RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

A alguien le ha llegado hoy?

Un saludo
A mi me ha llegado hoy, enviado desde el dia 2 de Zavvi.
A jugar! :)
Sigo sin recibirlo y me lo enviaron en teoria el 4.. enfin la semana que viene sera sino reclamación al canto
hola buenas, soy de malaga enviado el dia 2, no preocupaos que os llegara, que a mi me llego hoy :) , asi que nada simplemente no tendrian stock y para asegurarse nuestro dinero nos lo cobraron pero enviaron mas tarde, tranquilos a los del dia 2 que hoy me ha llegado, espero que a todos os llegue y a disfrutarlo este fin de semana!!!! tb muchas veces a mi me ha llegado el juego el sabado asi que quizas mñ tb os llegue , los sabados me han venido juegos de inglaterra y me dieron gran alegria!!! paciencia chicos!!!
Yo no entiendo como en el mismo pedido realizado el dia 10 en zavvi.com y con orden en dispatchet, venian el lost planet 2 y RDR. Me llegó el lost planet 2 el martes y el otro estamos a viernes y aun sin llegar...No entiendo porque este juego no me ha venido...

Me cabrea de sobremanera porque encima lo pedi para jugar con unos amiguetes y me va a llegar cuando estos se hayan cansado del juego y entonces me parece a mi que se lo voy a meter de canto a los de zavvi, lo peor no es esperar 1 o 2 semanas lo peor es que hay gente que lleva un mes en espera del juego, se lo han cobrado y les han puesto que ha salido y sin embargo ni siquiera tenian en stock. Esto por supuesto no lo han hecho con otros juegos como final fantasy XIII que hasta que no lo han tenido no me lo han cobrado, pero si lo hacen en otros juegos que son novedad y que a veces la gente se cansa de esperar y lo acaba comprando en otro lado, Pues nada esta vez no se puede comprar en otro lado la economía esta mal y el gasto está hecho.

Un saludo
felurro escribió:hola buenas, soy de malaga enviado el dia 2, no preocupaos que os llegara, que a mi me llego hoy :) , asi que nada simplemente no tendrian stock y para asegurarse nuestro dinero nos lo cobraron pero enviaron mas tarde, tranquilos a los del dia 2 que hoy me ha llegado, espero que a todos os llegue y a disfrutarlo este fin de semana!!!! tb muchas veces a mi me ha llegado el juego el sabado asi que quizas mñ tb os llegue , los sabados me han venido juegos de inglaterra y me dieron gran alegria!!! paciencia chicos!!!

A mi me dijeron en Correos que los sábados sólo entregan certificados, así que los de Zavvi y TheHut, nada de nada. Por lo menos eso me dijeron a mi en correos.
Otro RDR enviado, en teoría, el día 2 y recibido hoy.
JakeLaMota escribió:
felurro escribió:hola buenas, soy de malaga enviado el dia 2, no preocupaos que os llegara, que a mi me llego hoy :) , asi que nada simplemente no tendrian stock y para asegurarse nuestro dinero nos lo cobraron pero enviaron mas tarde, tranquilos a los del dia 2 que hoy me ha llegado, espero que a todos os llegue y a disfrutarlo este fin de semana!!!! tb muchas veces a mi me ha llegado el juego el sabado asi que quizas mñ tb os llegue , los sabados me han venido juegos de inglaterra y me dieron gran alegria!!! paciencia chicos!!!

A mi me dijeron en Correos que los sábados sólo entregan certificados, así que los de Zavvi y TheHut, nada de nada. Por lo menos eso me dijeron a mi en correos.

no, yo he recibido sin certificado el sabado ehh!! es mas creo que por parte de the hut y de gameplay, parecia que hasta el sabado esperaban xDD pero nose eso en la practica desde mi experiencia vaya, asi que nada estaos atentos al correo chicoss!!!! juegazo
Hola a todos, aqui uno esperando el RDR, enviado desde Zavvi el 18/05/2010 y todavia no me ha llegado. Vivo en Cartagena (Murcia). Alguien mas?? Acabo de mandarles un email y me han contestao que me mandan un correo para rellenar una reclamacion y mandarsela. Entonces que tengo que esperar ese correo?Rellenarlo y mandarlo?? A este ritmo el juego me llega el año que viene.
Gracias.
chiki2104 escribió:Hola a todos, aqui uno esperando el RDR, enviado desde Zavvi el 18/05/2010 y todavia no me ha llegado. Vivo en Cartagena (Murcia). Alguien mas?? Acabo de mandarles un email y me han contestao que me mandan un correo para rellenar una reclamacion y mandarsela. Entonces que tengo que esperar ese correo?Rellenarlo y mandarlo?? A este ritmo el juego me llega el año que viene.
Gracias.

Yo estoy del mismo dia y me han dicho lo mismo. Lo del formulario ese que te envian tambien lo puedes mandar por fax o por mail según he entendido. Yo lo escanearé y lo enviaré. Lo que aun no he decidido es si decirles que me lo vuelvan a enviar o que me devuelvan el dinero y ya compro en otro lado.
Yo estoy igual; con lo del formulario. Al final me lo pillaré aquí y que me devuelvan el dinero, pero tengo una duda. ¿Hay algún problema para que te reingresen dinero en una Cybertarjeta de la Caixa?

Gracias y saludos
bueno ayer me llego ya el juego que me enviaron el dia 3.saludos
a mi ya me han pasado 30 dias asi que les he mandado un email y a la espera del formulario y que me devuelvan el dinero y me lo pillo aki
alguna tienda de estas se puede pagar a contrarembolso (mis padres son reacios a transferencias) ya que es un ahorro. si el juego viene en el mismo idioma que el de aqui.
Yo lo compre el venti tantos y me lo enviaron el dia 2, y aun no lo he recibidooooooooo, cada dia voy ahi al buzon, cuando vuelvo de currar y me subo de mala ostia pa casa jaja
Hola, buenas a todos, me e registrado en el foro para deciros que yo lo pedí el día 2 en zavvi, y ayer viernes lo recibí, me vino con guía. Soy de Zaragoza. Tened fe que os llegará por cierto es cojonudo.
Saludos.
A mi me pasa igual Traxer...pasa el cartero y ya lo miro de reojo xDDD deja solo facturas pero juegos ninguno, estoy seguro que me va a llegar el Final Fantasy XIII pedido este miercoles antes que el RED DEAD pedido el dia 10.

Es inaceptable que se cobren un juego y no lo envien en el acto...se merecen una muerte larga y cruel [sati] [reves] ratataaaa

Pues a esperar a ver a quien le llega el lunes, yo por si acaso iré preparando un muñeco de vudú con el adn ajeno que consiga en las facturas de zavvi anteriores. [rtfm]

Un saludo
tusman escribió:Yo estoy igual; con lo del formulario. Al final me lo pillaré aquí y que me devuelvan el dinero, pero tengo una duda. ¿Hay algún problema para que te reingresen dinero en una Cybertarjeta de la Caixa?
Gracias y saludos

Yo no tengo la cibertarjeta de la caixa,es de otra entidad pero cuando me han tenido que devolver algo no he tenido ningun problema,asi que yo diria que no,si eso que te lo confirme algun forero que use concretamente la de la caixa.

jorge sca escribió:alguna tienda de estas se puede pagar a contrarembolso (mis padres son reacios a transferencias) ya que es un ahorro. si el juego viene en el mismo idioma que el de aqui.

Tiendas que acepten contrareembolso solo hay nacionales,que yo sepa las de UK etc no aceptan este tipo de pago,eso si por contrareembolso te va a salir algo mas caro..
En ese sentido la mas recomendable salvo ofertas en otros,seria famitec que es una distribuidora de Zaragoza que envia a toda españa y que tienen los precios algo mas bajos que game x ejemplo,lo que ya no se si te compensaria a comprarlo en tienda claro esta...
De todas formas con uan cibertarjeta no tendrias ningun problema,hay mucha gente que es reacia a comrpar por internet en mi casa tampoco lo veian bien y probe con la cibertarjeta y las pocas veces que he comprado no he tenido problemas ;)
gracias martin pero yo esque soy menor y todavia no puedo (creo) tener una cibertarjeta y ademas no se si caja madrid tendra algo parecido. yo creo que las tiendas españolas no me compensa, al final tendre que ir a un game o alcampo o algo de eso haber si hay alguna oferte aunque lo dudo.
Hola chicos, necesito un favor para la gente que haya comprado RDR en GameHubs, ¿la caratula del juego viene en inglés o en "chino"? ¿Y el manual en qué idioma viene?

Espero que alguien conteste, muchas gracias!
Creo haber leido, caratula en Ingles, manual en chino e inglés.

Pedido el dia 9 a Game Hubs, rezando pa que llegue mañana.
dany_zgz escribió:Creo haber leido, caratula en Ingles, manual en chino e inglés.

Pedido el dia 9 a Game Hubs, rezando pa que llegue mañana.

Muchas gracias por la info dany ;)
jorge sca escribió:gracias martin pero yo esque soy menor y todavia no puedo (creo) tener una cibertarjeta y ademas no se si caja madrid tendra algo parecido. yo creo que las tiendas españolas no me compensa, al final tendre que ir a un game o alcampo o algo de eso haber si hay alguna oferte aunque lo dudo.

Aunque sea un poco off-topic y medio publicidad, en Caja Madrid puedes hacerte una tarjeta de débito conjunta con alguien mayor de edad. Vas con tu madre/padre, y se la hace a su nombre y te pone a ti como co-propietario para que la puedas usar. Al ser de débito no te cobran comisiones ni nada por el estilo.
Dahk escribió:
jorge sca escribió:gracias martin pero yo esque soy menor y todavia no puedo (creo) tener una cibertarjeta y ademas no se si caja madrid tendra algo parecido. yo creo que las tiendas españolas no me compensa, al final tendre que ir a un game o alcampo o algo de eso haber si hay alguna oferte aunque lo dudo.

Aunque sea un poco off-topic y medio publicidad, en Caja Madrid puedes hacerte una tarjeta de débito conjunta con alguien mayor de edad. Vas con tu madre/padre, y se la hace a su nombre y te pone a ti como co-propietario para que la puedas usar. Al ser de débito no te cobran comisiones ni nada por el estilo.

gracias por la info, haber que hago lo mas seguro que al final no la haga porque el juego lo queria para verano (ya) pa poder intentar pasarmelo. que luego en agosto me voy y no me llevo la ps3
Pedido el dia 4 y a estas horas no tengo nada de nada, ya queda menos para poder reclamar xD
A mi me enviaron supuestamente 2 el día 2 y nada de nada de momento, me cago en tó.
Al fin, me lo enviaron del dia 4 de zavvi.COM y ya lo tengo aqui.. he jugado y esta muy bien

suerte a todos los que os falta ya queda menos
OmarLittle escribió:
chiki2104 escribió:Hola a todos, aqui uno esperando el RDR, enviado desde Zavvi el 18/05/2010 y todavia no me ha llegado. Vivo en Cartagena (Murcia). Alguien mas?? Acabo de mandarles un email y me han contestao que me mandan un correo para rellenar una reclamacion y mandarsela. Entonces que tengo que esperar ese correo?Rellenarlo y mandarlo?? A este ritmo el juego me llega el año que viene.
Gracias.

Yo estoy del mismo dia y me han dicho lo mismo. Lo del formulario ese que te envian tambien lo puedes mandar por fax o por mail según he entendido. Yo lo escanearé y lo enviaré. Lo que aun no he decidido es si decirles que me lo vuelvan a enviar o que me devuelvan el dinero y ya compro en otro lado.

Yo en la misma situacion. El formulario se lo enviare por la via mas rapida que encuentre (supongo que por email), lo que no se que hacer... si cogermelo aqui o pedirlo de nuevo... (pq sino la espera habra sido en balde, ya que lo compre ahi para ahorrarme unos leuros)
16/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2010 En tránsito
21/06/2010 En tránsito
22/06/2010 En proceso de entrega

Hoy me llega :D
dany_zgz escribió:16/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2010 En tránsito
21/06/2010 En tránsito

Eso comprado en...?
Joan84 escribió:
dany_zgz escribió:16/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2010 En tránsito
21/06/2010 En tránsito

Eso comprado en...?

Game hubs el 9 de junio
Xoda escribió:Yo lo pedi el dia 15/06/2010 y me pone que salio ese mismo dia, tambien pedi el Yakuza 3, asi que ya os dire si me llega uno antes que el otro.

Hoy 22/06/2010 me ha llegado el Yakuza 3, 5 dias laborables a Zaragoza, pero el Red Dead no, asi que supongo que aunque pusiera que si no tenian en stock :o , espero que me llege pronto.
Por fín me han llegado los dos Red Dead, con la mini-guía en inglés, me lo mandaron el dia 2 desde Zavvi España. Hoy porque tengo viaje a Madrid a ver a Kiss, pero mañana me pienso viciar de lo lindo.
A mi me ha llegado hoy tambien, comprado el 27 de mayo y enviado presuntamente el 2 de junio, mira que ya no tenia ni hype ni nada, ha sido verlo y me he puesto como una quinceañera jajaja

POR FINN
Pues a mi me ha llegado hoy 1 de los 2 Red Dead q habia pedido, me lo "enviaron" el dia 8 asi q no ta mal. A mi no me ha venido con mini-guia, a ver si con el Red Dead q m falta por llegar me viene incluida :D.
Paciencia a los q no les ha llegado todavia xq seguro q les llega.
Pedido el dia 4 y todavia sin noticias [+furioso]
pedido el dia 26 , supuestamente enviado el dia 2 y aun no llega, deberia ir pensando en reclamar ? porque la verdad, a mi se me han kitado ya todas las ganas del juego
Ayer recibí el RDR de Zavvi enviado el dia 7. Creo que estos (Zavvi/TheHut) han hecho algo raro con los envios del RDR. Creo que los cobraron y nos mandaron los correos de enviados, cuando en realidad no lo hicieron.

Suerte a los que aún no les ha llegado.
Me podeis decir el correo de zavvi? No lo encuentro por ningun lado
deluxee escribió:Me podeis decir el correo de zavvi? No lo encuentro por ningun lado

Creo que en la información de los pedidos hay un boton verde que pone "Query". Desde esa opción puedes preguntar por el estado de tu pedido. De todas formas si lo pediste el 4, igual te lo mandaron el 7, como a mi. A lo mejor lo recibes hoy.
Aunque le comentes algo, te van a decir que esperes un mes para poder reclamar.
por fin me ha llegado hoy, ya era hora.
estoy frito por este juego...y lo caro que anda todavia en uk!!!
haber si baja pronto ya de precio y se pone sobre 30 euritos!!! :) :) :)
PACHULO escribió:estoy frito por este juego...y lo caro que anda todavia en uk!!!

+1... Esperando a lo mismo xDD
deimos1919 escribió:
PACHULO escribió:estoy frito por este juego...y lo caro que anda todavia en uk!!!

+1... Esperando a lo mismo xDD

Yo creo que hasta despues de verano que es cuando la gente dejara de comprarlo es cuando lo empezaran a rebajar.
me acaban de mandar el formualrio de zavi.es

y tengo varias dudas:

me pone que rellene si/no, mis dudas son estas:

-ha contactado con el remitente? yo entiendo que he mandado el email a zavvi para decirles que no me he a llegado
-ha contactado con correos? para este tipo de envios que no tienen nigun seguimiento como si le pregunto al cielo, lo suyo esponer que si, pero luego te dicen:
-en caso afirmativo indique detalles: que pongo, que no tiene ningun paquete?
comprado en ebay me tardo 3 dias en llegar desde jonkong. eso si es la version ntsc (por cierto no me deja descargarme el dcl del juego, no se si es debido a esto).

TOTAL:45 euros
yerayzin escribió:comprado en ebay me tardo 3 dias en llegar desde jonkong. eso si es la version ntsc (por cierto no me deja descargarme el dcl del juego, no se si es debido a esto).

TOTAL:45 euros

Creo que tienes que tener cuenta en la Store Japonesa para descargarlo de allí.
oroimenak escribió:me acaban de mandar el formualrio de zavi.es

y tengo varias dudas:

-ha contactado con el remitente? yo entiendo que he mandado el email a zavvi para decirles que no me he a llegado
-ha contactado con correos? para este tipo de envios que no tienen nigun seguimiento como si le pregunto al cielo, lo suyo esponer que si, pero luego te dicen:

Les he enviado mail y me han dicho que lo del remitente es porque eso se lo envian tambien al servicio postal y tal. Asi que tu pon cuando contactaste con ellos para decir que no te ha llegado, o eso pondre yo al menos.

Y de correos voy a marcar que no, que no he contactado. Los que tienen que contactar son los de zavvi.
OmarLittle escribió:
oroimenak escribió:me acaban de mandar el formualrio de zavi.es

y tengo varias dudas:

Les he enviado mail y me han dicho que lo del remitente es porque eso se lo envian tambien al servicio postal y tal. Asi que tu pon cuando contactaste con ellos para decir que no te ha llegado, o eso pondre yo al menos.

Y de correos voy a marcar que no, que no he contactado. Los que tienen que contactar son los de zavvi.

gracias por la ayuda, lo acabo de rellenar, escanear y se lo he mandado por el email que ponen al final, haber si me contestan.
1728 respuestas
131, 32, 33, 34, 35