RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Soy de Guadalajara despatched el día 26... No sabéis como estoy deseando que llamen a mi puerta. xDD
(mensaje borrado)
A mi me lo despacharon el 24 y el dia 1 ya lo tenia, pensaba me iba a tardar mas la verdad :)
A mi me lo enviaron el 2 de Junio, con suerte lo tendría esta semana, pero no sé yo, lo veo difícil, esperemos que no haya problemas para recibirlo la semana que viene.
kikegp85 escribió:A mi me lo enviaron el 2 de Junio, con suerte lo tendría esta semana, pero no sé yo, lo veo difícil, esperemos que no haya problemas para recibirlo la semana que viene.

Te lo enviaron el mismo día que a mí, el jueves deberíamos tenerlo ( 5 días laborables),si el viernes no lo recibimos empezarán los problemas.
salva10_GTA escribió:
kikegp85 escribió:A mi me lo enviaron el 2 de Junio, con suerte lo tendría esta semana, pero no sé yo, lo veo difícil, esperemos que no haya problemas para recibirlo la semana que viene.

Te lo enviaron el mismo día que a mí, el jueves deberíamos tenerlo ( 5 días laborables),si el viernes no lo recibimos empezarán los problemas.

a mi el último de Zavi me tardó 10 u 11 días, por lo que ya te digo que es posible que incluso para la semana que viene llegue.
¿Qué está pasando con los envíos de TheHut? Pedí mi RDR el 26. Ese mismo día (o el 27 de mayo, ahora no estoy seguro) el juego fue enviado, y todavía lo estoy esperando. No es normal. Llevo unos cuantos pedidos y no tardan más de 8 días. ¿Hay alguien en mi situación? Soy de la periferia de Barcelona.

PD: Si antes lo digo... Me ha llegado. Con la lluvia de esta mañana, el reparto de correo se ha retrasado. En cualquier caso, el primer pedido de TheHut que tarda un pelín más de la cuenta.
kikegp85 escribió:
salva10_GTA escribió:

a mi el último de Zavi me tardó 10 u 11 días, por lo que ya te digo que es posible que incluso para la semana que viene llegue.

10-11 días laborables no? entonces 2 semanas, tela.
SALVA creo q te llegara el lunes ya veras
El mio ha sido pedido en zavvi y lo enviaron el día 2, ¿ya debería de llegarme no? Y otra cosa, ¿correos solo reparte por las mañanas o te puede llegar por la tarde también? Es que si llega por la mañana no podré recogerlo hasta el día siguiente y si llega por la tarde me vicio al instante. xD

¡Graciaaas! XD
Shiglx escribió:El mio ha sido pedido en zavvi y lo enviaron el día 2, ¿ya debería de llegarme no? Y otra cosa, ¿correos solo reparte por las mañanas o te puede llegar por la tarde también? Es que si llega por la mañana no podré recogerlo hasta el día siguiente y si llega por la tarde me vicio al instante. xD

¡Graciaaas! XD

Creo que no lo envía "correos" sino correo ordinario (correo normal), ni te pican, estés o no te lo dejan en el buzón o dentro ( si vives en una casa)
Pues un juego que pedí, llamaron y mi madre lo cogió y se lo dió la chica de correos. Es que por aqui solo viene esa. xD
Entonces me imagino que si vives en un piso y el juego no cabe en el buzón te picarán, si no estas te dejarán una hoja de aviso para que vayas a buscarlo.
Yo vivo en una casa y un juego que me compré en videogameplus (web de EEUU), estaba en casa y me hecharon el paquete dentro sin picarme ni nada ( al lado de la rampa).
Siento informaros que mañana hay huelga de Correos.

http://www.diariodejerez.es/article/jer ... rreos.html

Así que...paciencia que algún día nos llegará ratataaaa
Ale pues hasta la semana que viene na nai.
De zavvi(es),pedido el 20/5/2010,enviado el 26/5/2010 y todavia esperando.... algun caso en comun? o soy la put. oveja negra?
Sendo-Kun escribió:De zavvi(es),pedido el 20/5/2010,enviado el 26/5/2010 y todavia esperando.... algun caso en comun? o soy la put. oveja negra?

Hay varios casos
salva10_GTA escribió:
Sendo-Kun escribió:De zavvi(es),pedido el 20/5/2010,enviado el 26/5/2010 y todavia esperando.... algun caso en comun? o soy la put. oveja negra?

Hay varios casos

Reza para no ser como yo xD
Enviado desde Zavvies el 18/05, me llego 1 a los 7 dias justos. El otro te ha llegado a ti? pq a mi no >.< y esperando ya para reclamar... en fin [+furioso] [mad]
Beto82 escribió:
salva10_GTA escribió:

Hay varios casos

Reza para no ser como yo xD
Enviado desde Zavvies el 18/05, me llego 1 a los 7 dias justos. El otro te ha llegado a ti? pq a mi no >.< y esperando ya para reclamar... en fin [+furioso] [mad]

No, no soy uno de los casos como tú, pero sé que hay varios que han posteao aquí que están igual que tú, yo llevo 5 días laborables esperando desde que lo enviaron...y creo que se va a alargar hasta 10 días lab. ( el mio es de zavvi.com).
Beto82 el cartero pensaria que con uno ya tenias suficiente... y se quedo con el otro... :-|
Ya te queda poco para reclamar no? Espero que te lo manden de nuevo sin problemas y esta vez si te llegue,y si te llegan dos mejor ;)
Linkinescence escribió:Beto82 el cartero pensaria que con uno ya tenias suficiente... y se quedo con el otro... :-|
Ya te queda poco para reclamar no? Espero que te lo manden de nuevo sin problemas y esta vez si te llegue,y si te llegan dos mejor ;)

Ale otra vez se va el cartero sin darme na >.<
Yo tb espero que me lo manden sin problemas. Lo que me jode es que era la primera compra que hacia online, y me han quitado mucho las ganas de repetir .... Pq ahora pienso que o no me llegara si me lo vuelven a mandar, o me tardara un huevo o pfff vete a saber.
Lo que tb vi en otro foro es que si no te llega un juego te la mandan y tal, pero que luego le banearon la tarjeta y no pudo comprar mas (no se si es cierto xD, pero leerlo lo he leido). Y todos mis colegas subiendo online.... [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Como diría Patricia Conde en SLQH...Un saludo a todos los carteros que están jugando con nuestros juegos [poraki]
Eso, eso, un buen saludo. En Zavvi no hay opción de que te lo envien certificado o algo? Es que ahora mismo estoy que ni me importaria pagar 2 o 3 euros más con tal que llegue. Porque si lo vuelven a enviar y vuelve a no llegar ya si que me van a mandar a tomar viento.
Tranquilos que llegan, sino reclamas ( 30 días laborables) y te envían otro sin coste adicional, en play.com ya me pasó.
Yo ya llevo 7 días laborables esperando....como no llegue el lunes me empezaré a preocupar...y no compraré en zavvi igual que en play.com...
Aqui otro esperando, enviado (pedido una semana antes) por parte de the hut el dia 2 de junio miercoles, y recibi este martes el super street fighter me tardo una semana exacta de mymemory y del red dead ni rastro oye!!! deberia haber llegado ya, he pedido mas veces a the hut y me tardo una semana y como muxo un dia mas , asi que nada, otro saludos para esos carteros que les encanta viciarse a nuestra costa xDDD pero que no cojan mas nuestro juegos o se armara la revolucion!!! [uzi] que los hemos comprado nosotros [rtfm]
Pues según lo que vais diciendo, mañana me debería llegar (7 días laborables)
felurro escribió:Aqui otro esperando, enviado (pedido una semana antes) por parte de the hut el dia 2 de junio miercoles, y recibi este martes el super street fighter me tardo una semana exacta de mymemory y del red dead ni rastro oye!!! deberia haber llegado ya, he pedido mas veces a the hut y me tardo una semana y como muxo un dia mas , asi que nada, otro saludos para esos carteros que les encanta viciarse a nuestra costa xDDD pero que no cojan mas nuestro juegos o se armara la revolucion!!! [uzi] que los hemos comprado nosotros [rtfm]

Si te sirve de consuelo yo tambien lo estoy esperando de Thehut, pedido el dia 26 y enviado el dia 2, y ni rastro.
A mi también me lo enviaron el día 2 de zavvi.com, mañana.... a ver si hay suerte
salva10_GTA escribió:A mi también me lo enviaron el día 2 de zavvi.com, mañana.... a ver si hay suerte

A ver si hoy llega por fín, yo pedí dos y de momento nada de nada.
A mi me lo enviaron el dia 4 y aqui estoy esperando.. deberia llegar esta semana sino pues a reclamar
Me parece que hasta que no pasen 30 días laborables (1 mes y medio) no se puede reclamar.
salva10_GTA escribió:Me parece que hasta que no pasen 30 días laborables (1 mes y medio) no se puede reclamar.

Puede ser, no estoy seguro del todo, en todo caso pone en zavvi que de 3 a 5 dias tendria que estar el pedido en casa, y como maximo 10 dias.
Daaviidd escribió:
salva10_GTA escribió:Me parece que hasta que no pasen 30 días laborables (1 mes y medio) no se puede reclamar.

Puede ser, no estoy seguro del todo, en todo caso pone en zavvi que de 3 a 5 dias tendria que estar el pedido en casa, y como maximo 10 dias.

Bueno si no me llega hoy ,que tiene pinta, sería el 8 día laboral.
ES tú primer pedido en zavvi salva??

pq si es afirmativo a mi me tardo 9 días el primero los siguientes 7 6 días contados
K-82 escribió:ES tú primer pedido en zavvi salva??

pq si es afirmativo a mi me tardo 9 días el primero los siguientes 7 6 días contados

Si mi 1er pedido y como no llegue esta semana será también mi último pedido.
Entonces según lo que dices me tendría que llegar el miércoles.
Mi cartera viene a de 15:00 a 15:30, si pasa y me deja el juego os lo digo, a ver que es lo que pasa aqui... xD Lo he pedido como vosotros, el día 26 y enviado el día 2. XD
veo que estamos todos iguales eso de pedido el 26, enviado el dia 2 y lo que es la peor noticias para todos nosotros, llegado el dia... ahhh no que estamos aun esperando!!!! [snif] a ver si esta semana es la definitiva, jamas me ha tardado un juego tanto en tardar y he pedido en gameplay, mymemory,amazon, blahdvd,the hut... asi que nada como no venga en un par de dias voy a perder las esperanzas de que venga!!! [noop]
felurro escribió:veo que estamos todos iguales eso de pedido el 26, enviado el dia 2 y lo que es la peor noticias para todos nosotros, llegado el dia... ahhh no que estamos aun esperando!!!! [snif] a ver si esta semana es la definitiva, jamas me ha tardado un juego tanto en tardar y he pedido en gameplay, mymemory,amazon, blahdvd,the hut... asi que nada como no venga en un par de dias voy a perder las esperanzas de que venga!!! [noop]

+1
Yo también he importado de muchas (thehut,play,blahdvd,mymemory,amazon...) y nunca habían tardado tanto.
Yo en videogameplus, web de EEUU, pedí el uncharted 2 y el dualschock blanco, , me tardó 3 días....no como en zavvi, o play.com que no creo que vuelva a comprar nada en estas.
Bueno...

Por si sirve de algo la info, yo lo pedi en zavvi un martes 18 de mayo, y me llegó el martes siguente, dia 25.

Edición coleccionista, 49'95 aplicando un descuento.

Saludos.
recordar tambien q la semana pasada varios días los de correos estuvieron de huelga contra el gobierno q eso tambien hace daño al envio

suena típico pero 1 poco de paciéncia por el juego pq el q importa ya sabe cual sera su problema: la espera q nos come
Pero fue un día de huelga, el jueves pasado...esta semana debe llegar si o sí.
Además, lo trae correos? no es correo ordinario?
Por si sirve de algo, pedido el 18 de mayo el RDR, 2 copias, una me llego en 7 dias, la otra.. aun la espero, creo que soy el unico que queda? O_o xD
Este viernes a reclamar por fin...
Primera vez que compraba online...
Beto82 escribió:Por si sirve de algo, pedido el 18 de mayo el RDR, 2 copias, una me llego en 7 dias, la otra.. aun la espero, creo que soy el unico que queda? O_o xD
Este viernes a reclamar por fin...
Primera vez que compraba online...

Yo creo que se habían acabado las existencias, yo lo compré el día 29 de Mayo y no había stock y hasta el día 2 de Junio no lo enviaron....aún lo espero, como la mayoría.
Hoy no va a ser, al menos en mi caso... [buuuaaaa]
Mi cartero pasa entre las 12-13h...así que na nai hoy.
Por lo que veo a nadie que nos puso enviado el dia 2 ha llegado no?
Comentaba yo en otro hilo, que yo lo compre el dia 1 y me ponia que estaban a espera de stock y previsto para el dia 8. No sera que para que la gente no cancelara nos han cobrado a todos ese dia y realmente hasta el 8 no llegaba y no esta enviado? Prefiero pensar eso a que se ha perdido por ahi... xD
Irina escribió:Por lo que veo a nadie que nos puso enviado el dia 2 ha llegado no?
Comentaba yo en otro hilo, que yo lo compre el dia 1 y me ponia que estaban a espera de stock y previsto para el dia 8. No sera que para que la gente no cancelara nos han cobrado a todos ese dia y realmente hasta el 8 no llegaba y no esta enviado? Prefiero pensar eso a que se ha perdido por ahi... xD

Puede ser perfectamente, aunque entonces si salieron el día 8 debería llegar el viernes...es decir esta semana porque serían 7 días laborables ( lo que dice casi todo el mundo).
Irina escribió:Por lo que veo a nadie que nos puso enviado el dia 2 ha llegado no?

En el caso de que fuera cierto... ¡mañana sería el día! [chulito]
Shiglx escribió:

En el caso de que fuera cierto... ¡mañana sería el día! [chulito]

Lo que está claro es que esta semana debe llegar ya sea mañana o el viernes.
El día 2 no creo que lo hayan enviado porque me acabo de fijar y me cobraron ese mismo día, así que mínimo, lo enviaron al siguiente día.
1728 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35