RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

jesulydecai escribió:Los subtitulos en español quieren decir que cuando hablan esta en idioma ingles?

Si, ellos hablan en ingles, y tu los lees en español.

Salu2!
Esta imagen la han colgado en otro foro, por si alguno quiere presionar

Imagen
Zavvi que te lo deja en el buzón o tienes que firmar cuando llega ?
barranki escribió:Zavvi que te lo deja en el buzón o tienes que firmar cuando llega ?

si la caja es normal en el buzon, si es mas grande tipo edición coleccionista de bioshock2 firmar... Pero el RDR irá al buzón, tranquilo
barranki escribió:Zavvi que te lo deja en el buzón o tienes que firmar cuando llega ?

O puede que te deje el papel de correo certificado y vas a recogerlo a correos y firmas alli el papelito
Gracias por resolver mi duda
Minudencia escribió:

O puede que te deje el papel de correo certificado y vas a recogerlo a correos y firmas alli el papelito

Una pregunta, yo vivo en Canarias y ayer recibi el Bioshock 2 y el Star Ocean y ni firme ni los recogi yo estando a mi nombre y siendo mayor de edad, simplamente tocaron de una agencia de distribucion y mi madre los recogio ¿Esto es normal o suelen dejar los juegos en el buzon?

Principalmente porque en el mio no entra ni de broma un sobre acolchado de los que mandan para estar atento a la recogida de este.
Te los meten en el buzón, y si no entra, por lo general se molestan en pegarte un timbrazo al telefonillo para que bajes a por el.

Salu2!
En mi caso si hay gente en casa se lo entregan en mano (sin firma ni nada). Y si no hay nadie, pues papelito y a recogerlo en Correos al dia siguiente.
En mi caso siempre me suben el paquete a casa, si no hay nadie dejan el papel y lo recojo a la tarde, sin firmar ni nada.

¿Ni rastro aún de las Ediciones Limitadas? Yo que estaba dejando el batman que me llegó el lunes para cuando me pasase el RDR al final voy a poder pasarmelo antes de que me avisen que me lo han mandado [triston]
por norma general los de zavvi cuanto sulen tardar en mandar un juego ?
Aikanro escribió:
Gambitt escribió:Esta tarde me lo han enviado, lo pedí el 09/05/2010 en "The Hut" a 32,43 libras.

Me han cobrado unos 39 euros (por cierto si que está bajando el euro con respecto a la libra).

He pedido otras vece en "zavvi", pero no en "The Hut" imagino que al ser del mismo grupo sus pedidos tardan mas o menos lo mismo.

¿Alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias y un saludo.

En "The hut" no suelen tardar más de 4-5 días laborables, el viernes pedí yo el Batman y lo recibí ayer, si ayer nos enviaron el RDR o el viernes o el sábado estaría aquí (yo apostaría por el Lunes ya pero weno xD)

!Gracias por la información!

Espero que tengamos suerte y nos llegue prontito.

Un saludo.
tengo una duda...yo pedi el juego por la web de game pagando contrarrembolso,entonces el tio de seur aceptara targeta para pagarle o necesito tener el dinero en efectivo????
es que en la web me sale como pendiente y no vaya a ser que me llegue y no pueda pagarlo XD.
belkrito escribió:tengo una duda...yo pedi el juego por la web de game pagando contrarrembolso,entonces el tio de seur aceptara targeta para pagarle o necesito tener el dinero en efectivo????
es que en la web me sale como pendiente y no vaya a ser que me llegue y no pueda pagarlo XD.

Efectivo xD

Sal2!
Meikram escribió:En mi caso siempre me suben el paquete a casa, si no hay nadie dejan el papel y lo recojo a la tarde, sin firmar ni nada.

¿Ni rastro aún de las Ediciones Limitadas? Yo que estaba dejando el batman que me llegó el lunes para cuando me pasase el RDR al final voy a poder pasarmelo antes de que me avisen que me lo han mandado [triston]

Las ediciones limitadas según me han comentado en la web de zavvi no las han recibdo aun, así que a esperar toca :(

Un saludo
Bueno, como ya se dijo en un post anterior, zavvi no tiene todavía las ediciones limitadas y no las envía, me lo han confirmado también por consulta que les he hecho.
De momento no lo voy cancelar e intentar alquilar mañana o pasado, total que al final me va salir al mismo precio que en españa seguramente.
en el mensaje que me han enviado hoy a las 11:42 desde la web de GAME me pone que el pedido ya esta facturado a seur y que lo recibire en la direccion indicada, es posible que me llegue hoy???? DIOS QUE GANAS!!!! XD
y si no a joderse y para mañana :(
belkrito escribió:en el mensaje que me han enviado hoy a las 11:42 desde la web de GAME me pone que el pedido ya esta facturado a seur y que lo recibire en la direccion indicada, es posible que me llegue hoy???? DIOS QUE GANAS!!!! XD
y si no a joderse y para mañana :(

Tal vez si vivieses cerca de Pozuelo de Alarcon que es donde esta el almacen y todo, yo vivo en la CAM, y hasta el viernes nada XD

Salu2!
Hice el Pre-Order en Zavvi.com, hace una semana, y aun asi me sigue poniendo "Procesando", es normal?.
trane escribió:Hice el Pre-Order en Zavvi.com, hace una semana, y aun asi me sigue poniendo "Procesando", es normal?.

Que edicion es? si es la limitada, zavvi todavia no tiene stock...si es la ed. normal, no es normal que todavia te salga ''Procesando'', porque ya lo han enviado a todo el mundo.
Es la limitada.... Ya he leido atras que aun no tiene Stock... Pues nada, a seguir jugado el RDR en la X360...
Yo esperare un poquito a que lo bajen de precio, las webs de UK se han aprovechado del tiron y lo han subido casi 6€ de precio.
jita escribió:Yo esperare un poquito a que lo bajen de precio, las webs de UK se han aprovechado del tiron y lo han subido casi 6€ de precio.

Pues en españa esta a 62 pavos.Prefieres pagar eso o 40? xDD
jesulydecai escribió:
jita escribió:Yo esperare un poquito a que lo bajen de precio, las webs de UK se han aprovechado del tiron y lo han subido casi 6€ de precio.

Pues en españa esta a 62 pavos.Prefieres pagar eso o 40? xDD

No hay prisa, tengo varios juegos sin empezar como el GOW 3. Ya bajara de precio, mira el Uncharted 2, ya lleva tiempo a 20€ puesto en casa.
Bueno los de amazon ya me pone pronto envio, creo que si al final lo mandan hoy podre tenerlo el sabado.
Yo creo que los que tenemos pedida la versión uk asta el martes de la semana que viene o asi nada
barranki escribió:Yo creo que los que tenemos pedida la versión uk asta el martes de la semana que viene o asi nada

Por lo menos, depende de correos XD

Sa.u21
pues yo digo q lo pille el lunes en thehut y el viernes me llega, ya vereis
rusoloco escribió:pues yo digo q lo pille el lunes en thehut y el viernes me llega, ya vereis

thehut no es de los mismos que zavvi ?

lo ha subido mas de 6 €, yo reserve la edicion limitada cuando estaba a 57€ y pico (me salio a 53 por el codigo del 10%) y ahora esta a 66€, no veas si son listos los mendas xD encima no les llega al almacen [enfado1] [enfado1] cawento cawento

Un saludo
Lechuso escribió:
jesulydecai escribió:Los subtitulos en español quieren decir que cuando hablan esta en idioma ingles?

Salu2!

Y el que venden en españa es igual o hablan en castellano?
¡El mio aun esta processiiiiiiiiiiiiiiiiing! xD cawento cawento
jesulydecai escribió:
Lechuso escribió:

Salu2!

Y el que venden en españa es igual o hablan en castellano?

Es igual, todos hablan en ingles, menos los mexicanos esos que salian en el trailler XDD

Salu2!
Yo tengo pedido 2 RDR edicion especial en zavvi.es, y pone ke estiman ke el dia de envio se hara el dia 21, yo pensaba ke lo enviaban unos dias antes, pero veo ke aki como ke no, una faena la verdad.
Tonces merece la pena comprarselo por internet jejejeje
Entonces para cuando tendremos el juego los de zavvi ?
jajajja han cerrado el otro hilo, al final me voy a quedar sin ler un analisis de alguien que haya jugado en la ps3, bueno para cuando en game entonces?
Ya tengo el juego,puesto en una buena lcd, full hd, bien ajustada y digo bien revisadas las configuraciones, este juego se ve muchisimo mejor que GTAIV, si hay dientes de sierra, si se nota en algunos momentos al rotar la camara que va justo de frames, pero señores, es el mejor juego de rockstar hasta la fecha, inmenso mapeado, cambios de dia espectaculares, iluminacion sombras muy trabajadas pero sobre todo lo demas DIVERTIDISIMO, he visto la version xbox360 y os digo que la diferencia es minima pero minima, me da igual lo que digan unos y otros, comprarlo, solo por el online modo libre merece cada euro, llevo 3 misiones y ya me dedico a explorar y a cazar, un viciooooo corred insensatos, que el antialiasing y los frames no os lo impidan!!!
Hasta el viernes tengo que esperar para que me lo venda el GAME.

PD: Han chapado el hilo oficial del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque para leer siempre lo mismo que se estaba poniendo ultimamente que si peor que si lo otro...

Salu2.
un poco de orden en el hilo, que entro hoy y me leo 6 o 7 paginas nuevas poniendo lo mismo

¿cuándo llega?

¿está en Español?

ya lo compré en zavvi!!
hola a todos!!!! alguien se lo ha pillado por xtralife????

es q es la primera vez q lo pillo por esta tienda y no se como funciona el envio!!!! sabeis algo??????

es que solo me pone confirmado!!!

saludos
Estoy deseando de que me llegue mi copia de zavvi
despachado desde zavvi españa edicion limitada!!!!! Yuhuuuu!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
leinadmercury escribió:despachado des zavvi españa edicion limitada!!!!! Yuhuuuu!!!

Jejeje te me has adelantado!! ya iba siendo hora, nuestras E.L. han salido un día mas tarde, así que a ver cuando nos llega xD

De todas formas, pone que ya esta despachado, pero a mi no me han mandado el email diciendome que lo han mandado ¬_¬ ¬_¬

Un saludo, ya nos queda menos!!
leinadmercury escribió:despachado desde zavvi españa edicion limitada!!!!! Yuhuuuu!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

a mi no, me estan tocando la moral, yo a mi edad y con este hype,.....

era zavvi es o com??
Despachada mi edicion Limitada desde Thehut, eso si, aun no he recibido el mail!
mineroloco escribió:
leinadmercury escribió:despachado desde zavvi españa edicion limitada!!!!! Yuhuuuu!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

era zavvi es o com??

zavvi es
mineroloco escribió:

era zavvi es o com??

zavvi es
enviado desde xtralife!!!!!

vamos!!!!!!!!
1728 respuestas