RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

el sitio mas barato ahora mismo es zavvi . es a 41,95 no?

yo lo pedi a 37 en esa misma pagina y es un detalle que aunque venga en ingles te manden la guia que no contabamos con ella.
bossito escribió:el sitio mas barato ahora mismo es zavvi . es a 4,95 no?

yo lo pedi a 37 en esa misma pagina y es un detalle que aunque venga en ingles te manden la guia que no contabamos con ella.

Eso si que es un detallazo y encima que yo me entiendo con el Ingles asi que la guia me va a venir genial :D

salu2
Pedio el dia 13 y enviado hoy en zavvies.
Si el sabado y el domingo nuestros pedidos no se mueven de donde se quedan el viernes.Entonces , suponiendo esto ,mi primer pedido a zavvies me tardo 4 dias justos.
Por eso digo , soñar y haceros ilusiones , que el viernes lo tendremos.
Y si no a jugar a otro , que tengo unos cuantos sin pasar.
pedido a Zvv.es y enviado finalmente hoy. Ahora solo queda esperar para disfrutar de Red Dead ReGOTY
Pedido a Zavvi.com y enviado esta mañana. Como tarde igual que el bioshock 2 lo tendre el jueves o el viernes y yo pensando que a Canarias tardaban mas XD
a mi esta tarde tambien me han puesto 2 juegos normales que los enviaban y uno de ellos lo encargue el dia 14 de este mes y el otro el 7.asi que da igual eso de que antes del 28 de abril lo mandan y mas tarde pedidos no.y tambien decir que hace 1 semana me llego un juego de zavvi.com que lo pedi el dia 7 de mayo y me llego el 12.sin contar el finde semana son 3 dias laborables desde que salio del almacen.asi que si lo han enviado hoy el red el viernes lo tenemos aqui la mayoria
Podria ser que llegasen para el Viernes aunque es mejor no hacerse ilusiones. Yo lo espero para el Lunes o Martes de la siguiente y si llega antes, pues alegria pa el cuerpo xD
yameli escribió:a mi esta tarde tambien me han puesto 2 juegos normales que los enviaban y uno de ellos lo encargue el dia 14 de este mes y el otro el 7.asi que da igual eso de que antes del 28 de abril lo mandan y mas tarde pedidos no.y tambien decir que hace 1 semana me llego un juego de zavvi.com que lo pedi el dia 7 de mayo y me llego el 12.sin contar el finde semana son 3 dias laborables desde que salio del almacen.asi que si lo han enviado hoy el red el viernes lo tenemos aqui la mayoria

Lo que pasa es que todo es muy relativo... el hecho de que el juego salga del almacén no significa que se meta en un avión ipso-facto, puede que un día salga del almacén y vaya pal avión,... puede que no entre al avión hasta el día siguiente....
Luego lo de que en fin de semana el pedido esté parado... pues no lo sé, pero tampoco lo creo, sábados y domingos hay vuelos....así que si al pedido le toca volar, no creo que se esté en tierra por que sea fin de semana... otra cosa es que luego en destino se vaya a la central (o se quede en el aeropuerto) y el repartidor/cartero no lo tenga hasta el siguiente laborable...pero el tiempo que ha ganado volando ahí está.... no creo que porque haya un fin de semana por medio haya que contar que el envío ha tardado 3 días.... de hecho en el hilo de tiendas de importación yo creo que en todas las páginas que hay se pueden contar con los dedos de una mano los pedidos que han tardado 3 días entre semana... mientras que hay bastantes/muchos más que han tardado 3 laborables (con un fin de semana por medio)... eso es indicativo de que el pedido no está parado en fin de semana....
Alfinal cuando tendremos el juego los de zavvi ?
barranki escribió:Alfinal cuando tendremos el juego los de zavvi ?

la semana que viene
ohm89 escribió:

la semana que viene

O el viernes XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
D4L3R escribió:
ohm89 escribió:

la semana que viene

O el viernes XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

es muy muy dificil ;) te lo digo yo que curro en correos.
Esta tarde me lo han enviado, lo pedí el 09/05/2010 en "The Hut" a 32,43 libras.

Me han cobrado unos 39 euros (por cierto si que está bajando el euro con respecto a la libra).

He pedido otras vece en "zavvi", pero no en "The Hut" imagino que al ser del mismo grupo sus pedidos tardan mas o menos lo mismo.

¿Alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias y un saludo.
Gambitt escribió:Esta tarde me lo han enviado, lo pedí el 09/05/2010 en "The Hut" a 32,43 libras.

Me han cobrado unos 39 euros (por cierto si que está bajando el euro con respecto a la libra).

He pedido otras vece en "zavvi", pero no en "The Hut" imagino que al ser del mismo grupo sus pedidos tardan mas o menos lo mismo.

Cierto, tardan más o menos lo mismo ;)
gobetto escribió:
Gambitt escribió:Esta tarde me lo han enviado, lo pedí el 09/05/2010 en "The Hut" a 32,43 libras.

Cierto, tardan más o menos lo mismo ;)

¡Muchas gracias!
Yo no tengo mucha experiencia en la importacion de juegos, ya que este es el segundo que cojo.
La primera vez lo compre en Play.com, no me acuerdo lo que tardaron, pero me lo entregaron un Sabado.
Yo no contaria con tenerlo para el viernes la verdad...

Los pedidos que he realizaco a zavvi son unos cuentos y siempre me han tardado 10 dias contando fin de semana... no os hagais ilusiones que todos sabemos que zavvi no se caracteriza por su rapidez, por sus buenos precios si, pero una vez han cobrado ya no tienen prisa xD

Los que siempre me han tardado poco son game.co.uk que en 3 dias los he tenido siempre.

Un saludo

PD: El hype va a matar a mas de uno, calmaosssss, si luego os llega el juego y os tirais una semana sin jugar porque estais terminando otro xDDD
mc_sergius escribió:Yo no contaria con tenerlo para el viernes la verdad...

Los pedidos que he realizaco a zavvi son unos cuentos y siempre me han tardado 10 dias contando fin de semana... no os hagais ilusiones que todos sabemos que zavvi no se caracteriza por su rapidez, por sus buenos precios si, pero una vez han cobrado ya no tienen prisa xD

Los que siempre me han tardado poco son game.co.uk que en 3 dias los he tenido siempre.

Un saludo

PD: El hype va a matar a mas de uno, calmaosssss, si luego os llega el juego y os tirais una semana sin jugar porque estais terminando otro xDDD

A veces los pre-orders vienen con mas prioridad y llegan antes que los pedidos normales,desde la experiencia te digo que lo tenemos el viernes o sabado (no todos claro,la mayoria el lunes)
Buenas. Ayer por la tarde me decidí a pedirlo a Zavvi. Espero que me lo envien hoy. Ya os cuento.

Salu2
yo acabo de mirarlo y lo han enviado ayer dia 18 a ver si con suerte lo tengo para el lunes. la ultima vez que pedi algo en zavvi me tardo exactamente 7 dias. pero me viene de coña porque mañana tengo una operacion sin importancia y entre que me recupero y tal lo tendre para mi baja en casita XDDD MUAHAHAAHAHHAHAAHAAH mode risa maligna OFF me encanta que coincida el lanzamiento del juego con mi baja como lo voy a disfrutar que tanto trabajar nunca puedo probar un juego a fondo como cuando tenia 20 años ^^
JakeLaMota escribió:Buenas. Ayer por la tarde me decidí a pedirlo a Zavvi. Espero que me lo envien hoy. Ya os cuento.

Salu2

ese Jack, siempre detrás de los buenos juegos. XD Yo también lo he pedido en zavvi haber si la semana que viene podemos viciarnos ya [sati]

En "The hut" no suelen tardar más de 4-5 días laborables, el viernes pedí yo el Batman y lo recibí ayer, si ayer nos enviaron el RDR o el viernes o el sábado estaría aquí (yo apostaría por el Lunes ya pero weno xD)
cancelada la EC en zavvi paso de esperar mas. la pillare en GAME. total tengo 15 euros de puntos...
Confirmada reserva en GAME.ES. . . . Espero que los de Seur se den vida y no esperen a por la tarde para repartir, como siempre [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas a mi me lo enviaron ayer desde zavv i, el caso es que en la cuenta del banco aparece el importe como "retenido", es decir que no lo han cobrado aunque al estar retenido ya no lo tengo como disponible en la cuenta, aunque sí que me lo tiene en cuenta en el saldo ya que el movimiento de cobro aún no aparece...¿me he explicado? XD [360º]

Solo preguntar si ha alguno le pasa lo mismo, es mi primera importación...
Saludos!
Toma! Confirmada la edición coleccionista de GAME!

Entonces, ¿mañana recibimos los juegos en casa?
sam_herlihy escribió:Toma! Confirmada la edición coleccionista de GAME!

Entonces, ¿mañana recibimos los juegos en casa?

No, el 21, mañana 20 los mandan por Seur, y el 21 los entregan por la tarde.

Salu2!
MestasDeejay escribió:cancelada la EC en zavvi paso de esperar mas. la pillare en GAME. total tengo 15 euros de puntos...

Como el viernes no me la envien les van a dar bien por el ****
Bufff yo ya paso del Game...siempre esperando y encima no es que te traten muy bien. Pasan de ti como de la mierda. Si vais a las tiendas pequeñas lo teneis antes, y en la mayoria tambien tienen sistema de puntos como en el game
Pues yo sigo esperando que se dignen a mandarme mi E.C. desde zavvi .es, al final por ahorrarme 3€ más me voy a tener que joder...

Por cierto la pedí el día 13 de mayo con el código famoso.
alstrike escribió:Pues yo sigo esperando que se dignen a mandarme mi E.C. desde zavvi .es, al final por ahorrarme 3€ más me voy a tener que joder...

Por cierto la pedí el día 13 de mayo con el código famoso.

Yo la pedí el 26 de abril y aun sigue pendiente en el almacén, ayer les mande un mensaje para ver que pasaba, estoy esperando que me contesten, en cuanto sepa algo os cuento, pero me estoy pensando el cancelarlo, aunque ahora los listos han subido la E.C. de 58€ a 66€.

Un saludo
A mí me jodería cancelarlo porque me salió por 49.91€

Eso sí, por twitter ya se lo he comentado y por mensaje (2 les he mandado) en la página también.
Holas,

Tengo una pregunta para los que soléis hacer reservas en Game a través de la web.

Yo tengo reservadas dos Edición Coleccionista (una para mi y otra para un regalo), pero resulta que cuando hice la reserva lo hice con una tarjeta visa que ahora no poseo porque tuve que cancelarla. Y claro, ahora tengo otra nueva y tendrían que cobrármelo de ahí o de la cybertarjeta, lo que pasa es que no he visto la opción para hacer el cambio. Y no sé si es que luego tendré que "reconfirmar" el pago o algo así y podré cambiarla.

Añado comentar que me ha llegado hace un rato la confirmación del pedido y la he aceptado.

Muchas gracias
Manny_WeaponX escribió:Holas,

Tengo una pregunta para los que soléis hacer reservas en Game a través de la web.

Yo tengo reservadas dos Edición Coleccionista (una para mi y otra para un regalo), pero resulta que cuando hice la reserva lo hice con una tarjeta visa que ahora no poseo porque tuve que cancelarla. Y claro, ahora tengo otra nueva y tendrían que cobrármelo de ahí o de la cybertarjeta, lo que pasa es que no he visto la opción para hacer el cambio. Y no sé si es que luego tendré que "reconfirmar" el pago o algo así y podré cambiarla.

Añado comentar que me ha llegado hace un rato la confirmación del pedido y la he aceptado.

Muchas gracias

Tienes que llamarles antes de que te digan por email que no te la han podido cobrar, y les dices el nuevo numero y solucionado
raysanxyxx escribió:
Manny_WeaponX escribió:Holas,

Muchas gracias

Tienes que llamarles antes de que te digan por email que no te la han podido cobrar, y les dices el nuevo numero y solucionado

Entiendo. Ahora mismo llamo entonces.

Muchísimas gracias por la atención.
Aquí os dejo lo que me acaba de responder zavvi a mi mensaje sobre la E.C.

Tu consulta original era:

He visto en vuestro twiter que ya habeis recibido el juego Red Dead Redemption y segun he podido leer en algunos foros ya estais procediendo a enviarlo, el Red Dead Redemption: Limited Edition lo habeis recibido?? Es que aun veo que pone "Producto pediente de proceso en almacén" y me gustaria saber cuando lo recibireis.

Un saludo

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

"Hola Jesus

Gracias por su email.

De momento no ha recibido el juego Red Dead Redemption: Limited Edition [PS3] en nuestro almacen. Solo ha recibido la edicion normal de PS3 y XBox360.

Nosotros esperamos proceder con el envio de su pedido la semana que comienza 17.05.2010

Una vez el pedido ha sido enviado a usted, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nostros le pondremos al día vía e-mail.

El envio suele tardar de 5-15 días laborables desde nuestro almacenes en las islas del canal.

De un espacio de 30 días laborables para la entrega antes de hacer un reclamación por extravío de mercancía.

Usted puede chequear el estado del envío por medio de su cuenta.

Un saludo

Kathryn"

Así que ya sabéis, aun no hanrecibido la E.C. Como esta tarde no lo hayan recibido creo que voy a cancelarlo y a pedir la edición normal y a tomar por ....

Un aaludo
Perdón, otra pregunta.

¿Cual es el número de teléfono del Game? Porque en la web no lo encuentro.
A los de Terrassa, alguien se ha puesto en contacto con el Game del Carrefour y sabe cuando estaran disponibles? Os agradeceria vuestra info! Yo intentaré pasarme esta tarde y os comento algo!
8soviet8 escribió:A los de Terrassa, alguien se ha puesto en contacto con el Game del Carrefour y sabe cuando estaran disponibles? Os agradeceria vuestra info! Yo intentaré pasarme esta tarde y os comento algo!

En Game supongo que respetaran la fecha y lo retendran lo maximo posible. Prueba en Balde Center que esta en el Eroski, les suelen llegar por la tarde.

Saludos
bekku escribió:Aquí os dejo lo que me acaba de responder zavvi a mi mensaje sobre la E.C.

Tu consulta original era:

He visto en vuestro twiter que ya habeis recibido el juego Red Dead Redemption y segun he podido leer en algunos foros ya estais procediendo a enviarlo, el Red Dead Redemption: Limited Edition lo habeis recibido?? Es que aun veo que pone "Producto pediente de proceso en almacén" y me gustaria saber cuando lo recibireis.

Un saludo

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

"Hola Jesus

Gracias por su email.

De momento no ha recibido el juego Red Dead Redemption: Limited Edition [PS3] en nuestro almacen. Solo ha recibido la edicion normal de PS3 y XBox360.

Nosotros esperamos proceder con el envio de su pedido la semana que comienza 17.05.2010

Una vez el pedido ha sido enviado a usted, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nostros le pondremos al día vía e-mail.

El envio suele tardar de 5-15 días laborables desde nuestro almacenes en las islas del canal.

De un espacio de 30 días laborables para la entrega antes de hacer un reclamación por extravío de mercancía.

Usted puede chequear el estado del envío por medio de su cuenta.

Un saludo

Kathryn"

Así que ya sabéis, aun no hanrecibido la E.C. Como esta tarde no lo hayan recibido creo que voy a cancelarlo y a pedir la edición normal y a tomar por ....

Un aaludo

yo estoy en las mismas, aunque creo que voy a aguantar, total de una u otra manera hasta la semana que viene nada.
kornaifer escribió:
8soviet8 escribió:A los de Terrassa, alguien se ha puesto en contacto con el Game del Carrefour y sabe cuando estaran disponibles? Os agradeceria vuestra info! Yo intentaré pasarme esta tarde y os comento algo!

En Game supongo que respetaran la fecha y lo retendran lo maximo posible. Prueba en Balde Center que esta en el Eroski, les suelen llegar por la tarde.

Saludos

Putada, lo tengo reservado en GAME! La Ed. Especial! Ademas tengo muchos puntos que me rebajaran el precio del juego!

PD: En Blade un dia me atendio una chica que "Oh My Good" directo a la patata! ejeje
Una pregunta, que estoy en clase y no puedo leerme todo el hilo que me vigilan; ya me han mandado un mensaje del game pero no se donde hay que confirmar el pedido, si es que hay que hacerlo... porque creo que ya esta enviado [comor?]

Alguien me echa un cable??

PD-> en la web de Game, en tus compras me pone

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
060845 Red Dead Redemption 58,90 1 19/05/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 19/05/2010 --
066943 Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (PS3) (1) 0,00 1 19/05/2010 Enviado

alguna ayudita??
Ya lo tienes confirmado, pero sera enviado mañana, para el viernes.

Salu2!
Lechuso escribió:Ya lo tienes confirmado, pero sera enviado mañana, para el viernes.

Salu2!

O_o no es posible que lo manden hoy???? Si esta en 'compras' es poque no tengo que confirmar verdad?
sergio_80 escribió:
Lechuso escribió:Ya lo tienes confirmado, pero sera enviado mañana, para el viernes.

Salu2!

O_o no es posible que lo manden hoy???? Si esta en 'compras' es poque no tengo que confirmar verdad?

No, no creo que te lo manden hoy, por lo general lo sueles tener el dia que sale despues de comer.

Salu2!
Los que lo tenemos pedido en zavvi el viernes puede que lo tengamos en casa ?
esque es mi primer pedio a fuera de españa
barranki escribió:Los que lo tenemos pedido en zavvi el viernes puede que lo tengamos en casa ?
esque es mi primer pedio a fuera de españa

No creo, la semana que viene seguramente ;)
Lechuso escribió:
sergio_80 escribió:

Salu2!

No, no creo que te lo manden hoy, por lo general lo sueles tener el dia que sale despues de comer.

Salu2!

Muchas gracias Lechuso ;)
Alguien sabe que pasa con las EC?? [+furioso] Porque no las han recibido? . . . a este paso hasta dentro de 2 semanas nada . . .
Los subtitulos en español quieren decir que cuando hablan esta en idioma ingles?
1728 respuestas