RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

fernanfloyd escribió:
ohm89 escribió:
fernanfloyd escribió:Por las tardes reparten los de correos? :-?

depende, si vives en una ciudad grande si, si vives en un pueblo no suelen trabajar

En Madrid vivo, pero no en el centro. Es que por aqui ni ha pasado todavia el cartero. Gracias por la respuesta ;)

Entra a la pagina de Correos... busca tu oficina... por el codigo postal.. y mira los detalles de ella.
Ahi te ponen los horarios de trabajo y eso...

PD: Aqui en mi pueblo solo curran de mañanas... y ni rastro del RDR, me llego otro paquete... pero no el que mas espero jaja
Y el cartero solo pasa 1 vez... asi que me toca aguantar casi 24 horas mas [enfado1]
256k escribió:Que guay, ¡Le ha llegado una carta a mi madre! (Ni rastro de mi RDR... PUTO CORREOS...)

[carcajad]
a mi ayer me hicieron lo mismo... llamó el cartero a mi casa, pense q para q le abriera, pero me dijo q traia algo, le abro, tenia los ojos así *_* con lagrimas y todo de la emocion (es coña xD) y va y me dice q es una carta certificada para mi madre U____________u

sera joputa xD
Juego recibido esta mañana (version normal xbox). Una semana justa me ha tardado, un 10 para la gente de zavvi .es xD Soy de Pontevedra
Rubio_FJ escribió:
fernanfloyd escribió:
ohm89 escribió:depende, si vives en una ciudad grande si, si vives en un pueblo no suelen trabajar

En Madrid vivo, pero no en el centro. Es que por aqui ni ha pasado todavia el cartero. Gracias por la respuesta ;)

Entra a la pagina de Correos... busca tu oficina... por el codigo postal.. y mira los detalles de ella.

PD: Aqui en mi pueblo solo curran de mañanas... y ni rastro del RDR, me llego otro paquete... pero no el que mas espero jaja
Y el cartero solo pasa 1 vez... asi que me toca aguantar casi 24 horas mas [enfado1]

Oki acabo de mirarlo y pone esto:

DE 08:30 A 20:30

Pero eso supongo que indica que la oficia esta abierta hasta esa hora para poder recoger un paquete por la tarde si te dejan el aviso, pero imagino que el reparto sera solo de mañana.
Madrid,Tetuán pasó ya el cartero y no trajo nada para mi :(
fernanfloyd escribió:
Rubio_FJ escribió:
fernanfloyd escribió:En Madrid vivo, pero no en el centro. Es que por aqui ni ha pasado todavia el cartero. Gracias por la respuesta ;)

Oki acabo de mirarlo y pone esto:

DE 08:30 A 20:30

Pero eso supongo que indica que la oficia esta abierta hasta esa hora para poder recoger un paquete por la tarde si te dejan el aviso, pero imagino que el reparto sera solo de mañana.

Yo vivo en el centro de Madrid y por aquí el cartero solo pasa por las mañanas, nunca ha pasado por la tarde :(
me cago en la hostia ya, me lo mandaron el martes y aun no lo he recibido, voy al buzon y 0 paketes nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
, esto es inusual en thehut ,
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aqui en Sodupe (10km de bilbo) acaba de pasar el de correos y nada de nada.

Salu2.
rusoloco escribió:me cago en la hostia ya, me lo mandaron el martes y aun no lo he recibido, voy al buzon y 0 paketes nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lo mandaron el martes trankilo mañana fijo k lo tenemos los de thehut tardan siempre 4 o maximo 5 si no hay algun problema kon nuestro gran correos [+furioso]
Bueno, el pedido que realize el 18 y que el 21 tenian que haberme enviado pero no lo han hecho ha sido xq no hay stock, me han enviado un mail explicandolo y pidiendome perdon xD pero q en esta semana recibirían otro pedido y que en cuanto lo recibieran me lo enviaban. Por 42 pavos creo que no voy a anular mi reserva xD me da igual esperar unos dias mas
wolfkoba47 escribió:
rusoloco escribió:me cago en la hostia ya, me lo mandaron el martes y aun no lo he recibido, voy al buzon y 0 paketes nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo mandaron el martes trankilo mañana fijo k lo tenemos los de thehut tardan siempre 4 o maximo 5 si no hay algun problema kon nuestro gran correos [+furioso]

como mañana no haya pakete tu y yo tension ya xD
rusoloco escribió:
wolfkoba47 escribió:

como mañana no haya pakete tu y yo tension ya xD

Pues sera a vosotros que os dure eso en llegar porque a mi me tarda de la semana palante..
por aquí sigue sin aparecer el cartero...
Pues ahora que decis de por la tarde, a lo mejor a los de Madrid nos llega luego, porque el LBP que me lo pillo mi colega le llego por la tarde.
aKI en sevilla tampoco ha aparecido el cartero, o eso o esta jugando alegremente con el juego, no sería la primera vez .... XD.
Bueno otro que en madrid no lo ha recibido (Pozuelo)
Me confirma la recepcionista que pasó el de correos esta mañana con una carta certificada pero nada más...
Espero que mañana sea el día.
Iteco escribió:Bueno, el pedido que realize el 18 y que el 21 tenian que haberme enviado pero no lo han hecho ha sido xq no hay stock, me han enviado un mail explicandolo y pidiendome perdon xD pero q en esta semana recibirían otro pedido y que en cuanto lo recibieran me lo enviaban. Por 42 pavos creo que no voy a anular mi reserva xD me da igual esperar unos dias mas

Yo lo pedí el 19 y tampoco me lo han enviado. Acabo de cancelar el pedido y lo he pedido a GameHubs, que vuelven a tener stocks. Seguro que llega antes que estos de zavvi.
A mi ya me ha llegado el RDR de zavvi.es. Despachado el el martes pasado día 18. (version normal de PS3) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en thehut cuando te dice enviado , por lo menos aqui en zaragoza capital me llega 4 dias siempre, hoy es el 4º y nada, por eso me preocupaaa, demosle un diica mas
MisterF escribió:Pues ahora que decis de por la tarde, a lo mejor a los de Madrid nos llega luego, porque el LBP que me lo pillo mi colega le llego por la tarde.

A mi el gow collection de zavvi me llegó por la tarde, y soy de madrid centro centrísimo XD
puesa mi no me pasó por aki la cartera con ke ya veo ke n me llega hoy
:(
macocon5000 escribió:
MisterF escribió:Pues ahora que decis de por la tarde, a lo mejor a los de Madrid nos llega luego, porque el LBP que me lo pillo mi colega le llego por la tarde.

A mi el gow collection de zavvi me llegó por la tarde, y soy de madrid centro centrísimo XD

Pues eso, a ver si nos llega luego.
acaba de pasar el cartero (Madrid, Leganés) y nada de nada. Lo mio es edicion limitada enviada el miercoles 19. A esperar toca.....
macocon5000 escribió:

Joder como yo, pues a ver si me llega por la tarde aunque aqui nunca me han repartido nada por la tarde.
A que hora te llego mas o menos?
RED DEAD EN CASITA!!!! Pues eso chicos que ya lo tengo. Me llego a las 10 de la mañana aproximadamente. Y lo he estado probando hasta hace un rato. El juego tiene una pinta brutal y el online a mi me ha ido de maravilla. Es muy adictivo jejje. Bueno si alguien quiere agregarme para pegarnos unos vicios esta es mi id. firefighter82

Pd. Soy de un pueblo de Jaen y el pedido es de Zavvi españa (si os sirve por curiosidad)
fierfighter82 escribió:RED DEAD EN CASITA!!!! Pues eso chicos que ya lo tengo. Me llego a las 10 de la mañana aproximadamente. Y lo he estado probando hasta hace un rato. El juego tiene una pinta brutal y el online a mi me ha ido de maravilla. Es muy adictivo jejje. Bueno si alguien quiere agregarme para pegarnos unos vicios esta es mi id. firefighter82

Pd. Soy de un pueblo de Jaen y el pedido es de Zavvi españa (si os sirve por curiosidad)

Yo soy de Ubeda salgo ahora de trabajar espero que esté en mi buzón.
una pregunta a los que os ha legado, la guia esa pequeñita que deban gratis, como es de grande? cabe en un buzon( eso mas el juego)?
forkozgz escribió:
josepxavier escribió:ZARAGOZA, lunes
Recibido un RDR de zavvi, enviado el día 18
el caso es que había pedido 2, pero en pedidios distintos y que mandaron el mismo día
Viene con una mini guía.
Saludos

Yo vivo a 29 km de zaragoza y no me lo han traido.

Pero si dices que en Zaragoza ya esta pues cojonudo, mañana si o si :)

PD: de todas maneras hoy no iba a poder jugar casi nada asi que...XD

Ami no me ha llegao...no ha pasao aun el cartero pero vamos suele venir sobre esta hora...y ni rastro me da ami que no llega...ya sera mañana y yo vivo en la capital..enviado el martes 18 [buuuaaaa]
mi cartero debería haber pasado ya pero nada.. he salido a la calle para ver si veía algo y ví a un cartero que se iba de mi zona donde yo vivo.. pero en mi bloque no ha dejado cartas ni nada así que no sé..
A mi me toca esperar porque hoy esta cerrado correos con el tema de la segunda pasqua en barcelona

haver si mañana ya esta aqui.
y a los que habeis pedido dos copias en zavvi, y sólo os ha venido una.. encargasteis las 2 a la vez?
nito1991 escribió:
macocon5000 escribió:

Joder como yo, pues a ver si me llega por la tarde aunque aqui nunca me han repartido nada por la tarde.
A que hora te llego mas o menos?

Yo verlo lo vi cuando llegué de trabajar a las 20, pero supongo que sobre las 17.30 - 18.

Un saludo
Nos irá llegando sobre esta semana, tranquilos.
El mío, para PS3, salió el pasado martes y me acaba de llegar ahora mismo. [sonrisa]
ami tampoco me llegó, vivo en valencia, mañana seguro [beer]
todavía queda la esperanza de que llegue por la tarde...
A mi tampoco. A ver si llega mañana..
rusoloco escribió:una pregunta a los que os ha legado, la guia esa pequeñita que deban gratis, como es de grande? cabe en un buzon( eso mas el juego)?

Solo 1 cm mas alta que el juego, ni te enteras que viene en el sobre hasta que la sacas.
axel695 escribió:ami tampoco me llegó, vivo en valencia, mañana seguro [beer]

Tienes un mp
por la tarde muy raro qe llege, mañana seguro !!! XD
Una pregunta quizás un poco tonta:

¿podría pasarme yo por la oficina de correos a ver si está mi paquete y recojerlo? y si fuera posible ¿me lo darían aunque la dirección del DNI no corresponda con la de envío?

Un saludo
KickKick escribió:
axel695 escribió:ami tampoco me llegó, vivo en valencia, mañana seguro [beer]

Tienes un mp

no me a llegado ningun MP

Rectifico: ya me llego el MP
Schumy escribió:
rusoloco escribió:una pregunta a los que os ha legado, la guia esa pequeñita que deban gratis, como es de grande? cabe en un buzon( eso mas el juego)?

Solo 1 cm mas alta que el juego, ni te enteras que viene en el sobre hasta que la sacas.

Si es una putada, porque la guía no te entra dentro de la caja del juego cawento
pedi 3 juegos a zavvi y solo me ha llegado uno,esto es normal?lo envian por separado?
Rovi escribió:pedi 3 juegos a zavvi y solo me ha llegado uno,esto es normal?lo envian por separado?

Según el e-mail de confirmación de cuando te lo envian pone esto.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.

Por lo que sí, lo envian por separado.
tabunet escribió:Una pregunta quizás un poco tonta:

¿podría pasarme yo por la oficina de correos a ver si está mi paquete y recojerlo? y si fuera posible ¿me lo darían aunque la dirección del DNI no corresponda con la de envío?

Un saludo

No creo que te lo den. Pero prueba, todo puede ser.
Si todos los juegos van por separado.. cada cual en un paquete... por eso puede que te llegue 1 hoy... y los otros nada hasta mañana y tal...
Esto ya culpa de correos... porque si te ha llegado 1 y te los enviaron todos el mismo dia.. los otros paquetes los tendran en correos de decoracion hasta que los lleven a casa...

tabunet escribió:Una pregunta quizás un poco tonta:

Un saludo

Supuestamente no te lo dan para nada... ni con DNI ni nada...
Te dicen que si no te lo han llevado y te han dejado el papel para ir a buscarlo ahi que nada que ver...

Es una gran tonteria pero mira.. correos son asi...
Porque ya ves tu.. si lo tienen delante de tu cara un paquete para ti o carta o lo que sea... sea normal y corriente psss si ven que es para ti con tu DNI y demas que mas les da dartelo?... un viaje que se ahorra el cartero... pero bueno...
Sera politica de ahi de correos...

PD: Luego seguro que si se perdiera algun paquete cuando te lo dejan en tu edificio o lo que sea seguro que no se harian responsables de ello...
Me ha llegado la edición normal hoy :D
Axel95 yo tambien soy de valencia... no me ha llegado y el email me llego el martes pasado... creeis que me llegara mañana, un saludo.... ;)
1728 respuestas