RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Acabo de entrar en la cuenta de zavvi es y está despachado tb, todavía no han enviado el mail, olvidaros de este finde, pero pa la semana estara aqui.
los juegos de zavvi suelen tardar en llegar ?
barranki escribió:los juegos de zavvi suelen tardar en llegar ?

Depende, a algunos les tarda más que a otros.

A mi de media entre 6 y 10 días.
Sigo diciendo lo mismo, yo siempre he pedido en zavvie españa, el mensaje me llego el martes, o sea ayer, y los juegos me tardan de 1 a 3 dias... porque debe ser diferente pregunto yo de nuevo :S, El MW2 me tardo 3 dias, y el SOCOM igual... No entiendo nada... xD
Ya me empiezo a liar
entonces lo tendremos para el viernes el juego de zavii o no ?
A buenas horas me envian el sms al movil los del banco . . . ya me he comprado en ECI el juego porque creia que hasta dentro de dos semanas nada de nada. Bueno, lo vendere en cuanto me llegue el de UK :D
Sansinho escribió:Sigo diciendo lo mismo, yo siempre he pedido en zavvie españa, el mensaje me llego el martes, o sea ayer, y los juegos me tardan de 1 a 3 dias... porque debe ser diferente pregunto yo de nuevo :S, El MW2 me tardo 3 dias, y el SOCOM igual... No entiendo nada... xD

No lieis a la gente porque lo normal es que tarde una media de 7-10 días, si llega antes pues mejor, pero no es lo normal, luego la gente se queja de que no les llega en 5 días.
Y entonces el spoiler de la pagina 1, que significa? :( u.u
Sansinho escribió:Y entonces el spoiler de la pagina 1, que significa? :( u.u

Es una estimación, no quiere decir que pase, es lo que ellos creen que pasará, luego hay muchos factores que puede afectar a esa estimación.
Joer pues entonces si que puede ser que llegue, no estamos liando simplemente somos como unos niños, y preferimos el caramelo en la boca hoy que la semana que viene jajaja Gracias por resolver las dudas gobetto :)
Acabo de ver el mail de Order Despatched desde Zavvi . com con mi edición limitada. Ya era hora, todo el día de ayer sufriendo al ver las ediciones normales ser mandadas y yo con cara de tonto esperando mi edición especial.
A mi zavvi no me suele tardar más de 5 días... 7 si pilla finde de por medio pero me llegan extrañanamente rápido.
Me lo han cobrado de la fnac y lo han pasado a "A preparar" asi que supongo que esta noche o mañana pasará a "Enviado".
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!! xD
A mí también me lo han enviado, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

P.D. Me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la guía oficial (Bibliaca) de Bradygames. Yo alucino me he pillado la E.C. y la guía por 60€, menos de lo que aquí vale la normal...
sigo soñando con que me llegue el viernes el juego de zavvi.. XD
A mi normalmente de zavvi me tarda 7 dias con fin de semana entre medias, asi que hasta el martes o miercoles de la semana que viene no tendre entre mis manitas el ansiado RDR EC [angelito]

Un saludito [bye]
Otro que tiene el envío en marcha, me ha llegado el email hace un cuarto de hora aprox.

Biennnn!!
A los que pedís en fnac yo creo que el viernes como mucho lo tenéis, yo he pedido dos veces y las dos he tenido el juego el día de lanzamiento en mi casa.
sabeis si pide actualizacion el juego?(Es por si pierdo mi opcion a linux)
Valgame. . ya lo podían haber enviado los payasos del GAME, sigue todavía como pendiente aunque ya lo tienen en stock. . . ya hasta mañana nanai -.- cawento cawento cawento
¿Con la compra del RDR en zavvies incluye la guia?
Si creeis que falta algo en el hilo principal decirmelo que lo añado ;)
Lawi14 escribió:¿Con la compra del RDR en zavvies incluye la guia?

Si has pedido la edición limitada trae una mini guía pero claro esta en ingles.

Un saludo

Si te refieres a mí, lo que yo hice fue reservar la EC cuando estaba a 55€ y con el código TODO10 me sale por 49,91€. Luego hoy me pillé la guía por otros 11€ la Strategy Guide de Bradygames, no esa tipo Marcaplayer que regalan con la edición normal.

Saludos.
Otro dispatched desde Amazon!!
A los RDRers: Muy pronto empezaremos a ver por aquí RDRers diciendo que les ha llegado... a ver quién es el primer@!! ;)
alstrike escribió:Si te refieres a mí, lo que yo hice fue reservar la EC cuando estaba a 55€ y con el código TODO10 me sale por 49,91€. Luego hoy me pillé la guía por otros 11€ la Strategy Guide de Bradygames, no esa tipo Marcaplayer que regalan con la edición normal.

Saludos.

¿Alguien sabe ya cómo es la guía que regalan con la edición normal? Yo estuve buscando frontiers guide a ver si salía algo en el google, pero no ví nada que se parezca a una guía.

Un saludo.
hola a t2, en el envio de zavvi esto es lo que me pone en el producto Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides), freee frontier guides????, entonces trae una guia la edicion normal, si alguien me lo puede confirmar
saludos
Enviado de amazon. Posiblemente el sabado lo pueda recoger en una oficia de mrw. :)
Norauto cuanto te ha costao? xDD porque estoy temiendo que hayas encargao solo la guia xDDD. Si no no se(no se si la ed especial venia con guia)
ahora me entero de que viene una guia con la edicion normal , la pregunta es cabra en mi buzonnnnnnn???????????? xD
rusoloco escribió:ahora me entero de que viene una guia con la edicion normal , la pregunta es cabra en mi buzonnnnnnn???????????? xD

Si no no te preocupes los de correos son muy majos y subiran a casa a entregartela, en caso de que no estés picaran a tu vecina que seguro que es tela de maja y la recoge por ti [/mode ironic off] xD

Cuando me tiene que llegar un juego si puedo espero al cartero abajo porque no me fio un peloooooo de nadieeeer xD el vecino de abajo tambien tiene ps3 y no me fio demasiado de dejar un juego nuevo alli metido xD

Lo mismo la llamada "guia" es el tipico libreto dentro de la caja que se abre en forma de mapa o similar, no lo se... yo lo pedire dentro de un tempo en un lunes de zavvi xD

Un saludo
magalin escribió:Norauto cuanto te ha costao? xDD porque estoy temiendo que hayas encargao solo la guia xDDD. Si no no se(no se si la ed especial venia con guia)

pues 37 con algo, jeje k pirada seria esoo jjj ya se vera si viene con guia, alguno mas le han puesto lo de el Free Frontier guides?? asi me quito de preocupaciones [+risas]
alstrike escribió:

Si te refieres a mí, lo que yo hice fue reservar la EC cuando estaba a 55€ y con el código TODO10 me sale por 49,91€. Luego hoy me pillé la guía por otros 11€ la Strategy Guide de Bradygames, no esa tipo Marcaplayer que regalan con la edición normal.

Saludos.

Donde has pillado la guía de bradygames???
curro en correos, la normativa dice que paquete que no cabe en el buzon, notita que se deja y que lo vayan a recoger a la oficina... ni llamar a la puerta ni nada, anoser que sea certificado...

si la guia es grande os dejaran el tipico aviso.
ohm89 escribió:curro en correos, la normativa dice que paquete que no cabe en el buzon, notita que se deja y que lo vayan a recoger a la oficina... ni llamar a la puerta ni nada, anoser que sea certificado...

si pues seras tu , por que mi cartera se pasa la normativa x... te lo deja encima del buzon y alaaa que lo coga quien quiera

x cierto por que cojones han cerrado el hilo oficial?? que ganas de joder...
norauto escribió:
ohm89 escribió:curro en correos, la normativa dice que paquete que no cabe en el buzon, notita que se deja y que lo vayan a recoger a la oficina... ni llamar a la puerta ni nada, anoser que sea certificado...

si pues seras tu , por que mi cartera se pasa la normativa x... te lo deja encima del buzon y alaaa que lo coga quien quiera

x cierto por que cojones han cerrado el hilo oficial?? que ganas de joder...

Cierran el hilo oficial porque la gente no cumple las normas.
(mensaje borrado)
El mio está enviado el dia 18. El ultimo juego que pedí tardó 7 dias, asique calculo que hasta el martes que viene nada de nada, pero vamos, tampoco le tengo tanta ansia ya que el 25 (7 dias) tengo examen .__. y como llegue el juego va a estudiar Rita.
lo pondran hoy a la venta en GAME ?
samus128 escribió:lo pondran hoy a la venta en GAME ?

Espero que si, porque no puedo ver de 100 amigos de PSN 50 conectafos y 35 de ellos al RDR... Yo también lo quiero!!!
waaaaaaaaaaaaaaaa!!! desde el GAME.ES ya lo tenemos!!! es nuestro!! xDDD.

Ya lo tengo en mis manos ^-^

A disfrutarlo!!!

Si alguien quiere agregarme para jugar, mi ID es mi nick, (Lechuso).

Salu2!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo tengo que esperar que me llegue de Uk, pero bueno, por lo menos me he ahorrado más de 20€....... y tengo juegos de sobra para estar entretenido....
a los que tengan reservado en la FNAC a mi me pone "enviado" (aunque yo tengo que ir a la tienda, que es donde dije que me lo mandaran :P)
Buenas a todos, alguien sabe cuanto tardan en enviar el juego desde zavvi españa, el dia 18 ya me ponia despachado, cuando llegara mas o menos para estar al tanto del cartero??

Un saludo y gracias.
Summun_xxv escribió:Buenas a todos, alguien sabe cuanto tardan en enviar el juego desde zavvi españa, el dia 18 ya me ponia despachado, cuando llegara mas o menos para estar al tanto del cartero??

Un saludo y gracias.

Me uno a la pregunta. Al parecer hay foreros que dicen que con suerte mañana podría llegar, aunque la mayoría apuntan al martes de la semana que viene, aproximadamente.
Pues la experiencia me dice que suelen tardar 7 u 8 dias contando fines de semana , por lo que si no ha cambiado nada lo podremos disfrutar el martes.

Un Saludo
gore_vk escribió:Pues la experiencia me dice que suelen tardar 7 u 8 dias contando fines de semana , por lo que si no ha cambiado nada lo podremos disfrutar el martes.

Un Saludo

Exacto, si llega antes pues mejor para todos, pero lo normal es que nos llegue a partir de la semana que viene.
Desde ayer que mi pedido de Game sigue "pendiente" en Seur pero no me fio porque la última con el GOW3 me seguía poniendo "pendiente" aún teniéndolo ya en mis manos. XDD Asi que espero que me llegue hoy....
NB83 escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas a todos, alguien sabe cuanto tardan en enviar el juego desde zavvi españa, el dia 18 ya me ponia despachado, cuando llegara mas o menos para estar al tanto del cartero??

Un saludo y gracias.

Me uno a la pregunta. Al parecer hay foreros que dicen que con suerte mañana podría llegar, aunque la mayoría apuntan al martes de la semana que viene, aproximadamente.

ami un juego de zavvi me llego en 3 dias o sea que el viernes lo puedes tener si tienes suerte
supongo tambien que dependiendo de donde vivas

yo soy de gerona i los envios de zavvi me tardan 4 dias y el ulitmo 3 dias que quede impresionado:D
wolfkoba47 escribió:
NB83 escribió:

Un saludo y gracias.

ami un juego de zavvi me llego en 3 dias o sea que el viernes lo puedes tener si tienes suerte
supongo tambien que dependiendo de donde vivas

yo soy de gerona i los envios de zavvi me tardan 4 dias y el ulitmo 3 dias que quede impresionado:D

Yo de Madrid, a ver si hay suerte y lo tenemos el viernes. Gracias
1728 respuestas