Sansinho escribió:Axel95 yo tambien soy de valencia... no me ha llegado y el email me llego el martes pasado... creeis que me llegara mañana, un saludo....
ya somos 3 de Valencia, el email me llego el lunes a las 7 de la tarde pero bueno supongo que lo enviarian el martes. esperemos que llegue mañana
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
La culpa es de correos. Aun asi a mi me ha llegado hoy a la mañana. Aquí correos trabaja duro, jaajjaaja. Me imagino que os llegara mañana a todos, pero ya sabéis eso depende de cada oficina de correo....
barranki escribió:por la tarde correos envia paquetes ?
según dicen, sí, algunos compañeros dicen que han recibido paquetes de zavvi por la tarde
Depende en que "zona" vivas, hay correos que si y correos que no. Y en el caso de que repartan durante el día, pues te puede tocar por la mañana o por la tarde. Dependiendo de como hayan distribuido el reparto por tu ciudad.
A mi tampoco me ha llegado, a ver mañana si hay suerte jaja!
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
Hola estaba interesado en pillarme este juegazo por internet , pero como nunca he hecho muchas compras por internet fuera del ebay lo que me gustaria es que me dijerais cual es el sitio donde te lo traen mas rapido?
Riky_Xerez
Apple
JJFK escribió:Hola estaba interesado en pillarme este juegazo por internet , pero como nunca he hecho muchas compras por internet fuera del ebay lo que me gustaria es que me dijerais cual es el sitio donde te lo traen mas rapido?
Yo ya me tengo que esperar a mañana porque definitivamente en mi barrio no reparten por la tarde. Hoy es que ni se ha pasado el cartero por aqui, por no tener en el buzon no tenia ni propaganda.
Riky_Xerez
Apple
fernanfloyd escribió:Yo ya me tengo que esperar a mañana porque definitivamente en mi barrio no reparten por la tarde. Hoy es que ni se ha pasado el cartero por aqui, por no tener en el buzon no tenia ni propaganda.
estamos igual, en mi bloque no han dejado una carta siquiera..
Ya lo tengo de amazon, hoy a las 9:00 recibido. me lo enviaron el 19 recibido hoy 24 Ahora a disfrutar y animo que seguro q a los demas os llega mañana. Por cierto si alguien le queda alguna duda subtutitulos en castellano.
Yo la verdad es que lo espero como pronto para el jueves/viernes así que si me llagara antes pues bien, pero tampoco voy a estar desviviéndome por mirar el buzón cada 5 minutos.
Pichake escribió:Yo la verdad es que lo espero como pronto para el jueves/viernes así que si me llagara antes pues bien, pero tampoco voy a estar desviviéndome por mirar el buzón cada 5 minutos.
Yo pienso igual que tu, pero es inevitable no mirar como un poseso!
wato
Adicto
218 mensajes desde dic 2004 en Jerez de la Frontera
Alguien de Jerez o alrededores lo ha recibido? he visto por ahí a un compañero que me preguntaba de jerez, pero yo tampoco sé nada, ni siquiera ha pasado el cartero.
Como pronto para el jueves/viernes?... Lo normal es que llegase hoy o como mucho mañana (sobre todo sabiendo que ya estan aqui),a partir de ahi ya es tarde xD
Linkinescence escribió:Como pronto para el jueves/viernes?... Lo normal es que llegase hoy o como mucho mañana (sobre todo sabiendo que ya estan aqui),a partir de ahi ya es tarde xD
No conoces de que son capaces los de correos xDDD Es así de triste pero la mayoría de envíos internacionales que he recibido en 1 o 2 días están en España en la oficina central de correos. Y todos los demás días de demora son por dentro de nuestro país...
Linkinescence escribió:Como pronto para el jueves/viernes?... Lo normal es que llegase hoy o como mucho mañana (sobre todo sabiendo que ya estan aqui),a partir de ahi ya es tarde xD
Seguro que hay gente que hasta el jueves o viernes no les llega. Me conozco a zavvi, a correos y a los problemas de los envíos
Linkinescence escribió:Ya pero como tu dices,ya sera por problemas en correos,no sera normal que llegue mas tarde del miercoles.
PD. Luego mas tarde probare a llamar a la oficina,a ver si les ha llegado a lo largo del dia y si me toca alguien simpatico que me lo de!!!
Como bien dices, no debería ser así, pero los de correos no se que pollos se montan que la lían muchísimo. Os contare una historia que me paso con correos. Mande 1 paquete a china, en la oficina de correos de mi ciudad, bueno, poniendo el destinatario y como remitente yo. Bien al cabo de 10 dias (laborables, es decir 2 semanas) Me veo 1 papel en el buzón de que tengo 1 paquete. Bien, era el paquete que había mandado a china, pero ni si quiera salio de la oficina de mi ciudad y tardaron en entregarlo 2 semanas. Muy triste...
Espero que tengas suerte y te lo quieran dar si lo tienen. Pero por regla general son muy tontacos con ese tema.
Riky_Xerez
Apple
MisterF escribió:Nada. Mañana seguro al 100 % ya, no queda otra.
Yo no lo tendría tan seguro para todas las regiones.
Hombre, yo por los pre orders hechos a zavvi apuesto que para mañana lo tendremos (en Madrid por lo menos). Ya que habiendole llegado a algunos en otro lugares...
A mí, como a muchos, me ha llegado uno de los dos juegos que pedí a zavvvvi. Después de un duelo al amanecer se lo ha llevado mi colega y yo sigo esperándolo . Madre mía ¿Sabéis lo que es tenerlo tan bonito en las manos y no poder ni quitarle el plástico? jajajaj. A ver si llega mañana (otra vez)
Riky_Xerez
Apple
Metalurgo escribió:A mí, como a muchos, me ha llegado uno de los dos juegos que pedí a zavvvvi. Después de un duelo al amanecer se lo ha llevado mi colega y yo sigo esperándolo . Madre mía ¿Sabéis lo que es tenerlo tan bonito en las manos y no poder ni quitarle el plástico? jajajaj. A ver si llega mañana (otra vez)
eso es lo que me preocupa a mí espero que mañana me lleguen los dos a la vez
Metalurgo escribió:A mí, como a muchos, me ha llegado uno de los dos juegos que pedí a zavvvvi. Después de un duelo al amanecer se lo ha llevado mi colega y yo sigo esperándolo . Madre mía ¿Sabéis lo que es tenerlo tan bonito en las manos y no poder ni quitarle el plástico? jajajaj. A ver si llega mañana (otra vez)
Joder pos dale a tu colega el que te llegue mañana y tu juegas con el de hoy Es lo que yo haría .