RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Lo que está claro es que el servicio postal de España es tercermundista, a mi hace tiempo que la mitad de los envios que hace Correos no me llegan y hay que pedirlos de nuevo.

A ver si hoy hay suerte, yo tengo 2 pedidos del día 2, me consuela que me salieron por 37 €.
kikegp85 escribió:Lo que está claro es que el servicio postal de España es tercermundista, a mi hace tiempo que la mitad de los envios que hace Correos no me llegan y hay que pedirlos de nuevo.

A ver si hoy hay suerte, yo tengo 2 pedidos del día 2, me consuela que me salieron por 37 €.

Los pedidos de Zavvi y Thehut desde el dia 28 o asi ya no llega ninguno... es impresionante.. [buuuaaaa]
Mi gozo en un pozo, otras veces he pedido juegos y en 5 dias los he tenido en casa, pero ya al ver que parecía que tardaba y leer lo que os está pasando a la mayoría, veo que no voy a tener tanta suerte, eso que estoy deseando de catarlo y aparte pedi otro juego que no es para mi para beneficiarnos de las 5 libras de zavvi si se hacia un pedido de mas de 50 libras y al final la espera nos va a salir cara, aunque veo es generalizado a los demás proveedores de uk. A esperar toca.

Un saludo
Beto82 escribió:Por si sirve de algo, pedido el 18 de mayo el RDR, 2 copias, una me llego en 7 dias, la otra.. aun la espero, creo que soy el unico que queda? O_o xD
Este viernes a reclamar por fin...
Primera vez que compraba online...

No eres el unico que queda. Yo también soy del 18 y nada. También espero al viernes. En mi caso no es la primera vez que compro online pero si la primera en zavvi. Creo que la proxima me gastare un poco más pero en alguna otra de la que me fie más
Yo harto de esperar ayer se lo compré a un mangui por 40€ versión Pal/Esp precintado XD XD
Pues otro dia mas que esperar en mi caso, el cartero ya ha pasado y nada :( yo encima lo esperaba para un regalo para mañana
Habrá que ir temiendose lo peor, porque en el hilo de tiendas online (hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s11000) están llegando envíos en una semana procedentes de Zavvi/TheHut...

¿Irían nuestros RDR en el avión de Lost? [mamaaaaa] cawento
Creo ( como uno que dijo ayer aquí) que se quedaron sin Red Dead, nos lo cobraron antes y lo enviaron el 8...
yo viendo en la tarjeta me lo cobraron el dia 2 a las 16 y pico , es decir quizas se lo cobraron sin tener stock, para asegurarse que se ingresaran el dinero y no lo compremos en otro sitio, y como tienen hasta 30 dias laborables para que nos lleguen pues pensarian que para esa fecha ya lo tendriamos en nuestra casa, y asi ellos se aseguran nuestro dinero :), con respecto a las huelgas de correos no creo puesto que la semana pasada el martes ya recibi un juego el super street fighter en 1 semana justa, asi que no creo que influya vaya , o eso o lo de correos en vez de paga extra tienen para montar una tienda online vendiendo saco nuestros red dead xDDD un sobresueldo nunca viene mal [pos eso]
salva10_GTA escribió:Creo ( como uno que dijo ayer aquí) que se quedaron sin Red Dead

No, no seáis agoreros hombre, lo más probable es que tarden más de lo previsto pero terminen llegando, que es lo que siempre suele pasar. Y si el pedido se pierde o lo que sea te reembolsan el dinero o te envían otro, así que perder no vais a perder nada. Bueno, podéis perder el tiempo quejándoos en hilos como este xD yo por mi parte prefiero desentenderme y ya me llegará el juego tarde o temprano... y si no llega y veo que pasa un mes ya me pondré en contacto con Zavvi para ver qué pasa... pero preocuparse antes es perder tiempo.
Dahk escribió:
salva10_GTA escribió:Creo ( como uno que dijo ayer aquí) que se quedaron sin Red Dead

No, no seáis agoreros hombre, lo más probable es que tarden más de lo previsto pero terminen llegando, que es lo que siempre suele pasar. Y si el pedido se pierde o lo que sea te reembolsan el dinero o te envían otro, así que perder no vais a perder nada. Bueno, podéis perder el tiempo quejándoos en hilos como este xD yo por mi parte prefiero desentenderme y ya me llegará el juego tarde o temprano... y si no llega y veo que pasa un mes ya me pondré en contacto con Zavvi para ver qué pasa... pero preocuparse antes es perder tiempo.

No me preocupo, simplemente se me están quitando las ganas de Red Dead y en zavvi no creo que vuelva a comprar...¿no eran 3-5 días el envío? todo el mundo dice que es superfiable y rápida....tela
salva10_GTA escribió:
Dahk escribió:

No me preocupo, simplemente se me están quitando las ganas de Red Dead y en zavvi no creo que vuelva a comprar...¿no eran 3-5 días el envío? todo el mundo dice que es superfiable y rápida....tela

En teoría son 3-5 días desde que lo envían hasta que te llega. Pero claro, Zavvi lo envía y ahí termina su trabajo, que llegue antes o después depende de las empresas mensajeras. Claro que por mucho que ponga dispatched y nos lo cobren, también puede ser que aún no los hayan enviado, eso no podemos saberlo.

Tampoco entiendo bien eso de que se te quiten las ganas de jugar solo porque tarde xD a mí si acaso me ponen los dientes más largos :3

Lo que no se puede tener son los precios de la importación y la rapidez de comprar en tienda... que lo queremos todo pero la cosa no funciona así xD
Vale por mí no tanto, pero hay gente que lleva esperando casi 1 mes....chapuza de zavvi o mangoneo de correos?
FIABLE ES

eso de 3 a 5 días ponle 7 días aprox
http://img88.imageshack.us/img88/405/zavvifail.th.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/405/zavvifail.jpg

Que hago? me pego cabezazos contra la pared? xDDD ya se me han quitado las ganas de juego y su put.. madre.Reclamo ya? He comprado mas veces por ebay y mas sitios y todo de lujo,pero por zavii la primera y la ultima...
Sendo-Kun escribió:http://img88.imageshack.us/img88/405/zavvifail.th.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/405/zavvifail.jpg

Que hago? me pego cabezazos contra la pared? xDDD ya se me han quitado las ganas de juego y su put.. madre.Reclamo ya? He comprado mas veces por ebay y mas sitios y todo de lujo,pero por zavii la primera y la ultima...

Espera hasta el viernes, además reclamar sólo se puede si pasan 30 días laborables.
Que no cunda el pánico, que nos llegaran!
Si os sirve de utilidad. Suerte con esos envios.

Madrid,Barcelona(4-7 días laborables)

Bilbao,Valencia,Málaga,Sevilla,Zaragoza(5-9dl)

Otras capitales nacionales(6-10d).Pueblos(8-15dl).

Un saludo
Sinceramente...es muy cuestionable eso...yo vivo en Jerez (entraría en Pueblos...) y últimamente me llegan en 7 días naturales o menos.

Aunque claro...aquí está la central de Correos de Cádiz...así que depende sobre todo de Correos y sus tocamientos [360º]
Bueno gente, confirmo que mi teoria de que hasta el dia 8 no tenian stock tiene toda la pinta de ser cierta, yo creo que lo mandaron el dia 9 y zas ME HA LLEGADO HOY!!! asique supongo que hoy o en estos dias os empezaran a llegar a los demas :)
A mí no me ha llegado todavía, y me lo enviaron el dia 2 de Junio :( A ver si me llega esta semana...
Irina escribió:Bueno gente, confirmo que mi teoria de que hasta el dia 8 no tenian stock tiene toda la pinta de ser cierta, yo creo que lo mandaron el dia 9 y zas ME HA LLEGADO HOY!!! asique supongo que hoy o en estos dias os empezaran a llegar a los demas :)

Presiento que te ha llegado de Zavvi. A mi me enviaron uno el dia 8.

MaiKeL_14 escribió:A mí no me ha llegado todavía, y me lo enviaron el dia 2 de Junio :( A ver si me llega esta semana...

Presiento que no te ha llegado de TheHut (enviado el dia 2). Yo sigo esperando el mio.

Igual me llega hoy uno de los dos, jejeje.
Si, siento no haber especificado antes, pero ya escribi rapido de la emocion xD

Lo pedi a Zavvi, con fecha de salida el dia 2.
A mi me puso que me lo enviaron el dia 4, entonces tendria que llegar esta semana o la siguiente? :-?

Me estoy desesperando xD
Irina escribió:Bueno gente, confirmo que mi teoria de que hasta el dia 8 no tenian stock tiene toda la pinta de ser cierta, yo creo que lo mandaron el dia 9 y zas ME HA LLEGADO HOY!!! asique supongo que hoy o en estos dias os empezaran a llegar a los demas :)

¿De donde eres?, yo no lo he recibido y salió el mismo día que tú, yo soy de una ciudad al lado de Barcelona.
Me acaba de llegar, salido del almacén el dia 2. Yo ya lo daba por perdido y me he alegrado pero ya no tengo tanto "hype".
TÚ ESPERATE A JUGAR Y LUEGO YA ME DIRAS
salva10_GTA escribió:

¿De donde eres?, yo no lo he recibido y salió el mismo día que tú, yo soy de una ciudad al lado de Barcelona.

De valladolid.
Lo unico yo pedi, una edicion que se supone que venia con una guia exclusiva de zavvi y no ha venido. Vamos pedi esa edicion porque no me daba opcion a otra cosa.
Ademas me acabo de meter en el pedido de la web y no lo especifica, porque pensaba en reclamar, a alguien le ha llegado si pedisteis la edicion esta?
Irina escribió:
salva10_GTA escribió:

De valladolid.
Lo unico yo pedi, una edicion que se supone que venia con una guia exclusiva de zavvi y no ha venido. Vamos pedi esa edicion porque no me daba opcion a otra cosa.
Ademas me acabo de meter en el pedido de la web y no lo especifica, porque pensaba en reclamar, a alguien le ha llegado si pedisteis la edicion esta?

No te precupes, yo también pedi esa edición. Hable con mi cartero que me dijo que seguramente hayan dicho que lo han enviado pero no, como dijisteis antes. Si les ha llegado a ellos hoy, como mucho mañana o pasado nos llega a nosotros...
No si me referia que el juego a llegado, pero sin la guia, que bueno lo mismo era una tonteria de guia pero ya que te dicen que viene con eso pues que lo manden.
La cosa que decia esq nose como lo voy a reclamar si ni en la web ni en el paquete que me ha llegado lo especifica, pone simplemente Red Dead Redemption.
Irina escribió:No si me referia que el juego a llegado, pero sin la guia, que bueno lo mismo era una tonteria de guia pero ya que te dicen que viene con eso pues que lo manden.
La cosa que decia esq nose como lo voy a reclamar si ni en la web ni en el paquete que me ha llegado lo especifica, pone simplemente Red Dead Redemption.

No lo pone, pero en su referencia interna si (al menos en TheHut).
Al cancelar un RDR que pedí aparecía así en el mail de cancelación [Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides)].
Irina escribió:Si, siento no haber especificado antes, pero ya escribi rapido de la emocion xD

Lo pedi a Zavvi, con fecha de salida el dia 2.

buenas olle yo tambien estoy igual que tu.pedi un RDR a zavvi y me lo enviaron el dia 3 y todavia no ha llegado.y siempre en cualquien juego que he pillado tanto the hut zavvi y blah dvd me han llegado en 1 semana.me estoy empezando arallar.tambien me he dado cuenta de que ahora los de zavvi ponen que tardan entre 10 y 15 dias laborables mientras que antes era de 3 a 5 dias laborables.puede ser por eso que nos este tardando tanto?en realidad yo llevo 9 dias laborables y soy de zaragoza
Hola yo tambien lo pedi a zavvi y todavia no me ha llegado, me lo enviaron el dia 2 de junio , les he enviado un maill y me han dicho que me espere otros 15 dias mas hasta el 2 de julio [mamaaaaa] [mamaaaaa] para darlo por perdido en correos.
Soy de Alicante y hoy no me ha llegado, por si a alguien le puede interesar la información
Por fin llegó...enviado el día 2 desde TheHut.
A mi sí me trae la mini-guía.

Suerte a todos!
rbn__ escribió:Por fin llegó...enviado el día 2 desde TheHut.
A mi sí me trae la mini-guía.

Suerte a todos!

DIOS que envidia (sana, por supuesto). Yo tb soy de thehut, enviado el dia 2. Esperemos que llegue hoy.

Gracias por la información.
Enviado desde Zavvi el día 2. Me llego ayer el juego y con la mini guia [360º]
Enviado desde el dia 4 de zavvi, y otro dia mas la cartera sin dejarme el juego [mamaaaaa] habra que seguir esperando..
Enviado desde el 2 de Junio de Zavvi y esperando :@
MaiKeL_14 escribió:Enviado desde el 2 de Junio de Zavvi y esperando :@

Lo mismo, a ver si mañana hay suerte y el finde podemos darle caña.
Ya me ha llegado, se supone que me lo enviaron el día 2, pero creo que fue el 8, cuadra más ( 6 días laborables)
Yo lo pedi el dia 15/06/2010 y me pone que salio ese mismo dia, tambien pedi el Yakuza 3, asi que ya os dire si me llega uno antes que el otro.
yo empiezo a creer que los de zavvi no tiene stock del juego y te dicen que te lo han enviado el dia 2 de junio (la fecha que dicen que me lo enviaron) para ir ganando dias y no perder la venta y cobrarla el momento que te lo envian, eso o algun mal nacido de correos se ha quedado lo que no es suyo
¡¡A mi me ha llegado ya! xDDD Me he puesot como una moto... XD

Por si os interesa, se supone que lo mandaron el 2. ¡Suerte a los demas! Y, por cierto, me ha llegado la guía también. (Que es una mierdecilla pero algo es algo xD)
joer yo hoy hace ya 10 dias laborables y 2 semanas que me mandaron el email de confirmacion de envio.ya me empiezo a rallar.espero que llegue mñn sino ya hasta el lunes nada. :(
Hoy me ha llegado mi copia. Suerte a los que todavía no los tengáis, aunque estarán al llegar
Shiglx escribió:¡¡A mi me ha llegado ya! xDDD Me he puesot como una moto... XD

Por si os interesa, se supone que lo mandaron el 2. ¡Suerte a los demas! Y, por cierto, me ha llegado la guía también. (Que es una mierdecilla pero algo es algo xD)

Yo tambien he recibido el de TheHut del dia 2. Falta por recibir el de Zavvi del dia 8.

Esta claro que los de thehut dijeron que lo enviaron el dia 2 para empezar a cobrarlos y vender más. Yo creo que los enviaron el 7 u 8. Mañana creo que voy a recibir el de Zavvi.
JakeLaMota escribió:
Shiglx escribió:¡¡A mi me ha llegado ya! xDDD Me he puesot como una moto... XD

Yo tambien he recibido el de TheHut del dia 2. Falta por recibir el de Zavvi del dia 8.

Esta claro que los de thehut dijeron que lo enviaron el dia 2 para empezar a cobrarlos y vender más. Yo creo que los enviaron el 7 u 8. Mañana creo que voy a recibir el de Zavvi.

Estoy igual que tu, pero me dijeron que lo enviaron el 7, a ver si te escucha el de correos.
Se lo he dicho a unos de los jefes de correos en barcelona que no me ha llegado todavia el juego que me habian mandado el dia 2 y que a lo mejor se lo quedaba el cartero y me ha tomado los datos del envio y dice que dara un toque en el pueblo donde yo vivo a ver que pasa
A mi me lo enviaron, se supone, el día 2 y aún nada... Joder que canguelo tengo ya!
1728 respuestas
131, 32, 33, 34, 35