RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Beto82 escribió:A nadie le ha llegado hoy? Yo aun esperando la segunda copia :_( (pedido y enviado el dia 18...)

estamos igual aun no me ha llegado, normalmente cuando pedia a zavvi me tardaba 2 semanas asi k esta semana me tendra que llegar si no me hare a la idea de reclamar
Yo tampoco lo he recibido hoy, pero mas que nada por que los lunes no hay reparto en donde yo vivo, así que habrá que esperar a mañana.

Un saludo [bye]
Bueno el cartero acaba de pasar...y ... nada de nada... [buuuaaaa]
Yo ya me temo lo peor, por que que me llegara 1 copia super rapido y esta no aparezca.... creo que va a ser el primer envio con Zavvi y con toda la mala suerte el problematico..
Todavia os falta por llegar la segunda copia? vaya putada...bueno como ultima esperanza esta semana...lo peor es lo que hay que esperar para reclamar [agggtt]
Linkinescence escribió:Todavia os falta por llegar la segunda copia? vaya putada...bueno como ultima esperanza esta semana...lo peor es lo que hay que esperar para reclamar [agggtt]

Lo peor es que la otra copia se la di a un colega que lo pidio conmigo, pq supuse que no tardaria tantisimo...
Todos mis amigos jugando y yo aqui sufriendo ajjaja.
ALELUYA!!!!!!!!! Por fin me ha llegado el jueguecito, tras 13 días de espera por fin me ha llegado!!

Un saludo [bye]
bekku escribió:ALELUYA!!!!!!!!! Por fin me ha llegado el jueguecito, tras 13 días de espera por fin me ha llegado!!

Un saludo [bye]

Vaya felicidades... voy quedando el ultimo... xD
pfff que desesperacion, hace mas de una semana que lo pedi y aun esta en processing , que ganas de catarlo yaaaa joeee xD
Yo estoy a la espera de uno enviado el dia 17, y aun nada de nada.

No es para mi, pero me jode igualmente.
Me lo comprado en Zavvi x 46,60 € todo incluido [360º] Ahora a esperar k llegue pronto.
Beto82 escribió:
bekku escribió:ALELUYA!!!!!!!!! Por fin me ha llegado el jueguecito, tras 13 días de espera por fin me ha llegado!!

Un saludo [bye]

Vaya felicidades... voy quedando el ultimo... xD

aki uno mas que de momento nada de nada, yo solo pedi 1 espero que en lo que quede de semana llegue }:/
Y otra vez que pasa el cartero sin mi paquete.... [+furioso]
A alguien le ha llegado el Red dead enviado desde zavvi es, el dia 26?
Iteco escribió:A alguien le ha llegado el Red dead enviado desde zavvi es, el dia 26?

Me uno a tu pregunta por que yo estoy exactamente igual(tb el enviado el 26)... con decir que ni he ido a la playa por si me llegaba... xDDD
Muy buenas yo estoy igual a mi me lo enviaron el 18, que espera mas larga se me esta haciendo
Manda huevos, el RDR me lo enviaron el 26 y no me ha llegado... el 3D Dot Game Heroes lo mandaron el 28 y ya lo tengo por aquí ¬_¬

Menuda lotería...
ninhobonito escribió:Muy buenas yo estoy igual a mi me lo enviaron el 18, que espera mas larga se me esta haciendo

Que me vas a contar, cuando 3 amigos mios, ya lo han recibido y lo pidieron el mismo dia, y ahora te conectas para jugar un rato al MW2... y ves a los 3 con el tipico "jugando a Red Dead Redemption" Grrrrrr [+furioso]
Para los que siguen con su pedido en "Processing" desde hace una semana, me han contestado hoy...

Thanks for the contact and I'm sorry for the delay in sending.

This is at our warehouse just awaiting despatch. You will receive your despatch notice very soon.

Supuestamente ya les ha llegado el Stock y lo van a enviar en breve, esperemos que sea cierto...
Buenas, el pasado sábado día 29 me compré el Red Dead redemeption en zavvi.com por 46.60eur con gastos de envío, hasta día de hoy pone awaiting stock y sigue poniendo que mañana " dispatch date"...decís que ya les ha llegado stock?( es mi 1 compra)
A mi me lo acaban de pasar a Despatched y me han cobrado las £36. Ahora a esperar a nuestros amigos de Correos [poraki]
Yo lo pedi en Blahdvd antes de q saliera a la venta para un amigo y aun no me ha llegado y no es para mi pero me jode igual o mas... }:/
Acaban de actualizarme a despached...entonces ahora 3-7 días laborables no?
salva10_GTA escribió:Acaban de actualizarme a despached...entonces ahora 3-7 días laborables no?

Si...de 3 a 7 dias... XD con suerte si,sin suerte todavia hay gente esperandolo desde el 18 que lo mandaron.
Linkinescence escribió:
salva10_GTA escribió:Acaban de actualizarme a despached...entonces ahora 3-7 días laborables no?

Si...de 3 a 7 dias... XD con suerte si,sin suerte todavia hay gente esperandolo desde el 18 que lo mandaron.

No estaras hablando de mi?? jajaj, que me rio por no llorar porque telita marinera, que el 18 me enviaron los 2 que pedi y aqui estoy que ya casi ni le tengo ganas al juego
Con suerte no creo, lo normal son 3-5 días laborables desde el envío, si tarda más es mala suerte porque no es lo normal.
Desde el día 18? me iría preparando para reclamar, puede que se haya perdido el paquete por el camino ( me pasó a mi en play.com y me enviaron otro killzone 2 sin problemas).
salva10_GTA escribió:Con suerte no creo, lo normal son 3-5 días laborables desde el envío, si tarda más es mala suerte porque no es lo normal.
Desde el día 18? me iría preparando para reclamar, puede que se haya perdido el paquete por el camino ( me pasó a mi en play.com y me enviaron otro killzone 2 sin problemas).

Ya he escrito a zavvi a ver que pasa, pero ya si llega sera el viernes como pronto
El mio al fin está despatched, en el email me han puesto que tardar 3-5 días y que espere como máximo 10. Aunque supongo que me tardará bastante más. xD
Shiglx escribió:El mio al fin está despatched, en el email me han puesto que tardar 3-5 días y que espere como máximo 10. Aunque supongo que me tardará bastante más. xD

Eso mismamente me ha llegado a mi hoy también, ojalá llegue prontito que ya hay mono :P
salva10_GTA escribió:Con suerte no creo, lo normal son 3-5 días laborables desde el envío, si tarda más es mala suerte porque no es lo normal.

Pues yo de momento lo veo seurte que le llegue xD.
Por que mi primer pedido a Zavvi y primer problema... lo peor es que pedi 2 uno para un amigo y otro para mi. Llego 1 copia y le dije... nah toma y juega tu que siempre suelen llegar con 1 o 2 dias de diferencia (por lo que lei en este hilo xD) Y aqui me hallo esperando con la rabia de verle siempre conectado viciendo al RDR xDDDD.
Asi que espero que tengas suerte jajaa
Beto82 escribió:

Pues yo de momento lo veo seurte que le llegue xD.
Por que mi primer pedido a Zavvi y primer problema... lo peor es que pedi 2 uno para un amigo y otro para mi. Llego 1 copia y le dije... nah toma y juega tu que siempre suelen llegar con 1 o 2 dias de diferencia (por lo que lei en este hilo xD) Y aqui me hallo esperando con la rabia de verle siempre conectado viciendo al RDR xDDDD.
Asi que espero que tengas suerte jajaa

Yo la primera vez que pedi a zavvi me tardo una semana justita. xDD Yo iba con la idea de que no me iba a llegar nunca porque vivo en un pueblo de 100 personas... [+risas]
El pedido de zavvi,es enviado el 26 todavia no ha llegao, espero que llegue mañana, ya que hoy es festivo en madrid y en caso de estar ahi, no lo han traido hasta mi pueblo. Alguien mas con el pedido enviado el 26 y que no o si le haya llegado?
yo voy a seguir con la esperanza de que me llegue, pero no se que me da que no me va a llegar [snif]
A mi me han contestado que hasta los 30 días del envío no les puedo reclamar
Y otra vez viene el artero y no hay premio.... grrrr
Estoy por decirle.. va tonto se que tu hijo se esta viciando... cuando se lo que acabe q me lo pase va... xD
Manda webs... me vi a cagar en to lo que se menea...
Buenas utilizo el hilo ya que he visto en el de ofertas que en The Hut se podia hacer un truco metiendo un codigo 40BANK y pasando de € a libras, pero lo probe ayer mismo y no me va, algun alma cándida me puede confirmar si realmente en Junio ya no tira o es que soy un torpe please XD XD

Gracias
A mi me ha llegao el aviso de que la carta ha llegao pero no estaba en casa, a ver si son tan amables de darme el sobre esta tarde, xq sino tendre que esperar al puto lunes y la verdad es que yo me cago en los lunes...
Iteco escribió:A mi me ha llegao el aviso de que la carta ha llegao pero no estaba en casa, a ver si son tan amables de darme el sobre esta tarde, xq sino tendre que esperar al puto lunes y la verdad es que yo me cago en los lunes...

¿Cuando te lo enviaron?
rbn__ escribió:
Iteco escribió:A mi me ha llegao el aviso de que la carta ha llegao pero no estaba en casa, a ver si son tan amables de darme el sobre esta tarde, xq sino tendre que esperar al puto lunes y la verdad es que yo me cago en los lunes...

¿Cuando te lo enviaron?

El dia 26 desde zavvi
prophetian escribió:Buenas utilizo el hilo ya que he visto en el de ofertas que en The Hut se podia hacer un truco metiendo un codigo 40BANK y pasando de € a libras, pero lo probe ayer mismo y no me va, algun alma cándida me puede confirmar si realmente en Junio ya no tira o es que soy un torpe please XD XD

Gracias

Creo que esos códigos ya no son válidos. Lo probé hace uno dias y nada. Un saludo
guaje_85 escribió:
prophetian escribió:Buenas utilizo el hilo ya que he visto en el de ofertas que en The Hut se podia hacer un truco metiendo un codigo 40BANK y pasando de € a libras, pero lo probe ayer mismo y no me va, algun alma cándida me puede confirmar si realmente en Junio ya no tira o es que soy un torpe please XD XD

Gracias

Creo que esos códigos ya no son válidos. Lo probé hace uno dias y nada. Un saludo

Gracias!
He estado indagando y efectivamente caducó el 31 mayo ... tocará esperar a la semana que viene [bye]
Entonces ya han estado enviando? porque si desde el día 26 no tenían existencias hasta el pasado miércoles, hoy o el Lunes deberían enviar todos.
¿A alguien más que se lo enviaran el día 17 aún no le ha llegado? Es que ya me estoy haciendo a la idea que voy a tener que reclamar.
tusman escribió:¿A alguien más que se lo enviaran el día 17 aún no le ha llegado? Es que ya me estoy haciendo a la idea que voy a tener que reclamar.

A mi me lo enviaron el 18 y nada. Yo creo que mejor nos hagamos la idea de reclamar, y si al final llega mejor pero lo dudo. Pero bueno hasta los 30 dias no podemos reclamar nada.

Por cierto veo que también eres de Mataró. Los de correos de aquí deben estar dandose ahora mismo unos vicios al online que no veas [carcajad]
Esta semana supongo que llegarán todos los que lo tenemos despached.
Yo soy de los de zavvi enviado el 26 y aun sigo esperandolo.... A ver si mañana hay suerte,sino [rtfm]
Sendo-Kun escribió:Yo soy de los de zavvi enviado el 26 y aun sigo esperandolo.... A ver si mañana hay suerte,sino [rtfm]

Bueno llevas 7 días laborables esperando, mañana te debería llegar.
OmarLittle escribió:
tusman escribió:¿A alguien más que se lo enviaran el día 17 aún no le ha llegado? Es que ya me estoy haciendo a la idea que voy a tener que reclamar.

A mi me lo enviaron el 18 y nada. Yo creo que mejor nos hagamos la idea de reclamar, y si al final llega mejor pero lo dudo. Pero bueno hasta los 30 dias no podemos reclamar nada.

Por cierto veo que también eres de Mataró. Los de correos de aquí deben estar dandose ahora mismo unos vicios al online que no veas [carcajad]

a mi tambien me lo enviaron el 18 y aun no me ha llegado, como bien dices habra que ir haciendose a la idea de reclamar, pero esperemos que llegue.

yo creo k estan los de correos de mataro etxando unas cuantas partidas con los de correos de bilbao [uzi]
oroimenak escribió:
OmarLittle escribió:

a mi tambien me lo enviaron el 18 y aun no me ha llegado, como bien dices habra que ir haciendose a la idea de reclamar, pero esperemos que llegue.

yo creo k estan los de correos de mataro etxando unas cuantas partidas con los de correos de bilbao [uzi]

Sip, pero con los de Barcelona, creo que hasta han podido crear una banda de 5... xD
Bueno hoy na nai, espero que esta semana lo reciba, el miércoles me lo enviaron, es decir 3 días laborables
q ansias eres salva macho ni que fueras del madrid jajajajajjajaa!!!
1728 respuestas