RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

joder yo vivo en granada capital y aun no me ha llegado. yo soy de los del dia 18

y lo peor es que en play.com el 19 ya me mandaron el mgs4 y nada, cuando he salido de casa tampoco estaba FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

esperemos que cuando llegue esten ahi los dos, porque si no, no respondo de mis actos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha llegado desde zavvi some minutes ago.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya está aquí!!! Versión PS3.
Madrid..........esta tarde noche toca vicioooooooooooooooo
joderr todavia no me ha llegado u.u quedan 55 minutos de esperanzaa

ven ya carterooooooooooooo joder!!!
calita escribió:Me ha llegado desde zavvi some minutes ago.

calita tu eras de Jerez?
Voy a bajar aver si hay suerte, no aguanto mas [mad]
ya esta en madrid aver si pasa por fuenlabrada oi.... voia bajar por si las moscas aunq ami siempre me lo dejan en casa, suben y me hacen firmar.
El mio lo tenia pedido aqui en Las Rozas y YA ESTA AQUI :)
pff bajo y había una carta de la caixa para mí, no hay juego.. maldita sea correos
woooo esto si qno me lo esperaba, e bajao y ai estaba mi paketito.. ale a viciarme.... de madrid.
Puedo confirmar que hoy no me va a llegar el juego, acabo de ir a casa y en el buzon solo tenia 1 carta del banco, otra de iberdrola y una revista de mi vecino, asi que nada a esperar hasta mañana. A mi me lo enviaron el dia 19.

Un saludo
Noooooooooooooo viene el cartero y ha dejado cartas, nada del juego [buuuaaaa] a ver si mañana...
Reservado el 14 a Zavvies ,
Enviado el 18.
Hoy 25 en casa, Barcelona (Ayer era fiesta).

Al vicio :P
Bueno pues ya me han llegado los 2 red dead redemption que me enviaron el dia 18.no os desespereis que esta semana lo teneis todos saludos.
Ya me a llegado el juego y puedo confirmar que la versión pal uk reconoce los datos de la pal spa jajajaa
pfffff llaman a mi telefonillo y he metido un salto de la silla que por poco muero en el intento, lo cojo y era propaganda [+risas]
Weeeee, recibido.... (pueblo de albacete)
en fin supongo k ya no reparten mas hoy u.u k rabia me da el cartero no se a dignado ni a passar.... [+furioso]
Riky_Xerez escribió:pfffff llaman a mi telefonillo y he metido un salto de la silla que por poco muero en el intento, lo cojo y era propaganda [+risas]

[+risas] [carcajad] Vaya faena..espero que no se te haya extraviado y te llegue mañana [oki]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, he vuelvo a bajar y ahí están, las dos copias que pedí de PS3 a zavvies. TOMAAAAAAAAAAA! XD
joder pues vaya cartero te da publicidad y no te da los juegos....
Riky_Xerez escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, he vuelvo a bajar y ahí están, las dos copias que pedí de PS3 a zavvies. TOMAAAAAAAAAAA! XD

jajaja antes lo digo y antes te llega tio,me alegro que estabas ya en un sin vivir jaja te iba a dar algo ya eee [+risas] [carcajad]

Hosties y encima las 2 de golpe??? jaja que capullos igual los han amasao pa no hacer dos viajes jajajjaa

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, he vuelvo a bajar y ahí están, las dos copias que pedí de PS3 a zavvies. TOMAAAAAAAAAAA! XD

Te caben las dos en el buzón???
yo soi de valencia, y de momento nada de nada............
Martini007 escribió:

jajaja antes lo digo y antes te llega tio,me alegro que estabas ya en un sin vivir jaja te iba a dar algo ya eee [+risas] [carcajad]

Hosties y encima las 2 de golpe??? jaja que capullos igual los han amasao pa no hacer dos viajes jajajjaa

Un saludo.

jajaja sí los dos de golpe, me llaman al telefonillo y me dicen propaganda, y yo un viaje de desanimao aquí XD pero digo, voy a bajar de todas formas, bajo y ahí estaban los dos juegos en todo su esplendor y gloria.. nos vemos en el online compañeros y suerte a todos!
EDITO: al que pregunta si me caben los dos en el buzón, en el buzón me caben 5 o 6 por lo menos XD
Yo por ahora nada.. Ira aumentando en un 200%
Recibido en león, ahora mismo la edicion limitada enviado desde the hut el pasado miercoles!
He bajado ya 5 veces , paso XD me doy por vencido es ya la 1
Agregadme pa echarnos unos onlines cuando acabeis el modo historia claro XD "Clan Cartero ven ya!!!! EOL"
A mi me acaban de llegar las dos copias que encargué de zavvi, una para ps3 y otra para xbox. Y no me han cabido en el buzón, bueno porque también iban unos cascos de mymemory

Soy de madrid centro centrisimo
Sevilla FC escribió:He bajado ya 5 veces , paso XD me doy por vencido es ya la 1

jajaja ya he bajado 2 veces y voy a por la 3º en breves :-|
Recibido Red Dead Redemption enviado el Lunes pasado por Zavvi
Hora: 12:30

Esta tarde toca: VICIADA [plas] [plas]
u.u joder un dia mas sin el juego ya les valee a correos u.u
Yo soy de madrid centro tambien concretamente por la zona del retiro y nada de nada y soy de los que se lo mandaron el dia 18 y lo pedi el 7... en fin mañana sera otro dia
wolfkoba47 escribió:u.u joder un dia mas sin el juego ya les valee a correos u.u

¿Ya les vale? Menudos hijos de puta que estan hechos, que no trabajan una mierda, nuestros juegos llevan en españa desde el viernes... Osea que fijate
cuervos oscuros escribió:Yo soy de madrid centro tambien concretamente por la zona del retiro y nada de nada y soy de los que se lo mandaron el dia 18 y lo pedi el 7... en fin mañana sera otro dia

Yo soy de Madrid capital y tampoco me ha llegado ¬¬
angelmdiez escribió:Recibido en león, ahora mismo la edicion limitada enviado desde the hut el pasado miercoles!

Por cierto me han metido la mini guia esa de Bradygames! asi sin avisar y de propina, por lo que aunque no vale para mucho, se agradece.
Buenas, hay gente que se lo enviaron el juego el día 18 que aún no lo tiene? A mi aún no ma llegao na y me fio -2 del cartero ..., no se si es correo ordinario del que "se extravia y te jodes" XD.
Tengo de plazo hasta las 14:00 que es hasta cuando trabaja correos en mi pueblo, como para esa hora no venga...... Nada, seguire esperando, pero eso si, un pelin mas cabreado [snif]
Acabo de encontrarme con el cartero. Le he preguntado por el paquete y nanai -.-
quien lo espere aquí en Jerez, a Calita ( creo que es jerezano si no me equivoco [+risas] ) y a mí nos ha llegado ya, mi cartero pasó antes de las 10 y media de la mañana y no me lo dejó, me ha dejado los dos juegos de golpe a las 1 menos 10 más o menos... un saludo y suerte a todos
Paciencia gente que esto de correos va como va. A mí me lo mandaron el 17 y aún ni rastro.

Saludos!
Recibido ahora mismo de Thehut, me lo enviaron el 18, A DARLEEEEE!
Recibido en Tetuán, Madrid ;)

Luego pongo detalles en el hilo de importación que no estoy en casa.

Un saludo
pffff otro día más sin RDR!! :( las 13 pasadas y akí, en salou(tarragona) por no venir no han venido ni las nubes xD a ver si mañana viene el maldito cartero... y con el juego! :D
tabunet escribió:Recibido en Tetuán, Madrid ;)

Luego pongo detalles en el hilo de importación que no estoy en casa.

Un saludo

Tetuan?!?!?!? vale, voy a llamar a mi colega a ver si lo ha recibido, porque yo soy de aqui XD
PoDeR_NuTa escribió:pffff otro día más sin RDR!! :( las 13 pasadas y akí, en salou(tarragona) por no venir no han venido ni las nubes xD a ver si mañana viene el maldito cartero... y con el juego! :D

yo soy de gerona i tampoco me llego .... aver si mañana en catalunya tenemos suerete u.u
Ya me ha llegado el RDR aqui en Barcelona, de zavvi españa.
A los que ya teneis el juego, ¿no os parecen excesivamente diminutos los subtitulos? Mi television es una Samsung de 22 pulgadas y casi me quedo ciego! Por lo demas el juego es una obra de arte.
A mí me acaba de llegar la guía oficial de Bradygames pero no el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1728 respuestas