RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

MisterF escribió:
Linkinescence escribió:el viernes el viernes....pero queda alguien que no le haya llegao y se lo enviaran el dia 18 de zavvi??????????????????????????????

A mi me falta una copia de 2...la que falta es para mi...asi que si te sirve de consuelo yo todavia estoy como tu :-|

Pues yo tambien estoy igual.

Hoy he recibido solo 1 de 2 red dead Edicion Limitada de zavvi.es, te deja pensando si se habrá perdido el otro...uff que paranoia.

Esperemos que este mañana.
[mad]
Supongo que a vosotros os mandarian el mismo correo de confirmacion los de zavvi españa diciendo que
El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Nunca habia visto que tardase tanto...vamos que segun eso hasta el martes de la semana que viene no deberia llegar........como mucho el viernes de la semana que viene...pero si ya le ha llegao a todo el mundo!! excepto a 4 gatos que quedamos(y por lo menos habeis recibido 1 de 2)...vaya mierda,es el primer juego que me estoy arrepintiendo de haberlo importado.

Necesito Redencion!!!!!!!!! [boing]
Enviado el 18 desde za v i y recibido hoy. :)
zavvi es o zavvi uk? podeis confirmarme los que lo pedisteis de zavvies si en el e-mail de confirmacion de envio os ponia:

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

es que esto me mosquea ya que siempre de zavvi.com pone de 3 a 5 dias laborables,vamos lo que ha tardado a todos.

Confirmarmelo please.
Linkinescence escribió:zavvi es o zavvi uk? podeis confirmarme los que lo pedisteis de zavvies si en el e-mail de confirmacion de envio os ponia:

es que esto me mosquea ya que siempre de zavvi.com pone de 3 a 5 dias laborables,vamos lo que ha tardado a todos.

Confirmarmelo please.

Te lo confirmo,ami tambien me ponia eso en el correo de confirmacion del pedido que me enviaron el dia 18 de zavviES.
Martini007 escribió:
Linkinescence escribió:zavvi es o zavvi uk? podeis confirmarme los que lo pedisteis de zavvies si en el e-mail de confirmacion de envio os ponia:

Confirmarmelo please.

Te lo confirmo,ami tambien me ponia eso en el correo de confirmacion del pedido que me enviaron el dia 18 de zavviES.

te lo confirmo yo tambien, en el correo de confirmación de envio pone exactamente eso. Yo lo pedi en zavvi es, y pedi dos y los dos me han llegado juntitos.

A mi nunca me ha fallado zavvi, tanto uk como es, y he pedido ya bastantes juegos. Tener paciencia, que llegará, y si no no os preocupeis, que os lo envian otra vez y si no quereis os devuelven el dinero sin problemas [oki]
Ok,gracias,pues nada....a esperar....alguna vez me tendria que tocar esperar.......pero por queeee en este juegooooooo?? [buuuaaaa]

Si fuese cualquier otro me da igual esperar,reclamar,que me lo reenvien o me devuelvan el dinero...pero este no...voy a alquilarlo esta tarde y punto.. lei que valen las partidas guardadas version pal/es con la de uk no?
Por fin me llego esta mañana , enviado el martes 18 desde zavvies .
Espero que os lleguen pronto a los que faltais.

Un saludo

Pd-soy de Alicante.

PD2- con la emocion todavia no he abierto el sobre ,espero no encontrarme el UP por error.
Recibido RDR con mini guía desde THE HUT [360º]

Madrid
Recibido hoy día 26/05 desde zavvi .es la LE.

Enviado el día 19/05.
Les he preguntado que no me habia llegado el 2º juego y que que pasaba y me han respondido esto:

''Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola,

Gracias por su email. Todos los artículos son enviados en paquetes separados por lo que no pueden llegar el mismo día.

Su pedido de 2x Red Dead Redemption [PS3] han sido enviado el día 18.05.2010

Los envíos tardan de 5-15 días desde que son enviados de nuestro almacen en las islas del canal y enviado en correo ordinario de primera clase, Si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicarnoslos y nosotros procedamos a la reclamacion al Royal Mail (correos británico)

Si usted no ha recibido su pedido a día 18.06.2010 entonces contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

Un saludo

Kathryn

Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi. es''
Pero que dicen??? que esperes hasta el 18 de junio para reclamar??? onde vass,ya tendrian que estar reclamando a royal mail a ver que pasa hombre...
Linkinescence escribió:Pero que dicen??? que esperes hasta el 18 de junio para reclamar??? onde vass,ya tendrian que estar reclamando a royal mail a ver que pasa hombre...

sinceramente no creo que se hayan extraviado...eso si...si el viernes no lo tenemos, ya habria que ir pensando en algo...
Zavvies. Pedido de dos juegos. Salida de almacén día 18, uno me ha llegado el lunes y el segundo el miercoles en paquetes separados (pero los había pedido juntos no se porque vienen separados) han sido muy rápidos estoy contento con la página
Si,por ahora solo estan retrasados...a la espera de ver si llegan el jueves o maximo viernes,2 dias...despues de estar mas de una semana ansioso de que llegue...yo creo que aguantare... xD
MisterF este finde tenemos que echar alguna partidilla online eh XD
me ha llegado el juegoooo XFINN
ya me ha llegado(desde el dia 18),estamañana me ha llamado mi novia a las 12 que ya lo tenia.Torrejon de Ardoz....Animo,que los que faltan mañana lo tienen.

saludos
Pedido dos RDR a TheHut, enviados el pasado día 18. Uno de ellos recibido ayer día 25 y otro recibido hoy día 26.

Un saludo.
bueno qué? os llegó ya a todos los de zavvi el juego? un saludo
Linkinescence escribió:Si,por ahora solo estan retrasados...a la espera de ver si llegan el jueves o maximo viernes,2 dias...despues de estar mas de una semana ansioso de que llegue...yo creo que aguantare... xD
MisterF este finde tenemos que echar alguna partidilla online eh XD

Yo tendre que ver que tal es el online, porque es algo que no me llama mucho la verdad...para eso tengo el MW2 o el BFBC2, pero si veo que tiene cosas que me motiven para jugarl, pues ya echaremos alguna partida si XD
A mi todavía no me ha llegado de zavvi, vivo en Madrid pero es normal y no me desespero tanto como vosotros. Logicamente al pedirlo de importacion tienes unos pros (el precio) y unos contras (tiempo de recepción).

Cada uno debería de saber que el tema importar juegos tiene estas cosas, puede tardarte dos días o puede tardarte dos semanas, e incluso no llegar nunca y tener que reclamarlo a la tienda.

Tambien hay que tener en cuenta que el servicio de Correos es una autentica mierda, asi que puede ser que mi juego lleve en la oficina de Correos un par de días sin sacarlo al reparto.

Un saludo, y no os impacienteis que llegaran.
Ha mi me hallegado hoy hacia las 13:00. Esta noche me viviaré agusto...

Soy de Pamplona
Pues me han llegado todas las coias de zavvi, las tres limitadas y la normal. Todo correcto pero... realmente merece la pena las limitadas? Si ni siquiera traen un cd con la banda sonora...
Sera que nos tienen mal acostumbrados ultimamente con eso de tener los pedidos aqui en 3 o 4 dias...y en cuanto tarda mas de una semana ya nos ponemos nerviosos...pero es que a mi particularmente nunca me ha tardado tanto un juego,este va a batir el record...aunque si por lo que decis es totalmente normal que llegue mañana o el viernes....asi sea.
Linkinescence escribió:Sera que nos tienen mal acostumbrados ultimamente con eso de tener los pedidos aqui en 3 o 4 dias...y en cuanto tarda mas de una semana ya nos ponemos nerviosos...pero es que a mi particularmente nunca me ha tardado tanto un juego,este va a batir el record...aunque si por lo que decis es totalmente normal que llegue mañana o el viernes....asi sea.

paisano, a mi tampoco me ha llegado. Lo mandaron el 18 (zavvi.es)
Spandau1978 escribió:
Linkinescence escribió:Sera que nos tienen mal acostumbrados ultimamente con eso de tener los pedidos aqui en 3 o 4 dias...y en cuanto tarda mas de una semana ya nos ponemos nerviosos...pero es que a mi particularmente nunca me ha tardado tanto un juego,este va a batir el record...aunque si por lo que decis es totalmente normal que llegue mañana o el viernes....asi sea.

paisano, a mi tampoco me ha llegado. Lo mandaron el 18 (*spam*)

Menos mal,lo ultimo que quiero es tener que reclamar este juego...algo estara pasando en correos de Malaga...bueno confiemos en tenerlo mañana. Un saludo paisano.
Una preguntilla... es la primera vez que compro en TheHut, y hoy me han puesto el pedido como despatched pero no me han enviado correo ni nada. ¿Es normal? Casi me cago cuando entré en Mi Cuenta y el pedido había desaparecido de la sección correspondiente (junto con mi dinero, claro ><) pero sin que me llegase ningún tipo de aviso ni nada.

Un saludo.
Enviado el 19 de zavvi españa,y en casita hoy por la mañana,espero que os llegue al resto pronto,me retiro al hilo oficial ciao. [360º]
Hola, yo lo pedi el 13 a zavvies y se quedaron sin stock el 21, asi que me acaban de confirmar que me lo envian hoy 26. lo espero para la semana que viene como pronto. Soy de Jerez. Saludos y suerte a los que esperan
Alguien sabe porque zavvy a subio el precio de este juego?
me a llegado !!!!!! oy cerca de las 2, estuve to el dia viciao ratataaaa [uzi] [toctoc] [jaja] XD [chulito]
Ya me han enviado el paquete desde zavvi españa! lo pedi el 18, tenia que salir el 21 y salio hoy por falta de stock, espero que llegue para el miercoles o por ahi!
YA ME HA LLEGADO!!!
me acaba de llamar mi colega, que se lo acaban de traer los de correos hace un rato
Linkinescence escribió:
Spandau1978 escribió:

paisano, a mi tampoco me ha llegado. Lo mandaron el 18 (*spam*)

Menos mal,lo ultimo que quiero es tener que reclamar este juego...algo estara pasando en correos de Malaga...bueno confiemos en tenerlo mañana. Un saludo paisano.

A mi me tardó un juego 21 días... ya lo daba por perdido... pero llegó... el sobre estaba bastante desgastado (como si hubiera visto mucho mundo, ejjeej).. supongo que se extravió... luego lo recondujeron ... y al final llegó al destino... es lo que tiene... no desespereis, que por algo dan como fecha para reclamar, 30 días...
jesulydecai escribió:Alguien sabe porque zavvy a subio el precio de este juego?

será por toda la demanda que está teniendo, saludos
No solo subio el de este juego, subieron casi todos los juegos por lo que he visto.El Lost Planet 2 valia 25 € luego subio a 35€ y al final lo han dejado en 29€.Esto es un mareo de precios XDDD..

El Final Fantasy mas de lo mismo llego a estar en 25€ y ahora cuesta 34€ pero asi casi todos...
Bueno recbidia la edicion limitada de zavvi mandada el dia 19, JUEGAZO! "no hase falta ke diga nada mas!"
SI! Hoy me he levantado con la corazonada que me llegaria hoy de Thehut y pam! Al mediodia voy al buzón y alli me esperaba el deseado paquete entre las facturas y recibos de siempre.
hoy me ha llegado 1 juego y me han mandado el correo de thehut diciendome que el que tenia ala espera del dia 21 acaba de ser enviado, asike ya hay de nuevo stocl en thehut (para los q le interese) me lo han enviado a las 9 de la noche, q raro, iwal es porq les mande dos correos y han dixo anda vamos a enviarselo a este pesao xDD

contento stoyyyyyyyy

pd: animo a los que qdais para mañan artistas :P
Valient escribió:No solo subio el de este juego, subieron casi todos los juegos por lo que he visto.El Lost Planet 2 valia 25 € luego subio a 35€ y al final lo han dejado en 29€.Esto es un mareo de precios XDDD..

El Final Fantasy mas de lo mismo llego a estar en 25€ y ahora cuesta 34€ pero asi casi todos...

Y eso cambia por dia? Por semana? Cada 2 o 3 dias?
Bueno.......un dia mas a ver...........quien queda ya?? muy pocos verda? y dos que yo sepa tambien son de Malaga...

Que lo habeis recibido por la tarde algunos?
A mi ma falta por recibir la segunda copia del juego para un amigo. Los pedi juntos, pero supongo que en correos se separaron xD
El mío aun esta por llegar, pedí la edición limitada y se supone que salió con dirección a mi casa el día 19, pero aun nada, esperemos que llegue pronto.

Un saludo

Edito: Beto82 normalmente mandan los juegos por separado aunque se pidan juntos, así que eso no habrá sido culpa de correos
Yo pedi 4 juegos y me han llegado en este orden:

1 el Lunes por la Tarde
1 el Martes por la Tarde
2 el Miercoles por la Tarde

Soy de Madrid, ahora a disfrutar y paciencia!
POr cierto, mirad lo que me ponen en la confirmacion del envio desde zavvies (¿entiendo que por lo de la falta de stock y el retraso sufrido, nos compensan con unas "Guías de las fronteras"...? ¡MOOOLA! (o acaso esa guia venia en la primera remesa...¡confirmad!

1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides)
EUR 37.76
luisarboli74 escribió:POr cierto, mirad lo que me ponen en la confirmacion del envio desde zavvies (¿entiendo que por lo de la falta de stock y el retraso sufrido, nos compensan con unas "Guías de las fronteras"...? ¡MOOOLA! (o acaso esa guia venia en la primera remesa...¡confirmad!

EUR 37.76

Todos salieron con esa pequeña guía, así que no es por el retraso, aunque no habría estado mal jejej.

Un saludo[bye]
A mí me ha llegado ayer. Lo reserve en zavvi uk con la mini guía el 20 de abril, me lo enviaron el 18 de mayo y me llego ayer 26 de mayo a Canarias.
bekku escribió:
luisarboli74 escribió:POr cierto, mirad lo que me ponen en la confirmacion del envio desde zavvies (¿entiendo que por lo de la falta de stock y el retraso sufrido, nos compensan con unas "Guías de las fronteras"...? ¡MOOOLA! (o acaso esa guia venia en la primera remesa...¡confirmad!

EUR 37.76

Todos salieron con esa pequeña guía, así que no es por el retraso, aunque no habría estado mal jejej.

Un saludo[bye]

Ok, gracias por la pronta respuesta. Saludos ;)
Me va a parecer mentira cuando lo tenga en las manos...si alguien le llega hoy que avise!! asi me da esperanzas de que pueda llegar hoy... [tadoramo]
1728 respuestas