RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

a m i me acaba de llegar ahora mismo de zavvi
espartanokamikaze escribió:a m i me acaba de llegar ahora mismo de zavvi

ja ja ja...
espartanokamikaze escribió:a m i me acaba de llegar ahora mismo de zavvi

Te creo.
Ademas aqui tenemos a la repartidora de zavvi en plena faena.

Imagen
leoky escribió:
leoky escribió:aver si alguien que tenga la edicion limitada y haya jugado me ayuda.

Tengo un problema con el traje de asesinos que se supone que te dan porque no me aparece en donde me cambio la ropa solo me aparece el que viene de serie y uno para jugar al poker nada mas. El caballo y las pistolas de oro si que me salen...

nadie tiene la edicion limitada y me puede ayudar?.

Estoy como tu, y la bso he tenido que bajarla desde el propio pc xD
gobetto escribió:
Langdon escribió:
Sansinho escribió:Se dice que mañana se recibiran algunos zavvi, he leido en la página de GAME que un tio lo ha recibido, pero no habian fotos asi que un Fake, pero por muy fake que sea... da mas esperanza.. jajaja vamos chicos que un fin de semana de vicio no estara mal, aunque quedará todo el verano! [poraki]

si llegaran mañana habria que hacerle a Zavvi un altar,porque vamos,seria el record

A Zavvi y a Correos porque éstos últimos muchas veces se lo toman con mucha tranquilidad su trabajo.

A ver si tenemos suerte que yo la semana pasada pedi Bioshock 2 y enviado el dia 14 y recibido el 18, tengo fe de que pueda llegar mañana aunque se que no es lo mas probable.
pues a mi me enviaron el lost planet 2 desde zavvi .es el jueves pasado y aún no me ha llegado, yo no es por kitar las ilusiones, pero siendo realistas los 8-9 días no nos los kita nadie
sigo con la ilusión de que llegue hoy viernes..
Asta la semana que viene nada :(
Sansinho escribió:No seais pesimistas... [+risas] Na... lo bueno es que la que viene lo tendremos... xD... Pero y lo bien que se nos da el ahorro [pos eso]

Ya t digo
CARGO COMPRA -39,45 Euros [chulito]

Ami en lo personal me la sopla si viene capado el español (como en GoW3 o Uncharted2) pero la verdad es q lo dudo, los juegos de rockstar no se doblan y los subtitulos vienen "de casa", nose me seria mu raro :s

Aver si con toda la potra del mundo llega mañana xD
(sin iluso [borracho])

Salu2
No es por ser pesimista pero ya os digo que para mañana nada ojala me equivoque y llegue mañana [jaja]
Habeis visto el precio ahora en Zavvi.es???? 50,54 € Jarl! la version normal! la misma que a mi me costo 37 con algo! toy flipando, ademas ahora no les queda stock... yo creo que ellos mismos han visto el tiron que esta teniendo esto y quieren sacar toda la tajada posible!

Saludos!
fran69 escribió:
leoky escribió:
leoky escribió:aver si alguien que tenga la edicion limitada y haya jugado me ayuda.

Tengo un problema con el traje de asesinos que se supone que te dan porque no me aparece en donde me cambio la ropa solo me aparece el que viene de serie y uno para jugar al poker nada mas. El caballo y las pistolas de oro si que me salen...

nadie tiene la edicion limitada y me puede ayudar?.

Estoy como tu, y la bso he tenido que bajarla desde el propio pc xD

si la BSO yo igual pues nada me alegro que no sea al unico que le pasa xD , esperamos aver, no nos queda otra...
Vizard escribió:Habeis visto el precio ahora en *spam*???? 50,54 € Jarl! la version normal! la misma que a mi me costo 37 con algo! toy flipando, ademas ahora no les queda stock... yo creo que ellos mismos han visto el tiron que esta teniendo esto y quieren sacar toda la tajada posible!

Saludos!

Si, pero has visto el precio de la E.C.??? Yo lo pille con el descuento del 10% por 53 euracos y ahora esta en 66€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero de todas formas han subido de precio todos los juegos en zavvi y the hut, el batman goty la semana pasada estaba a 18 libras y esta a 30, así que debe de ser algo generalizado.

No es por quitarle la ilusión a nadie, pero creo sinceramente que recibirlo hoy desde UK es una misión casi imposible y mas aun viniendo de zavvi, yo por experiencia con esta web siempre tardan entre 7 y 10 días, así que hasta el martes o miércoles de la semana que viene olvidaros de catar nuestros preciados RDR.

Un saludo [bye]
Creo que esa subida de precios se debe fundamentalmente a la enorme bajada que ha pegado el euro esta semana. Lo que me extraña es que otros juegos como el BF: BC2 no han alterado su precio en zavvies. Esperemos que vuelva a recuperar el euro y se equipare como Dios manda a la libra, si no nos van a joder las importaciones...
Vamos,quien es el primero que me alegra el dia y dice que le ha llegado? XD
niXk escribió:Creo que esa subida de precios se debe fundamentalmente a la enorme bajada que ha pegado el euro esta semana. Lo que me extraña es que otros juegos como el BF: BC2 no han alterado su precio en zavvies. Esperemos que vuelva a recuperar el euro y se equipare como Dios manda a la libra, si no nos van a joder las importaciones...

Si hubiera que hacer cambios de divisa lo entendería.

Yo creo que es más porque no tienen stock y ya se sabe que cuando no tienen stock siempre suben los precios. En game uk también pasa y con el borderlands en zavvi pasó.

Me da a mi que algunos lo recibirán el lunes de zavvi, pero antes no.
niXk escribió:Creo que esa subida de precios se debe fundamentalmente a la enorme bajada que ha pegado el euro esta semana.

Puede ser que las distribuidoras no se esperasen el nivel de demanda que está teniendo el juego y al quedar menos unidades suben el precio para aprovechar el tirón. Rula por ahí la noticia de que Gamestop (en EE.UU.) ha vendido muchos más RDRs de los que tenía previsto.

Un saludo.
Una pequeña duda, los que habéis pedido la E.C. Tenéis ya el cargo en la tarjeta?? O lo tenéis aun en operaciones pendientes?? Esto me tiene un poco mosca, ya que zavvi normalmente cuando la mercancía lo pasa automaticamente por la tarjeta, a ver si estos de zavvi lo han pasado mandado pa que nos callemos??

La subida de precios no es solo con el RDR, el batman AA la semana pasada 18 libras y esta 30, el darksiders 19 y ahora 27 y así con todos.

Un saludo
A mi me lo han cobrado hoy, eso si lo tenia retenido desde el 18, pero lo han echo efectivo hoy.
Edito: no creo que hayan echo nada para callarnos la boca, ya que no tenian ninguna obligación de sacarlo antes de fecha, si recuerdas ponia como fecha de salida el 21, por lo que lo tienen muy facil y sin engañar a nadie
oh shit :( me lo enviaron el mismo dia que a todos, el martes creo que fue, y tenia la esperanza de q me llegara hoy (já, q iluso).

os confirmo que acaba de pasar el cartero y no tenia nada =( a ver si vosotros teneis mas suerte, bueno no, os jodeis y esperais a q pueda jugar yo [plas]

PD: vivo en madrid capital!
Si en Madrid no lo entregan hoy a la mañana siquiera ... malo. Aun puede llegar a la tarde aunque sea mas complicado, pero todo apunta a lunes-martes. Ya podian incluir un tracker estos de Zavvi es
Acaba de pasar mi cartero y ...... nada de nada, estaba claro que nos llegaría la semana que viene.
Los sabados correos reparte pedidos urgentes y del extranjero,lo digo porque mañana tambien puede llegar,no es el primero que me llegaria un sabado.
gobetto escribió:Acaba de pasar mi cartero y ...... nada de nada, estaba claro que nos llegaría la semana que viene.

El mio aun no ha pasado y aun mantengo la esperanza de tenerlo hoy y sino puede ser hoy entonces nos llegara el Lunes XD

salu2
esfinje escribió:
gobetto escribió:Acaba de pasar mi cartero y ...... nada de nada, estaba claro que nos llegaría la semana que viene.

El mio aun no ha pasado y aun mantengo la esperanza de tenerlo hoy y sino puede ser hoy entonces nos llegara el Lunes XD

salu2

A ver si tienes suerte esfinje ;)

Lo malo para mi es que el lunes es fiesta en Barcelona, así que tendré que esperar al Martes [snif]
Mi cartero pasa por mi oficina a las 11:30-12 normalmente así que aun tengo una peqeñisima posibilidad de que me lo entregue, si no la semana que viene llega fijo.

Un saludete vaqueros [bye]
gobetto escribió:
esfinje escribió:

salu2

A ver si tienes suerte esfinje ;)

Lo malo para mi es que el lunes es fiesta en Barcelona, así que tendré que esperar al Martes [snif]

A ti por lo menos te reparten correos los Martes que aqui solo reparten Lunes, Miercoles y Viernes :p

salu2
Pues a mi me joden como lo entregen hoy por la tarde o mañana sábado, porque he dado la dirección del curro y no va a haber ni DIOSSSS }:/
Supongo que tendré que resignarme y esperar hasta la semana q viene.
otro esperando a que llegue su cartero... pero eso de que en Madrid no lo hayan enviado.. malo malo, saludos
La esperanza nunca se pierde, pero...ami no me ha llegado nada. Vivo en alcorcon
Solo espero que por lo menos me llege el martes [+furioso]
Demasiadas esperanzas teniamos de que nos llegara hoy; en fin habra que esperar y ver con envidia como la gente lo disfruta.... eso si, por lo menos me he ahorrado 30 pavos.
Soy de Bilbao, lo pedi antes de ayer y al momento me lo mandaron desde zavvi pero no creo que llegue ni hoy ni el lunes, con que me llegue para el miercoles me doy con un canto en los dientes. No os apresureis, cuanto mas tarde lo tengais mas tarde lo terminareis jaja.
kurosakicarlos escribió:Soy de Bilbao, lo pedi antes de ayer y al momento me lo mandaron desde zavvi pero no creo que llegue ni hoy ni el lunes, con que me llegue para el miercoles me doy con un canto en los dientes. No os apresureis, cuanto mas tarde lo tengais mas tarde lo terminareis jaja.

yo tambien soy de Bilbao y me lo enviaron el martes,seria muy raro que llegara hoy.Para el lunes-martes fijo que ya lo tenemos
Los pedidos que se hacen Zavvi (en .es) ¿desde donde salen? ¿Tienen oficinas/almacenes en España o sólo en UK?
Haber...con suerte creo que mañana y sino ya para el martes.....Que el lunes creo que es fiesta en toda españa no?
yo creo que me llega hoy...
Porque e visto al de correos por mi zona y venia asi...
Imagen
duplec escribió:yo creo que me llega hoy...
Porque e visto al de correos por mi zona y venia asi...
http://img241.imageshack.us/img241/6257 ... inghn5.gif

Jajajaj que grande eres! Muy bueno el cartero a caballo. Han preguntado por ahi de donde salen los juegos, supungo que saldran desde allí, sino no serian importados. Lo importante es que llegue, tiempo tenemos toda la vida, hay que pensar en los 20, 30 euros que nos hemos ahorrado jeje.
Didi el iluminado escribió:Haber...con suerte creo que mañana y sino ya para el martes.....Que el lunes creo que es fiesta en toda españa no?

Aqui en Madrid no es fiesta; asi que esperemos al Lunes
Sabiondo escribió:
Didi el iluminado escribió:Haber...con suerte creo que mañana y sino ya para el martes.....Que el lunes creo que es fiesta en toda españa no?

Ni en Andalucía, así que yo lo cuento como día laborable. De todas formas, hasta el Miércoles o el Jueves, no creo que lo catemos.
cassidy79 escribió:
Sabiondo escribió:

Ni en Andalucía, así que yo lo cuento como día laborable. De todas formas, hasta el Miércoles o el Jueves, no creo que lo catemos.

ni en Bilbao,asi que el lunes tiene que llegar si o si
rusoloco escribió:joder , pille el red dead en zavvi el miercoles y aun esta en procesing, me cawenn todo , seguro q se han qdado sin stock :(

Yo estoy igual [snif]

Mientras no nos apliquen el precio nuevo... [mad]
jajajaja! venga chabales!! los ke nos lo pillamos en zavvi_es, a esperar a esta semana ke viene!!! porke hoy es viernes y a mi no me ha llegado nada! :D
espero ke llegue esta semana ke viene, entre el miércoles y el viernes.
si ya lo dije yo ayer y antes de ayer... un envio de uk suele tardar 2 o 3 dias si es certificado urgente, si es ordinario minimo 5 o 7 dias, si para un ordinario aqui hay que echarle 3 dias por lo menos (segun la zona) como pensabais que un ordinario de uk iba a tardar menos...

calma al asunto que si habeis esperado meses por el juego, por 2 dias mas no pasa nada.
Nagaroth escribió:
rusoloco escribió:joder , pille el red dead en zavvi el miercoles y aun esta en procesing, me cawenn todo , seguro q se han qdado sin stock :(

Yo estoy igual [snif]

pues os habreis quedado a poco de pillarlos porque yo lo pedi el martes por la noche y salio el miercoles por la mañana.
Recien llegadito de Amazon............................. vamos a ver que tal............

PD. Esta gente, si que funciona como un reloj!!!!
[MoD] Paquito escribió:Recien llegadito de Amazon............................. vamos a ver que tal............

amazon va por mensajeria tipo seur y esas no?
Nagaroth escribió:

Yo estoy igual [snif]

Otro más que lo pidió el miercoles y todavia sin enviar, ni cobrar, ni nada. Y para colmo hoy ponen que no tienen en stock. [mamaaaaa]

EDITO: Vuelven a tener stock.
Yo tambien lo he pedido en zavvi.es,y estuvo varios dias procesando,pero me lo han mandado el dia 19,asi que estoy a la espera de lunes o marte,al menos cuando he comprado en zavvi UK no ha tardado mas de 4 o 5 dias. [360º]
ohm89 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Recien llegadito de Amazon............................. vamos a ver que tal............

amazon va por mensajeria tipo seur y esas no?

Si
le llego el juego a alguien de zavvi es ?
1728 respuestas