RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

a las 3 y pico de la tarde aprox, ya tenia procesado el pedido y el dinero cobrado. Y por FIN! me ha llegado el mail ole oleee.
Todo sigue su curso, mola.
Pedido hoy por la mañana xD
ami tambien me ha llegado el mail... he preguntado aver que significa lo de free guide...mas o menos se sabe pero para confirmarlo XD
Beto82 escribió:a las 3 y pico de la tarde aprox, ya tenia procesado el pedido y el dinero cobrado. Y por FIN! me ha llegado el mail ole oleee.

en donde, en game??
dante1986 escribió:
Beto82 escribió:a las 3 y pico de la tarde aprox, ya tenia procesado el pedido y el dinero cobrado. Y por FIN! me ha llegado el mail ole oleee.

en donde, en game??

seguramente sera en zavvi
En The hut también ponen lo de la guía en el envio, al principio me cagué creyendo que me mandaban la guía en vez del juego xD, un guía muy cara xD.

A esperar.
otro con el correo de zavvi diciendo que me lo han enviado, que suele tardar entre 10-15 días y lo de la guía esa, saludos
y a los de las ediciones limitadas que nos den basicamente no? Pues no me parece justo, si lo llego a saber pido las normales ¬_¬
Ya me ha enviado el RDR [sonrisa]
borot escribió:un comentario para los que lo hayan pedido en game tienda online

Yo reservé el heavy rain. Salía a la venta el jueves 25 de febrero. Pues el martes 23 me hicieron la confirmacion del pedido, el 24 me lo facturaron y el 25 estaba en mi casa! asi que mañana seguramente comencemos las gestiones para tenerlo calentito calentito!

Pues a ver si nos mandan mañana el email y pasado lo tenemos en casita
[looco] [looco]
MisterF escribió:Ya me ha enviado el RDR [sonrisa]

Edicion limitada? o la normal?
XoKo escribió:

normal, sorry.
MisterF escribió:
XoKo escribió:

normal, sorry.

Va, dejo de ser pesado ya . . . ya enviaran la pu** edicion de los huev** jeje
Bueno os informo de un par de cosillas
La primera:

Estimado/a XXXXX

Gracias por ponerte en contacto con nosotros en zavvi.es.

Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática generada por el sistema.

Tu consulta original era:

¿El producto esta en español verdad?¿Me refierto a que es pal /uk pero idioma español no?

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola XXXXXXX

Gracias por su email. El juego Red Dead Redemption PS3 viene con los texto en castellano.

Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.

Un saludo

Kathryn

Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o privilegiada. Si el receptor del correo electrónico no es la persona a la que va dirigida este email o si usted ha recibido esta transmisión por error le rogamos se ponga en contacto con el remitente y proceda de inmediato a la destrucción de la misma. Queda expresamente prohibida cualquier modificación, copia, divulgación a terceros sin la autorización expresa del remitente y en general el uso indebido del mismo.

y la segunda

Estimado/a XXXXX

Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática generada por el sistema.

¿Por cierto que significa lo que viene entre parentesis?

Cantidad Producto Precio (IVA inc)
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) EUR 41.95

Hola XXX

Gracia spor su email.

Free Frontier es una guia para el juego, pero es solo en ingles.

Un saludo

Kathryn

Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o privilegiada. Si el receptor del correo electrónico no es la persona a la que va dirigida este email o si usted ha recibido esta transmisión por error le rogamos se ponga en contacto con el remitente y proceda de inmediato a la destrucción de la misma. Queda expresamente prohibida cualquier modificación, copia, divulgación a terceros sin la autorización expresa del remitente y en general el uso indebido del mismo.

Espero que sea de ayuda es de zawi
duplec escribió:Bueno os informo de un par de cosillas
La primera:

Estimado/a XXXXX

¿El producto esta en español verdad?¿Me refierto a que es pal /uk pero idioma español no?

Hola XXXXXXX

Gracias por su email. El juego Red Dead Redemption PS3 viene con los texto en castellano.

Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.

Un saludo

Kathryn

Un cordial saludo

y la segunda

Estimado/a XXXXX

¿Por cierto que significa lo que viene entre parentesis?

Cantidad Producto Precio (IVA inc)
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) EUR 41.95

Hola XXX

Gracia spor su email.

Free Frontier es una guia para el juego, pero es solo en ingles.

Un saludo

Kathryn

Un cordial saludo

Espero que sea de ayuda es de zawi

y esto? ¬_¬
Pedido reliazado el 14 a las 7:30 y ya me lo han enviado
Edicion Normal
Era por si servia de ayuda se quereis lo edito viene a informar que lo que nos envian es una guia la cual esta en ingles y que el juego esta con subtitulos en español ya se que se dijo ante lo de los subtitulos pero por si quereis alguna confirmacion mas....
duplec escribió:Era por si servia de ayuda se quereis lo edito viene a informar que lo que nos envian es una guia la cual esta en ingles y que el juego esta con subtitulos en español ya se que se dijo ante lo de los subtitulos pero por si quereis alguna confirmacion mas....

aa no se, es que como he visto tanta cosa XD .
Lo pedi el dia 13 por la noche y como dije ya me han cambiado a despachado y me ha llegado el e-mail pero consultado la cuenta de mi banco sigue igual no sale ningun movimiento en el dia de hoy no se ... por cierto de despachado cambia a algun estado o ya esta?
Recibido el email de thehut confirmando que me lo han enviado
SCM_MURCIA escribió:Lo pedi el dia 13 por la noche y como dije ya me han cambiado a despachado y me ha llegado el e-mail pero consultado la cuenta de mi banco sigue igual no sale ningun movimiento en el dia de hoy no se ... por cierto de despachado cambia a algun estado o ya esta?

Tienes que mirar el saldo disponible, porque normalmente te retienen la cantidad que te van a cobrar (y no te la cobran aun) y en unos dias lo cobran, una cosa es saldo total y otra saldo disponible, lo digo porque a mi me pasaba lo mismo ;)
2 DE THEHUT enviado para zaragoza ahora mismo , calentitos calentitos
Cago en to, y yo pido la normal pa un colega y se la despachan y mi limitada me como los mocos. Es que tiene cojones la cosa. Estoy por anular el pedido y pedir una normal a fnac.
A ver, tanto The Hut y Zavvi... No hace falta que lo digáis mil veces si decís lo mismo.

Alguien ha reservado en GAME.co.uk?? Me han pasado los portes a la tarjeta de débito, pero no a la cuenta. Siempre es así. El caso es que se me ha quedado el pedido como "18/05/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped." (último estado en el Order History).

Vamos, que no me quitarán fondos hasta que me envíen el pedido. ¿Significa eso que ya me lo han enviado, pero no se ha actualizado el estado del pedido a Dispatched? Es que estoy por hincharme con ellos. Es que manda huevos que te lo tienen que enviar a 5 días de distancia y te lo envién 3 ó 2 días antes de la salida del juego. Y seguro que ya lo tenían en almacenes porque ya hay gente que ha confirmado por amigos que en los almacenes estaban.

Gracias.

(Joder, qué mala ostia tengo hoy...)
Tranqui jay1661 que es un puto juego tío, si te vas a hartar, ya verás.
Primero pueden hacer una retención de fondos y cuando procesan el pedido te lo cobran y envían. En el momento que te pase el cargo oficial debería salir un inglesito por la puerta con tu juego debajo del brazo.
nico_hall escribió:Tranqui jay1661 que es un puto juego tío, si te vas a hartar, ya verás.
Primero pueden hacer una retención de fondos y cuando procesan el pedido te lo cobran y envían. En el momento que te pase el cargo oficial debería salir un inglesito por la puerta con tu juego debajo del brazo.

Sí, pero es que yo alucino. 3 días para hacer todo el proceso. Otras veces me lo han hecho todo el mismo día. Y no entiendo por qué esperan hasta mañana para realizar el envío. Que sí, que habrá muchos, pero no me jodas. Es la última vez que hago esto, que les den pomada (por no elevar demasiado el tono). Si no saben hacer bien las cosas, pues no les compro. Porque al final me sale la ed. limitada por 61.92€. Me salía mejor perdir en Zavvi, que ya andan enviando, y mucho más barato.

En fin...
Dave86MD escribió:
SCM_MURCIA escribió:Lo pedi el dia 13 por la noche y como dije ya me han cambiado a despachado y me ha llegado el e-mail pero consultado la cuenta de mi banco sigue igual no sale ningun movimiento en el dia de hoy no se ... por cierto de despachado cambia a algun estado o ya esta?

Tienes que mirar el saldo disponible, porque normalmente te retienen la cantidad que te van a cobrar (y no te la cobran aun) y en unos dias lo cobran, una cosa es saldo total y otra saldo disponible, lo digo porque a mi me pasaba lo mismo ;)

Como te digo esta en despachado por lo que se habran cobrado fijo y me ha llegado el mail pero en retenido pone 00,00 pero bueno tengo el mail y el cargo que pone en el mail no habran problemas es que me suelo comer la cabeza xD es mi 4º compra fuera ademas todas en diferentes sitios.
Bueno si te sirve de consuelo, zavvi está enviando las ediciones normales, las limitadas no están saliendo. Es más les he mandado un mail preguntándole porque?
Como bien decis, me aacaban de enviar un mensaje diciendo que ya lo han enviado el viernes me llega... confirmado por zavvie, lo de 15 dias que pone es pa no pillarse los dedos, una vez lo envian tardan 1-2 a 4 dias como mucho... asi que espero disfrutarlo el viernes y lo mismo os digo ;)
Te han confirmado que te llega el viernes ? WTF
El sabado por la mañana se reparte correo?
A mi Play.com me tarda 2-3 semanas, con lo cual deje de comprar en esa tienda. En Blahdvd me tarda máximo 1 semana (5 laborables). Acabo de recibir el mail de Zavvi.es conforme lo han enviado ¿ cuanto suelen tardar ?
SCM_MURCIA escribió:El sabado por la mañana hay se reparte correo?

Por norma general los sábados se reparte correo en todos los sitios. O por lo menos en los sitios en los que he residido y en el municipio en el que resido ahora siempre a habido reparto los sábados.

Un saludo
xavidvd escribió:A mi Play.com me tarda 2-3 semanas, con lo cual deje de comprar en esa tienda. En Blahdvd me tarda máximo 1 semana (5 laborables). Acabo de recibir el mail de *spam* conforme lo han enviado ¿ cuanto suelen tardar ?

Lo logico es que el lunes como muy pronto los tengamos ya, y como muy tarde el miercoles.

Sansinho escribió:una vez lo envian tardan 1-2 a 4 dias como mucho...

Ni de coña tardan 1-2-4 dias ee ¬_¬
Entre lunes y martes lo tendra practicamente todo el mundo. Y a algunos les llegara el viernes a la tarde fijo, alguna vez he tenido esa suerte, siempre que hayan enviando el lunes o martes el juego, claro.

PD: No sabia lo de los sabados, pensaba que en Correos no se curraba.
Sansinho escribió:Como bien decis, me aacaban de enviar un mensaje diciendo que ya lo han enviado el viernes me llega... confirmado por zavvie, lo de 15 dias que pone es pa no pillarse los dedos, una vez lo envian tardan 1-2 a 4 dias como mucho... asi que espero disfrutarlo el viernes y lo mismo os digo ;)
OC3LOT escribió:Te han confirmado que te llega el viernes ? WTF

No lo han confirmado, y para los que decis que ni de coña 4 dias, habra que verlo ;), A mi socom me tardo 2 en su fecha de lanzamiento, y MW2 igual.. no se porque RDR tiene que ser diferente, y si lo decis por la nube volcanica, me compre el Assassins 2 la primera vez que cerraron los aeropuertos y me tardo 3 dias... asi que no se porque va a ser diferente...
Yo por lo menos se que lo recibire el Viernes xD
Sansinho escribió:
Sansinho escribió:Como bien decis, me aacaban de enviar un mensaje diciendo que ya lo han enviado el viernes me llega... confirmado por zavvie, lo de 15 dias que pone es pa no pillarse los dedos, una vez lo envian tardan 1-2 a 4 dias como mucho... asi que espero disfrutarlo el viernes y lo mismo os digo ;)

No lo han confirmado, y para los que decis que ni de coña 4 dias, habra que verlo ;), A mi socom me tardo 2 en su fecha de lanzamiento, y MW2 igual.. no se porque RDR tiene que ser diferente, y si lo decis por la nube volcanica, me compre el Assassins 2 la primera vez que cerraron los aeropuertos y me tardo 3 dias... asi que no se porque va a ser diferente...

Se nota que no has comprado en zavvi.
Esos pedidos que hiciste serian en tiendas que envian certificado urgente o cosas asi, pero vamos, por experiencia personal, zavvi tarda de 6-8 dias y puedes pasarte por aqui para mas informacion: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Sansinho escribió:

a mi si que me ha llegado alguna vez cosas desde UK en 3-4 dias, aunque yo contaria con que para principios de la que viene, si llega antes, alegron que te pegas.

Por cierto, alguien ya con la EE en camino?
mineroloco escribió:
Sansinho escribió:

a mi si que me ha llegado alguna vez cosas desde UK en 3-4 dias, aunque yo contaria con que para principios de la que viene, si llega antes, alegron que te pegas.

Vale, pero desde zavvi nunca tarda tan poco.....a lo mejor lo de los 4 dias como muy muy pronto y aun asi les pasara a 1 de cada 100 que compra ahi. Sil lega el viernes de puta madre, habria que cambiar el chip sabiendo que ya no es una semana lo que tardan
sergio_80 escribió:
borot escribió:un comentario para los que lo hayan pedido en game tienda online

Yo reservé el heavy rain. Salía a la venta el jueves 25 de febrero. Pues el martes 23 me hicieron la confirmacion del pedido, el 24 me lo facturaron y el 25 estaba en mi casa! asi que mañana seguramente comencemos las gestiones para tenerlo calentito calentito!

Pues a ver si nos mandan mañana el email y pasado lo tenemos en casita
[looco] [looco]

Esperemos que sea asi .. encima que pagamos 15 leuros mas. . . que sea pa algo cojoné. .

Salu2!
la EC no ha salido ninguna no? No entiendo porque . . .
Ya he enviado mi queja a GAME.co.uk. Al final he sido bastante comedido. Ya os contaré a ver qué me dicen. Por cierto, he tenido que poner en el formulario de contacto directo el código postal de Manchester o no sé dónde, porque no pillaba los de aquí.

Saludos.
jay1661 escribió:Ya he enviado mi queja a GAME.co.uk. Al final he sido bastante comedido. Ya os contaré a ver qué me dicen. Por cierto, he tenido que poner en el formulario de contacto directo el código postal de Manchester o no sé dónde, porque no pillaba los de aquí.

Saludos.

Y si no es mucho preguntar, se puede saber el motivo de la queja?

Un saludo!
mineroloco escribió:
Sansinho escribió:

Mi primer pedido en la web española ¡4 días laborables!

Supongo Red Dead Redemption llegará la semana que viene si no hay nubes volcánicas por medio pero si aterriza el viernes no salgo de mi casa ;)

Un saludo
tabunet escribió:
mineroloco escribió:
Sansinho escribió:

Mi primer pedido en la web española ¡4 días laborables!

Supongo Red Dead Redemption llegará la semana que viene si no hay nubes volcánicas por medio pero si aterriza el viernes no salgo de mi casa ;)

Un saludo

claro 4 dias laborables, pero con findes de por medio contaba yo XD .
xufeitor escribió:
jay1661 escribió:Ya he enviado mi queja a GAME.co.uk. Al final he sido bastante comedido. Ya os contaré a ver qué me dicen. Por cierto, he tenido que poner en el formulario de contacto directo el código postal de Manchester o no sé dónde, porque no pillaba los de aquí.

Saludos.

Un saludo!

Bueno, más bien ha sido una pregunta, leyendo literalmente lo que he escrito, pero es que me toca las narices que dicen que sus preorders llegan para el día de salida del juego y no tienen en cuenta que a España tarda unos 4 días. Aparte que desde el lunes que han empezado a hacer algo hasta mañana que como pronto no me pondrán el pedido como enviado (era parte de la pregunta a ver si puede que no se haya actualizado correctamente el Order History y en realidad sí esté enviado) ya son 3 días, cuando todas las demás veces (quitando fines de semana) lo han hecho todo el mismo día. Bueno, el motivo de fondo es el HYPE, por supuesto.
Si alguien quiere apostarse algo a que a alguien le llega el viernes que lo diga.... XD [beer]
Por si sirve de algo xD, a mi me lo han enviado de zavvi es esta tarde asi que...empezamos a contar apartir de hoy...suelen tardarme 8 dias aprox asi que recemos a quien creamos xD

Saludos!
Dear Felix,

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

:D
felixjet escribió:Dear Felix,

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

:D

Madre mia, como lo tengamos el viernes... [babas]
jay1661 escribió:
xufeitor escribió:

Saludos.

Un saludo!

Bueno, más bien ha sido una pregunta, leyendo literalmente lo que he escrito, pero es que me toca las narices que dicen que sus preorders llegan para el día de salida del juego y no tienen en cuenta que a España tarda unos 4 días. Aparte que desde el lunes que han empezado a hacer algo hasta mañana que como pronto no me pondrán el pedido como enviado (era parte de la pregunta a ver si puede que no se haya actualizado correctamente el Order History y en realidad sí esté enviado) ya son 3 días, cuando todas las demás veces (quitando fines de semana) lo han hecho todo el mismo día. Bueno, el motivo de fondo es el HYPE, por supuesto.

Ok, no sabia si habia algun problema con el pedido o algo.
Jajajaja, el maldito hype va a acabar con todos nosotros. [sonrisa]

Imagen
1728 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235