RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

entonces mañana casi seguro qe llega no? [chulito]
nito1991 escribió:
Metalurgo escribió:A mí, como a muchos, me ha llegado uno de los dos juegos que pedí a zavvvvi. Después de un duelo al amanecer se lo ha llevado mi colega y yo sigo esperándolo [discu] . Madre mía ¿Sabéis lo que es tenerlo tan bonito en las manos y no poder ni quitarle el plástico? jajajaj. A ver si llega mañana (otra vez)

Joder pos dale a tu colega el que te llegue mañana y tu juegas con el de hoy [+risas] Es lo que yo haría XD .

+1000 Visto así, a toro pasado, TIENE sentido. Pero en el momento... las buenas formas y la caballerosidad han desbaratado mis planes de vicio esta tarde [buuuaaaa] jajajaj. ¡Venga que ya nos queda poco para unirnos a todos los que ya se están viciando!
axel695 escribió:entonces mañana casi seguro qe llega no? [chulito]

ojalá amigo, ojalá [360º]
para mi que mañana no lo tendremos
barranki escribió:para mi que mañana no lo tendremos

y éste, el gafe [qmparto]
ami me da que tampoco lo tendremos y mi intuicion es muy fina pocas veces me falla xD

Joer tb tengo otro a la espera de ser despachado para zaragoza desde el jueves y no hay forma, se han qdao sin stock y parece que no les llega.
Ten cuidado, porque si tienes razon, muchos foreros van a intentar acabar con tu vida [sonrisa]
Yo lo espero mañana en vistas de que le ha llegao a alguien ya en mi ciudad y que hoy no vino el cartero,mañana en teoria lo llevara en el reparto...espero.

De todas formas digo yo que antes del jueves estara jeje y lo importante es que llegue bien..
ahora ya pensamos antes del jueves en vez de mañana xDDDDDDDDDD
rupy escribió:yo lo pedí en thehut y esta mañana lo tenia en el buzón

+1 para thehut

Yo también soy de Murcia, lo pedí a The Hut por la misma fecha y me lo mandaron el mismo día que a ti, aunque aun no me ha llegado. De que parte eres? a ver si mañana tengo suerte...
Llegar no llego ahora cobrado esta [360º]

Por logica llegara mañana,yo pedi el LBP y este y mandaron el LBP el dia 17 y llego hoy asi que espero que el Read Dead mandado el dia 18 este mañana.

Cuando toco el cartero casi me mato corriendo hacia la puerta, no se que me dolio mas si el golpe o que solo tubiera un sobre y no el del juego [buuuaaaa]
paketreke escribió:

+1 para thehut

Yo también soy de Murcia, lo pedí a The Hut por la misma fecha y me lo mandaron el mismo día que a ti, aunque aun no me ha llegado. De que parte eres? a ver si mañana tengo suerte...

Murcia Capitol City
ehh yo tambien soy de Murcia ! y lo he pedido por thehut! si llega os lo digo y ya de paso os agrego :P
Nada desde Game.co.uk en Getxo (Bizkaia). Aunque al colega Lego de Bilbao ya le ha llegado, pero tampoco sé cuándo lo pilló. Confío en que llegue mañana a mi casa o me da algo. Y nada bueno, por cierto.

Ánimo, que queda menos!!

Podéis desquitaros un poco con streamings de partidas multiplayer como las que suele jugar shenanigan en justin.tv. Poned su nombre en el recuadro de búsqueda. También hay otro de buena calidad en la misma página de deadm4n, aunque ése no sé si jugaba también partidas de 1 jugador.

Ánimo y saludos!!!
Mañana estaremos echando unas buenas partiditas online.
Que tengo bastantes ganas de probarlo.
Yo soy de Murcia me lo enviaron el martes pasado dia 18 y esta mañana me ha llegado asi que animo mañana lo tendreis todos.
Venga animo a los que lo estais esperando, mañana os llega fijo a los que os los enviaron el martes 18. Solo tengo que decir que el juego es absolutamente impresionante, en serio, de lo mejor que he visto en toda mi vida, pegaros unas señoras viciadas cuando os llegue
Saludos!!
mañana lo tendremos todos [babas]
A mi me enviaron un correo electronico de the hut que salia hoy, al ser un pueblo en castellon supongo que costara como bastante , pero bueno esperemos no tanto :o
aver si mañana lo tenemos si no me pego un tiro

posdata: la versión pal uk reconocerá los datos de la versión pal esp ?
rupy escribió:
paketreke escribió:

+1 para thehut

Murcia Capitol City

Akiyama escribió:ehh yo tambien soy de Murcia ! y lo he pedido por thehut! si llega os lo digo y ya de paso os agrego :P

SCM_MURCIA escribió:Yo soy de Murcia me lo enviaron el martes pasado dia 18 y esta mañana me ha llegado asi que animo mañana lo tendreis todos.

Pues entonces les ha llegado a 2 de 4, a ver si mañana somos 4 de 4, que yo también soy de la capi [carcajad]
barranki escribió:aver si mañana lo tenemos si no me pego un tiro

según comentó otro compañero, no, no sirve
Soy de Alicante y estoy esperando dos copias. Me suelen tardar ocho días así que lo espero para el jueves, pero abierto a sorpresas adelantadas
Riky_Xerez escribió:
barranki escribió:aver si mañana lo tenemos si no me pego un tiro

según comentó otro compañero, no, no sirve

no medigas eso que sino me lo tengo que pasar de nuevo y no ay ganas
Una pregunta, ya tengo dinero para pillarme el juego pero, no se si realmente la version de ps3 deja bastante que desear o no, no se si pillarmelo ya, o esperarme un tiempo a que salga en pc, y jugarlo el doble de bien, que hariais?
madsuka escribió:Una pregunta, ya tengo dinero para pillarme el juego pero, no se si realmente la version de ps3 deja bastante que desear o no, no se si pillarmelo ya, o esperarme un tiempo a que salga en pc, y jugarlo el doble de bien, que hariais?

Miralo de esta manera... Para jugarlo en PC y conociendo la optimizacion de los juegos de R* para PC.. Necesitaras un PC de la nasa, mientras que para consola.. Aunque no sea tan espectacular, podras jugarlo con unos minimos ¿Me explico?
madsuka escribió:Una pregunta, ya tengo dinero para pillarme el juego pero, no se si realmente la version de ps3 deja bastante que desear o no, no se si pillarmelo ya, o esperarme un tiempo a que salga en pc, y jugarlo el doble de bien, que hariais?

yo lo jugaría lo antes posible, asi te evitas spoilers y más adelante lo puedes rejugar en PC si quieres :p
256k escribió:

Miralo de esta manera... Para jugarlo en PC y conociendo la optimizacion de los juegos de R* para PC.. Necesitaras un PC de la nasa, mientras que para consola.. Aunque no sea tan espectacular, podras jugarlo con unos minimos ¿Me explico?

Tengo un Pc lo suficientemente potente para jugar al GTA IV al maximo sin bajar de los 35 fps xD.

Pues pedire el juego por zavvi a ver que tal!
buenos dias espero k hoy sea el dia para la resta de mortales k no hemos recivido el juego en españa
suerete a todos!
Por fin,hoy cabalgaremos casi todos por el lejano oeste [jaja] es el juego que mas eterna se me esta haciendo la espera...claro que tampoco habia esperado nunca un juego con tantas ganas como este... :)
paketreke escribió:Pues entonces les ha llegado a 2 de 4, a ver si mañana somos 4 de 4, que yo también soy de la capi [carcajad]

Corrijo. 2 de 5. Yo también soy de Murcia y tampoco me ha llegado (de Zavvi·.es). A ver si hoy hay suerte.
TOdabia no a llegadoa nadie?? estoy esperandolo ansioso ya soy de Badajoz y el cartero aun no da señalesde vida, a alguien le a llegado???
Aun nada, pero todavía es muy pronto para que el cartero haya pasado aun jejeje.

De todas formas yo no tengo muchas esperanzas de que me llegue, pedí la edición coleccionista y me la enviaron el miércoles 19, así que creo que me tardara un poquito mas en llegar, pero claro siempre queda la pequeñita esperanza de que me llegue :)

Un saludo [bye]
jay1661 escribió:Nada desde Game.co.uk en Getxo (Bizkaia). Aunque al colega Lego de Bilbao ya le ha llegado, pero tampoco sé cuándo lo pilló. Confío en que llegue mañana a mi casa o me da algo. Y nada bueno, por cierto.

Te conteste al MP (sorry, estaba jugando y no mire la web XD ). Soy de Ermua y me llego ayer, enviado el martes 18 desde zavvi.
Yo pedí 4 a mi oficina y solo me ha llegado uno esta mañana... soy de Madrid, quiero suponer que lo han enviado en pedidos distintos.. es esto posible? :(
Kud0 escribió:Yo pedí 4 a mi oficina y solo me ha llegado uno esta mañana... soy de Madrid, quiero suponer que lo han enviado en pedidos distintos.. es esto posible? :(

Si, lo envían en pedidos distintos.
De que parte de Madrid Kud0? Yo también lo pedí a la oficina y estoy a la espera (zona Pozuelo)
Saludos
El mio pedido para un amigo llegó ayer, y soy de tarragona. Lo que no traia la pegatina esta del contenido exclusivo para ps3 que tanto circulaba por los foros. Se incluye igual ese contenido? o solo es la versión de aquí la que lo trae?
Kud0 escribió:Yo pedí 4 a mi oficina y solo me ha llegado uno esta mañana... soy de Madrid, quiero suponer que lo han enviado en pedidos distintos.. es esto posible? :(

Sip, un colega y yo pedimos 2 a su casa del GTA Episodes y uno de ellos llego dos o tres días más tarde. Los envían por separado, supongo que es mejor que se pierda uno, a que se pierdan 4....

Yo pedí el mío el 20 de abril, me lo enviaron el 18, supongo que me llegará mañana o con suerte hoy.
Alguno de los que pidio la EC a zavvi le ha llegado ya?? Es que tengo un ansia que no puedo con ella jejeje.

Un saludo
Dicazy escribió:El mio pedido para un amigo llegó ayer, y soy de tarragona. Lo que no traia la pegatina esta del contenido exclusivo para ps3 que tanto circulaba por los foros. Se incluye igual ese contenido? o solo es la versión de aquí la que lo trae?

Me autocito, mi juego de zavvies tampoco traía la pegatina del contenido exclusivo.
Hola a todos. Me acaba de dar el cartero en mano el juego. Estaba durmiendo cuando dos sonoros timbrazos han hecho despertarme de mis profundos sueños. Me dice el cartero, lo siento por despertarte, y le he dicho, tranquilo que me acabas de alegrar la vida jaja...la mini-guia tiene 24 paginas a todo color y en Ingles. Soy de Bilbao, y lo pedí el dia 18, asi que tranqui que hoy os llegara a todos. Un saludo y a ser felices!
triku25 escribió:
Dicazy escribió:El mio pedido para un amigo llegó ayer, y soy de tarragona. Lo que no traia la pegatina esta del contenido exclusivo para ps3 que tanto circulaba por los foros. Se incluye igual ese contenido? o solo es la versión de aquí la que lo trae?

Me autocito, mi juego de zavvies tampoco traía la pegatina del contenido exclusivo.

Según estoy viendo la famosa pegatina solo esta presente en la edición especial de ps3.

Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=l2KjAT4a-Yk
Alguien sabe que significa en la pagina de zavvi españa que me cambien hoy el estatus del pedido de despachado 18/05/2010 a salido del almacen 25/05/2010 ???
yo acabo de mirar el buzón y nada.. los otros buzones tienen cartas, espero que no haya pasado ya el cartero y no me haya dejado el juego [+furioso]
Summun_xxv escribió:Alguien sabe que significa en la pagina de zavvi españa que me cambien hoy el estatus del pedido de despachado 18/05/2010 a salido del almacen 25/05/2010 ???

Eso quiere decir que tu juego ya ha salido rumbo "tu casa".
Pues nada las 11 casi ya , yo ya pierdo la esperanza otro dia mas XD
kurosakicarlos escribió:
Summun_xxv escribió:Alguien sabe que significa en la pagina de zavvi españa que me cambien hoy el estatus del pedido de despachado 18/05/2010 a salido del almacen 25/05/2010 ???

dice que le ha cambiado de despachado a salido del almacén, no al revés.. se habrán quedado sin stock o algo, no sé, es raro, envíales un e-mail.. saludos
A mi es que me ponía en un apartado salido del almacen y en otro despachado...y una vez que me mandaron el juego en ver detalles del pedido me aparecía despachado. No se, contacta con ellos que te responderán seguro.
Riky_Xerez escribió:
kurosakicarlos escribió:

dice que le ha cambiado de despachado a salido del almacén, no al revés.. se habrán quedado sin stock o algo, no sé, es raro, envíales un e-mail.. saludos

Gracias les enviare un e-mail entonces para que me digan que pasa. Un saludo.
joder.. me veo otra mañana como un zombie aquí viendo a quién le llega y a mí no [+risas]
1728 respuestas