RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

Shiglx escribió:Lo he vuelto a pedir en zavvi, la edición que te viene con la guía y esta pendiente de stock. Tengo una pregunta, ¿si pido la edición con la guía en el de España, la guía te llega en español? xD

No. Los juegos que envían son los mismos que los de zavvi uk, te llegará todo pal uk y la guía en inglés.
Gracias. Pues nada, así se aprende un poquito. xD
Venga chicos que hoy nos llegara a todos y podremos disfrutar ya de este juegazo [babas]

salu2
esfinje escribió:Venga chicos que hoy nos llegara a todos y podremos disfrutar ya de este juegazo [babas]

salu2

Eso, así agregáis a la gente y me agregáis, que el multi es un gustazo.
esfinje escribió:Venga chicos que hoy nos llegara a todos y podremos disfrutar ya de este juegazo [babas]

salu2

jajajaj a ver si es verdad!! yo ya estoy despierto! :D a ver lo ke depara la mañana... espero ke hoy sea mi último día en este maldito hilo!! :D
Eso espero,que sea el ultimo dia en el hilo...pero hasta que no vea el paketito en el buzon no me hago ninguna ilusion.
A mi novia (sabadell) por fin le llego ayer, asi que hoy seguramente ya lo tendre en mis manos muajajaj xD
Bueno pues a esperar otro dia mas al cartero,a ver,a ver.
A ver si es verdad y hoy lo recibimos los que faltamos, que ya tengo ganas de no volver por este hilo jejeje.

Un saludo [bye] y suerte a todos :)
me acaba de llegar desde thehut.

a disfrutar y paciencia que hoy os llega.
pàjaros.
aver hoy... haze demasiados dias que estoy esperando el cartero xd esto ya es insoportable!
A la gente que pidio 2 y le llego solo 1, que vayan diciendo hoy si les llega el segundo ;) .
Buenas,

Me acaban de llegar 3 de los 4 juegos que pedí a Zavvi España.
Esperemos que el cuarto llegue mañana.

Saludos!
hola amigos veo que teneis alguno este juego me podriais decir si merece la pena gastarse el dinero en este juego?
Yo sin tenerlo te puedo asegurar que es el juego que mas merece la pena gastarse el dinero ahora mismo con lo que hay en el mercado... [oki]

Es mas,es de los pocos que incluso mereceria la pena comprarlo aqui en España aunque fuese por mas dinero y no estar en esta agonia de esperar a que llegue el cartero... XD
Linkinescence escribió:Yo sin tenerlo te puedo asegurar que es el juego que mas merece la pena gastarse el dinero ahora mismo con lo que hay en el mercado... [oki]

Cual te comprarias? God of War 3 o este? Es que no me decido xDDDDDDDDDD

Por cierto,en zavvy esta a 49,45 euros? Si valia antes 40 no? Cual es la pagina que mas barato lo venda y este en español? Gracias
jesulydecai escribió:
Linkinescence escribió:Yo sin tenerlo te puedo asegurar que es el juego que mas merece la pena gastarse el dinero ahora mismo con lo que hay en el mercado... [oki]

Por cierto,en zavvy esta a 49,45 euros? Si valia antes 40 no? Cual es la pagina que mas barato lo venda y este en español? Gracias

Entre God of War y este....... estamos hablando de los dos mejores juegos que hay,asi que yo intentaria comprar como sea los dos,si no,pues ya depende lo que busques,duracion y libertad= RDR o espectacularidad y accion= GOW

Pd. De todas formas,hablo sin haber probado todavia el RDR ehh!! XD asi que ahora mismo te diria que te compres el God of War de cabeza!!!
bueno pues por fin tengo el juego entre mis manos con una pequeña guia en el idioma de Sahkspeare. No os desespereis que van llegando. Enviado el 18 de zavvi.

Venga nos vemos en el online [fumando]
Linkinescence escribió:
jesulydecai escribió:

Entre God of War y este....... estamos hablando de los dos mejores juegos que hay,asi que yo intentaria comprar como sea los dos,si no,pues ya depende lo que busques,duracion y libertad= RDR o espectacularidad y accion= GOW

Pd. De todas formas,hablo sin haber probado todavia el RDR ehh!! XD asi que ahora mismo te diria que te compres el God of War de cabeza!!!

Y cual es el sitio mas barato? Parece que a subido de precio no? Al principio costaba 40 y ahora 49...De seguir a ese precio me comprare el GOW que el dia 27 baja a 40 euros con 3 descargables y mas palante cuando este juego baje,pues me lo comprare.
d_e_r_b_i escribió:hola amigos veo que teneis alguno este juego me podriais decir si merece la pena gastarse el dinero en este juego?

Cuando lo jugué ayer me sentí hasta mal por haber tenido que pagar solo 39 euros por esta jodida obra de arte, con eso te lo digo todo.
d_e_r_b_i escribió:hola amigos veo que teneis alguno este juego me podriais decir si merece la pena gastarse el dinero en este juego?

La pena.... y tanto... si te va el rollo GTA... este juego se sobrepasa a los GTA... la ambientacion del oeste esta super currada los graficos es que se salen... Por estos juegos son por los unicos que vale la pena pagar... porque son largos.. y "puedes hacer lo que quieras"... como quieras sin seguir un orden, puedes ser "bueno o malo"... y todo eso.

Vamos solo tendias que mirarte los videos del juego que fueron sacando y se te cae la baba si te va este estilo de juego.

Para mi estos juegos le dan mil patadas a toda la "basura" con perdon que sacan de juegos que dices uoo que flipante que graficos.. y luego duran 1 o 2 dias y ya lo dejas a un lado...

Ademas.. importado te sale mucho mas rentable... por 40 euros lo tienes y te ahorras bastante de los 65 minimo que cuesta en españa.
Pero bueno si no importas juegos, psss si tienes dinero de sobra psss pagar ese precio te digo es un juego bastante mas rentable que estos de pegar tiros y demas que te los pasas en 2 dias...

PD: Como te digo, si te va rollo GTA y demas... mirate todos los videos... y acabaras con ganas de jugarlo.
Claro eso tambien que te llame la atencion el "mundo del oeste"
Que para mi gusto... lo llevaba esperando años... desde los Call of juarez... Gun... dije pufff quiero un "GTA del oeste" y hoy en dia tengo un juego de los que mas deseaba poder jugar y disfrutar.
Acaba de llegar el cartero y weeeeee traia... "COMOR!!!!" !!!ARG!!! Solo 1 de los 2 juegos que pedi a Zavvi/es
Es normal?? A alguien que tb le haya llegado solo 1 (que lei que a alguno le ha pasado) ya os ha llegado el otro? Suelen hacerlo asi y no hay problema y llegara el otro seguro?? :_(
pfffff acaba de venir la maldita cartera a Salou (tarragona) y sólo me ha dejado una carta del seguro -.-
por hoy ya pierdo la esperanza... a ver si mañana jueves o el viernes me lo traen.... :(
ayer dije que por aqui por marbella nada, hoy he estado en plan psicopata detrás del cartero, sé que llega sobre las 10:30 y ahí detras escondido estaba yo con mi perro XD XD XD
cuando ha sacado el correo me he ido directo antes de que lo echase en el buzon de la comunidad todo junto mezclado, me ha buscado y nada de nada [+furioso] pero entonces me dijo que ya habia correo dentro del buzon general, me he ido corriendo a por el chico de mantenimiento que es que reparte las cartas del buzon grande a todos los individuales y va y me dice que ayer no vino a trabajar [+furioso] [+furioso] me lo llevo para el buzón y ALLI ESTABA!!! o sea, que el juego ha estado en el buzon desde ayer por la mañana, toda la tarde, noche y dia de hoy...menos mal que no le dieron por meter mano a nadie (viene como una carta normal no certificado) pero lo importante es que me cambio ya de hilo para comentar el juego ya que lo tengo en las manos....suerte a todos que vereis como hoy llega y cerramos el hilo de envios. saludos.
Beto82 escribió:Acaba de llegar el cartero y weeeeee traia... "COMOR!!!!" !!!ARG!!! Solo 1 de los 2 juegos que pedi a Zavvi/es
Es normal?? A alguien que tb le haya llegado solo 1 (que lei que a alguno le ha pasado) ya os ha llegado el otro? Suelen hacerlo asi y no hay problema y llegara el otro seguro?? :_(

A mi me trajeron uno de los dos comprados en zavvies el lunes y ando con la vaga esperanza de recibir hoy el otro.. :S
Recibido en Las Palmas de G.C. suerte a los que no les ha llegado!!!
Bueno...por fin. Red Dead Redemtion enviado el 18-5-10 recibido hoy 26-5-10, total 9 dias. En Barcelona zona de Gracia. Perfecto para zavvi. Ahora a probarlo suerte para los que todavia no lo habeis recibido.
Ahora me arrepiento por no habermelo comprado a 40 leuros xDD
megox escribió:
Beto82 escribió:Acaba de llegar el cartero y weeeeee traia... "COMOR!!!!" !!!ARG!!! Solo 1 de los 2 juegos que pedi a Zavvi/es

A mi me trajeron uno de los dos comprados en zavvies el lunes y ando con la vaga esperanza de recibir hoy el otro.. :S

O sea que a ti ya te llego el lunes el primero?? PFfff yo que habia pensado, que no cunda el panico, habria mucha cosa y lo traen mañana.... me acabas de hundir xD
Ya me ha llegado, Edicion Limitada PS3 enviada el 19, una semanita me ha tardado. Buf, acabo de despertarme y baje directamente al buzon, ahora toca una ducha para despejarse y a catarlo XD
PD: vivo en Madrid centro
Yeeeahhhhh Cartero con paquete. Por fin despues de la espera desde el viernes esta tarde a probarlo...

Salu2 y animo a los que no les llegue hoy.
Beto82 escribió:
megox escribió:

O sea que a ti ya te llego el lunes el primero?? PFfff yo que habia pensado, que no cunda el panico, habria mucha cosa y lo traen mañana.... me acabas de hundir xD

Siento el hundimiento pero imaginate que me llegó y no lo pude probar porque mi hermano se puso tan farruco que preferí darselo a él y esperar pensando que llegaría ayer el otro... xD
pues por aqui no ha pasado nadie aun,y me estoy empezando a cabrear muchisimo.Me dan unas ganas de coger a la cartera y meterla de cabeza al buzon... [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:pues por aqui no ha pasado nadie aun,y me estoy empezando a cabrear muchisimo.Me dan unas ganas de coger a la cartera y meterla de cabeza al buzon... [carcajad] [carcajad]

no eres el unico u.u joder putos carteros passan muy tarde en mi zona..... voy a ver el buzon por si akaaso el gilipollas no me llamo el timbre
Buenas, acabo de registrarme en esta página, así que un saludo para todos y al lío [ginyo]

Bueno, estoy leyendo a muchos deseando que os llegue el juego, y lo entiendo, yo me lo compré el Viernes, me planté en GameStop, dispuesto a que me dijeran que no tenían y me llevé el último que les quedaba, suerte la mía, y sinceramente, es un juego de los grandes, de los que dan ganas de jugar, recomendado al 100%, lo que me sorprendió fue el Online, muy entretenido, la verdad.

Lo único, ¿No es un poco raro el control del personaje y el caballo?, a veces eh, pero no sé, hay momentos en los que al menos sobre el caballo lo noto raro, no sé si seré el raro yo al final, pero...
wolfkoba47 escribió:
Langdon escribió:pues por aqui no ha pasado nadie aun,y me estoy empezando a cabrear muchisimo.Me dan unas ganas de coger a la cartera y meterla de cabeza al buzon... [carcajad] [carcajad]

no eres el unico u.u joder putos carteros passan muy tarde en mi zona..... voy a ver el buzon por si akaaso el gilipollas no me llamo el timbre

acaba de salir del portal.pero es que al no tener la llave del buzon tengo 2 opciones:

-Bajar y subir mas cabreado de lo que ya estou
-Bajar y recrearme con el paquete del buzon sin poder sacarlo
AEC escribió:Buenas, acabo de registrarme en esta página, así que un saludo para todos y al lío [ginyo]

Bueno, estoy leyendo a muchos deseando que os llegue el juego, y lo entiendo, yo me lo compré el Viernes, me planté en GameStop, dispuesto a que me dijeran que no tenían y me llevé el último que les quedaba, suerte la mía, y sinceramente, es un juego de los grandes, de los que dan ganas de jugar, recomendado al 100%, lo que me sorprendió fue el Online, muy entretenido, la verdad.

Lo único, ¿No es un poco raro el control del personaje y el caballo?, a veces eh, pero no sé, hay momentos en los que al menos sobre el caballo lo noto raro, no sé si seré el raro yo al final, pero...

Para detalles del juego mejor te ayudaran en su hilo oficial,en este estamos los que aun no lo tenemos asi que poco te podremos ayudar xD
Yo espero que el cartero pase por mi casa a ultima hora, por que ahora mismo no hay nada en el buzon, pero me da que hoy na de na tampoco [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
Linkinescence escribió:
AEC escribió:Buenas, acabo de registrarme en esta página, así que un saludo para todos y al lío [ginyo]

Para detalles del juego mejor te ayudaran en su hilo oficial,en este estamos los que aun no lo tenemos asi que poco te podremos ayudar xD

Si compañero, lo sé, lo siento por el error, es que no vi el Hilo Oficial, culpa mía, iba a editar ahora mismo jeje, ánimo con la espera, que llegará seguro el juego, un saludo y gracias [bye]
joder a mi tampoco me ha llegado GRRRRRRRRRR y eso que trabajo en correos pero estoy de baja lo que no tengo ni idea de que tipo de paquete envia ZAVVI. alguien sabe si es entrega en mano o viene certificado es por saber si preguntarles a los de motos o al cartero de a pie, que sino me acerco esta tarde a la carteria de mi barrio. Animo a los que no les llega aun hasta la una no perdais la esperanza ^___^

mientras [fumando]
Yo pedi 2 con el descuento del 10% en zavvi, uno me llego el lunes, el otro aún estoy a la espera, a ver si a la tarde cuando llegue a casa esta... tambien pedi el bluray de sherlock holmes un dia antes y ni rastro tampoco...
Confirmado 100% que hoy no me llega, me he cruzado con el cartero y me ha dicho que a mi nombre no ha llegado ningún paquete

un saludo
Vamos que hay posibilidades de que no llegue hoy tampoco....hay que joderse...como no este en el buzon cuando llegue del trabajo me da algo!!!! [burla3]
Yo sigo esperando a que desde zavvi punto es me envien el red dead que pedi el dia 18 y que me dirian que esta semana mandarian probablemente, asi que si cumplen lo que dicen y lo envian hoy o mañana, con suerte, la semana que viene tendre el juego. A alguno que lo pidiera el dia 18 alli le han enviado ya el juego?
Recibida ahora mismo mi segunda unidad, asique espero y deseo que os llegue a todos hoy o a mas tardar mañana para poder petar el hilo oficial de comentarios de este juegazo :)
megox escribió:Recibida ahora mismo mi segunda unidad, asique espero y deseo que os llegue a todos hoy o a mas tardar mañana para poder petar el hilo oficial de comentarios de este juegazo :)

Eso es lo que queria leer, el que me hunde, me vuelve a resurgir xDDDD.
Disfrutalo [+risas]
Iteco escribió:Yo sigo esperando a que desde zavvi punto es me envien el red dead que pedi el dia 18 y que me dirian que esta semana mandarian probablemente, asi que si cumplen lo que dicen y lo envian hoy o mañana, con suerte, la semana que viene tendre el juego. A alguno que lo pidiera el dia 18 alli le han enviado ya el juego?

Yo pedía el 18 a las 5 de la tarde y me llego ayer, aunque yo pedi para la version xbox, pero bueno que mañana lo tienes en casa fijo jeje.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya lo tengooooooooooooo lo siento pero os dejoo me boy a viciar!!!!!!!!

enviado el dia 18 soy de gerona:D
He bajado a mirar y ya lo tengo,ahora a esperar a que llegue mi madre a casa.Soy de Bilbao.Suerte a los demas
1728 respuestas