RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

vancouver76 escribió:Yo soy de Bilbao, y me lo enviaron el 18 y todavia nada... desde Zavvi España. Espero que mañana a la mañana lo tenga en el buzón!! [enfa]

Tranqui tio, a mi me lo mandaron el 18 y hoy me ha llegado (soy de Santutxu)

Llevo el 8% del juego y la verdad que va de menos a más, al principio da la impresion de tratarse de un fallout 3, donde solo ves montañas y te pones a explorar mundo sin rumbo, pero en lo que empiezas con las misiones, ostias como engancha. Por cierto, sigo sin saber como capturar vivos a los criminales que se buscan, solo soy capaz de cargarmelos y cobrar la recompensa por ellos. Alguno sabe como se anuda a esta gente malvada? jaja.
De Baleares o Mallorca nadie? [buuuaaaa]
A mi me lo mandaron el 18 de zavvies y no lo he recibido todavía.

El caso es que he llamado hace un rato a la oficina de correos y me han dicho que no lo tienen cawento
a mi tampoco me ha llegado,mandado desde zavvi el dia 18,zona Torrejon de Ardoz.Estoy empezando a mosquearme [+furioso]
kurosakicarlos escribió:Llevo el 8% del juego y la verdad que va de menos a más, al principio da la impresion de tratarse de un fallout 3, donde solo ves montañas y te pones a explorar mundo sin rumbo, pero en lo que empiezas con las misiones, ostias como engancha. Por cierto, sigo sin saber como capturar vivos a los criminales que se buscan, solo soy capaz de cargarmelos y cobrar la recompensa por ellos. Alguno sabe como se anuda a esta gente malvada? jaja.

Preguntalo en su hilo oficial ;)
Yo pedi 2 RDR ed. espcial ke fueron enviados el dia 19 y me ha llegado solo uno, es normal? espero ke el otro no tarde muxo, en la factura ponia la cantidad de 1, pero en la factura de internet salen 2.
Yo pedi la especial, enviado el dia 18 y nada, zona de asturias.
espero qe mañana llege xavales ( valencia ) ami me la enviaron el martes pasado y aun no me llego, mañana como no llege ya abra motivo para preocuparse [360º]
Que ganas de dejar de entrar en este hilo...para poder entrar en el oficial [+risas]

Por cierto, por favor,no comenteis nada que tenga que ver con el juego en si en este hilo,para los que no queremos saber nada hasta catarlo!!
A mi tampoco me ha llegado hoy (porque en mi pueblo solo reparten los Lunes, Miercoles y Viernes) asi que mañana lo mas seguro es que me llegara

salu2
kurosakicarlos escribió:
vancouver76 escribió:Yo soy de Bilbao, y me lo enviaron el 18 y todavia nada... desde Zavvi España. Espero que mañana a la mañana lo tenga en el buzón!! [enfa]

Tranqui tio, a mi me lo mandaron el 18 y hoy me ha llegado (soy de Santutxu)

Llevo el 8% del juego y la verdad que va de menos a más, al principio da la impresion de tratarse de un fallout 3, donde solo ves montañas y te pones a explorar mundo sin rumbo, pero en lo que empiezas con las misiones, ostias como engancha. Por cierto, sigo sin saber como capturar vivos a los criminales que se buscan, solo soy capaz de cargarmelos y cobrar la recompensa por ellos. Alguno sabe como se anuda a esta gente malvada? jaja.

eso te lo explican en una misión en ña que tedan el lazo
Gracias! es que me tenia mosca porque me daban a elegir entre matar o capturar.
Frank West escribió:Buenas!
Solo comentar que me ha llegado esta mañana pedido a zavvi España el día 14 y enviado el 18. A los que tambien lo habéis pedido a zavvi y os lo enviaran ese día supongo que mañana os llegará seguro, y la diferencia de días será por las zonas de España supongo. Soy de Valencia, por cierto.
Saludos y paciencia a los que no os haya llegado aun xD!

ni zonas de españa ni pollas

perdon por el lenguaje pero estoy mosqueado. he dejado un mensaje aqui esta mañana y cuando vuelvo a casa, efectivamente habia un paquete, el del mgs4, que lo pedi a play com. me lo mandaron un dia despues, es decir, el 19, y ya me ha llegado. son tb del reino unido, asi que no hay excusa posible. estos tios son serios, pues ya me mandaron un assasins creed un lunes y lo recibi el viernes de la misma semana. y encima precios cojonudos, 13 euros el ac, y 16,5 el mgs4. tb por 16,5 el bioshock 1

y game.co lo mismo, ni una semana de espera, 3 juegos por 70 y pocos euros (final 13, bioshock2, y episodes from liberty city)

decir que yo tengo reservado el juego en zavvi desde hace mil, y veo que algunos lo reservaron hace poco y ya lo tienen [carcajad]

en fin, es el primer pedido a estos de zavvi y como no se pongan mucho mucho pero mucho las pilas con los precios, siempre voy a escoger otra pagina. encima de todo, lo que ya he dicho, que ni mucho menos ha sido el juego mas barato de los que he comprado, al contrario, me ha costado 37 euros, el mas caro. y por el lugar en el que vivo no es, que vivo en granada capital, y a algunos pueblos ya ha llegado....en fin, el boca a boca conmigo ya lo han perdido. a mis colegas les recomiendo otras paginas en lugar de esta a partir de ahora
Aqui en Castellon nada aun,pedido en zavvi,enviado el 19 y aun a la espera a ver mañana.
de madrid sur y ya me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
duplec escribió:Ami ya ma llegado soy de Utrera(sevilla) vino el cartero a las 10 y dejo cartas y despues vino a la 13 de la tarde y me trajo el juego y una carta del paro pa cobrarlo(cosa que yo creia que me faltaba dias) asi que imaginense el noticion.... un juego y 800 euro al mes jajaja

P.D me animo por el dinero del paro porque no contaba con cobrar nada y quieras o no ese dinero ayuda un huevo jaja

ponte a currar ostias!!!

hasta que no agotes el paro no doblas la raspa, no??? ahi ahi!!! levantando españa!!!! [uzi] [uzi]
uliCC escribió:de madrid sur y ya me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora por la tarde?
Axel695 no te preocupes, yo soy de valencia y no lo tengo tampoco... tambien es verdad, que no ha pasado hoy el cartero por mi edificio... saber que esta semana nos llega asi que tranquilos... yo prefiero tenerlo mañana que acabo los examenes, y no me apetecer ir en burro por el online el fin de semana.. [+risas] Suerte a todos! [poraki]
pues mi cartero si qe paso oy, dejo una carta del banco ( yo no estaba), mañana fijo no?
vdleiden escribió:
Frank West escribió:Buenas! Solo comentar que me ha llegado esta mañana pedido a zavvi España el día 14 y enviado el 18. A los que tambien lo habéis pedido a zavvi y os lo enviaran ese día supongo que mañana os llegará seguro, y la diferencia de días será por las zonas de España supongo. Soy de Valencia, por cierto. Saludos y paciencia a los que no os haya llegado aun xD!
ni zonas de españa ni pollas perdon por el lenguaje pero estoy mosqueado. he dejado un mensaje aqui esta mañana y cuando vuelvo a casa, efectivamente habia un paquete, el del mgs4, que lo pedi a play com. me lo mandaron un dia despues, es decir, el 19, y ya me ha llegado. son tb del reino unido, asi que no hay excusa posible. estos tios son serios, pues ya me mandaron un assasins creed un lunes y lo recibi el viernes de la misma semana. y encima precios cojonudos, 13 euros el ac, y 16,5 el mgs4. tb por 16,5 el bioshock 1 y game.co lo mismo, ni una semana de espera, 3 juegos por 70 y pocos euros (final 13, bioshock2, y episodes from liberty city) decir que yo tengo reservado el juego en zavvi desde hace mil, y veo que algunos lo reservaron hace poco y ya lo tienen [carcajad] en fin, es el primer pedido a estos de zavvi y como no se pongan mucho mucho pero mucho las pilas con los precios, siempre voy a escoger otra pagina. encima de todo, lo que ya he dicho, que ni mucho menos ha sido el juego mas barato de los que he comprado, al contrario, me ha costado 37 euros, el mas caro. y por el lugar en el que vivo no es, que vivo en granada capital, y a algunos pueblos ya ha llegado....en fin, el boca a boca conmigo ya lo han perdido. a mis colegas les recomiendo otras paginas en lugar de esta a partir de ahora

Yo te digo que con zavvi depende de la zona de españa. A mi me han tardado de 7 días a 15. Pero nunca soy de los primeros en tenerlo.

Dependerá de correos
He pedido dos unidades y solo me ha llegado uno. Alguien mas en mi situación?
erfran escribió:He pedido dos unidades y solo me ha llegado uno. Alguien mas en mi situación?

Pues a mi, pedi 2 en zavvi,es y hoy he recibido 1.
¿Es normal que pidiese dos juegos a la vez y me llegue uno antes que otro? ¿Y si salieron a la vez? ¿Y si me llega antes el que salió después?

Podemos decir en general que no, no es normal. Pero es una cosa que sucede más de una vez y no hay que alarmarse. Tengamos en cuenta que estamos en manos de Correos, con lo cual todo es posible [+risas] .

Algo más de ojo hay que tener con la tercera pregunta. Si hay un juego que salió después y llega antes no es problema. El problema es el juego en concreto que, después de algunos días de que llegara el otro, aún no ha llegado. Esperad los tiempos convenientes pero ya sabéis: si han pasado los 21 días típicos y no ha llegado, reclamad.

Esto es del FAQ de importación, no os preocupéis que seguro que os llegan un poco después.
deberian tener la opcion de correo certificado..... en su pagina
kawasexwasatek escribió:deberian tener la opcion de correo certificado..... en su pagina

Totalmente de acuerdo , por que el gasto solo supondria un par de euros mas y la tranquilidad vale mas que eso.
Como se nota que hoy le a llegado a mucha gente ya no comenta casi nadie aqui solo los 4 gatos que seguimos esperando...

ojala llegue mañanaaaaa [angelito]
ojalá, si no llega mañana ya ai motivo para preocuparse
a mí me llegaron hoy los dos de golpe de zavvies, los que todavía no teneis el juego no preocuparos que mañana lo tendreis sí o sí, un saludo
Yo pongo el jueves de fecha maxima [boma] aun asi sino viene mañana estare bastante cabreado
¡Cancelled! ¡Por favor que alguien me diga por qué! Si lo único que he hecho ha sido cambiar los datos bancarios... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi de zavvi es y zavvi uk siempre me han llegado en una semana justa (5 dias lectivos) y éste que es el que más quiero no me ha llegado aún... Y eso que la reserva la hice el primer dia de la oferta de 37 € y me lo enviaron el Martes... Y para colmo vivo en Madrid centro y ya a habido varios que lo han recibido de aquí. Que poca seriedad tienen en correos de verdad...
nito1991 escribió:A mi de zavvi es y zavvi uk siempre me han llegado en una semana justa (5 dias lectivos) y éste que es el que más quiero no me ha llegado aún... Y eso que la reserva la hice el primer dia de la oferta de 37 € y me lo enviaron el Martes... Y para colmo vivo en Madrid centro y ya a habido varios que lo han recibido de aquí. Que poca seriedad tienen en correos de verdad...

Hice la reserva el mismo día que tú y soy de Madrid tambien y tampoco me ha llegado, seguro que lo hará antes del viernes. :)
erfran escribió:He pedido dos unidades y solo me ha llegado uno. Alguien mas en mi situación?

Y yo pedí el juego y la guía oficial y mandaron las 2 cosas al mismo tiempo y sólo tengo la guía.

Tócate los huevos María Manuela...
Mierda, yo lo he debido de cancelar sin querer. Me salía la Edición Limitada a 52 euros, ahora no sé a cuanto me saldrá...

EDITO: Vale, confirmado, la Edición limitada se ha agotado del todo, al emnos en zavvi y en TheHut, por eso me han cancelado el pedido... Al final he pedido la de zavvi que viene con la guía en zavvi.es ^^
Si no llega mañana es que es ya para desesperarse.QUE TENEMOS MONO!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Gracias por las respuestas. Preocupado no estoy porque todavía no iba a jugar pero bueno, quería ver si a alguien mas le había pasado. Perdón por el offtopic
Informo que ya lo recibi,enviado el dia 18 recibido dia 25,la tienda es the hut.Vivo en Palma de Mallorca,suerte a los que no os ha llegado,paciencia paciencia
mañana ya son 7 dias laborales pasados para los que se lo enviaron el martes pasado, ya tendria qe estar al caer mañana seguro [uzi]
Pues yo lo pedi el finde pasado en thehut, y como a fecha de hoy no tienen stock me cansé, cancelé el pedido, me fui al gamestop, he dado cuatro jueguillos chusteros que tenia de la xbox, me han dado un 20% más de lo que lo tasaban ellos y al final me he llevado un Red Dead por 14 euros. Hale, rapido, fácil y barato. Me voy a jugar!
paciencia que esta semana lo tendreis todos yo viciare después de física o quimifica que ya me llego esta mañana el juego [sonrisa]
Me ha llamado mi colega diciendo que solo le ha llegado 1 de 2 que pidio...ahora a ver quien se queda con ese hasta que llegue el otro [mad]
MisterF escribió:Me ha llamado mi colega diciendo que solo le ha llegado 1 de 2 que pidio...ahora a ver quien se queda con ese hasta que llegue el otro [mad]

pues se quedara el con el juego digo yo asta que llegue el otro para algo lo pidio el [sonrisa]
barranki escribió:
MisterF escribió:Me ha llamado mi colega diciendo que solo le ha llegado 1 de 2 que pidio...ahora a ver quien se queda con ese hasta que llegue el otro [mad]

pues se quedara el con el juego digo yo asta que llegue el otro para algo lo pidio el [sonrisa]

Ya suponia que se lo quedaria [triston] . Ahora a ver si hay suerte y llega el otro mañana. Los juegos salian como enviados asi que correos lo debe de tener ya. Sera que tienen mucho barullo...
MisterF escribió:
barranki escribió:

Ya suponia que se lo quedaria [triston] . Ahora a ver si hay suerte y llega el otro mañana. Los juegos salian como enviados asi que correos lo debe de tener ya. Sera que tienen mucho barullo...

si tubiese tu juego correos lo normal es que hubiesen entregado los 2 a la vez [carcajad]
barranki escribió:si tubiese tu juego correos lo normal es que hubiesen entregado los 2 a la vez [carcajad]

Eso te crees tu, que engañados os tienen a todos
venga chavales que hoy lo tenemossss
Como a las 12:30 no este aqui mi juego.. Hijo de puta va a ser lo minimo que le diga por telefono a los de correos
Lo he vuelto a pedir en zavvi, la edición que te viene con la guía y esta pendiente de stock. Tengo una pregunta, ¿si pido la edición con la guía en el de España, la guía te llega en español? xD
Buenos dias!! veamos que nos depara hoy la mañana para los que aun no somos afortunados...
1728 respuestas