RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

kurosakicarlos escribió:A los que ya teneis el juego, ¿no os parecen excesivamente diminutos los subtitulos? Mi television es una Samsung de 22 pulgadas y casi me quedo ciego! Por lo demas el juego es una obra de arte.

Es uno de los puntos negativos que se ha comentado del juego. Ojala Rockstar se anime a lanzar un parche.

Saludos!
Riky_Xerez escribió:quien lo espere aquí en Jerez, a Calita ( creo que es jerezano si no me equivoco [+risas] ) y a mí nos ha llegado ya, mi cartero pasó antes de las 10 y media de la mañana y no me lo dejó, me ha dejado los dos juegos de golpe a las 1 menos 10 más o menos... un saludo y suerte a todos

Cagoento a mi no me ha llegado todavía [+risas], el caso es que volviendo a mi casa sobre las 13:30 vi una furgoneta de correos pasando por la carretera de delante de mi urbanización, el cabrón habra dicho "bah paso, que ya es mu tarde mañana reparto lo que me queda" cawento
Ya me ha llegado esta mañana d zavvvvi soy de barcelona ^^
A mi nada, hoy no me llega, me he cruzado con el cartero cuando volvía de casa al curro y me ha dicho que no habían recibido ningún paquete para mi, así que me tocara jo****e y esperar otro día mas.

Otra opción que me estoy plantenado es alquilarlo o comprarlo (pa luego venderlo) esta tarde para ir matando el gusanillo ejeje vosotros que haríais???

Un saludo [bye]
bekku escribió:A mi nada, hoy no me llega, me he cruzado con el cartero cuando volvía de casa al curro y me ha dicho que no habían recibido ningún paquete para mi, así que me tocara jo****e y esperar otro día mas.

Otra opción que me estoy plantenado es alquilarlo o comprarlo (pa luego venderlo) esta tarde para ir matando el gusanillo ejeje vosotros que haríais???

Un saludo [bye]

ami tampoco me ha llegado hoy pero vamos xDD intenta soportarlo y juega a otros juegos, sino puedes a las malas alquilalo porque comprarlo para luego venderlo :/ un derroche de dinero
Siiiii, he llamado desde el trabajo a casa, y me han confirmado que lo he recibido a eso de las 12:45 h. Era la Edición Coleccionista, enviada el Miércoles 19 (el email me llegó a última hora de la tarde, las 8 y pico largas).

Por cierto, vivo en Sevilla, en la zona de San Diego (periferia).

Suerte a los demás, que ya están aquí!!!
Buaaa.... ya dificil que me lo traigan :S correos reparte por las tardes? ojala que si... y si no pues mañana haber si hay suerte [mamaaaaa]
joder y se cumple el 5º dia laboral de thehut y no hay nada en mi buzon ( paginas atras dije anoche q mi intuicion decia q no iba a venir y no ha fallado xd) esto ya me preocupa , como se haya extraviado problemasssssssssss . soy de zaragoza capital enviado dia 18
bekku escribió:A mi nada, hoy no me llega, me he cruzado con el cartero cuando volvía de casa al curro y me ha dicho que no habían recibido ningún paquete para mi, así que me tocara jo****e y esperar otro día mas.

Un saludo [bye]

Yo me esperaria hombre, que no te va a tardar mucho más...si te lo enviaron la semana pasada ya tiene que estar al caer...algunos la paciencia como que no la conoceis eh XD

rusoloco escribió:joder y se cumple el 5º dia laboral de thehut y no hay nada en mi buzon ( paginas atras dije anoche q mi intuicion decia q no iba a venir y no ha fallado xd) esto ya me preocupa , como se haya extraviado problemasssssssssss . soy de zaragoza capital enviado dia 18

Yo lo pedí en The Hut también y a mi el último que pedí ahí me tardó unos 7/8 días...así que a ver mañana si hay suerte.
Akiyama escribió:

Un saludo [bye]

ami tampoco me ha llegado hoy pero vamos xDD intenta soportarlo y juega a otros juegos, sino puedes a las malas alquilalo porque comprarlo para luego venderlo :/ un derroche de dinero

Ya jejeje no creo que lo compre, como dices seria tirar el dinero, pero fastida que casi todo el mundo lo tenga y unos pocos aun no lo podamos disfrutar.

Lo que me jode es que me llegara mañana que es el cumpleaños de mi mujer y no lo podré catar a fondo.

Los que habéis recibido la Edicion coleccionista os lo mandaron el 19??? A mi si y aun na de na.

Un saludo
tabunet escribió:Recibido en Tetuán, Madrid ;)

Luego pongo detalles en el hilo de importación que no estoy en casa.

Un saludo

Joder, pues nada, yo no lo he recibido, y soy de Tetuan tambien [enfado1]
Acabo de bajar al buzón y alli estaba!!! Soy de Tenerife y pedido en the hut saliendo el dia 19. Toca viciada. [uzi] [uzi] [uzi]
Agregenme para echarnos unas partidas online.
Valencia : no me a llegado, como no llege mañana, buffff cawento
axel695 escribió:Valencia : no me a llegado, como no llege mañana, buffff cawento

A mi me lo enviaron el Lunes y me ha llegado hoy, según tu te lo enviaron el Martes así que supongo que te llegará mañana. suerte y saludos!
Alquien de galicia que lo haya recibido??????????????????????
Un saludo
KickKick escribió:
axel695 escribió:Valencia : no me a llegado, como no llege mañana, buffff cawento

A mi me lo enviaron el Lunes y me ha llegado hoy, según tu te lo enviaron el Martes así que supongo que te llegará mañana. suerte y saludos!

claro, te pasa como ami, q me lo enviaron el 18, x logica mañana...
encima mañana salgo mas tarde del insti se me va a acer eternoo [mad]
SUSO_JM666 escribió:Alquien de galicia que lo haya recibido??????????????????????
Un saludo

Pues aqui en Ourense hemos recibido hoy una edición especial de zavvi; lo extraño es que pedí una normal que al parecer salió antes y no llegó todavía. Ahora mismo tengo 2 ed. especiales y una normal pulalando por correos, según parece.
aparte de q no me llega este el q pedi el jueves aun esta en procesing joder cuanto tarda en llegar el stock.

bueno pues voy a aprovechar para estudiar macroeconomia q los examens son yaaaaaaaaaaa xD
En Antequera (Malaga) nada........ :( estaba convencido de que llegaria hoy...pues nada,mañana otra vez..a esperar.
A este paso vamos a morir todos por infarto cuando verdaderamente llegue xD Bueno de Cambrils (Tarragona) Mandado el 19 la edición especial y nada de nada! Como la mayoría a seguir esperando...
Yo tambien los he recibido en Albacete, una coleccionista y una normal, ambas con la miniguia frontier.

Salieron el dia 18 y 19 de Mayo respectivamente.
pues vaya suerte que tenemos.A mi me da que mañana ni bajo a mirar y me espero haber si mi madre sube con el o no [snif]
kurosakicarlos escribió:A los que ya teneis el juego, ¿no os parecen excesivamente diminutos los subtitulos? Mi television es una Samsung de 22 pulgadas y casi me quedo ciego! Por lo demas el juego es una obra de arte.

Sip son algo pequeños... y te lo digo yo que juego en una Tv LCD 42" jejejeje

A pesar de ser una Tele grande y tal tenerlo en HD la consola y en esa tele... las letras las han dejado bastante justas... y a veces incluso saltan tan rapido los textos que ni te da tiempo a leer lo que dicen.

PD: Lo he estado catando esta mañana y el juego increible... lo de cazar mola, ya me han intentado robar el caballo y demas... he estado mas que nada paseando por el mundillo... los graficos se salen... el rio el agua se ve super real... la lluvia y la tormenta de lujo... y ya mismo me voy a jugar un buen rato mas para hacer mas misiones y tal y pillarle el truquito.
Un juegazo... era lo que mas esperaba desde hace años... un GTA del oeste jajaja...
Ya me ha llegado!!!!!!!!!!!! por fin!!! que dura ha sido la espera mientras otros ya lo tenían, pero con lo que nos hemos ahorrado tenemos para otro juego...
Me lo mandaron el martes pasado por la tarde, y ha llegado esta mañana, en Madrid por la zona de chamartin, por si alguien es de la zona que sepa que ya debería llegar.
Ahora viciete XD

EDIT: se me olvidaba es de Zavvi españa
¡Acabo de recibirlo!, soy de Móstoles, lo pedí en "The Hut" y salió el día 18.

Un saludo.
A mi no me ha llegado tampoco, enviado el dia 18 :(
Buenas!
Solo comentar que me ha llegado esta mañana pedido a zavvi España el día 14 y enviado el 18. A los que tambien lo habéis pedido a zavvi y os lo enviaran ese día supongo que mañana os llegará seguro, y la diferencia de días será por las zonas de España supongo. Soy de Valencia, por cierto.
Saludos y paciencia a los que no os haya llegado aun xD!
nico_hall escribió:
SUSO_JM666 escribió:Alquien de galicia que lo haya recibido??????????????????????
Un saludo

Pues aqui en Ourense hemos recibido hoy una edición especial de zavvi; lo extraño es que pedí una normal que al parecer salió antes y no llegó todavía. Ahora mismo tengo 2 ed. especiales y una normal pulalando por correos, según parece.

Yo tambien soy de ourense, haber si mañana tenemos suerte. Un saludo
me enviaron el martes el mail de zavvi . es diciendo que lo mandaban pero hoy una semana despues por aqui por marbella nada de nada, a esperar que le vamos a hacer.... que lo disfruten a los que les llegó el juego ya..
Un murcianico esperando la versicion coleccionista de zavvi.es enviada el dia 19! a ver si para el jueves esta...
A mi me ha llegado esta mañana, pero solo 1 unidad y pedi 2 de zavvi, con el lost planet 2 me llegaron los 2 a la vez esperemos mañana la segunda que es para mi amigo xD, ahora me pondre a probarlo (os pongo los dientes largos [sonrisa] ) xD
RDR Edición Limitada, mandada el 19 desde zavvi . com me la he encontrado hoy en casa al volver del trabajo. [sonrisa] [sonrisa] Voy a probarla un rato antes de irme de nuevo al curro.
Riky_Xerez escribió:
Razielus escribió:Me acaba de llegar (versión Xbox 360) ^^

Soy de Cadizz

viva cadiz coño XD no sabes la esperanza que me has dado.. que yo soy de Jerez!

Me alegro de haberte dado la esperanza y de que al fin te llegaran! XD
Un madrileño que lo ha recibido, lo raro es que pedi 2 y solo me ha llegado 1 :S. Me lo enviaron el martes 18

Un saludo
Razielus escribió:
Riky_Xerez escribió:
Razielus escribió:Me acaba de llegar (versión Xbox 360) ^^

Soy de Cadizz

viva cadiz coño XD no sabes la esperanza que me has dado.. que yo soy de Jerez!

Me alegro de haberte dado la esperanza y de que al fin te llegaran! XD

Yo soy de Cadiz y na de na!! [snif]
Ami ya ma llegado soy de Utrera(sevilla) vino el cartero a las 10 y dejo cartas y despues vino a la 13 de la tarde y me trajo el juego y una carta del paro pa cobrarlo(cosa que yo creia que me faltaba dias) asi que imaginense el noticion.... un juego y 800 euro al mes jajaja

P.D me animo por el dinero del paro porque no contaba con cobrar nada y quieras o no ese dinero ayuda un huevo jaja
yo soy de Asturias y lo e recibido hoy [chulito]
acabo de llegar del curro y........RECIBIDO!!! desde zavvi españa, mandado el miercoles 19, edicion coleccionista y miniguia. Soy de Leganés (Madrid). Suerte a todos!!
En Castelldefels, Barcelona, nada de nada....

Pedido a thehut el 9 y enviado el 18....

Espero que el ahorro compense la espera
Espero que los de correos no esten jugando con mi juego [qmparto] [qmparto]
Yo llame antes a mi oficina de correos y me respondio lo obvio....que si hubiera llegado me lo habrian llevado,que eso viene por IPC o no se que rollo y que lo reparten a diario... en fin, demosles un dia mas...pero mañana es el ultimo!!! :o
Yo ya lo he recibido!!!! Esta mañana a las 10:30 estaba en mi buzón [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo soy de Bilbao, y me lo enviaron el 18 y todavia nada... desde Zavvi España. Espero que mañana a la mañana lo tenga en el buzón!! [enfa]
Yo tambien lo he recibido (mas que yo mi madre,yo estaba currando [fumando] ) esta mañana de zavvi.es.(Mardrid)
vancouver76 escribió:Yo soy de Bilbao, y me lo enviaron el 18 y todavia nada... desde Zavvi España. Espero que mañana a la mañana lo tenga en el buzón!! [enfa]

haber si hay suerte y mañana tambien lo recibo yo tambien ;)
Buen pues yo he llegado hoy a mi casa del curro a las 14 y nada, pero al levantarme de la siesta me he dicho a ver si el capullo de correos me lo ha echado por la ventana? miro y efectivamente estaba ahí to tirao en el suelo igual llevaba ahí desde ayer jejeje pues eso que ya lo tengo enviado el Martes pasado desde zavvi soy de un pueblo de Jaén
a mi me lo enviaron el 18 y no he recibido nada. Lo esperaba para hoy-mañana asi que todavía estoy en el plazo de confianza [carcajad]
1728 respuestas