Frank West escribió:Buenas!
Solo comentar que me ha llegado esta mañana pedido a zavvi España el día 14 y enviado el 18. A los que tambien lo habéis pedido a zavvi y os lo enviaran ese día supongo que mañana os llegará seguro, y la diferencia de días será por las zonas de España supongo. Soy de Valencia, por cierto.
Saludos y paciencia a los que no os haya llegado aun xD!
ni zonas de españa ni pollas
perdon por el lenguaje pero estoy mosqueado. he dejado un mensaje aqui esta mañana y cuando vuelvo a casa, efectivamente habia un paquete, el del mgs4, que lo pedi a play com. me lo mandaron un dia despues, es decir, el 19, y ya me ha llegado. son tb del reino unido, asi que no hay excusa posible. estos tios son serios, pues ya me mandaron un assasins creed un lunes y lo recibi el viernes de la misma semana. y encima precios cojonudos, 13 euros el ac, y 16,5 el mgs4. tb por 16,5 el bioshock 1
y game.co lo mismo, ni una semana de espera, 3 juegos por 70 y pocos euros (final 13, bioshock2, y episodes from liberty city)
decir que yo tengo reservado el juego en zavvi desde hace mil, y veo que algunos lo reservaron hace poco y ya lo tienen
en fin, es el primer pedido a estos de zavvi y como no se pongan mucho mucho pero mucho las pilas con los precios, siempre voy a escoger otra pagina. encima de todo, lo que ya he dicho, que ni mucho menos ha sido el juego mas barato de los que he comprado, al contrario, me ha costado 37 euros, el mas caro. y por el lugar en el que vivo no es, que vivo en granada capital, y a algunos pueblos ya ha llegado....en fin, el boca a boca conmigo ya lo han perdido. a mis colegas les recomiendo otras paginas en lugar de esta a partir de ahora