidor cuando sabes de sobra que tu producto no llega ni de coña a esa fecha.

Tengo entendido que los retrasos han sido por pulir aún más el juego porque no estaban convencidos.
xufeitor escribió:
Porque las fechas no las pone el equipo de desarrollo, de ser así el juego probablemente no saldría ni este año.


Aunque no las pongan ellos, pero son los primeros que deberían decir por nosotros como si ponéis que sale en 6 meses pero a esto le quedan 2 años como mínimo y eso contando con trabajar una barbaridad de horas en el plazo de esos 2 años.

No tiene ningún sentido más que el de generar hype, e interés pero que luego les acaba pasando factura por que caen en bolsa cada vez que anunciaban un retraso.
Abrams escribió:Sé que es un tema polémico y que muchos prefieren que no se hable de ello, pero llevo un tiempo pensando que probablemente a R* no le interese sacar el juego en PC por dos sencillas razones; lo complejo de un port tan grande con tanta cantidad de detalles, y evitar que la comunidad aproveche esa cantidad ingente de detalles para hacer mods exagerados.

Ya hemos visto lo que se puede lograr con los mods en el GTA V, imaginaos en un juego tan detallado como el RDR2, y dudo que a Rockstar le haga mucha gracia ver este tipo de cosas en sus juegos, especialmente en el más grande que han hecho hasta la fecha.

Ahora bien, si las ventas en consolas se resienten y no cumplen sus expectativas, no quedará otra que hacer un relanzamiento en PC para darle un empujón.


"Empujon", porque y te lo digo yo que tengo la version de PC y 360 del GTA V (el de la 360 para la cmpaña y el de Pc para online) y es que las ventas de los cien millones de unidades vendidas el 90 a 95% de las ventas son en consolas, lo que quiero decir es que aunque ayuda, el incremento en numero globales es bastante poco en comparación con lo que hace en consola, y si en consola falla (cosa que no hará) el pc poco ayudará.
Iba a ponerlo en el hilo de ventas pero no hay mucho movimiento.

Reservé el cambiazo de MM con envío a casa y he leído que el repartidor no suele pedir el juego, me voy a CEX y cojo uno por 0'50€ por si acaso? O me la juego y lo recibo con las manos vacías?

Muchas gracias
takuma_xoaxe escribió:
xufeitor escribió:
Porque las fechas no las pone el equipo de desarrollo, de ser así el juego probablemente no saldría ni este año.


Aunque no las pongan ellos, pero son los primeros que deberían decir por nosotros como si ponéis que sale en 6 meses pero a esto le quedan 2 años como mínimo y eso contando con trabajar una barbaridad de horas en el plazo de esos 2 años.

No tiene ningún sentido más que el de generar hype, e interés pero que luego les acaba pasando factura por que caen en bolsa cada vez que anunciaban un retraso.


Bienvenido al mundo del desarrollo de videojuegos
adrircmc escribió:Iba a ponerlo en el hilo de ventas pero no hay mucho movimiento.

Reservé el cambiazo de MM con envío a casa y he leído que el repartidor no suele pedir el juego, me voy a CEX y cojo uno por 0'50€ por si acaso? O me la juego y lo recibo con las manos vacías?

Muchas gracias


No te la juegues!
pilotos93 escribió:@bley Claro que se agotan 10.000 unidades para ps4 y 1000 para la one


Pues tiene sentido, pensaba que para la One estaba asegurado, pero si son 10 veces menos unidades tb se agota [+risas]

Aprender esta lección me ha costado 10€, gracias.
Cuando salió GTA V también salió sin online al principio? O ya lo tenía? Mi memoria falla. Me parece una cagada bastante grande que no esté de salida...
CurroRP escribió:Cuando salió GTA V también salió sin online al principio? O ya lo tenía? Mi memoria falla. Me parece una cagada bastante grande que no esté de salida...


También salío más tarde, aunque no recuerdo cuanto.
CurroRP escribió:Cuando salió GTA V también salió sin online al principio? O ya lo tenía? Mi memoria falla. Me parece una cagada bastante grande que no esté de salida...

Se retrasó
CurroRP escribió:Cuando salió GTA V también salió sin online al principio? O ya lo tenía? Mi memoria falla. Me parece una cagada bastante grande que no esté de salida...


Es más, cuando salga el Online será en beta sólo que todo el mundo que tenga RDR2 podrá jugar.

https://juegosadn.eleconomista.es/red-d ... no-114650/
@xufeitor Se retraso un mes, creo recordar, y la salida fue estrambolica.

@danked Esperemos que no sea como GTA V al princpio, por que fue bastante coñazo.
Gammagori escribió:@xufeitor Se retraso un mes, creo recordar, y la salida fue estrambolica.

@danked Esperemos que no sea como GTA V al princpio, por que fue bastante coñazo.
No creo que sea como GTA Online, ya aprendieron la lección y con la de números de jugadores que tienen en línea cada día sus servidores estarán ya curaos de espanto ratataaaa
xufeitor escribió:
Bienvenido al mundo del desarrollo de videojuegos


Tal vez deberías mirarte fecha de presentación y de salida de títulos tan recientes por poner unos ejemplos como AC Odyssey, Fallout 4, The Evil Within 2 o Wolfenstein 2.

Bienvenido a descubrir que se pueden cumplir las fechas que se dicen cuando están seguros.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NECESITO VER EL TRAILERRRRRRRRRRRR YAAAAAAAA


Imagen
Disculpad que siga con el offtopic, pero resulta muy interesante leer las historias de los veteranos sobre cómo estaba el mercado de los videojuegos en tiempos de las pesetas. Mi padre fue el que me introdujo en el mundo de los videojuegos al ponerme al frente de su PC con el mechwarrior 2 o el X-wing alliance allá por el 98, pero nunca fue un hombre de consolas, así que la primera que toqué fue la PSone de mi primo. No sabía nada del tema de los copiadores a disquetes que habéis sacado antes y me ha parecido bastante curioso. Los que somos más jóvenes deberíamos tener claro de dónde viene el mundo del videojuego para poder apreciar en toda su complejidad los que se desarrollan hoy en día en comparación con los de aquellos tiempos; y la suerte que tenemos de que ya no sean considerados un producto tan lujoso como entonces y los precios estén más o menos estandarizados, teniendo en cuenta las millonadas que se dejan en los desarrollos.

Dicho esto, ayer me leí la entrevista sobre la fauna del juego y me pareció alucinante. El tipo decía que un par de disparos son capaces de espantar a buena parte de los animales que haya por los alrededores, pero si hay un tiroteo serio directamente todos ponen pies en polvorosa en un área aún mayor, y tardarán un tiempo en regresar y retomar su actividad normal. No sé si os pasará lo mismo, pero como friki del reino animal que soy desde bien pequeño me alucina ver que le han puesto tanto mimo a este apartado del juego.
Gta V salió el 17 de septiembre y Gta Online el 1 de octubre. Las primeras semanas del online fueron un p*** desastre, a mi se me borraron 4 o 5 personajes. En este RDR2 como si quieren hacer 27 betas.
Toni93 escribió:Imagen de la caratula de PS4, como la caratula japonesa, tambien indica que tiene dos discos.

Imagen

playstation exclusive? xDDD
edito y entiendo que había pasado por alto lo de online content, ya decía yo
PipeSmoker escribió:Disculpad que siga con el offtopic, pero resulta muy interesante leer las historias de los veteranos sobre cómo estaba el mercado de los videojuegos en tiempos de las pesetas. Mi padre fue el que me introdujo en el mundo de los videojuegos al ponerme al frente de su PC con el mechwarrior 2 o el X-wing alliance allá por el 98, pero nunca fue un hombre de consolas, así que la primera que toqué fue la PSone de mi primo. No sabía nada del tema de los copiadores a disquetes que habéis sacado antes y me ha parecido bastante curioso. Los que somos más jóvenes deberíamos tener claro de dónde viene el mundo del videojuego para poder apreciar en toda su complejidad los que se desarrollan hoy en día en comparación con los de aquellos tiempos; y la suerte que tenemos de que ya no sean considerados un producto tan lujoso como entonces y los precios estén más o menos estandarizados, teniendo en cuenta las millonadas que se dejan en los desarrollos.

Dicho esto, ayer me leí la entrevista sobre la fauna del juego y me pareció alucinante. El tipo decía que un par de disparos son capaces de espantar a buena parte de los animales que haya por los alrededores, pero si hay un tiroteo serio directamente todos ponen pies en polvorosa en un área aún mayor, y tardarán un tiempo en regresar y retomar su actividad normal. No sé si os pasará lo mismo, pero como friki del reino animal que soy desde bien pequeño me alucina ver que le han puesto tanto mimo a este apartado del juego.


Otro friki del reino animal por aquí y ese apartado me tiene completamente alucinado también, pero es que en general el juego es para alucinar la verdad.
deadtime83 escribió:Oye una preguntita, lo del plan renove de Game no lo veo anunciado por ningun lado, al menos en su web,¿está todavia la oferta vigente?¿como es el modus operandi? Tengo reservada la especial alli en Game desde Mayo...

creo que tienes que llevar 2 juegos de ps4 y te descuentan 10 euros + el valor de los juegos, eso si no puedes llevar el tipico fifa 15 o el pes 2016 porque no los cogen
naosndc escribió:
Toni93 escribió:Imagen de la caratula de PS4, como la caratula japonesa, tambien indica que tiene dos discos.

Imagen

playstation exclusive? xDDD
edito y entiendo que había pasado por alto lo de online content, ya decía yo
Playstation tiene exclusiva temporal con los DLCs del juego
naosndc escribió:playstation exclusive? xDDD


El logo es correcto, PS4 tiene contenido exclusivo temporal, no se refiere a que sea un juego exclusivo.
takuma_xoaxe escribió:
xufeitor escribió:
Bienvenido al mundo del desarrollo de videojuegos


Tal vez deberías mirarte fecha de presentación y de salida de títulos tan recientes por poner unos ejemplos como AC Odyssey, Fallout 4, The Evil Within 2 o Wolfenstein 2.

Bienvenido a descubrir que se pueden cumplir las fechas que se dicen cuando están seguros.


Es a lo que me dedico, y que te den fechas imposibles es el pan de cada día, de ahí todos los problemas del crunch.
Por desgracia lo más habitual es que no se cumplan las fechas, si no es publicamente ten por seguro que internamente ha habido algún retraso en la mayoría de los casos, posiblemente incluso en alguno de esos juegos que citas.
Y no es por gusto, es porque quien dicta esas fechas por lo general no es consciente del trabajo que se necesita para llevarlo a cabo, lo que se llama una mala gestión.
takuma_xoaxe escribió:
xufeitor escribió:
Bienvenido al mundo del desarrollo de videojuegos


Tal vez deberías mirarte fecha de presentación y de salida de títulos tan recientes por poner unos ejemplos como AC Odyssey, Fallout 4, The Evil Within 2 o Wolfenstein 2.

Bienvenido a descubrir que se pueden cumplir las fechas que se dicen cuando están seguros.


Wolfenstein 2 hasta donde yo sé es un shooter lineal, no soy experto en desarrollo de videojuegos, pero seguro que es más fácil de mantener controlado que un sandbox del tamaño y ambición de RDR2(u otros sandbox).

Y los juegos de Ubisoft y los Fallout(y Elder Scrolls) no es que tengan mucha fama de salir precisamente pulidos en las fecha de lanzamiento xDDD

De The Evil Within 2 no opino pues lo desconozco totalmente.

Salu2!
A ver que nos presentan en el trailer!

Quedan 8 días [flipa]
PipeSmoker escribió:Disculpad que siga con el offtopic, pero resulta muy interesante leer las historias de los veteranos sobre cómo estaba el mercado de los videojuegos en tiempos de las pesetas. Mi padre fue el que me introdujo en el mundo de los videojuegos al ponerme al frente de su PC con el mechwarrior 2 o el X-wing alliance allá por el 98, pero nunca fue un hombre de consolas, así que la primera que toqué fue la PSone de mi primo. No sabía nada del tema de los copiadores a disquetes que habéis sacado antes y me ha parecido bastante curioso. Los que somos más jóvenes deberíamos tener claro de dónde viene el mundo del videojuego para poder apreciar en toda su complejidad los que se desarrollan hoy en día en comparación con los de aquellos tiempos; y la suerte que tenemos de que ya no sean considerados un producto tan lujoso como entonces y los precios estén más o menos estandarizados, teniendo en cuenta las millonadas que se dejan en los desarrollos.

Dicho esto, ayer me leí la entrevista sobre la fauna del juego y me pareció alucinante. El tipo decía que un par de disparos son capaces de espantar a buena parte de los animales que haya por los alrededores, pero si hay un tiroteo serio directamente todos ponen pies en polvorosa en un área aún mayor, y tardarán un tiempo en regresar y retomar su actividad normal. No sé si os pasará lo mismo, pero como friki del reino animal que soy desde bien pequeño me alucina ver que le han puesto tanto mimo a este apartado del juego.



El mercado ha cambiado mucho en todos los sentidos. Piensa que en aquellas viejas consolas de 16 bits el juego no solo era software como ahora. Era una pieza de hardware completa con el juego precargado en ella y en ocasiones, ampliaciones a nivel de arquitectura, como chips de cálculo para apoyo 3D. La ventaja era que solo tenías que conectar y a jugar. No había nada que precargar a la ram porque el propio cartucho era soporte y ram (o al menos parte de ella) al mismo tiempo.

Y claro, todo ese hardware tenía un coste que elevaba muchísimo los precios de cada juego. De ahí que Nintendo encargaser a Sony un lector de CD de datos con el hardware necesario para hacer correr sus juegos, y con los hasta 700 Mb de capacidad de un disco óptico. Casi se podría decir que PlayStation nació porque Nintendo quiso tomar nota de los "copiones" de disquette y hacer uno oficial y mucho mejor en formato CD.
@gomis23 pero todavia está vigente? es solo en el caso de comprar Red Dead Redemption? Se puede hacer el mismo dia 26 cuando lo vaya a recoger?
deadtime83 escribió:@gomis23 pero todavia está vigente? es solo en el caso de comprar Red Dead Redemption? Se puede hacer el mismo dia 26 cuando lo vaya a recoger?

Imagen

Bájate la app del Game para saber la valoración de tus juegos.
deadtime83 escribió:@gomis23 pero todavia está vigente? es solo en el caso de comprar Red Dead Redemption? Se puede hacer el mismo dia 26 cuando lo vaya a recoger?

no tengo ni idea, ni siquiera se si lo pondran, yo te lo he dicho porque asi es como lo hacian para el fifa, asi que supongo que en el caso de hacerlo para el red sera igual

edito: ya veo que si lo hacen
@Mj90 Si, tengo la app de Game desde hace años y sé lo de la valoracion de los juegos, bueno, hay muchos que no me coge, por ejemplo el Rise of the Tomb Raider no me lo coge. El caso es que lo pregunto para no llevar los dos juegos que voy a entregar y quedarme con cara de tonto con la respuesta de el dependiente...
Un redactor de Hobby confirma que ya tienen el juego para analizar: https://twitter.com/DMHobby/status/1052877870647967744 Era obvio que la prensa ya lo tendría viendo las fechas, pero creo que es la primera confirmación de ello.

Interesante también los mensajes de un desarrollador de Rockstar North que lleva 6 años trabajando allí. Según su experiencia dice que nunca ha trabajado 100 horas semanales, ni se lo han pedido ni ha sentido que fuera necesario para mantener su puesto. Que otros compañeros nunca han hecho horas extra porque tienen a sus familias esperando y uno de ellos lleva allí 15 años. Por supuesto aclara que habla del estudio y departamento donde trabaja, pero creo que está bien conocer un poco la visión del tema de alguien que trabaja allí: https://twitter.com/philcsf/status/1052875452161888258
Master_100 escribió:Un redactor de Hobby confirma que ya tienen el juego para analizar: https://twitter.com/DMHobby/status/1052877870647967744 Era obvio que la prensa ya lo tendría viendo las fechas, pero creo que es la primera confirmación de ello.

Interesante también los mensajes de un desarrollador de Rockstar North que lleva 6 años trabajando allí. Según su experiencia dice que nunca ha trabajado 100 horas semanales, ni se lo han pedido ni ha sentido que fuera necesario para mantener su puesto. Que otros compañeros nunca han hecho horas extra porque tienen a sus familias esperando y uno de ellos lleva allí 15 años. Por supuesto aclara que habla del estudio y departamento donde trabaja, pero creo que está bien conocer un poco la visión del tema de alguien que trabaja allí: https://twitter.com/philcsf/status/1052875452161888258

Gameinformer ya lo tiene más que probado

Imagen
Los análisis son el 25?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es mas largo que un dia sin pan....
Yo las cosas como són, me lleve tal decepcion cuando lo anunciaron y ví q no salia para pc, q pensé, pues lo va a comprar su p.m para consolas, pero luego recapacitas y piensas, q como vas a dejar pasar tal juegazo como este pasar, es imposible, por lo menos en mi caso.
Lo jugaré a 30 fps pero por lo menos en una ps4 pro, a 4k inventado de esos q hace la ps4.
Esperemos q en un futuro salga para pc pq puede ser un escandalo visual de época!!!
Un saludo!!
Imagen

92.7GB contando el parche, los HDD temblando [jaja]
Master_100 escribió:Imagen

92.7GB contando el parche, los HDD temblando [jaja]

XD
@Fernialonso88 Yo me he pillado hace unos dias la Pro precisamente para jugarlo ahora aunque luego cuando salga en pc lo vuelva a pillar xDD

Tambien no nos viene mal para ponernos al día de los exclusivos de ps4

Aun así, la espera es una agonía y para medir las texturas y los "fepeces" ya tendremos nuestra oportunidad en nuestros pcs xD

Ahora a gozarlo simplemente y en PC a regozarlo jajaja
HongKi está baneado por "Game over"
ya podría haber salido este viernes, que casualmente por la gota fría no tengo clase y podría jugar más tiempo xD
Fernialonso88 escribió:Yo las cosas como són, me lleve tal decepcion cuando lo anunciaron y ví q no salia para pc, q pensé, pues lo va a comprar su p.m para consolas, pero luego recapacitas y piensas, q como vas a dejar pasar tal juegazo como este pasar, es imposible, por lo menos en mi caso.
Lo jugaré a 30 fps pero por lo menos en una ps4 pro, a 4k inventado de esos q hace la ps4.
Esperemos q en un futuro salga para pc pq puede ser un escandalo visual de época!!!
Un saludo!!


Va a ser un escándalo visual en consolas, no le hace falta salir en PC para eso.
93GB...su put...madre xD

Hace unos meses modeé el Skyrim ( No es que sea un experto bestia como los hay por ahí), se me quedó la instalación en 78GB y ya me parecía un poco exagerado xD



PD: @Sk8fighter Creeme que si sale en PC, va a ser un mundo aparte...se nota y mucho.
Mr.Threepwood escribió:El mercado ha cambiado mucho en todos los sentidos. Piensa que en aquellas viejas consolas de 16 bits el juego no solo era software como ahora. Era una pieza de hardware completa con el juego precargado en ella y en ocasiones, ampliaciones a nivel de arquitectura, como chips de cálculo para apoyo 3D. La ventaja era que solo tenías que conectar y a jugar. No había nada que precargar a la ram porque el propio cartucho era soporte y ram (o al menos parte de ella) al mismo tiempo.

Y claro, todo ese hardware tenía un coste que elevaba muchísimo los precios de cada juego. De ahí que Nintendo encargaser a Sony un lector de CD de datos con el hardware necesario para hacer correr sus juegos, y con los hasta 700 Mb de capacidad de un disco óptico. Casi se podría decir que PlayStation nació porque Nintendo quiso tomar nota de los "copiones" de disquette y hacer uno oficial y mucho mejor en formato CD.


Toda la razón del mundo [facepalm], al no haber vivido ninguna consola de cartucho mi capacidad deductiva no ha dado de sí como para hilar sus altos precios con el hecho de que fueran piezas de hardware construidas específicamente casi para cada juego. Muy curioso también lo de Sony y Nintendo, la verdad es que la industria está plagada de anécdotas sorprendentes como esa.

@Gammagori está bastante interesante, puede que en un par días me anime a pasarme a contar las pocas batallitas que tengo para matar el hype!
Venga chavales! Que llegamos a las 1000 pago as antes de que salga el tráiler xD Forajidos hasta el final!
29025 respuestas