RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

chabales!! acabo de recibir un email de zavvi_es :D

Gracias por realizar su pedido con zavvi_es. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.

Nos esforzamos ponerle al corriente del status de su pedido y qualquier retraso que pueda occurir.
Oleee E-mail de dispatched desde zavvi.uk!!!!!

PD:Aunque el estado del pedido en la web sigue en processing.
Me acaba de llegar el email de que el juego ha sido enviado!
Lo reserve el 28/4
A mi también me ha llegado el mail!
Recibido email de confirmación de envio desde The hut.
ueeee TODOS a la vez!! :D
a mi tambien me ha llegado!! :D
ya me lo han enviado,ahora haber si no se demora mucho
Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Quantity Title Price Each
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) GBP 30.73

[beer]
A mí también me ha llegado el email, reservado desde el 20 de abril y con el trapi de las 4 libras con lo de pasar a euros.

Me llegará el miércoles en condiciones normales (sin volcán, correos funcionando bien, etc.)

Saludos.
PD. eykhon, seguro que te llega antes que a mí, eso es lo que tiene vivir en Gáldar y no en Arucas.
cachis¡, a mi no, lo pedi en zavvi .es, cuando lo pedisteis vosotros?
mineroloco escribió:cachis¡, a mi no, lo pedi en zavvi .es, cuando lo pedisteis vosotros?

25 de abril :D
Pues a mi me han cobrado 1, el normal, las tres ediciones especiales aun no
Cantidad Producto Precio (IVA inc)
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) EUR 37.31
Esperemos que no se les hayan agotado porque este fue un pedido hecho 3 días antes de las limitadas.
Yo lo pedi ayer en Zavvi, espero que no haya problemas [mamaaaaa]
Me acaba de enviar un correito zaavi.es de que han enviado mi jueguecito.Lo pedi hace bastante la verda :P.
PoDeR_NuTa escribió:
mineroloco escribió:cachis¡, a mi no, lo pedi en zavvi .es, cuando lo pedisteis vosotros?

25 de abril :D

Por lo visto espero que anden despachando del 28 de abril para atras, a mi me despacharon el del 28, le quedará poco para despachar los del 25.
Por cierto gracias por las fotos del erasmus Poder_Nuta ya las tengo.
Lo habia reservado el 23 de Marzo a TheHut.com (y antes q lo podia haber exo xq sabia q hiba a ser la polla xD)
Y......

Despatched
YeaH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

Salu2
A los que nos lo han mandado desde zavvi. es parece que nos envian una guia de regalo no?
Enviadas dos copias a mi dirección desde TheHut.com

Un saludo.
danycastro escribió:A los que nos lo han mandado desde zavvi. es parece que nos envian una guia de regalo no?

Parece que envían esto: Free Frontier guides con la edición normal por lo menos.
eso parece, porke pone "guide" xD según google traduction pondría algo así como: guia gratis de la frontera xD
ke no os estrañe ke sea el mapa del juego xD
Pedido realizado en zavvi. es el 13/05/10 y despachado [sonrisa] !
PoDeR_NuTa escribió:eso parece, porke pone "guide" xD según google traduction pondría algo así como: guia gratis de la frontera xD
ke no os estrañe ke sea el mapa del juego xD

A lo mejor es la misma que regalan en la .com
juliotruli escribió:Pedido realizado en zavvi. es el 13/05/10 y despachado [sonrisa] !

mismo dia que yo, voy a quemar el gmail de tanto actualizarlo. era la normal o la especial?
Despachado [360º] , pero no me ha llegado ningun email por parte de zavvi.. [triston]
A alguien le han despachado alguna edición limitada desde zavvi .es?
que es eso de la guia??ami no me ha salido nada.¿Que aparece cuando cambian la orden a despachado?
despachado desde thehut un pedido hecho el dia 9 de mayo, ojala llegue el viernes, pero no creo porque estos no son como blah.
A mí tampoco me ha llegado ningún email todavía pero ya me han cobrado y en la web figura como enviado. Me alegro de que hayan sido rápidos. Ahora, a ver si hay suerte y para el viernes los tenemos.

Un saludo.
la limitada ya se la han enviado a alguien? Porque yo tengo dos y nada de nada :( En zavvies por supuesto:D
a mí zavvi no me ha enviando ningún correo y ahora me sale esto:

Número de Pedido Fecha de Pedido Producto Estado de Pedido Coste Acciones
No tienes pedidos.

:-?
Es que mandaría güevos que enviaran la normal, y la limitada no?, si lo sé lo cambio ahora mismo por la normal que nos ahorramos una pasta y total pa lo que trae.
Riky_Xerez escribió:a mí zavvi no me ha enviando ningún correo y ahora me sale esto:

No tienes pedidos.

Mira en resumen de pedidos seguro que ya está despachado.
mail recibido por parte de zavvi. es, lo pedi el 26/04. a esperar que llegue....
Pedidas dos versiones normales hoy, espero que me dejeis alguna y no se queden sin stock pa mi xDDDD

EDITO!!: LOOOOOOOL me acaban de cobrar en el banco los juegos hoy pedido y hoy subiendo al avion muahahaha.
Como lleguen bien zavvi. sera mi distribuidor oficial xD
yo tengo la especial pedida en zavvi y me pone en los detalles del pedio, fecha de envio 21 de mayo, a ver que pasa.
Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) esto pone el correo de zawi.es
nico_hall escribió:Es que mandaría güevos que enviaran la normal, y la limitada no?, si lo sé lo cambio ahora mismo por la normal que nos ahorramos una pasta y total pa lo que trae.
Riky_Xerez escribió:a mí zavvi no me ha enviando ningún correo y ahora me sale esto:

No tienes pedidos.

Mira en resumen de pedidos seguro que ya está despachado.

coño es verdad, ahí me sale despachado y salido del almacén, me he acojonado en vano XD como a todos os ha enviado un correo y a mí no... digo ya me han hecho el timo xD

No tienes pedidos.

metete en resumen de pedidos
Estado en la web > Salido de almacen (es decir, enviado), aunque aun no me ha llegado el mail, pero almenos ya se que mañana ya esta de camino a aqui, YAHOOOOOOO~~!! ñ__ñ
mineroloco escribió:yo tengo la especial pedida en zavvi y me pone en los detalles del pedio, fecha de envio 21 de mayo, a ver que pasa.

Antes de mandártelo te ponen como fecha prevista de envío la fecha de lanzamiento, pero en cuanto lo tengan te lo envían. A mí me ponía lo mismo y hace un rato me ha cambiado el estado a enviado.

Un saludo.
Reservado a las 13 horas de hoy y ya esta despachado
EDITO:Nada nada que esta despachado... XD ya me habia acojonao que le doy a pedidos y no aparecia [ayay] ...jaja

Lo pedi el sabado dia 15.
Yo lo tengo pedido en Game.co.uk y he visto el cargo en la tarjeta de débito, pero no en la cuenta. Además aún no me pone que lo hayan enviado...

Muy mal, así no va a llegar el día de salida, cazurros [+furioso]
Yo lo pedi en GAME, a alguien le han mandado el correo para confirmarlo o algo???. . .

Salu2!
Enviado desde TheHut [sonrisa]

salu2
En amazon todavía nada, espero y deseo que mañana lo envíen y así el sábado lo recojo en la oficina de MRW
A mi aun me pone "pendiente de proceso en almacén" , me estoy empezando a mosquear, a todo el mundo se lo mandan y a mi no ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo [bye] [bye]
Bueno me trago un owned con todo el gusto del mundo, juego pedido en Zavvi el 16/5 y hoy 18/05 ya esta despachado. Alguna vez desde UK saliendo el martes ha llegado algun juego el viernes, pero mejor no empezar con las pajas xD
1728 respuestas