RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

A mi me tardan una semana a Alcala de Henares (CAM), asi que no creo xDDD

Sal2
Lechuso escribió:A mi me tardan una semana a Alcala de Henares (CAM), asi que no creo xDDD

Sal2

Yo Pozuelo (CAM), venga vamos acotando por zonas [carcajad] [carcajad] [beer]
Por norma general los de zavvi me suelen tardar una semanita (siempre hay excepciones), así que hasta el martes, miércoles próximos na de na. Si teneis mucho hype pues toca alquilarlo jejeje, yo mato el tiempo intentando sacarme el platino del heavy rain jejeje

Seguimos acotando El Molar (CAM)

Un saludo [bye]
Compré el RDR de la xbox 360 ayer a las 16:00 en zavvi A las 17:00 me ponía ya como que estaban buscandolo en el almacén, y a las 18:30 me puso Salido de Almacén. Sobre las 19:00 me mandaron el email confirmandolo,esperemos que llegue a Bilbao prontito, aunque tengo el GTA4 medio empezado así que me estoy saturando jaja.
Venga que queda poco para tener el juego de zavvi no os desespereis
wolfkoba47 escribió:
NB83 escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas a todos, alguien sabe cuanto tardan en enviar el juego desde zavvi españa, el dia 18 ya me ponia despachado, cuando llegara mas o menos para estar al tanto del cartero??

Un saludo y gracias.

Me uno a la pregunta. Al parecer hay foreros que dicen que con suerte mañana podría llegar, aunque la mayoría apuntan al martes de la semana que viene, aproximadamente.

ami un juego de zavvi me llego en 3 dias o sea que el viernes lo puedes tener si tienes suerte
supongo tambien que dependiendo de donde vivas

yo soy de gerona i los envios de zavvi me tardan 4 dias y el ulitmo 3 dias que quede impresionado:D

Yo soy de Bilbo a ver lo que tarda...
Como teneis el pedido los de game.es?
A mi ya me dice que lo tienen Seur!!
20/05/10:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
Con suerte llegara hoy? Esperemos que si!!
borot escribió:Como teneis el pedido los de game.es?
20/05/10:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

A mi me pone pendiente y sin información de Seur, pero vamos, que no será la primera vez que tengo el juego ya en las manos y en la web sigue poniendo eso.... a ver si aparece el mensajero YA!!!!!! [uzi]
hjds escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo tengo que esperar que me llegue de Uk, pero bueno, por lo menos me he ahorrado más de 20€....... y tengo juegos de sobra para estar entretenido....

Exacto!!antes de ayer me acabé el Bayatetas que lo tenía pendiente y ayer empezé con el Bioshock 2 otro pendiente y es brutal si me lo paso y no me ha llegado po a por el infamous tampoco lo he tocado [sonrisa] [sonrisa] Compro horas de Vicio y/o sueñoooooooooo [carcajad] [carcajad] , éste pedido en zavvi a ver cuanto me tardán [sonrisa] lo weno es que me he ahorrado más de 20 pavos [poraki]
Si lo he pedido en zavvi.es ¿hay alguna forma de ver por donde va el paquete? Ya me pone en la web que salió el martes por la tarde :)
fran69 escribió:
alstrike escribió:
Lawi14 escribió:¿Con la compra del RDR en zavvies incluye la guia?

Si te refieres a mí, lo que yo hice fue reservar la EC cuando estaba a 55€ y con el código TODO10 me sale por 49,91€. Luego hoy me pillé la guía por otros 11€ la Strategy Guide de Bradygames, no esa tipo Marcaplayer que regalan con la edición normal.

Saludos.

Donde has pillado la guía de bradygames???

En zavvi .es, aunque será la versión en inglés porque dudo mucho que se publique en español.

Saludos
A algun mamonazo puede que le llegue mañana y yo aqui esperando.

Tio, yo estoy igual que tu, pero hay una cosa que no me hace ninguna gracia: Debajo del mensajito ese que citas pone:

[*] Para cualquier información sobre el envio, puedes consultar en SEUR, bien en su web http://www.seur.com/ o en su teléfono de atención al cliente 902 10 10 10 con el número de expedicióón de este envio que es el: XXXXXX

El caso es que meto ese número en la página de seur y me pone
Nota informativa

No existen envíos asociados al numero de seguimiento

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que no haya problemas....
Ske el seguimiento de GAME por seur mejor llama al tlf, por que en su web no se puede ver nada al ser un envio urgente de 24 horas.

SAlu2!
Lechuso escribió:Ske el seguimiento de GAME por seur mejor llama al tlf, por que en su web no se puede ver nada al ser un envio urgente de 24 horas.

SAlu2!

Thanks [ginyo]
Alguien puede poder fotos del contenido de la Edition Limited de Zavvi.com?.
A mi me pone que hay problemas con la tarjeta... Debe de ser que estoy sin blanca. T.T ¿¡Por qué tengo que ser diferente!? [mamaaaaa]
sergio_80 escribió:

Tio, yo estoy igual que tu, pero hay una cosa que no me hace ninguna gracia: Debajo del mensajito ese que citas pone:

[*] Para cualquier información sobre el envio, puedes consultar en SEUR, bien en su web http://www.seur.com/ o en su teléfono de atención al cliente 902 10 10 10 con el número de expedicióón de este envio que es el: XXXXXX

El caso es que meto ese número en la página de seur y me pone
Nota informativa

No existen envíos asociados al numero de seguimiento

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que no haya problemas....

Nos pasará a todos lo mismo por lo que ha dicho el compañero del envio urgente.
Pero se de gente a la que le ha llegado ya de game.es y a mi no! y me estoy impacientando...que tarde mas larga me espera [mad]
Tal vez me haya llegado por la mañana por que justamente me traían otro paquete de otra web que encargue.

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
060845 Red Dead Redemption 58,90 1 19/05/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 19/05/2010 --
066943 Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (PS3) (1) 0,00 1 19/05/2010 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Eso lo dice todo, no hay info, pero ya esta entregado XDD.

Salu2!
Lechuso, yo similar, y acaban de traermelo a casa!!!! [mad] [mad] [mad]

Es como los regalos de navidad cuando era chiqui! [risita]
hay esperanza de que llegue mañana de zavvi? XD
Wenas, alguien q tuviera reservada la Edicion Limitada en Game.es lo ha recibido ya? Yo esq confirme ayer a eso de las 10 de la mañana el pedido y a las 2 cuando volvi de la universidad ya estaba facturado. Total q segun el apartado "Tus compras", mi pedido esta asi:

Imagen

Y lo que me extraña esq aun no este en "Enviado" cuando con otros pedidos no me ha pasado...

No se, estais como yo?

Saludos!!
A mi me pasa lo mismo con la Edición Especial, incluso el número de expedición no me lo coge en Seur.es

Todo el mundo disfrutando del juego y nosotros no [+furioso]
sam_herlihy escribió:A mi me pasa lo mismo con la Edición Especial, incluso el número de expedición no me lo coge en Seur.es

Todo el mundo menos los que esperan el juego de zavvi disfrutando del juego y nosotros no [+furioso]

FIXED por desgracia :(
sam_herlihy escribió:A mi me pasa lo mismo con la Edición Especial, incluso el número de expedición no me lo coge en Seur.es

Todo el mundo disfrutando del juego y nosotros no [+furioso]

Bueno lo del codigo de Seur a mi nunca me a funcionado XD, si acaso al par de dias de tener el paquete en casa XD.

A ver si tenemos suerte y llega en lo q queda de tarde.

Suerte!!
Acabo de llamar a casa y ya lo han entregado [360º]
XD K casualidad ahora mismo acaba de venir a mi casa tambien XD. Pos ale, al vicio!!
Riky_Xerez escribió:hay esperanza de que llegue mañana de zavvi? XD

La esperanza es lo último que se pierde [+risas] , pero vamos, es más ilusión que realidad.... mañana todos atentos a ver si hay algún afortunado...
De The Hut nada no? xD
alstrike escribió:
En zavvi .es, aunque será la versión en inglés porque dudo mucho que se publique en español.

Saludos

Me autoquoteo para decir que con la Ed. Limitada también dan la Frontiers Guide, según el mail que me ha mandado zavvi.
Los que lo piden en la web de game que es por tenerlo pal/esp no? porque costando 25€ mas y llegando al mismo tiempo que importandolo...
El juego importado cuando llegara ?
barranki escribió:El juego importado cuando llegara ?

Depende de en que tienda lo hayas comprado.

Game uk tarda tres días mínimo y 6 o 7 máximo.

zavvi tarda 7 a 10 días (En mi caso, aunque hay gente que menos)

thehut un poco menos que zavvi.

De todas maneras, está más que contestado en las primeras páginas.

Un saludo
aver si alguien que tenga la edicion limitada y haya jugado me ayuda.

Tengo un problema con el traje de asesinos que se supone que te dan porque no me aparece en donde me cambio la ropa solo me aparece el que viene de serie y uno para jugar al poker nada mas. El caballo y las pistolas de oro si que me salen...
Alguien cree que mañana nos llegara de zavi.es a los que nos los mandaron el lunes? Es mi primera compra de importacion y no controlo mucho los plazos
no no lo creo, pero quien sabe todo puede pasar, a lo que hiba sabeis porque han subido el precio del juego en zavvi a 50 euros , que cerdos!
e alquilado el juego y no deja cambiar el idioma esperemos que la versión uk si deje si no menudo timo
barranki escribió:e alquilado el juego y no deja cambiar el idioma esperemos que la versión uk si deje si no menudo timo

El juego es en ingles con subtitulos al castellano. No tiene voces dobladas al castellano.

Saludos!!
Pero si justo un comentario por encima del tuyo lo explican,para que vuelves a preguntarlo?
Se dice que mañana se recibiran algunos zavvi, he leido en la página de GAME que un tio lo ha recibido, pero no habian fotos asi que un Fake, pero por muy fake que sea... da mas esperanza.. jajaja vamos chicos que un fin de semana de vicio no estara mal, aunque quedará todo el verano! [poraki]
Sansinho escribió:Se dice que mañana se recibiran algunos zavvi, he leido en la página de GAME que un tio lo ha recibido, pero no habian fotos asi que un Fake, pero por muy fake que sea... da mas esperanza.. jajaja vamos chicos que un fin de semana de vicio no estara mal, aunque quedará todo el verano! [poraki]

si llegaran mañana habria que hacerle a Zavvi un altar,porque vamos,seria el record
Los de GAME lo hemos recibido ya, y menudo vicio, que wapada de juego!!! xDDD

Mañana no sus llegara. . . [666] [666] [666] [666]
Langdon escribió:
Sansinho escribió:Se dice que mañana se recibiran algunos zavvi, he leido en la página de GAME que un tio lo ha recibido, pero no habian fotos asi que un Fake, pero por muy fake que sea... da mas esperanza.. jajaja vamos chicos que un fin de semana de vicio no estara mal, aunque quedará todo el verano! [poraki]

si llegaran mañana habria que hacerle a Zavvi un altar,porque vamos,seria el record

A Zavvi y a Correos porque éstos últimos muchas veces se lo toman con mucha tranquilidad su trabajo.
A mí de zavvi no me llega seguro, me enviaron el día 11 el 3 Dot Game Heroes y no me ha ni siquiera llegado hoy, así que supongo que lo tendré mañana en el buzón. El RDR hasta el miércoles seguro que no me llega, vamos, por la experiencia que tengo de los últimos envíos de zavvi.
gobetto escribió:
Langdon escribió:

A Zavvi y a Correos porque éstos últimos muchas veces se lo toman con mucha tranquilidad su trabajo.

si, basicamente porque hay recortes de personal en casi todas las oficinas...
No seais pesimistas... [+risas] Na... lo bueno es que la que viene lo tendremos... xD... Pero y lo bien que se nos da el ahorro [pos eso]
barranki escribió:e alquilado el juego y no deja cambiar el idioma esperemos que la versión uk si deje si no menudo timo

Por lo general ,como ya sabras se autoconfigura al idioma que tengas en la PS3.

Por cierto alguien que tenga algun amigo en uk que confirme si esta en castellano, por que no creo que alguien tenga ya una version uk.
Aver si llega pronto el juego para viciar
leoky escribió:aver si alguien que tenga la edicion limitada y haya jugado me ayuda.

Tengo un problema con el traje de asesinos que se supone que te dan porque no me aparece en donde me cambio la ropa solo me aparece el que viene de serie y uno para jugar al poker nada mas. El caballo y las pistolas de oro si que me salen...

nadie tiene la edicion limitada y me puede ayudar?.
joder , pille el red dead en zavvi el miercoles y aun esta en procesing, me cawenn todo , seguro q se han qdado sin stock :(
1728 respuestas