d_e_r_b_i escribió:hola amigos veo que teneis alguno este juego me podriais decir si merece la pena gastarse el dinero en este juego?
La pena.... y tanto... si te va el rollo GTA... este juego se sobrepasa a los GTA... la ambientacion del oeste esta super currada los graficos es que se salen... Por estos juegos son por los unicos que vale la pena pagar... porque son largos.. y "puedes hacer lo que quieras"... como quieras sin seguir un orden, puedes ser "bueno o malo"... y todo eso.
Vamos solo tendias que mirarte los videos del juego que fueron sacando y se te cae la baba si te va este estilo de juego.
Para mi estos juegos le dan mil patadas a toda la "basura" con perdon que sacan de juegos que dices uoo que flipante que graficos.. y luego duran 1 o 2 dias y ya lo dejas a un lado...
Ademas.. importado te sale mucho mas rentable... por 40 euros lo tienes y te ahorras bastante de los 65 minimo que cuesta en españa.
Pero bueno si no importas juegos, psss si tienes dinero de sobra psss pagar ese precio te digo es un juego bastante mas rentable que estos de pegar tiros y demas que te los pasas en 2 dias...
PD: Como te digo, si te va rollo GTA y demas... mirate todos los videos... y acabaras con ganas de jugarlo.
Claro eso tambien que te llame la atencion el "mundo del oeste"
Que para mi gusto... lo llevaba esperando años... desde los Call of juarez... Gun... dije pufff quiero un "GTA del oeste" y hoy en dia tengo un juego de los que mas deseaba poder jugar y disfrutar.