RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

mineroloco escribió:
juliotruli escribió:Pedido realizado en zavvi. es el 13/05/10 y despachado [sonrisa] !

mismo dia que yo, voy a quemar el gmail de tanto actualizarlo. era la normal o la especial?

Era la normal(2 unidades)
y las limitadas que??? A la espera . . . [+furioso] [+furioso] [uzi]
Yo aún espero que desde Zavvi.com me manden mi edición limitada... veo muchas ediciones normales mandadas pero las limitadas no... DONDE ESTÁ MI JUEGO!!???
Nadie lo reservo en GAME ESPAÑA??? -.-

Salu2!
ya me lo han enviado esta tarde!! oeoe :D
Despachado desde "zavvi . es" [360º]
Fecha de Pedido 13/05
Edición Normal
Salu2
Lechuso escribió:Nadie lo reservo en GAME ESPAÑA??? -.-

Salu2!

Yo la edición limitada y desde la web de Game España. Pero aun no me han dicho nada, y sigue a la espera de stock desde la web :(

Volveremos a ser los últimos en tenerla.
enviado desde z a v v i. Esperemos que el volcán se este tranquilito esta semana XD
Mail de enviado hoy a las 14:50. Version normal pedida en zavvi.es el 28 de abril.
A ver si son tan rapidos como amazon y BLAH que sus envios me llegan en 4 dias.
Yo en zavvi.es lo reserve el dia 13 de mayo y me sale como despachado lo raro que en la web de mi banco no me pone para de que haya movimientos en mi cuenta ademas de que no me ha llegado el mail por cierto ¿hay que pinchar en algun enlace o algo del mail?
Mi pedido en *spam* esta "Awaiting Stock Pick "... Supongo que significa que se han quedado sin stock, pero no estoy seguro ¿Alguien me lo puede confirmar?

PD: Edito para cambiar el nombre de la tienda. xD Lo siento. [+risas]
Yo lo pedí el 13 de Mayo en Zaaaavi (.es) y ya lo tengo despachado.
Pues parece que las ediciones limitadas no les han debido llegar aun :S menuda putada, todos con sus pedidos despachados y nosotros aun en espera, esto no puede ser, del hype creo que me va a dar algo jejeje

Un saludo
Me han cobrado y en la web sale despachado pero ni rastro del mail con la confirmacion.
Alguien igual q yo? :P
SCM_MURCIA escribió:Yo en *spam* lo reserve el dia 13 de mayo y me sale como despachado lo raro que en la web de mi banco no me pone para de que haya movimientos en mi cuenta ademas de que no me ha llegado el mail por cierto ¿hay que pinchar en algun enlace o algo del mail?

Yo en el banco me aparece el importe de 37,31 como retenido, pero todavía no cobrado, imagino que se actualizará mañana.
Tampoco me ha llegado mail, pero me pone despachado.
A ver si es cierto que podamos tenerlo el viernes, aunque seré "pesimista" y me haré a la idea de que hasta la semana que viene nada...

Beto82 escribió:Me han cobrado y en la web sale despachado pero ni rastro del mail con la confirmacion.

Yo mismo
pedido hoy a las 10 y despachado a las 2, desde thehut, edicion normal.

yo tampoco tengo email de confirmacion.
Si ami me pasa lo mismo en la web me pone Despachado, y todavía no me han mandado ningún email de confirmación. :-? :-? :-?

Es para preocuparse? que debería hacer? algún consejo?
NB83 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo en *spam* lo reserve el dia 13 de mayo y me sale como despachado lo raro que en la web de mi banco no me pone para de que haya movimientos en mi cuenta ademas de que no me ha llegado el mail por cierto ¿hay que pinchar en algun enlace o algo del mail?

Yo en el banco me aparece el importe de 37,31 como retenido, pero todavía no cobrado, imagino que se actualizará mañana.
Tampoco me ha llegado mail, pero me pone despachado.
A ver si es cierto que podamos tenerlo el viernes, aunque seré "pesimista" y me haré a la idea de que hasta la semana que viene nada...

Beto82 escribió:Me han cobrado y en la web sale despachado pero ni rastro del mail con la confirmacion.

Yo mismo

Pues no se aunque bueno si pone despachado quiere decir digo yo que han cobrado los 37,76€ y no habra habido ningun problema ni nada a esperar que para el lunes o martes este lo de esta semana lo veo muy positivo.
ami tambien me lan enviado y estoy esperando el mensaje
Otro mas! despachado! pedido el 12 de Mayo y ya me lo han cobrado y ha salido del almacen! ueeeeeeeeeee esperemos que la nube de ceniza no nos joda lo que pueda tardar el juego!
A mi también me lo han enviado ya, la semana que viene toca viciadaaaa!!!!!
Pedido el 27 de abril y enviado!!!!!!!!!! [sonrisa]
Lo pego aqui, que me equivoqué de hilo:

Alguien sabe, para los que ni vamos a importar ni hemos reservado el juego, si hay posibilidad de tenerlo antes en alguna tienda?? Como suele pasar con otros juegos. (no he tenido buenas experiencias con las reservas XD)

gracias!!!
Pues bien, nunca he comprado nada por internet y no se como va todo este rollo.
Hice el pedido a the hut y ahora he ido a ver mi cesta y esta vacia! Ayer estaba en proceso y ahora no hay nada. No me han enviado ningun correo ni nada con tal que me lo han enviado.
Yo tengo reservado el juego en Gamestop, y me dijeron que lo mismo cae antes XD...si estan mandando los juegos a particulares lo mismo lo reciben mañana. Alguien sabe si Sony puede penalizar el jugar al juego antes de su salida?, osea si llegara mañana, tendria problemas al jugar?. [bye]
InagotablE escribió:Yo tengo reservado el juego en Gamestop, y me dijeron que lo mismo cae antes XD...si estan mandando los juegos a particulares lo mismo lo reciben mañana. Alguien sabe si Sony puede penalizar el jugar al juego antes de su salida?, osea si llegara mañana, tendria problemas al jugar?. [bye]

No creo, además, tú no tienes la culpa de que te lo vendan antes...
Yo pedí 3 y me los han cobrado. Me han mandado solo 2 correos. Les falta mandarme todavia un correo, pero en la Web me pone que tengo despachado los 3. Yo no me preocuparía, ya llegaran los correos, que tienen que estar saturados los pobres de zavvi [carcajad]
Aki otro k lo pilló hace unas semanas con el codigo del 10% y me ha salido por 37 o 39, ahora no me acuerdo, ha sido dispatched hace un rato en za**i. Con esta gente me suele tardar unos 7-10 dias, a ver que tal....

Saludos!
timetrial escribió:Pues bien, nunca he comprado nada por internet y no se como va todo este rollo.
Hice el pedido a the hut y ahora he ido a ver mi cesta y esta vacia! Ayer estaba en proceso y ahora no hay nada. No me han enviado ningun correo ni nada con tal que me lo han enviado.

busca en la derecha order history y ahi te aparecera como dispached
Ea,ya estan de camino!!

Hoy me han llegado paquetes de axelmusic y game.uk mandados entre el 11 y el 12,o sea,el martes/miercoles de la semana pasada.

Asi que el lunes o martes maximo estan aqui.
DISPAAAAATCHED [oki]

PD: Gracias CristianoO
de momento desde zavvi no estan mandando, al menos el mio! Alguien tiene alguna novedad de zavvi??
Perdonad el offtopic, pero es seguro comprar con tarjeta en zavvi?? Si hay algun problema con el envio ellos se hacen cargo??

Y si lo pido hoy me llegara la semana que viene?? Hay algun codigo que valga hoy?

Saludos!!
leinadmercury escribió:de momento desde zavvi no estan mandando, al menos el mio! Alguien tiene alguna novedad de zavvi??

zavvi lo está mandando ya
leinadmercury escribió:de momento desde zavvi no estan mandando, al menos el mio! Alguien tiene alguna novedad de zavvi??

Oooh

En las ultimas 5 paginas no pone otra cosa mas que Zavvi y thehunt estan enviado las ediciones normales...
Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?
Yo hice el pedido el jueves/viernes y de momento no lo envian.
Los míos también despachados y reservados el día 27
MisterF escribió:Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?

yo lo pedi, en edicion limitada el 26 de abril, y de momento nada.
Asi sera lo que tendremos (yo los he tenido en mi mano, pero todavia no se pueden llevar)

El de la izquierda es la caratula exclusiva de Gamestop de la version normal (para quienes lo tuvieran reservado) y a la derecha la comun. Y creo que la limitada de game tambien tendra la de la izquierda

Ya se que son de 360, pero la caratula, igualita
Imagen

Imagen
Asi sera lo que tendremos (yo los he tenido en mi mano, pero todavia no se pueden llevar)

El de la izquierda es la caratula exclusiva de Gamestop de la version normal (para quienes lo tuvieran reservado) y a la derecha la comun. Y creo que la limitada de game tambien tendra la de la izquierda

Ya se que son de 360, pero la caratula, igualita

No no seran así, mas bien tendran una mejor consola en la caratula y otro tipo de caja XD

MisterF escribió:Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?

Edición normal pedida el 13 de mayo en zavvi españa y enviada esta mañana ;)
Creo que llegaran a partir del lunes que viene.

Suerte

El 13/05 edicion normal, me lo han despachado hoy.

yo lo pedí el viernes y ya me lo han enviado
Vale, pues supongo que para esta noche me lo diran mas o menos, aunque a lo mejor ya estan enviados/en el avion etc. pero todavia no ha llegado la confirmacion.
Gracias [oki]
MisterF escribió:Vale, pues supongo que para esta noche me lo diran mas o menos, aunque a lo mejor ya estan enviados/en el avion etc. pero todavia no ha llegado la confirmacion.
Gracias [oki]

Si te han cobrado el juego, te lo tienen que haber enviado ;)
a mí me lo han cobrado y en el correo me dicen que
El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

yo lo quiero el viernees
Si alguien de Sevilla quiere uno de zavvi y aun no lo ha pedido, yo le vendo el mio (he pedido dos por error, uno en zavvi.com y otro en zavi.es). Y los dos me los han enviado esta mañana!!!!!
dhanny24 escribió:Si alguien de Sevilla quiere uno de zavvi y aun no lo ha pedido, yo le vendo el mio (he pedido dos por error, uno en zavvi.com y otro en zavi.es). Y los dos me los han enviado esta mañana!!!!!

Yo lo quiero
un comentario para los que lo hayan pedido en game tienda online

Yo reservé el heavy rain. Salía a la venta el jueves 25 de febrero. Pues el martes 23 me hicieron la confirmacion del pedido, el 24 me lo facturaron y el 25 estaba en mi casa! asi que mañana seguramente comencemos las gestiones para tenerlo calentito calentito!
1728 respuestas