RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

en zavvi no hay existencias desde el miercoles
No posteo nunca, como podreis ver, pero al haber hecho seguimiento aqui creo que debeis saberlo:

Pedí el martes por la tarde en Zavvi . es la edicion normal de Xbox, lo enviaron el miercoles. Esta mañana estaba en mi buzón. Vivo en un pueblo de Murcia.

Aun no he jugado, solo he entrado al menú. Confirmo que está en español.

Suerte a todos!!! ;)

Edito: Pedí 2, de Xbox ambos, y solo me ha llegado uno
darkwop escribió:No posteo nunca, como podreis ver, pero al haber hecho seguimiento aqui creo que debeis saberlo:

Pedí el martes por la tarde en Zavvi . es la edicion normal de Xbox, lo enviaron el miercoles. Esta mañana estaba en mi buzón. Vivo en un pueblo de Murcia.

Suerte a todos!!! ;)

Joder... que suerte teneis algunos... [oki]

Yo estoy mas arriba de españa que tu... y ni rastro... Y me lo enviaron el lunes... puffff 2 dias antes...
Me van a empezar a caer pero muy muy mal los de correos [enfado1]

Tocara esperarse sin vicio todo el finde... xD que remedio.
De PS3 no ha llegado ningún envío de zavvi, no?
Yo ya de zavvi me espero largos envíos.

El último (gow collection) tardó 13 días en llegarme y el anterior (fnr 4) ni me llegó.

Como ya he dicho, para mi la media de zavvi son 10 días.
darkwop escribió:No posteo nunca, como podreis ver, pero al haber hecho seguimiento aqui creo que debeis saberlo:

Suerte a todos!!! ;)

te ha llegado la guía? puedes hacerle una foto si es así? un saludo
Riky_Xerez escribió:

Suerte a todos!!! ;)

Si, ha llegado la guia. Son poquitas páginas en inglés. Ahi va una foto del menú, junto a la caja y la guia. Voy a viciarme! Saludos!

http://img121.imageshack.us/img121/6706/22052010206.jpg
darkwop escribió:Si, ha llegado la guia. Son poquitas páginas en inglés. Ahi va una foto del menú, junto a la caja y la guia. Voy a viciarme! Saludos!

Imagen

Da igual que la guia sean pocas paginas y en Ingles porque nos ha salido gratis XD

salu2

Suerte a todos!!! ;)

Joder, que suerte tio! Disfrutalo este finde jeje.A mi me lo mandaron el lunes y aun no llegó. Espero que entre lunes/martes me lo den.
darkwop escribió:
Riky_Xerez escribió:

Suerte a todos!!! ;)

Si, ha llegado la guia. Son poquitas páginas en inglés. Ahi va una foto del menú, junto a la caja y la guia. Voy a viciarme! Saludos!

http://img121.imageshack.us/img121/6706/22052010206.jpg

Gracias, darkwop! Espero que no te importe que cuelgue tu foto en otro foro, más que nada para mostrar como es la guía :)

Saludos!
gracias por la foto tío, ahora víciate en mi honor XD que yo quedo a la espera de que venga el lunes por lo que más quiera
pues yo e bajado hoy al buzón y no había nada, lo pedi el lunes de zavvi.es (para ps3) y lo enviaron el martes, y de momento nada... [buuuaaaa] abra qe esperar al lunes [triston]
axel695 escribió:pues yo e bajado hoy al buzón y no había nada, lo pedi el lunes de *spam* (para ps3) y lo enviaron el martes, y de momento nada... [buuuaaaa] abra qe esperar al lunes [triston]

yo estoy igual que tú, lo pedí el viernes 14 para PS3 y me lo enviaron el martes, bajé antes al buzón y no había ni propaganda XD pero viendo que ya hay compañeros a los que les ha llegado la de 360, supongo que ya el lunes lo tendremos nosotros...
Yo lo pedí hace 2 semanas y me lo enviaron el lunes, no he bajado al buzón porque los sábados aquí correos pasa de repartir, así que me imagino que para el lunes/martes espero que llegue
Si a algunos les ha llegado ya y se lo enviaron el martes (como a mi y a muchos), el lunes es casi seguro que todos lo tendremos aqui digo yo.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Aqui dejo yo mi fotillo tambien jeje
http://img217.imageshack.us/img217/52/dsc01187t.jpg
Saludos
alguien sabe si la versión pal uk reconoce los datos de la versión pal spa ?
Antonio link escribió:Aqui dejo yo mi fotillo tambien jeje
http://img217.imageshack.us/img217/52/dsc01187t.jpg
Saludos

JODER, mira que teneis suerte algunos, disfrutarlooo
que suertee [Alaa!] ...a alguno que lo haya pedido de PS3 le ha llegado? XD

PD: cuando ya lo recibes en tu msn los de zavvi te envian un mensaje?
Por cierto yo la direccion no la puse asi, la puse asi:

Nombre
Calle-portal-puerta
localidad (ciudad)
spain
codigo postal

Creeis qe no se abran eqivocado de direccion no?

Saludos

yo de tu borraba la foto o almenos tapaba tus datos personales, que no solo salen en el sobre sino tambien en la factura [+risas]

axel695 escribió:a alguno que lo haya pedido de PS3 le ha llegado? XD

a mi, pero me ha llegado de amazon, no de zavvi.
Por cierto yo la direccion no la puse asi, la puse asi:

Nombre
Calle-portal-puerta
localidad (ciudad)
spain
codigo postal

Creeis qe no se abran eqivocado de direccion no? [boing]
axel695 escribió:Por cierto yo la direccion no la puse asi, la puse asi:

Nombre
Calle-portal-puerta
localidad (ciudad)
spain
codigo postal

Creeis qe no se abran eqivocado de direccion no? [boing]

yo puse mi nombre, luego mi localidad y ciudad, luego mi dirección, spain y código postal, pero vamos no creo yo que se equivoquen...
eso espero, habra que esperar al lunes [+furioso]
alguien sabe si una película blu-ray uk traera idioma español en las voces ?
Lord Othar escribió:he entrado en *spam* y pone 50 leuros, ha subido?

http://www.*spam*/games/platforms/ps3/r ... 42975.html

lo subieron el jueves creo, RAZÓN: desconocida :p menos mal qe ami ya me lo cobraron a 41€ [poraki]
Antonio link está baneado por "SPAM"
ZeusII escribió:

Saludos

yo de tu borraba la foto o almenos tapaba tus datos personales, que no solo salen en el sobre sino tambien en la factura [+risas]

axel695 escribió:a alguno que lo haya pedido de PS3 le ha llegado? XD

a mi, pero me ha llegado de amazon, no de zavvi.

Muchas gracias, que con las buyas se me ha pasado, he borrado la foto y sigue saliendo si le das al link, no se porque.
Bueno el que haya visto mis datos ya sabe donde robar un red dead, lo estare esperando con el revolver jajajaja.
Saludos
Edit: ya no se ve la imagen jeje
Bueno, pues eso indica que nuestros juegos están en Spain, porque supongo que vendrían juntitos todos los que salieron el martes... ahora todo es cosa de correos... a ver si se esmeran :D
Acho escribió:Bueno, pues eso indica que nuestros juegos están en Spain, porque supongo que vendrían juntitos todos los que salieron el martes... ahora todo es cosa de correos... a ver si se esmeran :D

si, al parecer "los juegos" ya llegaron a madrid ayer y hoy ya an sido enviado a algunos afortunados [flipa] , mientras otros tenedremos que esperar al lunes [+risas]
rotia89 escribió:Buenas, queria haceros una preguntilla:

este ha sido mi primer pedido en la FNAC y en su web me pone en el estado de los 2 objetos (juego y guia) "A preparar" desde hace 2 dias.

alguien sabe algo?? cuanto van a tardar (por experiencias pasadas, etc...)?? esque el mono me puede jeje!

gracias y un saludo!!

nadie me puede ayudar? :( esque en el hilo oficial han comentado que los de fnac ya les salia como enviado y es por si he echo algo mal o algo...
rotia89 escribió:
rotia89 escribió:Buenas, queria haceros una preguntilla:

este ha sido mi primer pedido en la FNAC y en su web me pone en el estado de los 2 objetos (juego y guia) "A preparar" desde hace 2 dias.

alguien sabe algo?? cuanto van a tardar (por experiencias pasadas, etc...)?? esque el mono me puede jeje!

gracias y un saludo!!

nadie me puede ayudar? :( esque en el hilo oficial han comentado que los de fnac ya les salia como enviado y es por si he echo algo mal o algo...

pasate por aqui donde dicen sus experiencias gente qe ha comprado alli (malas experiencias por lo qe veo) :O :
http://www.dooyoo.es/internet/fnac-es/
Aqui otro al que se lo enviaron el martes esperemos tener suerte y el lunes tenerlo en casita [sonrisa]
SCM_MURCIA escribió:Aqui otro al que se lo enviaron el martes esperemos tener suerte y el lunes tenerlo en casita [sonrisa]

hombre viendo que ya algunos tienen la versión de 360... el lunes tendremos nosotros la de PS3 si no me voy a tener que cagar en zavvi en correos y en todo lo cagable XD
Espero que lo deje bien dentro de mi buzon porque mi buzon no se cierra con llave [+risas] qe no lo vea nadie por si acso ratataaaa
Se ve que tenemos un poco de ansia viva XD jjejejeje,seguro que los que compramos en zavvi lo tenemos para el lunes o martes. [amor]
Yo creo que para el Lunes ya nos llegara, ya vereis

salu2
yo creo que para el miercoles lo tendremos fijo
eso espero el Lunes toca viciada!!!!!!!!! [uzi] [jaja]
la version uk reconocera los datos de opciones de la version de españa ? si no los reconoce me tocara volver a empezar el juego XD
barranki escribió:la version uk reconocera los datos de opciones de la version de españa ? si no los reconoce me tocara volver a empezar el juego XD

no lo creo, pero cuando lo tengas lo comprobaras [plas]
yo al final cancele en zavvi ( se quedaron sin stock antes de mandarmelo los mamones) y me lo pille en tienda fisica y solo deciros que la espera os va a merecer la pena, lo estoy gozando con este juego como hace tiempo que no lo hacia con ningun otro, te mete de lleno en un viejo oeste super vivo, hay un huevo de eventos aleatorios ( tipo salvar a uno al que van a ahorcar o a alguien a quien atacan los coyotes), bueno graficos ( no veo todo eso que dicen malo de la version PS3) y buena historia.

vais a flipar el lunes cuando empeceis no hay quien pare.

eso si menos mil a zavvi por no mandarmelo.
para el lunes tendremos el juego
mineroloco escribió:yo al final cancele en zavvi ( se quedaron sin stock antes de mandarmelo los mamones) y me lo pille en tienda fisica y solo deciros que la espera os va a merecer la pena, lo estoy gozando con este juego como hace tiempo que no lo hacia con ningun otro, te mete de lleno en un viejo oeste super vivo, hay un huevo de eventos aleatorios ( tipo salvar a uno al que van a ahorcar o a alguien a quien atacan los coyotes), bueno graficos ( no veo todo eso que dicen malo de la version PS3) y buena historia.

vais a flipar el lunes cuando empeceis no hay quien pare.

eso si menos mil a zavvi por no mandarmelo.

pero cuando lo pediste? hace 2 dias que ya esta agotado,yo lo pedi el lunes y el martes ya ponia salido del almacen....el lunes llega fijo [beer]
yo estoy de baja asi que a mirar el buzon a cada hora el martes AHHHH me volvere locooooooo; el lunes es festivo en barcelona shigh---
zoofilia escribió:yo estoy de baja asi que a mirar el buzon a cada hora el martes AHHHH me volvere locooooooo; el lunes es festivo en barcelona shigh---

Ya te digo, qué bajón!! Hoy he estado con unas amigas que ahora trabajan en Barcelona. Ellas estaban contestas [sonrisa]

Ánimo, que no queda nada. Y lo bueno es que tienes menos tiempo hasta el fin de semana para viciarte a tope.

Saludos.

EDITO: Vale, acabo de ver que estás de baja... [reojillo] Ánimo...
Esta madrugada acaba perdidos, asi que no dormire, y como el ultimo capitulo acabara sobre las 8:30,me acerco a correos a esa hora a ver si esta :D XD
256k escribió:Esta madrugada acaba perdidos, asi que no dormire, y como el ultimo capitulo acabara sobre las 8:30,me acerco a correos a esa hora a ver si esta :D XD

el ultimo capitulo de perdidos dura 2horas y 30 minutos jajaja
256k escribió:Esta madrugada acaba perdidos, asi que no dormire, y como el ultimo capitulo acabara sobre las 8:30,me acerco a correos a esa hora a ver si esta :D XD

Menudos colgaos, jajajaja!! Imagino que no curráis o habéis pedido el día libre, porque vamos. Yo lo veré por la tarde-noche, espero. Saludos.
mañana estad atentos al buzon [oki] XD
chavales mañana puede ser un gran dia!! a mi al final los de amazon nada, asiq yo creo q mañana fijo bueno la pagina me pone que el 24 asiq... siempre se me habia adelantado excepto esta vez.
1728 respuestas