RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

ami hoy en correos me an dicho que lo tenían allí el paquete y a pasado ahora el cartero y no me lo a traido [triston]
Cobain escribió:Miedo me da cuando pueda llegar, porque llevo esperando un gow 3 del foro de C/V desde el dia 12, asi que...

Que asco de correos

va certificado? porque es imposible que tarde 2 semanas un envio certificado...
Recibido ahora mismo, enviado el Martes desde Zavvi. Edición normal. Soy de Vigo.
Schumy escribió:Recibido ahora mismo, enviado el Martes desde Zavvi. Edición normal. Soy de Vigo.

versión PS3?
Schumy escribió:Recibido ahora mismo, enviado el Martes desde Zavvi. Edición normal. Soy de Vigo.

Ale, ahí está el primer afortunado, ejejejej

Es la edición de Ps3 no?

Eso me hace tener esperanza porque mi cartero aún no ha pasado xD
Recibido También ahora mismo enviado el día 18 [carcajad]

Cuando llegue a casa a probarlo!!!!!!!!

Esperanza para todos [burla2]
le llego a alguien la versión de ps3 ?
Acojonante que empiezen a llegar a varios sitios y ninguno sea Madrid capital ¬_¬ Que coño hacen en correos?
pero os ha llegado la versión de PS3??
suertudos.... [enfado1] [enfado1] ,y aqui en Bilbao nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me acaba de avisar mi hermano via SMS, me ha llegado el juego enviado el martes desde zavvi. Edicion normal PS3
El mio tiene que estar al caer, que ganas [babas]

salu2
Riky_Xerez escribió:pero os ha llegado la versión de PS3??

A ver, en que subforo estamos? [360º]
Ha alguien de Bilbao le ha llegado???

Salud2.
MisterF escribió:
Riky_Xerez escribió:pero os ha llegado la versión de PS3??

A ver, en que subforo estamos? [360º]

no tiene nada que ver porque aquí pusieron el sábado que les había llegado y era la de 360 :o
Mi mami me ha llamado y me ha dicho en el buzon hay un pakete a tu nombre...le he dicho abrelo y llamame!!
Y exacto mi RDR PS3 edic. normal enviado el martes, i´m from seville!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] nos vemos está noxe!!!Vaqueros!!! [666] [666] [666]
En alcorcon, nada de nada y el cartero ya ha pasado }:/
Acho escribió:

Ale, ahí está el primer afortunado, ejejejej

Es la edición de Ps3 no?

Eso me hace tener esperanza porque mi cartero aún no ha pasado xD

Riky_Xerez escribió:

versión PS3?

Sí sí, versión PS3 normal.
Y te viene con la frontier guide?
Khazar escribió:Y te viene con la frontier guide?

Si, of course XD
23 páginas en el idioma de Shakespeare
La mia enviada el dia 18 de mayo se ira hasta mañana parece porque acaba de llegar el cartero con otro pedido enviado el dia 17.

Otro dia de espera [buuuaaaa]
A ver quien es el primer afortunado que lo recibe en madrid...
Riky_Xerez escribió:
MisterF escribió:A ver, en que subforo estamos? [360º]

no tiene nada que ver porque aquí pusieron el sábado que les había llegado y era la de 360 :o

Esa gente lo puso porque son buena gente y para que supieramos que a los de 360 ya les iba llegando, pero esto esta hecho para los envios de la version PS3, si np, se hubiera puesto en Multiplataforma....obivamente si alguno de 360 quiere decir que ya le ha llegado pues bien recibido es.

Nada, aqui en Madrid nada
MisterF escribió:
Riky_Xerez escribió:
MisterF escribió:A ver, en que subforo estamos? [360º]

Esa gente lo puso porque son buena gente y para que supieramos que a los de 360 ya les iba llegando, pero esto esta hecho para los envios de la version PS3, si np, se hubiera puesto en Multiplataforma....obivamente si alguno de 360 quiere decir que ya le ha llegado pues bien recibido es.

Nada, aqui en Madrid nada

nada hombre, que no pasa nada, lo único que quiero es que llegue nos llegue el juego a ambos XD por ahora aquí en Jerez no ha pasado el cartero todavía, un saludo máquina
A mi me ha llegado en Madrid, y el Pedido lo hice el Día 14 y salió del almacén el día 18
yo pedi el juego en zavvi de españa el dia 18 y deberian habermelo enviado el dia 21 y a dia de hoy el pedido sigue en procesando. No se si lo han enviado y no han actualizado la info o si han pasado directamente de mi xq hasta el momento no me han respondido el mensaje de consulta sobre este tema. Alguno mas estais en mi situacion?
Por aquí ha pasado el cartero y no ha dejado nada. Vivo en Madrid centro.
Ya os esta llegando a los del 18? Luego me miro el buzon a ver si hay suerte..
Por lo que dicen se han quedado sin stock por eso no te lo habran mandado todavia no?
Linkinescence escribió:Por lo que dicen se han quedado sin stock por eso no te lo habran mandado todavia no?

Exacto, salio una noticia hace poco que en UK se estaban quedado sin stock de la version de PS3 y que amazon por ejemplo ya ni les quedaban
yo he pedido 2 y me ha llegado uno en zavvies ¿ha alguien le ha pasado también? ¿qué los envian por separado?
Aqui no ha llegado de momento nada de nada. Vivo en San Fernando, Madrid (zona este) [uzi]
ZARAGOZA, lunes
Recibido un RDR de zavvi, enviado el día 18
el caso es que había pedido 2, pero en pedidios distintos y que mandaron el mismo día
Viene con una mini guía.
Saludos
akabo de ver la kartera bajo al buzon jjajjajaaj despues edito el resultado
josepxavier escribió:ZARAGOZA, lunes
Recibido un RDR de *spam* enviado el día 18
el caso es que había pedido 2, pero en pedidios distintos
Viene con una mini guía.
Saludos

¿puedes responder a mi mensaje de arriba ? ¿qué hiziste 2 pedidos?
Plage escribió:
Linkinescence escribió:Por lo que dicen se han quedado sin stock por eso no te lo habran mandado todavia no?

Exacto, salio una noticia hace poco que en UK se estaban quedado sin stock de la version de PS3 y que amazon por ejemplo ya ni les quedaban

pues yo lo pedi a amazon y me lo enviaron el viernes.
Lawi14 escribió:
Recibido un RDR de *spam* enviado el día 18
el caso es que había pedido 2, pero en pedidios distintos
Viene con una mini guía.
Saludos

¿puedes responder a mi mensaje ? ¿qué hiziste 2 pedidos?

Si, yo hice 2 pedidos, uno por cada copia del juego.
Pero si tu lo hiciste en el mismo pedido tambien es normal, los
envian individualmente.
hombre, stock deben de tener cuando la edicion normal esta pa comprar mientras q la e.c. Esta fuera de stock. Aunq seguro q teneis razon y lo hacen xq saben q pronto recibiran stock de nuevo y para no perder clientela lo dejan asi
yo pedí 2, espero que me vengan los 2 que estoy aquí con mi amigo expectantes... XD
mjmbcn escribió:
Plage escribió:

pues yo lo pedi a amazon y me lo enviaron el viernes.

Si pero a lo mejor los que lo pidieron el viernes ya les ponia que nanai xD, pero vamos dudo que amazon se que si stock, y si pasase eso seguro que hoy ya tenian mas copias
Recibido un RDR de zavvi, enviado el día 18
el caso es que había pedido 2, pero en pedidios distintos y que mandaron el mismo día
Viene con una mini guía.
Saludos

Yo vivo a 29 km de zaragoza y no me lo han traido.

Pero si dices que en Zaragoza ya esta pues cojonudo, mañana si o si :)

PD: de todas maneras hoy no iba a poder jugar casi nada asi que...XD
nada d nada hay en el buzon y encima me encuentro una cosa que me regalaron por hazer una enquesta y el sobre abierto y sin el regalo"era una pizarra magneitca que se clava en la nevera" chorizos de correos!!! aver si mañana me llega el juego...
Por las tardes reparten los de correos? :-?
a alguien le ha llegado de zavvi es, la edicion especial (enviadas el 19 miercoles)???? Yo tengo el dia libre y seria un puntazo recibirlo hoy, la verda....suerte a todos.
fernanfloyd escribió:Por las tardes reparten los de correos? :-?

depende, si vives en una ciudad grande si, si vives en un pueblo no suelen trabajar
ohm89 escribió:
fernanfloyd escribió:Por las tardes reparten los de correos? :-?

depende, si vives en una ciudad grande si, si vives en un pueblo no suelen trabajar

En Madrid vivo, pero no en el centro. Es que por aqui ni ha pasado todavia el cartero. Gracias por la respuesta ;)
leinadmercury escribió:a alguien le ha llegado de zavvi es, la edicion especial (enviadas el 19 miercoles)???? Yo tengo el dia libre y seria un puntazo recibirlo hoy, la verda....suerte a todos.

A mi no me ha llegado (creo) cuando he bajado a casa a por unas cosas no había nada en el buzón.

Un saludo
Gente, pedi 2 RDR y me los enviaron el martes y acaba de pasar la cartera y me ha traido uno de ellos.

Soy de Alcorcón y la cartera me ha dicho que no ha llegado nada más a la oficina de correos, asique me imagino que el otro llegará mañana. Espero que la veda se vaya abriendo y lo tengamos todos entre hoy y mañana :)
Que guay, ¡Le ha llegado una carta a mi madre! (Ni rastro de mi RDR... PUTO CORREOS...)
1728 respuestas