Bueno os informo de un par de cosillas
La primera:
Estimado/a XXXXX
Gracias por ponerte en contacto con nosotros en zavvi.es.
Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática generada por el sistema.
Tu consulta original era:
¿El producto esta en español verdad?¿Me refierto a que es pal /uk pero idioma español no?
Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola XXXXXXX
Gracias por su email. El juego Red Dead Redemption PS3 viene con los texto en castellano.
Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.
En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.
Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.
Un saludo
Kathryn
Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.
Un cordial saludo
El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o privilegiada. Si el receptor del correo electrónico no es la persona a la que va dirigida este email o si usted ha recibido esta transmisión por error le rogamos se ponga en contacto con el remitente y proceda de inmediato a la destrucción de la misma. Queda expresamente prohibida cualquier modificación, copia, divulgación a terceros sin la autorización expresa del remitente y en general el uso indebido del mismo.
y la segunda
Estimado/a XXXXX
Gracias por ponerte en contacto con nosotros en zavvi.es.
Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática generada por el sistema.
Tu consulta original era:
¿Por cierto que significa lo que viene entre parentesis?
Cantidad Producto Precio (IVA inc)
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides) EUR 41.95
Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola XXX
Gracia spor su email.
Free Frontier es una guia para el juego, pero es solo en ingles.
Un saludo
Kathryn
Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.
Un cordial saludo
El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o privilegiada. Si el receptor del correo electrónico no es la persona a la que va dirigida este email o si usted ha recibido esta transmisión por error le rogamos se ponga en contacto con el remitente y proceda de inmediato a la destrucción de la misma. Queda expresamente prohibida cualquier modificación, copia, divulgación a terceros sin la autorización expresa del remitente y en general el uso indebido del mismo.
Espero que sea de ayuda es de zawi