RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Es que tampoco es para ponerse asi hombre. Lo tienes 7 días más tarde y te ahorras 30 euracos. Además todos tenemos una buena colección de juegos; no creo que precisamente por falta de diversión nos vayamos a morir xDD y a unas malas lo alquilais mañana y lo teneis hasta el lunes por 3 euros.
ohm89 escribió:si ya lo dije yo ayer y antes de ayer... un envio de uk suele tardar 2 o 3 dias si es certificado urgente, si es ordinario minimo 5 o 7 dias, si para un ordinario aqui hay que echarle 3 dias por lo menos (segun la zona) como pensabais que un ordinario de uk iba a tardar menos...

calma al asunto que si habeis esperado meses por el juego, por 2 dias mas no pasa nada.

Ahora se van a comer sus palabras los que decian que en 1-2 como mucho 4 dias llegaban desde zavvi.
Estaba claro que no. A esperar al Lunes/martes
Me veo que entre hasta el miercoles de la semana que viene estaremos esperando los de zavvi.es
Yo lo pedi en zavvi españa (aunque ya se sabe que es lo mismo que uk.. y todo viene de ahi arriba) hoy no me llego nada... pero mañana tal vez vaya a correos y pregunte con mi DNI si tienen algo por ahi a mi nombre.

Nunca se sabe, tal vez les haya llegado hoy a correos los paquetes... y entonces tal vez de ahi no salen hasta el lunes o martes... con lo cual antes de pensar que les llegue hoy y se pase el fin de semana mi paquete ahi muerto de risa [carcajad] voy y me lo llevo a casa...

Si a alguien le corre prisa o tiene mucho mono de juego ya sabe, [oki] mañana una visita a correos y te quedas mas relajado.
Si lo tienen por ahi eso que te ganas... por si no pensaban repartirlo hasta lunes o martes...
Y si no lo tienen ni nada... pues ya sabes que minimo hasta martes o miercoles puede que no veas el pelo al paquete.
Ya han subido los precios en todas las tiendas:
Amazon £54.99
The Dut £39.93
Zavvi. es €50.45

Vamos que por ese dinerosale mejor comprarlos en carrefor con el descuento de 5€ por 59 o en game.es que tb sale por lo mismo.
Bueno por aqui tampoco me han traido nada asi que toca esperar al Lunes que es mas probable que nos llegue

salu2
alvthebest escribió:Ya han subido los precios en todas las tiendas:
Amazon £54.99
The Dut £39.93
Zavvi. es €50.45

Vamos que por ese dinerosale mejor comprarlos en carrefor con el descuento de 5€ por 59 o en game.es que tb sale por lo mismo.

joder estoy flipado!! y como suben tanto el precio.
Bueno yo le tengo pedido en amazon desde abril que por cierto creo q mi juego ya esta en la central de mrw en madrid mañana creo q lo podre recoger en la oficina mas cercana a mi casa.
Suerte que hicimos la reserva en su momento [chulito] [chulito] [chulito]
Buenas pues mira pedi ayer por la noche en zavvi.es el red dead redemption y valia 43.45 € y hoy lo han subido a 49.45€ entonces en el pedido me pone ke me van a cobrar 43.45 € va a ser eso o me van a subir el juego y pagar mas???? sorry x la ignorancia si alguien sabe ke me conteste
Que nos vamos a comer nuestras palabras los que deciamos que podia llegar en 3 o 4 dias? A ver,no se si sabes que en esto de los envios no hay nada escrito,solo nos remitimos a estadisticas y a nuestras propias experiencias,inlcuso puedes meterte en el hilo del bioshock 2 y buscar cuanto tardo en llegarnos el pre-order de zavvi.
Mañana sabado si es mas posible que le llegue a alguien,pero vaya lo que es evidente es que entre lunes y martes todos lo tendremos.
leoky escribió:
fran69 escribió:
leoky escribió:aver si alguien que tenga la edicion limitada y haya jugado me ayuda.

Tengo un problema con el traje de asesinos que se supone que te dan porque no me aparece en donde me cambio la ropa solo me aparece el que viene de serie y uno para jugar al poker nada mas. El caballo y las pistolas de oro si que me salen...

nadie tiene la edicion limitada y me puede ayudar?.

Estoy como tu, y la bso he tenido que bajarla desde el propio pc xD

Fran 69 ya me lo han explicado en otro foro aqui te dejo lo que tienes que hacer yo voi hacerlo ahora mismo XD

Dale a a Pause y en la opción de 'Atuendos' vas al traje en cuestión y luego le das a la X (el cuadrado en el caso de la PS3) para localizar el punto para ir al Sastre. Es el pueblo al Este en la costa.

Saludos.
leoky escribió:Fran 69 ya me lo han explicado en otro foro aqui te dejo lo que tienes que hacer yo voi hacerlo ahora mismo XD

Dale a a Pause y en la opción de 'Atuendos' vas al traje en cuestión y luego le das a la X (el cuadrado en el caso de la PS3) para localizar el punto para ir al Sastre. Es el pueblo al Este en la costa.

Saludos.

Gracias tio, pero estoy atascado en la 3 prueba xD
serpin0 escribió:Buenas pues mira pedi ayer por la noche en *spam* el red dead redemption y valia 43.45 € y hoy lo han subido a 49.45€ entonces en el pedido me pone ke me van a cobrar 43.45 € va a ser eso o me van a subir el juego y pagar mas???? sorry x la ignorancia si alguien sabe ke me conteste

Pues como no te lo han enviado todavia te cobrarán los 49,45 €. Lo siento.
...
...
...
...

Es coña hombre, te cobrarán el precio que tu hiciste el pedido, tranquilo [ginyo]
Alguien mantiene la esperanza de que llegue mañana??....he mirado en internet y mi oficina de correos trabaja los sábados, si "en teoría" los de thehut suelen llegar antes y los de zavviess pensáis que os llegará el lunes... Rezaré 3 rosarios, alguien se apunta...?
kun100 escribió:Alguien mantiene la esperanza de que llegue mañana??....he mirado en internet y mi oficina de correos trabaja los sábados, si "en teoría" los de thehut suelen llegar antes y los de zavviess pensáis que os llegará el lunes... Rezaré 3 rosarios, alguien se apunta...?

Rubio_FJ escribió:Si a alguien le corre prisa o tiene mucho mono de juego ya sabe, [oki] mañana una visita a correos y te quedas mas relajado.
Si lo tienen por ahi eso que te ganas... por si no pensaban repartirlo hasta lunes o martes...
Y si no lo tienen ni nada... pues ya sabes que minimo hasta martes o miercoles puede que no veas el pelo al paquete.

A mi me lo enviaron lunes... asi que puede que lo tengan en correos el finde...
Depende cuando te lo hayan enviado si crees que puede estar en correos acercate y preguntas jejeje si tienen algun paquete para ti eso que ganas.. y si no... psss tocara esperar a pasar el finde...
Yo si no lo tuvieran minimo se que hasta martes o miercoles nada (que me tardaria como el primer pedido que hice 9-10 dias)

Esperemos que no se retrasen demasiado.. porque la verdad que desespera jajaja
fran69 escribió:
leoky escribió:Fran 69 ya me lo han explicado en otro foro aqui te dejo lo que tienes que hacer yo voi hacerlo ahora mismo XD

Saludos.

Gracias tio, pero estoy atascado en la 3 prueba xD

que prueba? , yo al final he cojido y me he puesto a hacer los de los trajes y ami no me aparece nada para darle al cuadrado , donde tengo que ir? , gracias.

Por cierto me dieron un mapa del tesoro y noveas si es complicado encontrarlo ya que solo te ponen una imagen con un arbol y una soga y enfrente el tesoro pero no te lo señalizan en el mapa ni nada, pues bueno he encontrado ese sitios y despues de 1 dia en el juego mas o menos no he podido encontrar el tesoro, nose si necesitare algo especial como una pala para escabar o algo pero yo creo que te pondra escabar le daras al cuadrado o al boton que sea y te sacara el tesoro pero nada lo he dado por imposible otro dia intentare buscarlo de nuevo xD

EDITO: ya me han indicado donde debo de ir asin que ire y espero que no me cueste mucho trabajo xD
Venga que estamos a Viernes ya queda moenos pa tener el juego en nuestras manos XD
Espero que tengas suerte en la oficina de correos, porque yo las veces que he ido a preguntar por un paquete, me han mandao a hacer puñetas por no tener el aviso que dejan... Asi de listos son...
raysanxyxx escribió:Espero que tengas suerte en la oficina de correos, porque yo las veces que he ido a preguntar por un paquete, me han mandao a hacer puñetas por no tener el aviso que dejan... Asi de listos son...

y que esperas? si tienes numero de seguimiento, se lo das y te diran donde está. si no tienes numero de seguimiento estas perdiendo el tiempo y se lo estas haciendo perder a ellos tambien, porque no pueden sacar informacion de donde no la hay...
kentto_8x escribió:
serpin0 escribió:Buenas pues mira pedi ayer por la noche en *spam* el red dead redemption y valia 43.45 € y hoy lo han subido a 49.45€ entonces en el pedido me pone ke me van a cobrar 43.45 € va a ser eso o me van a subir el juego y pagar mas???? sorry x la ignorancia si alguien sabe ke me conteste

Pues como no te lo han enviado todavia te cobrarán los 49,45 €. Lo siento.
...
...
...
...

Es coña hombre, te cobrarán el precio que tu hiciste el pedido, tranquilo [ginyo]

pues menos mal xk e leio lo primero y me has asustao xDD gracias x responderme tio bss xDDD :) :)
ohm89 escribió:
raysanxyxx escribió:Espero que tengas suerte en la oficina de correos, porque yo las veces que he ido a preguntar por un paquete, me han mandao a hacer puñetas por no tener el aviso que dejan... Asi de listos son...

y que esperas? si tienes numero de seguimiento, se lo das y te diran donde está. si no tienes numero de seguimiento estas perdiendo el tiempo y se lo estas haciendo perder a ellos tambien, porque no pueden sacar informacion de donde no la hay...

A mi que me dices! [carcajad] Si yo lo decia por unos post mas arriba ponian de que fuera mañana, sabado a correos a por su pedido de zavvi y les intentaba decir que es tonteria, que no se lo iban a dar
correos trae paquetes hoy sábado?
si correos traba de lunes a sabado pero asta el lunes o martes ya no tendremos el juego XD
barranki escribió:si correos traba de lunes a sabado pero asta el lunes o martes ya no tendremos el juego XD

coño entonces hay esperanza por mínima que sea de que venga mañana
No es por desilusionar, pero yo pedí en TheHut (que es igual que zavvi) el Skate 3 y ya han pasado 10 dias y nada :( El RDR se lo he pedido a un amigo para su cumpleaños tambien, espero que tarden menos porque el cumple era HOY xDD
Soy el unico al que Zavvi no le manda los juegos por correos?

Espero que la agencia reparta los sabados [ayay]
Bequer escribió:Soy el unico al que Zavvi no le manda los juegos por correos?

yo no sé por donde los manda la verdad, es la primera vez que importo pero como el populacho dice correos pues... XD
Bequer escribió:Soy el unico al que Zavvi no le manda los juegos por correos?

Pues mira que he importado veces de Zavvi y todos vienen por correos.
Es que zavvi solo manda por correos, por que supuesta agencia te lo mandan exclusivamente? He visto que eres de las Islas, quizá para llevarlo de la península allí vaya por chrono express o algo así.

Y gente que espera que le llegue hoy sábado olvidaros. Muchas oficinas de correos trabajan sábados por la mañana, pero básicamente reparten paquetería prioritaria y urgentes, no ordinarios.
Yo he recibido 3 paquetes ordinarios del extranjero el sabado,asi que,hoy tambien puede llegar o podeis llamar por si ha llegado algo a vuestra calle.
En fin, es la primera vez que pido a zaavi, y no me fio de correos, aunque otros pedidos que he hecho a dvd.co.uk, si me han llegado por correo ordinario. Pero tengo un cartero ratero que me ha birlado ya alguna que otra camiseta y una vez un devil may cry 4 nunca aparecio ...
DANIPSX escribió:En fin, es la primera vez que pido a zaavi, y no me fio de correos, aunque otros pedidos que he hecho a dvd.co.uk, si me han llegado por correo ordinario. Pero tengo un cartero ratero que me ha birlado ya alguna que otra camiseta y una vez un devil may cry 4 nunca aparecio ...

Pues que cabron... la pena es que no se puede demostrar... Espero que tengas suerte y no te lo chorice el menda este. Yo he pedido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas del extranjero como pelis, juegos, accesorios, etc. Y me ha llegado absolutamente todo por correos.
Reservado en Amazon, enviado el *jueves* por MRW (envio standar) recibido hoy... ahora mismito voy a buscarlo a la delegacion de mi ciudad porque no reparten este tipo de paquetes los sabados [babas] [babas]

me ha salido por 39,93£ y me han devuelto 0,49£ por que bajó de precio! [Ooooo]

dios, yo que no lo esperaba hasta el martes o miercoles... que ilusion!

yeeejaaaahhh
para los que dicen que red dead se ve mejor en xbox.........

Imagen

trailer entero @ http://www.gametrailers.com/video/conso ... ead/100419
ZeusII escribió:Reservado en Amazon, enviado el *jueves* por MRW (envio standar) recibido hoy... ahora mismito voy a buscarlo a la delegacion de mi ciudad porque no reparten este tipo de paquetes los sabados [babas] [babas]

yeeejaaaahhh

joder!! ke suerte!! no veas con amazon no?? en 3 dias te lo han mandado?! Ö
zavvi zavvi espavila... o pa' amazon me voy pa' la próxima compra! -.-
Yo llame a las 8:30 antes de que saliese m icartero y nada T_T
ZeusII escribió:Reservado en Amazon, enviado el *jueves* por MRW (envio standar) recibido hoy... ahora mismito voy a buscarlo a la delegacion de mi ciudad porque no reparten este tipo de paquetes los sabados [babas] [babas]

yeeejaaaahhh

Que cabrito! Yo sigo esperando como la mayoría de zavvi. Cuando lo tengas podrías confirmar que la versión UK viene en español? Es que según tengo entendido solo estaba confirmado por twitter mediante rockstar.
Ruron escribió:

yeeejaaaahhh

Que cabrito! Yo sigo esperando como la mayoría de zavvi. Cuando lo tengas podrías confirmar que la versión UK viene en español? Es que según tengo entendido solo estaba confirmado por twitter mediante rockstar.

ya te digo yo que esta en Español xq el juego se configura automaticamente solo al idioma al que tengas la play xq probe yo con varios idiomas
Antonio link está baneado por "SPAM"
Toma ahiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!Recibido a las 11 la version de xbox 360 del red dead de zavi.es. Salió el lunes, la de ps3 salió el martes por lo que supongo que llegara el lunes.
Saludos
PoDeR_NuTa escribió:

yeeejaaaahhh

joder!! ke suerte!! no veas con amazon no?? en 3 dias te lo han mandado?! Ö
zavvi zavvi espavila... o pa' amazon me voy pa' la próxima compra! -.-

si, esta en español, aunque voy a jugarlo en inglés como tengo la costumbre XD

amos a cazar forajidos! [uzi]

pd. debio pillar el avion justo el jueves, pq lo normal es que tarde unos dias mas (vamos, que llegase el lunes), en fin... a disfrutarlo toca.
Antonio link escribió:Toma ahiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!Recibido a las 11 la version de xbox 360 del red dead de zavi.es. Salió el lunes, la de ps3 salió el martes por lo que supongo que llegara el lunes.
Saludos

no es por desconfiar, pero puedes demostrarlo? un saludo suertudo XD
Si voy a correos a preguntar por si ha llegado el juego, me atenderan amablemente y me lo buscaran por si lo tienen alli o directamente me mandaran a freir esparragos? xDD
danycastro escribió:Si voy a correos a preguntar por si ha llegado el juego, me atenderan amablemente y me lo buscaran por si lo tienen alli o directamente me mandaran a freir esparragos? xDD

Yo he llamado por teléfono (que vago soy xD). Le pregunte si había algún paquete para mi y el de correos me dijo que en ese caso el cartero me lo llevaría.

Ni miró ni nada, menuda panda xD
danycastro escribió:Si voy a correos a preguntar por si ha llegado el juego, me atenderan amablemente y me lo buscaran por si lo tienen alli o directamente me mandaran a freir esparragos? xDD

yo creo que te pedirán el papel ese que dejan los de correos y si no pues nada, pero vamos.. prueba a llamar por teléfono y decirle tu nombre haber...
INFORMACIÓN IMPORTANTE

He llamado a correos y me han dicho que los Sábados solo realiza reparto de correspondencia clasificada como URGENTE. Le he dicho que si podia mirarme si habia algún paquete con mi nombre y me ha dicho que eso se encargan los de repartos y que si es ordinario me tendré que esperar el Lunes ( La verdad es que sonaba un poco vago).

Por otra parte el envio de Zavvi es ordinario pero al tratarse de un paquete si no estais en vuestra casa cuando llega el cartero y si no teneis buzón os deja un papel para ir a la oficina de correos a recojerlo (normalmente el día siguiente por que el cartero vuelve a final de la mañana y deja los paquetes no entregados). Esto lo hacen para que nadie se agencie de vuestro paquete.

Por la experiencia que tengo con juegos comprados de importación os puedo decir que nos darán el juego el Lunes o el Martes como muy tarde, siempre que realmente lo enviarán el Lunes-Martes como ponia en la página de Zavvi para los que lo pidieron antes.

Saludos y si teneis alguna duda sobre zavvi preguntar.
buenas, yo lo tengo pedido a zavvi.es , pero no aguanto mas, se puede alquilar el juego (pal español) y después continuarlo donde lo deje, pero ya con el que me envían desde zavvi, que es pal uk? gracias.
a y por cierto, en correos si llamamos nos piden el localizador del envío, que no tenemos.
rgg7495d escribió:buenas, yo lo tengo pedido a *spam* , pero no aguanto mas, se puede alquilar el juego (pal español) y después continuarlo donde lo deje, pero ya con el que me envían desde zavvi, que es pal uk? gracias.

mmm guiándome con el pro 2010 que un option file PAL-UK no sirve para el PAL-ESP diría que no serviría la partida guardada, pero no lo sé con certeza, un saludo
Yo vivo en Madrid y no me ha llegado hoy nada de nada de Zavvi. Efectivamente en Correos te pediran el localizador que viene en el papelito que te dejan en el buzon si cuando vienen a entregarte el paquete no hay nadie en casa. Sin ese localizador lo mas seguro es que ni se molesten en buscar el paquete.

Es la primera vez que compro un juego importado y espero que el lunes este aqui porque ya hay ganas de vicio, jeje.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas, queria haceros una preguntilla:

este ha sido mi primer pedido en la FNAC y en su web me pone en el estado de los 2 objetos (juego y guia) "A preparar" desde hace 2 dias.

alguien sabe algo?? cuanto van a tardar (por experiencias pasadas, etc...)?? esque el mono me puede jeje!

gracias y un saludo!!
1728 respuestas