RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

llevo esperando el lunes todo el findeee [babas]
256k escribió:Esta madrugada acaba perdidos, asi que no dormire, y como el ultimo capitulo acabara sobre las 8:30,me acerco a correos a esa hora a ver si esta :D XD

Lol frikismo absoluto [looco], pero haces bien xD.
axel695 escribió:llevo esperando el lunes todo el findeee [babas]

Yo llevo esperando este juego toda mi vida.

Bah, tampoco es para tanto, pero desde luego sí que estoy que me mueroe de ganas por darle un buen bocao.

A todo esto, como me llegue mañana de Game.co.uk voy a tener un dilema a eso de las 7 de la tarde (cuando vuelvo del curro): ver el final de Lost o probar el juego. Las 2 cosas no las voy a poder hacer, y si lo hago voy a meterme tardísimo a la cama, cosa que preferiría evitar.

Qué semana...
(mensaje borrado)
yo digo qe llevo esperando el lunes a que me llege pero este juego lo llevo esperando desde el año pasado [babas] [plas]
Que fe teneis de que llegue mañana.... Yo le echo para miercoles/jueves como minimo....
Yo me lo compré el dia 21 (dia de estreno en españa) y hoy domingo dia 23 ya me lo e pasado pero aún quedan muchas misiones secundaris y demás. :cool:
Morda escribió:Que fe teneis de que llegue mañana.... Yo le echo para miercoles/jueves como minimo....

Gafe, ¡Como a las 8:30 vaya y no este te parto las piernas! xDDDDDD
256k escribió:
Morda escribió:Que fe teneis de que llegue mañana.... Yo le echo para miercoles/jueves como minimo....

[+risas]

Hay que ser realista, que luego te llevas unas desilusiones.... Ojalá llegue mañana, a mi me lo enviaron el martes y lo minimo que me ha tardado un paquete de Zavvi han sido 7 dias (de martes a martes) asi que a ver si hay suerte....
Morda escribió:
256k escribió:

[+risas]

Hay que ser realista, que luego te llevas unas desilusiones.... Ojalá llegue mañana, a mi me lo enviaron el martes y lo minimo que me ha tardado un paquete de Zavvi han sido 7 dias (de martes a martes) asi que a ver si hay suerte....

Realista soy, pero no tiene por que tardar tanto, realmente nuestros paquetes llegan a españa en 24h, luego se quedan dando vueltas por correos al no tener prioridad alguna, osea que si vives en pueblo (como yo), me ire a las 8:30 tras ver el final de LOST a preguntar, y si veo que no esta (Ya mosqueado, claro esta...), le dire que me diga el numero de telefono de la centralita para ir yo en autobus o algo a la ciudad a cogerlo.. Por que FIJO que si no lo tienen hoy en correos, es por que esta en la puta centralita
en que web esta a mejor de precio ahora mismo?
sranto escribió:en que web esta a mejor de precio ahora mismo?

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0026IBHH4

saludos
joder quiero que me llegue hoy lunes! :( xD
hoy es el dia D para todos los que lo compramos de importacion llegaran las pirmeras unidades a españa :D

aver si se levantan pronto los de correos :D

pd: estoy estudiando a la espera k llegue el juego para dejar de estudiar i viciarme xd
Yo se que hoy no me va a llegar, el cartero solo pasa por mi casa martes, miércoles y viernes, así que mucho me temo que hasta mañana no lo voy a poder catar, aunque a ver si por algún casual de la vida (raro) le da al cartero por cvoar los días y me lo trae hoy :)

Un saludo
yo sinceramente no se xq pienso en el juego si siempre q e pedido me han tardado 7-10 dias xd no creo ni q me llegue esta semana..jajaja
Yo recibí el sábado por la mañana el red dead redemption (versión xbox360). Enviado el lunes 17/05 desde The Hut.

Saludos
Exactamente alguna persona lo recibio ya el sabado...

Nos tiene que llegar hoy o mañana pero fijo... [tadoramo]
Yo estoy a la espera... mas vale que me aparezca hoy ya... que alguno que se lo enviaron el martes 18 (a mi me lo enviaron lunes 17) ya les ha llegado y todo... y no mola demasiado los casos asi con juegos "nuevos"

Aunque maximo aguanta mi paciencia hasta el miercoles... a 9-10 dias como mi primer pedido.
Si tarda mas empezaria a preocuparme bastante... y el cliente que se ganaron en zavvi automaticamente lo pierden [uzi] jejeje
Joder, he llegado a las 8:30 a correos y la puta cartera ya habia llenado la bolsa, asi que me toca esperar hasta la 1pm para ver si me trae el puto juego o no ... -.-
ROCKER escribió:Yo recibí el sábado por la mañana el red dead redemption (versión xbox360). Enviado el lunes 17/05 desde The Hut.

Saludos

de donde eres? >.< a mi me lo enviaron el martes!
Rubio_FJ escribió:Exactamente alguna persona lo recibio ya el sabado...

Nos tiene que llegar hoy o mañana pero fijo... [tadoramo]
Yo estoy a la espera... mas vale que me aparezca hoy ya... que alguno que se lo enviaron el martes 18 (a mi me lo enviaron lunes 17) ya les ha llegado y todo... y no mola demasiado los casos asi con juegos "nuevos"

Aunque maximo aguanta mi paciencia hasta el miercoles... a 9-10 dias como mi primer pedido.
Si tarda mas empezaria a preocuparme bastante... y el cliente que se ganaron en zavvi automaticamente lo pierden [uzi] jejeje

Pero si zavvi no tiene nada que ver.... los juegos ya están enviados, porque hay gente que ya les ha llegado....
Ahora todo depende del buen funcionamiento de la oficina de correos de las distintas zonas de reparto.... o de la propia central de correos que haya repartido correctamente los envíos a cada zona, etc... pero zavvi ya ha cumplido haciendo el envío.....
Tiene que llegar hoy ya a nuestras casas hombre, habiendo llegado ya de 360, no habria excusa que no lo tuvieramos hoy.
MisterF escribió:Tiene que llegar hoy ya a nuestras casas hombre, habiendo llegado ya de 360, no habria excusa que no lo tuvieramos hoy.

Tampoco os comáis mucho la cabeza, a mi hay paquetes de zavvi que han tardado 15 días en llegar. Depende del funcionamiento de correos en vuestra zona.
macocon5000 escribió:
MisterF escribió:Tiene que llegar hoy ya a nuestras casas hombre, habiendo llegado ya de 360, no habria excusa que no lo tuvieramos hoy.

Tampoco os comáis mucho la cabeza, a mi hay paquetes de zavvi que han tardado 15 días en llegar. Depende del funcionamiento de correos en vuestra zona.

Pues a mi todos los que he pedido (contando los de un colega) no han sido de mas de 10 dias, normalmente 8.....pero para los juegos pedidos en pre-order siempre me han tardado 6-7 dias
felixjet escribió:
ROCKER escribió:Yo recibí el sábado por la mañana el red dead redemption (versión xbox360). Enviado el lunes 17/05 desde The Hut.

Saludos

Burgos, cabeza de Castilla XD
En mi oficina de correos todavia no ha llegado nada,asi que...o llega a lo largo del dia o hasta mañana nada.
ROCKER escribió:
felixjet escribió:

Saludos

Burgos, cabeza de Castilla XD

no me jodas tio xD vives en burgos y te lo traen antes q a mi q soy de madrid capital?! esto es una estafa!!! jajaja
Acabo de venir de correos y tenian mi paquete pero el cartero me ha dicho que hasta que no me lo lleve a casa no me lo da osea que me tengo que esperar a que venga pero que no os quepa duda de que los paquetes ya estan aqui

salu2
esfinje escribió:Acabo de venir de correos y tenian mi paquete pero el cartero me ha dicho que hasta que no me lo lleve a casa no me lo da osea que me tengo que esperar a que venga pero que no os quepa duda de que los paquetes ya estan aqui

salu2

Que día te lo mandaron???
saveis si la guia k viene con el juego esta bien o es una de esas pekeñas?? confirmadlo cuando os llegee jeje aver si la cartera viene me suele venir a las 11 asi k voy leiendo aqui y estudiando un poko xd
gobetto escribió:
esfinje escribió:Acabo de venir de correos y tenian mi paquete pero el cartero me ha dicho que hasta que no me lo lleve a casa no me lo da osea que me tengo que esperar a que venga pero que no os quepa duda de que los paquetes ya estan aqui

salu2

Que día te lo mandaron???

Martes

salu2
wolfkoba47 escribió:saveis si la guia k viene con el juego esta bien o es una de esas pekeñas?? confirmadlo cuando os llegee jeje aver si la cartera viene me suele venir a las 11 asi k voy leiendo aqui y estudiando un poko xd

Del tamaño de las instrucciones, para guardarla dentro del estuche:

Imagen
wolfkoba47 escribió:saveis si la guia k viene con el juego esta bien o es una de esas pekeñas?? confirmadlo cuando os llegee jeje aver si la cartera viene me suele venir a las 11 asi k voy leiendo aqui y estudiando un poko xd

Es pequeña y es del tamaño de una caja de DVD. Ya postearon algunas imagenes que se veia como era.

EDITO: ya te han contestado XD
khaosjimena escribió:

Del tamaño de las instrucciones, para guardarla dentro del estuche:

Imagen

Cuantas paginas tiene? Es completa o es una "micro-guia"?
256k escribió:Cuantas paginas tiene? Es completa o es una "micro-guia"?

Ni idea, tendremos que preguntarle al usuario Darkwop (la imagen es de el, como indica el Post-It) o a cualquier otro que la tenga... Pero mejor si lo comprobamos nosotros dentro de un rato ¿No? [oki]
Paciencia zavvies paciencia!!!!!!!!!!!!! [boma] [boma] [boma]

salu2

como es posible que te digan si le has llegado un sobre de correo ordinario?? en mi oficina ni se molestan si es ordinario :-? :-?

pd no me ha llegado el puto juego acaba de llegar el cartero sin un puto paquete, jooo [+risas] [+risas]

pd2 confirmado no me lo han traidoooooooooo [buuuaaaa]
Por el bien de todos que lo traigan hoy [buuuaaaa]
Vaya putada... yo acabo de recoger un paquete de mi buzon al ver el cartero por mi calle (tocaria a otro timbre)
Pero claro.. no era el esperado RDR... era otro que pedi... (me loe enviaron el mismo dia... lunes 17) osea se de sobra que el juego tiene que estar en correos desde el viernes o sabado... a ver si aparece en lo que queda de dia o mañana martes sin falta...
Aunque tambien si tenian los dos a ver porque solo traen uno los cabritos... ¬¬

PD: Seguiremos esperando...
acabo de bajar al buzón y nada, ni rastro del red dead...
A mi me lo mandaron el 19 (miércoles) creo que porque es la edición especial. De todas maneras el cartero siempre pasa por mi casa de 12 a 13h. Vivo a 1min andando con las rodillas de correos, y mas de una vez he ido antes para ver si me daban los paquetes y nada, sin la hojita dicen que nada. Y claro a veces lo he hecho porque me tengo que ir a trabajar o lo que sea y no estaré, y que nada. Y la tía enseñándome mi paquete por detrás del mostrador. Yo no entiendo muy bien esta política de entrega, pero bueno. Espero que hoy este aquí en mi casa XD
Se nos nota a todos los zavvies un pelin ansiosos a la espera de nuestro querido amigo el cartero jejeje. Yo tengo la mala suerte de que estoy en la oficina y hasta las 15:00 no voy a casa :S A ver si el cartero viene por mi oficina y así le pregunto si me ha dejado algo en el buzón jejeje.

Calma chicos que ya queda menos para tenerlo.

Un saludo
pero vamos no puedo entender que no viniese hoy habiendo llegado el sábado el de 360 [mad]
Zavvie España en twitter ha escrito esto hace tan solo media hora:

Cowboys: Id dando de beber a esos caballos y afinando la puntería para esta semana :)

Vivo en Madrid y de momento no me ha llegado nada de nada. Y viendo el mensaje este de Zavvi dudo que lo tenga hoy. A esperar toca.
fernanfloyd escribió:Zavvie España en twitter ha escrito esto hace tan solo media hora:

Cowboys: Id dando de beber a esos caballos y afinando la puntería para esta semana :)

Vivo en Madrid y de momento no me ha llegado nada de nada. Y viendo el mensaje este de Zavvi dudo que lo tenga hoy. A esperar toca.

[mad] Tenia esperanzas de hoy
Miedo me da cuando pueda llegar, porque llevo esperando un gow 3 del foro de C/V desde el dia 12, asi que...

Que asco de correos
Riky_Xerez escribió:pero vamos no puedo entender que no viniese hoy habiendo llegado el sábado el de 360 [mad]

No desesperéis que fueron muy pocos los que recibieron el sábado el de 360 (creo que solo 2 usuarios de EOL). A mí me mandaron el lunes pasado la edición limitada de 360 y aún no la he recibido [boing]
Hombre, a mi con zavvi me paso que con el GTA Episodes from Liberty City me llego el martes 20 y el juego salia el viernes 16 (Fecha de lanzamiento) y me lo mandaron el martes 13....o sea que esto va camino de repetirse XD
Mi cartero ha pasado ahora mismo sin el juego. [buuuaaaa] [triston]

Soy de un pueblo de Zaragoza.

A ver si mañana lo tenemos ya.
1728 respuestas