RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

ME ACABAN DE LLEGAR, 2 COPIAS ENVIADAS EL 18, ME LLEGARON LAS DOS :D
a la tarde a jugar un rato :D
Yo tambien lo tengo [360º] Parezco un niño pequeño jeje
Iteco escribió:Yo sigo esperando a que desde zavvi punto es me envien el red dead que pedi el dia 18 y que me dirian que esta semana mandarian probablemente, asi que si cumplen lo que dicen y lo envian hoy o mañana, con suerte, la semana que viene tendre el juego. A alguno que lo pidiera el dia 18 alli le han enviado ya el juego?

A mi me despacharon el día 18 y me llego este lunes día 24 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me llegó!! [babas]

Lástima que mañana tenga un final [qmparto]
Me acaba de llegar! Ya pense que hoy tampoco llegaría ya que baje a las 11 30 que había pasado el cartero y solo me había dejado una carta del banco, pero ahora he vuelto a bajar por si acaso y ahí estaba (medio paquete por fuera del buzón). Por fin!!
O_NeiLL escribió:ME ACABAN DE LLEGAR, 2 COPIAS ENVIADAS EL 18, ME LLEGARON LAS DOS :D

Suerte tienes entonces, yo a no ser que el cartero del barrio haga dos viajes para traerme la segunda copia pedida, (ay que me LOL) lo espero mañana o el viernes. Aunque con tenerlo esta semana para que mi colega y yo viciemos este finde ya me vale.
Beto82 escribió:
O_NeiLL escribió:ME ACABAN DE LLEGAR, 2 COPIAS ENVIADAS EL 18, ME LLEGARON LAS DOS :D

Suerte tienes entonces, yo a no ser que el cartero del barrio haga dos viajes para traerme la segunda copia pedida, (ay que me LOL) lo espero mañana o el viernes. Aunque con tenerlo esta semana para que mi colega y yo viciemos este finde ya me vale.

Mi cartero nunca se hace dos viajes y hoy se los ha hecho el tío pa traerme el juego :)
Yuju!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar XD enviado el dia 18, me voy a pegar la viciada padre estos dias [babas]

Suerte a los demas

salu2
MisterF escribió:A la gente que pidio 2 y le llego solo 1, que vayan diciendo hoy si les llega el segundo ;) .

Yo soy uno de ellos. Cuando lo reciba lo digo
megox escribió:Recibida ahora mismo mi segunda unidad, asique espero y deseo que os llegue a todos hoy o a mas tardar mañana para poder petar el hilo oficial de comentarios de este juegazo :)

Pues yo soy de Madrid capital....cerquita tuya....a ver si me llega mi segunda unidad...de momento hoy nada [triston]
esfinje escribió:Yuju!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar XD enviado el dia 18, me voy a pegar la viciada padre estos dias [babas]

Suerte a los demas

salu2

Haber si tengo suerte yo, que vivo en valencia como tu esfinje...
Recibida la 2ª copia
la 1ª el lunes
la 2ª hoy miercoles
ZARAGOZA
estos de zavvi no me han fallado nunca, siempre han tardado justo una semana [oki]

ya me ha llegado a mi tambien [plas] ahora toca probarlo, esperemos que sea bueno
Blacksark escribió:
esfinje escribió:Yuju!!!!!!!!!!

Suerte a los demas

salu2

Haber si tengo suerte yo, que vivo en valencia como tu esfinje...

Pues claro, ya veras como te llega hoy porque si yo lo he recibido a ti tambien te llegara hoy

salu2
Bueno veo que ya os ha llegado practicamente a todos...yo saldre de dudas en 15 minutos...espero que este ahi esperandome :-|
Recibido ahora mismo la "Limited Edition" de zavvi .es, enviada el 19 de Mayo.

Ayer recibí la guía oficial que la mandaron al mismo tiempo que el juego.

EDIT: Villacañas (Toledo)

Saludos.
ueeee!! ya me ha llegado!! :D salou(tarragona) cabe en el busón perfectamente! :D a las 10 de la mañana ha llamado la cartera, he bajado y sólo me había dejado una carta del seguro del coche. Y ahora me ha dado por bajar... y tenía el juego!! con 2 o 3 cartas más! :D ke raro ke no haya llamao para ke le abriésemos la puerta del portal :D
a probarlo!!
A mi tampoco me ha llegado todavia.... Creo que es cosa de correos de aqui en Jaén que va como el culo y ademas al no ser de la capital el paquete tiene que dar mas vueltas que un tonto en una noria..... [enfado1]
A mi esta mañana estaba en mi buzon XD esta guapisimo! suerte a los demas que aun no les llego que esta semana esta si o si.
Recibido de Thehut, enviado el pasado martes desde UK. Con ganas de hincarle el diente esta tarde!!
Tenía pedidos 2 a Zavvi España y me llegó uno ayer y otro hoy.

Por cierto, la guía es más bien un panfleto publicitario para que te pilles la guía completa, pero a caballo regalao...

Un saludo.
buenas, como va la gente de valencia?
yo aun nada de nada....va a ser que ya mañana o no..y ya se ha terminado lost!!!
alstrike escribió:Recibido ahora mismo la "Limited Edition" de zavvi .es, enviada el 19 de Mayo.

Ayer recibí la guía oficial que la mandaron al mismo tiempo que el juego.

EDIT: Villacañas (Toledo)

Saludos.

pues que suerte, yo pedí también la limited edition a zavvies, me lo enviaron también el 19 y nada aun esperando, esperemos que mañana o el viernes este aquí, que tengo ganas de probarlo de una vez.

Supongo que será por que vivo en la sierra de Madrid (buitrago del lozoya) y como parece que estamos aislados del mundo pues por eso me tardara mas :(

Un saludo [bye]
Le ha llegado a alguien de segovia?
siiiiiiii me llego x-x al fin podre viciarme xDDD
soy de granada :P
Otro mas que le ha llegado! que emocioooon!

Animo, que ya nos van llegando a todos!!
ya ma ar llegao er huegooo a ludear!! madre mia llaama a los locales que no me sacan de aqui! XD
A mi me ha llegado hoy, enviado el día 18 por The Hut.
Nada,no me ha llegado....ya si que lo doy por perdido pues nunca me han tardado tanto y tampoco he tenido problemas en mas de 80 envios desde uk y usa....pues va y el primero que tengo problemas es este juegazo....el unico que esperaba con ganas de verda...me voy al game a por el y que le den por culo cawento
A mi ya me a llegado, me enviaron los dos que pedi el dia 18 y vivo en Mallorca.
me ha llegado esta mañana, a las 11:17, la edicion especial de zavvi españa enviada el jueves.

Un saludo!! imagino que llegaran de aqui al viernes los que quedan
el viernes el viernes....pero queda alguien que no le haya llegao y se lo enviaran el dia 18 de zavvi??????????????????????????????
Era uno de los que había recibido una copia de las dos compradas. Hoy mismo he cogido del buzón la segunda así que todo solucionado. Suerte a los demás!!
Linkinescence escribió:el viernes el viernes....pero queda alguien que no le haya llegao y se lo enviaran el dia 18 de zavvi??????????????????????????????

A mi me falta una copia de 2...la que falta es para mi...asi que si te sirve de consuelo yo todavia estoy como tu :-|
aki uno de bcn ke le llego ayer....por cierto el juego esta bastante bien
Ya me llegó, enviado el miercoles pasado, justo una semana. Soy de un pueblo de cádiz :)
A mi tampoco me ha llegado todavía supongo que me llegara mañana porque el cartero ni ha pasado por mi edificio, pero solo pasa cuando tiene mas de una carta :S
Linkinescence escribió:el viernes el viernes....pero queda alguien que no le haya llegao y se lo enviaran el dia 18 de zavvi??????????????????????????????

Yo.... Imagen

Me lo enviaron el 18 y aqui sigo esperando como un tonto a que Correos quiera trabajar.....
parece que a Valencia llegaran los últimos... como siempre... el servicio de correos aquí es tercermundista :-|
Me alivia saber que queda alguien como yo......pero no tengo ninguna esperanza de que llegue ya
Soto_ST escribió:parece que a Valencia llegaran los últimos... como siempre... el servicio de correos aquí es tercermundista :-|

Solo con decirte que recibí ayer un juego que me habían mandado el dia 12 desde cádiz....

Hasta que no llegue a casa no se si habrá suerte o que. Aunque con gow 3 y este no se por cual empezar....
Soy de un pueblo muy cerca de Granada y esta mañana lo tenía en mi buzón. Menudo vicio el online!
ya lo recibi hoy de thehut enviado el martes 18 zaragoza capital. suerte a los pokos q qdais en la brecha. animo
uno de palma de mallorca que lo ha recibido esta mañana.
A mi me llegó esta mañana, me lo enviaron el 18 desde The Hut [buenazo], y menos mal que el cartero tubo la decencia de llamar y decir que no cabia en el buzón xD.
de santoña cantabria me llego,,,,,,,,,,,,,
Yo sigo a dos velas... Hoy tenia día libre y justo a picado el cartero a mi casa, yo todo emocionado le abro y.... toma multa al canto (me cago en la velocidad variable de Barcelona.. [enfado1] ) en fin... en Castelldefels (Barcelona) parece que no llega nada, ya que no soy el único.....

Con lo poco que me hubiera costado llegar algunos juegos olvidados y llevarmelo del game.. [mamaaaaa]
Me llegó ayer de Game.co.uk a Vizcaya, enviado el 19 de mayo.

Por cierto, el proceso de enviado comenzó el 17 de mayo :-?
Hoy me lo han dejado. Justo cuando me iba a la facultad ^^ soy de Córdoba y me lo enviaron el martes pasado. Que ganitas de probarlo.
Otro mas de Badajoz que no se si hay alguien que se lo ha encontrado esta mañana en el buzon!! XD

Agregarme si os hace un Game... ARGUM
1728 respuestas