Aquí os dejo lo que me acaba de responder zavvi a mi mensaje sobre la E.C.
Tu consulta original era:
He visto en vuestro twiter que ya habeis recibido el juego Red Dead Redemption y segun he podido leer en algunos foros ya estais procediendo a enviarlo, el Red Dead Redemption: Limited Edition lo habeis recibido?? Es que aun veo que pone "Producto pediente de proceso en almacén" y me gustaria saber cuando lo recibireis.
Un saludo
Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
"Hola Jesus
Gracias por su email.
De momento no ha recibido el juego Red Dead Redemption: Limited Edition [PS3] en nuestro almacen. Solo ha recibido la edicion normal de PS3 y XBox360.
Nosotros esperamos proceder con el envio de su pedido la semana que comienza 17.05.2010
Una vez el pedido ha sido enviado a usted, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nostros le pondremos al día vía e-mail.
El envio suele tardar de 5-15 días laborables desde nuestro almacenes en las islas del canal.
De un espacio de 30 días laborables para la entrega antes de hacer un reclamación por extravío de mercancía.
Usted puede chequear el estado del envío por medio de su cuenta.
Un saludo
Kathryn"
Así que ya sabéis, aun no hanrecibido la E.C. Como esta tarde no lo hayan recibido creo que voy a cancelarlo y a pedir la edición normal y a tomar por ....
Un aaludo