RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

bekku escribió:
Edito: Beto82 normalmente mandan los juegos por separado aunque se pidan juntos, así que eso no habrá sido culpa de correos

Pues a algunos compañeros les han llegado a la vez. Y no digo que sea culpa de correos, sino que enviaron 2 copias a mi nombre, pero si les llegan 50 paquetes a entregar un miercoles entregaran los que puedan, y los demas al dia siguiente o algo asi... de ahi que diga que en correos se separaron.
Beto82 escribió:
bekku escribió:
Edito: Beto82 normalmente mandan los juegos por separado aunque se pidan juntos, así que eso no habrá sido culpa de correos

Pues a algunos compañeros les han llegado juntos.

Les habra llegado a la vez,pero en paquetes separados. La verda es que lo mas normal casi siempre es que lleguen en distintos dias,no se por que...
Linkinescence escribió:Me va a parecer mentira cuando lo tenga en las manos...si alguien le llega hoy que avise!! asi me da esperanzas de que pueda llegar hoy... [tadoramo]

Si te sirve de algo, aquí hay otro esperando el juego(sólo he pedido uno), me lo enviaron el 18 y ni rastro, soy de Cáceres.

A mi me consuela saber que todavía hay gente en mi situación, ánimo!
Pues si,al menos somos varios,asi que tiene que ir llegando...espero que pronto alguno confirme que le ha llegado hoy.
Yo le pedi en Blahdvd un par de dias antes de la fecha de lanzamiento para un amigo y aun no lo he recibido... :( Alguien más lo ha pedido en esta tienda?
SIIIIIIIII!!!! Lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengooooo!. Uff.. pensaba que no me iba a llegar hoy tampoco. Pero me a picado el timbre la cartera muy maja y me lo a dado en mano porque no cabia en el buzon... Por fin!. Enviado el 18 de mayo y llegado hoy 27.

Suerte a los que lo espereis, que os llegue hoy.
Nunca me habia alegrado tanto llegar al curro, esta mañana llego a la oficina y alli estaba el paquetito con la edicion limitada encima de mi mesa. [plas]
Me lo mandaron desde zavvies el 19 y esta mañana llegaba a Segovia.

Un saludo!!
A mi me llegó ayer, soy de un pueblo de granada, pero la verdad que parece que los de correos o quien sea estuvo dando saltos sobre el videojuego, xq la carcasa estaba echa trocitos, menos mal que el blu ray estaba intacto, ya les he puesto una queja a los de zavvi y luego llamare a correos a ponerlos finos tambien.

Eso si ayer disfrute mis primeras horas con el videojuego, y prometen ser muchisimas mas, que pasada!!

Y animo a los que no les ha llegado, no desespereis que pronto se olvidara la maldita espera. Suerte!!
Pues a las 12:21 aun no me ha llegado nada, así que casi he perdido las esperanzas de que me llegue hoy, habrá que esperar un día mas :(

Un saludo [bye]
Aleluya!!! me acaba de llegar a Jaén, enviado el dia 18. Lo que me parece raro es que el cartero me ha dicho: "Ea, el tuyo el ultimo" y se ha ido.... Ahora estoy mosqueado.... ¬_¬
Bueno...me queda una hora para saber si se acaba ya por fin mi sufrimiento... XD La proxima vez pongo la direccion del trabajo asi no tengo que esperar a llegar a casa!!
Linkinescence escribió:Bueno...me queda una hora para saber si se acaba ya por fin mi sufrimiento... XD La proxima vez pongo la direccion del trabajo asi no tengo que esperar a llegar a casa!!

No se si hasta sufririas mas xD, depende de la distribucion de tu edificio jeje.
Yo tengo la recepcion cerca y escucho el timbre cuando pican, y es una desesperacion cada vez que escuchas el timbre, si te llamara la chica para decirte que tienes un paquete xDDD
Pues nada , otro día sin recibir el jueguecito, así que habrá que esperar a mañana a ver si llega por fin, pero esperemos que llegue y no tenga que reclamarselo a zavvies que me tengo que esperar hasta el 19-06 y no apetece.

Alguien mas no lo ha recibido??

Un saludo [bye]
Otro que sigue sin tenerlo... no entiendo como puede la gente tener ya su segunda copia y otros sin nada... que pena de correos........
[tadoramo] Se acabo mi sufrimiento!!! Ya lo tengooo [amor] Mañana seguro que os tiene que llegar a los que os falta,animo!!
2 RECIBIDOS!!!!

Uno de zavvi com y otro de zavvi es.... por cierto.... son los mismos!!!! Mismos sobres, mismas facturas, mismas direcciones, mismo tiempo de envio. Asi que si alguna vez dudais en comprar en alguna de las dos... Elegir zavvi com que es algo más barato. Un saludo
Recibida hoy la ultima copia de las 3 pedidas. Una cosa menos.
Joder que rapidez, le envié la queja a zavvi hace apenas 3 horas y ya me han contestado, me acaban de mandar una caja nueva.
LeonPit escribió:Joder que rapidez, le envié la queja a zavvi hace apenas 3 horas y ya me han contestado, me acaban de mandar una caja nueva.

Si te llegan 2 te lo compro jajajaja
recibido en hospitalet de llobregat barcelona, como trabajador de correos os tengo que decir que este tipo de paquetes los lleva el cartero de a pie, y lo deja dentro del buzon no es entrega en mano ni correo prioritario. Lo que suele pasar es que a veces un cartero o tiene un barrio grande y lo hace en 2 dias o puede que este de baja y no haya nadie para sustituirlo ese dia. A mi me habra pasado lo primero que ayer no hizo reparto en mi calle y hoy si que lo ha hecho y ahi estaba sobre las 12. ^^ ahora ya recien comido a probarlo. si alguien quiere hacer una cuadrilla esta noche privado al canto. por cierto alguien sabe donde buscar los temas de ennio morricone del oeste, me refiero a los mas emblematicos o si alguien sabe de una recopilacion que me pase link por privado. gracias a todos. y animo a los que faltan que segurisimo que mañana.
Me ha llegado el RDR hoy!! Me lo enviaron el 18 de mayo desde Zavvi España. Esta noche toca viciadaaaaaa... XD
Yo también he recibido hoy el envío del día 18, desde Zavies. Lo malo es que como no había nadie en casa tengo que esperar a mañana para ir a recogerlo porque no cabe en mi mini-buzón. [snif]
Little Boss escribió:Yo también he recibido hoy el envío del día 18, desde Zavies. Lo malo es que como no había nadie en casa tengo que esperar a mañana para ir a recogerlo porque no cabe en mi mini-buzón. [snif]

Mira en la hoja que te han dado y mira el horario que puedes ir a correos, que por lo menos donde yo vivo abren por la tarde.
de momento nada de nada, el buzon vacio, enviado desde zavvi españa el 18 y con esperanzas de que llegue mañana [triston]
zoofilia escribió:recibido en hospitalet de llobregat barcelona, como trabajador de correos os tengo que decir que este tipo de paquetes los lleva el cartero de a pie, y lo deja dentro del buzon no es entrega en mano ni correo prioritario. Lo que suele pasar es que a veces un cartero o tiene un barrio grande y lo hace en 2 dias o puede que este de baja y no haya nadie para sustituirlo ese dia. A mi me habra pasado lo primero que ayer no hizo reparto en mi calle y hoy si que lo ha hecho y ahi estaba sobre las 12. ^^ ahora ya recien comido a probarlo. si alguien quiere hacer una cuadrilla esta noche privado al canto. por cierto alguien sabe donde buscar los temas de ennio morricone del oeste, me refiero a los mas emblematicos o si alguien sabe de una recopilacion que me pase link por privado. gracias a todos. y animo a los que faltan que segurisimo que mañana.

Gracias por la info! Yo soy de Hospitalet tambien y lo pedí el 18 y aún no me ha llegado :( Tocará esperar más aunque esperaba tenerlo para este finde...
vancouver76 escribió:Me ha llegado el RDR hoy!! Me lo enviaron el 18 de mayo desde Zavvi España. Esta noche toca viciadaaaaaa... XD

Una pregunta vancouver, ¿la fecha de envío es el día exacto en el que mandarán el juego? ¿Ni uno más, ni uno menos? xDD
Shiglx escribió:
vancouver76 escribió:Me ha llegado el RDR hoy!! Me lo enviaron el 18 de mayo desde Zavvi España. Esta noche toca viciadaaaaaa... XD

Una pregunta vancouver, ¿la fecha de envío es el día exacto en el que mandarán el juego? ¿Ni uno más, ni uno menos? xDD

Ahora que me paro a pensar, el juego lo pedí el día 18 de Mayo a las 16:52 y me llegó el mail de que lo enviaban a las 20:52. En teoría a esa hora seguían trabajando? :-?
Pues si te lo ponía ahí seguro que sí. xD Pues si a mi me lo van a mandar el 14 me voy a cansar de esperar... [buuuaaaa]
Por fin me ha llegado !!

Reservado el 16, enviado el 18 y recibido hoy.

Una fotillo para el que le interese:

Imagen
Soto_ST escribió:Por fin me ha llegado !!

Imagen

Perdona Soto_ST, donde has pedido esa edicion tan chula con el poster??

Se agradece.
PUTADÓN! Ayuda urgente

Sabeis si el savedata de la historia de la version PAL/ESP es compatible con la del UK? Tengo el ESP alquilado pero quería pillarmelo por importación. Me parece que me tocaría empezar de nuevo no? :(. No tardeís en contestarme y hacerlo con certeza por favor porque si me toca empezar de nuevo me pillo la versión ESP y a tomar por culo.

La versión es la misma BLES 00680. Por lo que debería vale no?

Las estadisticas del online si que se guardan no?

Gracias de antemano.

Saludos.
Dibxer escribió:PUTADÓN! Ayuda urgente

Sabeis si el savedata de la historia de la version PAL/ESP es compatible con la del UK? Tengo el ESP alquilado pero quería pillarmelo por importación. Me parece que me tocaría empezar de nuevo no? :(. No tardeís en contestarme y hacerlo con certeza por favor porque si me toca empezar de nuevo me pillo la versión ESP y a tomar por culo.

Gracias de antemano.

Saludos.

Te he contestado en el hilo oficial, un poco de paciencia que ya has puesto el mismo mensaje varias veces.

Un saludo!

Gracias de antemano.
si es compatible ke eso mismo lo ice yo

Saludos.
si que es compatible con los datos de la version pal ESP xq yo lo alquile antes de tener mi version pal uk
Aver, alguien de los ke pidio 2 juegos y solos les llego 1...os ha llegado ya el 2º, me llego uno el lunes y todavia no he recibido el otro.
xufeitor escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Te he contestado en el hilo oficial, un poco de paciencia que ya has puesto el mismo mensaje varias veces.

Un saludo!

Sorry! Queria hacer el pedido ahora y por eso llevaba tanta prisa.

Saludos!

P.D: barranki gracias a tí también por contestar ;)
Fonfo escribió:
Soto_ST escribió:Por fin me ha llegado !!

Imagen

Perdona Soto_ST, donde has pedido esa edicion tan chula con el poster??

Se agradece.

Lo pedí a zavi.es ,viene con el poster y la miniguía de 23 páginas [ginyo]
kiny86 escribió:Aver, alguien de los ke pidio 2 juegos y solos les llego 1...os ha llegado ya el 2º, me llego uno el lunes y todavia no he recibido el otro.

Presente, me llego el miercoles y aún espero el otro. A la gente en teoria le esta llegando dos dias despues mas o menos. Asi q... si a ti aun no te ha llegado ya me entra miedito xD
Bueno pues aquí estamos... Otro dia mas esperando al carterito, a ver si hoy tenemos mas suerte los ue faltamos y lo recibimos, que si no tocara esperar un fin de semana mas jejeje

Un saludo [bye]

Edito: Soy el unico que no lo ha recibido aun¿¿?? No se por que me esta dando que voy a ser el agraciado con el correo perdido del mes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, una pregunta tonta a los que ya lo hayan recibido...

Esta claro que los dialogos, menús, etc están en español...pregunto: las mini conversaciones que se tienen con la gente cuando te cruzas con una persona, comentarios escuetos en el bar, etc, es decir, todo ese tipo de situaciones que no aparecen por escrito en español en la parte inferior...son siempre en inglés para todos o sólo para los que tenemos el juego de importación? Porque por mucho ingles que sepas hay veces qe no escuchas bien lo que dicen.

Me he explicado? [carcajad] Salu2
NB83 escribió:Buenas, una pregunta tonta a los que ya lo hayan recibido...

Esta claro que los dialogos, menús, etc están en español...pregunto: las mini conversaciones que se tienen con la gente cuando te cruzas con una persona, comentarios escuetos en el bar, etc, es decir, todo ese tipo de situaciones que no aparecen por escrito en español en la parte inferior...son siempre en inglés para todos o sólo para los que tenemos el juego de importación? Porque por mucho ingles que sepas hay veces qe no escuchas bien lo que dicen.

Me he explicado? [carcajad] Salu2

TODO en español, incluido las miniconversaciones, los diarios ke puedes comprar, instrucciones, minitutoriales,etc etc. TODO en español excepto las voces. Respecto a las voces, oirás a los mexicanos hablar español de vez en cuando.
PoDeR_NuTa escribió:
TODO en español, incluido las miniconversaciones, los diarios ke puedes comprar, instrucciones, minitutoriales,etc etc. TODO en español excepto las voces. Respecto a las voces, oirás a los mexicanos hablar español de vez en cuando.

Gracias PoDeR_NuTa, a eso me refería, las voces "no subtituladas" son una putada, pero bueno, es una nimiedad.
Pues nada, acaba de venir el cartero a la oficina y nada, me ha dicho que no ha recibido nada para mi :( Se que aun es pronto (se supone que enviaron el 19 por la tarde) pero me estoy empezando a mosquear mucho, ya queminimo hasta el martes nada (el lunes no reparten en mi zona).

Si desgraciadamete nunca llegara, como tendría que hacer la reclamación a zavvies?? Nunca he tenido ningún problema con ninguna web y no se que pasos seguir. Al ser correo ordinario y no quedar constancia de si llega o no al destino será problemático a la hora de devolver el dinero o mandar el juego otra vez??

Un saludo
kiny86 escribió:Aver, alguien de los ke pidio 2 juegos y solos les llego 1...os ha llegado ya el 2º, me llego uno el lunes y todavia no he recibido el otro.

yo pedí los dos en el mismo pedido llegaron

uno el lunes
y otro el miercoles

no os desespereís con los envios tranquilos no se ha perdido ni nada, es cuestion de esperar...
Hola soy nuevo en el foro y he reservado el red dead en zavvi el 26 de este mes. En el estado pone awaiting stock pick. Mi pregunta es: ¿cuanto tiempo tardan en enviartelo? ¿tendre que esperar semanas?

Y gracias de antemano.
PoDeR_NuTa escribió:

segun loq ue estabais diciendo entiendo que la version PAL/ESP esta completa en castellano excepto las voces de los videos y la PAL/UK es igual pero las voces mientras juegas no estan traducidas, esa es la unica diferencia de idioma? es para ver como me lo pillo, he mirado en el primer post pero no especifican las diferencias de idioma exactas.

gracias
tonyperez escribió:
PoDeR_NuTa escribió:

segun loq ue estabais diciendo entiendo que la version PAL/ESP esta completa en castellano excepto las voces de los videos y la PAL/UK es igual pero las voces mientras juegas no estan traducidas, esa es la unica diferencia de idioma? es para ver como me lo pillo, he mirado en el primer post pero no especifican las diferencias de idioma exactas.

gracias

Las dos versiones son exactamente iguales, no hay ninguna diferencia entre pal/esp y pal/uk.
A nadie le ha llegado hoy? Yo aun esperando la segunda copia :_( (pedido y enviado el dia 18...)
A mi en thehut me pone processing, ¿ eso es que me lo han enviado ya ? Es que hasta hace poco ponia que estaban esperando stock
zachide escribió:A mi en thehut me pone processing, ¿ eso es que me lo han enviado ya ? Es que hasta hace poco ponia que estaban esperando stock

No todavia no tendria que poner despatched pero vamos eso es que se supone que ya lo tienen para mandartelo en breve ;)
A mi desde el 27 me pone Awaiting Stock Pick (cuando a la hora de comprar pone que te lo mandan en 24h), así que habrá que seguir esperando..
1728 respuestas