tusman escribió:Yo estoy igual; con lo del formulario. Al final me lo pillaré aquí y que me devuelvan el dinero, pero tengo una duda. ¿Hay algún problema para que te reingresen dinero en una Cybertarjeta de la Caixa?
Gracias y saludos
Yo no tengo la cibertarjeta de la caixa,es de otra entidad pero cuando me han tenido que devolver algo no he tenido ningun problema,asi que yo diria que no,si eso que te lo confirme algun forero que use concretamente la de la caixa.
jorge sca escribió:alguna tienda de estas se puede pagar a contrarembolso (mis padres son reacios a transferencias) ya que es un ahorro. si el juego viene en el mismo idioma que el de aqui.
Tiendas que acepten contrareembolso solo hay nacionales,que yo sepa las de UK etc no aceptan este tipo de pago,eso si por contrareembolso te va a salir algo mas caro..
En ese sentido la mas recomendable salvo ofertas en otros,seria famitec que es una distribuidora de Zaragoza que envia a toda españa y que tienen los precios algo mas bajos que game x ejemplo,lo que ya no se si te compensaria a comprarlo en tienda claro esta...
De todas formas con uan cibertarjeta no tendrias ningun problema,hay mucha gente que es reacia a comrpar por internet en mi casa tampoco lo veian bien y probe con la cibertarjeta y las pocas veces que he comprado no he tenido problemas