RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Me acaba de llegar (versión Xbox 360) ^^

Soy de Cadizz
Barcelona....Barrio de Gracia. Ya paso el cartero y hoy no me llega. Habra que esperar a mañana. Suerte a los afortunados que ya lo tienen.
la cartera esta a un portal de mi casa,haber si hoy me trae regalito... XD XD
OH SIIII OH SIIIIIIIIIIIIIII ya lo tengo! se esta instalando!! jajaj omgggggg ratataaaa [uzi] [plas] [beer] [boing] [tadoramo]
[toctoc] xD
Razielus escribió:Me acaba de llegar (versión Xbox 360) ^^

Soy de Cadizz

viva cadiz coño XD no sabes la esperanza que me has dado.. que yo soy de Jerez!
Me deberia llegar ya¿?

Red Dead Redemption [PS3] Salido de almacén

18/05/2010 1 0 €41.95
Yo soy de cartagena y esta mañana a las 9:30 o asi ya me habia dejado el cartero el juego en el curroo jejeje
El cartero me ha dicho que si en casa no hay nadie que lo mandan a correos y te dejan una notita. No se vuestros buzones, pero en el mio no entraría el paquete, aunque gracias a dios ya lo tengo en casita el juego desde hace 30 minutos (lastima que me tenga que ir ahora mismo) No desespereis, pronto estaréis matando vaqueros!
Que envidia los que podeis catarlo yaaaa,yo tengo que esperar a salir del trabajo }:/ Nadie de Malaga por aqui que lo haya recibido?
Lo acabo de recoger del buzon , enviado el 18 de thehut
Yo sigo a la espera... por ahora parece que no ha pasado el cartero... espero que no tarde demasiado ya... [+risas] que me he bajado ya los pisos y subidos 3 veces jajaja... como no aparezca hoy voy a empezar a mosquearme con correos [enfado1]

Y tiene que aparecer hoy pero de cabeza... que ayer ya recibi otro juego distinto que me enviaron el mismo dia... y el paquete estara dando vueltas por el pueblo con el cartero si pasa hoy... o estara ahi en correos guardado cawento

A ver si aparece el cartero de una vez... que son las 11 ya... (quedan un par de horas de esperanza a ver si aparece)

PD: Es que no me mola porque en mi buzon lo dejan metido nada 5 cm... el resto al aire ahi... vamso que si se cae o lo que sea se la trae floja al cartero...
Que no se molestan ni en tocar al timbre y decirte aqui tienes un paquete te lo dejo ahi en el buzon...
que hijade...,he bajado y no habia nada,pero es que en ningun buzon,ser cabr... la tia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tres copias pedidas de la edicion normal de ps3 y recibidas 2. Ya la tengo liada con la gente a la q se lo pedi. :p
Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer]
jajajaja antes hablo.. me voy al balcon de mi casa.. suena timbre:

CARTERO! xD

Alaaaaaaaa corriendo pa bajo!! si paquete!!! si ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diossssssssssssss al vicio!!! jajajaja...

PD: Suerte a los que les falta el juego.. llegara fijo hoy o mañana sin falta!
Aqui en utrera (sevilla) tampoco,y viendo que ha gente de sevilla le llego ayer y ami no me ha llegado aun... me cago en su .... madre los de correos. y ya han dejado las cartas a los otros vecinos
pues yo me voy a cagar en todo [+risas] a mí no me llega nada... ¡¡PERO ESTO QUE ES!!
jjodeeeeeeeeeeeeeeeer aver si viene el cartero ya aquii siempre llega entre las 12 i la 1 u.u k mala suerte pk a la 1 me tengo k ir T_T
Como es posible que no haya llegado todavia a Madrid y a otros sitios de España si? :S
cARTEROOOOO donde te has metidoooo, ven pronto [mamaaaaa]
a mi no me ha llegado nada puto correosss [buuuaaaa]
Si por lo menos se pudiera ir con el dni y pedirle el paquete en la oficina o la central de reparto...Pero como su politica de entrega es una mierda...Ya ves que mas le daran a ellos...si en el paquete pone mi nombre y en el dni tambien...
Yo en las Palmas de G.C. nada, la de correos hoy reparte las paginas blancas y ninguna carta..... enviado el martes pasado y aun nada....
Buenassss otro en carabanchel,madrid recibido!!!el CARTERO siempre llama dos veces !! ajajajjaja muy amable por cierto tal es usted y yo si digame esque tengo un correo que viene desde el extranjero para ver que hacemos con el dice se lo dejo aki abajo y yo si dejelo ahora bajo y e tardao medio minuto en vestirme y el hombre y estaba subiendo muy amable no fuera que me lo quitaran ole !
fernanfloyd escribió:Como es posible que no haya llegado todavia a Madrid y a otros sitios de España si? :S

a mi si me ha llegado! madrid capital
Lo pedi el 16 y supuestamente salio el 18 y nada , Vivo en Madrid :(
Desesperad cuando sean las 2,antes no!! A mi me ha llegado a venir el cartero a las 2 en punto,inlcuso 2 veces la misma mañana porque en el carrito no le cabia todo...xD Tranquilos que hoy llega SI o SI.
felixjet escribió:
fernanfloyd escribió:Como es posible que no haya llegado todavia a Madrid y a otros sitios de España si? :S

ok gracias tio.

Yo no vivo en el centro pero aun asi no se, me parece bastante raro :S

Pa traerme las multas si que se da prisa la hija de...
felixjet escribió:

yo esas cosas no las entiendo...Ami en mi ciudad me ha pasado igual a un amigo mio de Utrera(un pueblo de sevilla) le ha llegado ayer y fue comprado y enviado el mismo dia que yo(lo compramos en la web juntos) y ami que vivo en la barriada de al lado de él aun no me ha llegado y el cartero ya a pasado hoy por aqui...vamos me va a llegar minimo 2 dias mas tarde y estando ya el juego en la oficina....
Vamos hombre de amarillo,
Yo te invoco,
Quiero verte surcando las calles
con tu motillo

xD
Linkinescence escribió:Desesperad cuando sean las 2,antes no!! A mi me ha llegado a venir el cartero a las 2 en punto,inlcuso 2 veces la misma mañana porque en el carrito no le cabia todo...xD Tranquilos que hoy llega SI o SI.

pues sera a ti,porque a mi me da que la he visto pasar y ya no la veo hasta mañana,y eso con suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
duplec escribió:Aqui en utrera (sevilla) tampoco,y viendo que ha gente de sevilla le llego ayer y ami no me ha llegado aun... me cago en su .... madre los de correos. y ya han dejado las cartas a los otros vecinos

Pues yo soy de monte5 y me llego ayer, trankilo que los de correos de allí lo tienen ya seguro!!!!! [chulito]
Hoy si vino el cartero y al poco he bajao casi sin esperanza ya que me lo suele subir a casa [ayay] pero resulta que este si cabe en el buzon y ahi estaba como una cartita que al principio no me habia dao cuenta..pero ya he visto lo de royal mail y digo seh seh ahora seeeeeeeeeeeeh..(creo que me he despertao en ese mismo instante) [+risas] [carcajad]

Y nada pues ya me ha llegao el juego de PS3 despachado de ZavviES el dia 18.
Imagen
Imagen

He puesto foto por si alguien no ha visto aun la guia que es un pelin mas grande que el juego,tambien tengo de la misma por si alguien quiere que la cuelgue...

Un saludo y espero que os llegue a to2 en breve,como bien decis hasta las 2..
nada, he vuelto a bajar y en TODOS los buzones hay cartas, en el mío no hay nada, otro día sin juego, ME CAGO EN LOS MUERTOS DE CORREOS, ya está ya lo he dicho.. [enfado1]
Buenos dias, gente.

Ya escribí el sábado para contaros que me llegó ese mismo dia por la mañana de Zavvi . es. Pedí el martes 18 y me enviaron al dia siguiente, miércoles, las dos copias que pedí, ambas para 360. Como digo, me llegó el sábado 22 por la mañana, pero solo uno de ellos.

Hoy martes 25 ha llegado el otro (para un amigo sin tarjeta de crédito). Así que ánimo a quien aún no le haya llegado, que no le quedará mucho tiempo de espera!! Suerte! ;)
Otro más que llego, a MAdrid, pedido en The HUT, que veo que la peña por aki solo comenta de los de zavvi.

the Hut +1

Suerte para todos.
Toma!!!

Me lo acaba de dar el cartero!!!!!

Es de zavvi. es me lo enviaron el amrtes 18 como a la inmensa mayoria.

Soy de un pueblo de Zaragoza.

Suerte a los que aun no les haya pasdo el cartero ;)
al final se ha estraviado el mío ya vereis.......
Riky_Xerez escribió:al final se ha estraviado el mío ya vereis.......

Esperemos hasta las 2... a ver que pasa :S
juanito230186 escribió:
duplec escribió:Aqui en utrera (sevilla) tampoco,y viendo que ha gente de sevilla le llego ayer y ami no me ha llegado aun... me cago en su .... madre los de correos. y ya han dejado las cartas a los otros vecinos

Pues yo soy de monte5 y me llego ayer, trankilo que los de correos de allí lo tienen ya seguro!!!!! [chulito]

Eso es lo que me jode,que ya lo tienen aki desde el vierne o sabado y a mi amigo se lo trajeron ayer y ami hoy (ya no porque ha venido y aqui 2 veces no va a venir) asi que como mu pronto mañana y sabiendo de que lo tienen en la oficina...que impotencia
duplec escribió:
juanito230186 escribió:

Eso es lo que me jode,que ya lo tienen aki desde el vierne o sabado y a mi amigo se lo trajeron ayer y ami hoy (ya no porque ha venido y aqui 2 veces no va a venir) asi que como mu pronto mañana y sabiendo de que lo tienen en la oficina...que impotencia

lo mismo digo, el cartero ya ha pasado por aquí, pero siempre pasa por mi casa a las 1 y pico pero hoy ya hay cartas en todos los buzones, cosa que es rara porque ya te digo, yo le pregunté y me dijo que siempre pasaba a la misma hora..
fernanfloyd escribió:
Riky_Xerez escribió:al final se ha estraviado el mío ya vereis.......

Esperemos hasta las 2... a ver que pasa :S

No saquemos las cosas de madre, yo he tenido paquetes de zavvi que han tardado hasta 15 días. Un poquito de paciencia, el mío tampoco ha llegado y vivo en el centro de Madrid y pedí uno el 18 y otro el 17.

En cualquier caso, si se pierde no atienden la reclamación hasta 30 días después del envío, así que tened paciencia que llegará.
Nadie ha recibido la edición coleccionista?? Yo no se si lo tendré en el buzón, hasta las 12 mas o menos no bajo a casa a desayunar y por la oficina mi ex-amigo cartero no ha pasado aun, se que aun es pronto, pero quiero tenerlo ya!!!!!!!!!!!!!

Un saludo [bye]
Pues mira por fin me acaba de llegar. Baje hace un rato al buzon y no estaba y ahora he vuelto a bajar y ya si que estaba :)

Soy de San Fernando de Henares, Madrid (zona este) y lo pedi en Zavvi. Salio el dia 18.
viendo que el paquete cabe en el buzon acabao de bajar y he visto que el cartero no passo asi que ha esperar ire bajando cada 30 minutos xddd dios mioo k ansias tengo!
Me acaba de llegar en Madrid Capital , Que vicio!!!!
Yo vivo en Madrid centro centro y aún no me ha llegado, he preguntado a mi cartera si lo tenia y me ha dicho que no tenía ningún paquete.. Luego me bajo por si acaso a mirar.
me acaba de llegar de thehut!! y me ha venido con la mini guia de regalo!! crei que solo era con zavvi . es Imagen
estoy como cuando era pequeño el día antes de recibir los regalos de reyes.. XD
aunque yo ya no lo recibo hoy que el cartero ya ha pasado por aquí.. los que ya lo teneis, viciaros en mi honor [chulito]
Dek2 escribió:Lo acabo de recoger del buzon , enviado el 18 de thehut

ami me lo enviaron el 18 tb pero hoy no me ha llegado nooooooooooooooooooooooooooooo
Pedí dos copias para ps3 y acabo de recibir una. Soy de Alicante
1728 respuestas