Red Dead Redemption llegará a PS4 y Nintendo Switch el 17 de agosto

1, 2, 3, 4
Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela...
Vaya huevos tienen poniéndolo a 50€, supongo que les renta pero el público de switch debería ser más exigente.

Luego te tienes que esperar a una rebaja del 50% para tenerlo al precio que le tocaba de salida.
Red Dead Redemption en Switch ha de estar curioso.
Oystein Aarseth escribió:
zBoID escribió:Es un problema grave que no salga para PC, bien es sabido que Rockstar no se lleva nada bien con los usuarios de PC (aún recuerdo aquellas declaraciones donde afirmaban que los usuarios de PC éramos todos unos piratas), pero es más grave aún cuando por esta noticia, se sabe que el próximo Grand Theft Auto tampoco llegará de salida en PC, llegará al año, o dos años, y que encima, saldrá como Grand Theft Auto V, o peor aún, como Red Dead Redemption II, que mucha gente no pudimos jugarlo hasta pasada una semana del lanzamiento.

No digo que lo justifique pero es que los usuarios de PC tampoco hacen gran cosa para borrarse esa imagen, basta leer este mismo hilo donde se ha mencionado lo de jugarlo en PC usando el Yuzu en el caso de la versión de Switch y hasta el emulador de xbox 360.

O sea si algo no sale en PC lo primero que piensan es en emularlo y la emulación es pirateria aunque luego traten de disfrazarlo usando ese eufemismo de que emular es legal y tal. Yo no diría que emular es legal, diría que es un delito no penado, como hay muchos delitos que no son penados en el mundo.

Ya lo dice el dicho, "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
No hay eufemismos. Yo dispongo de la versión de PS3 GOTY y lo juego emulado en el PC(x360) por comodidad ya que no tengo que desenpolvar la consola y gracias a su mejora en resolución y framerate es mucho más disfrutable a día de hoy.

Y en PC hace años que cambió el panorama de la piratería desde la llegada de steam.

Gracias a la emulación no se han perdido miles y miles de juegos que por abandono o dejadez nunca salieron de su plataforma original. Para algunos los juegos son un arte que debería a toda costa ser mantenidos y evitar que se pierdan con la muerte de plataformas cerradas viejas que dejan de funcionar, o los soportes físicos que se van degradando con el tiempo.
Dice la noticia, “el título no requiere de una versión para Xbox One debido a que ya se encuentra disponible en esta plataforma gracias a la retrocompatibilidad”. Justo aquí es donde se demuestra lo que una compañía te ofrece en comparación con las demás. Nada más que decir.
Y me huelo que la edición física de Switch tendrás que descargarte 25Gb adicionales o algo por el estilo. Como si lo viese. [looco]
Si el remaster que se rumoreaba era esto... apaga y vamonos.
Es muy raro todo, un lanzamiento solo para la generación anterior. Al parecer el juego a pelo con aumento de resolución y ¿ fps ?

Yo hubiera comprado de nuevo el primero con el motor del 2. El mapa del 1 ya estaba hecho en el 2º.
4€ me costó a mi para Xbox el otro dia [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, este port solo tiene sentido en Switch y no me extrañaría que la intención inicial de Rockstar haya sido solo lanzarlo para la hibrida y al final decidieron lanzarlo también en Ps4 por las ventas que rasquen porque saben que en Xbox One-Series X/S no venderían un cagarro.

Ojala se curren bien el port aunque ya doy por descontado que si o si habrá que descargar parte del contenido pero igual lo comprare porque es un juegazo que desde WiiU espere verlo en una consola de Nintendo y dado que Switch es mas potente que ps360, no veo porque el port deba verse peor que en estas consolas de hace 2 generaciones.
Le salva que es un juegazo y que estará disponible para más plataformas pero el hachazo de los 50 pavos es un robo, mínimo currarse un remaster a la altura.

Espero que el siguiente sea GTA IV y salte a la Switch y a las PS4/PS5.

Eso sí, cuando estén a dos duros se comprarán.
Oleee otro juego que justifica que la mitad de la consola este educada y la otra mitad no. [Alaa!] :o [tomaaa] [mad] [chulito] [sati] [discu] :) [reojillo] de [bad] ;) :-? Oooh Oooh
Rebozamiento escribió:¿De verdad no anuncian una versión para PC aunque sea para más adelante? cawento

No Xbox :-(
¿Juegos nuevos, pa' qué? ¡Seguimos sacando juegos viejos en otras plataformas, directamente como ports y a precio de nuevo!

Rockstar en todo su resplandor. XD
50 euros por un port? Es una broma no?
sonyfallon escribió:
Rebozamiento escribió:¿De verdad no anuncian una versión para PC aunque sea para más adelante? cawento

En xbox ya esta desde hace años, es retrocompatible.

Salu2.
Tremendo juegazo pero tengo pendiente la segunda parte aun, es un punto tenerlo en switch pero no creo ke lo juegue nunca
sonyfallon escribió:

Todo lo contrario, la de XBox es la mejor versión, disco de 360 mediante.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A pagar niños… a pagar!!!
[Ooooo] ya se olía de hace tiempo que saldría.
A ver cómo llega a ps4 y ha jugarlo, que tengo el 2 bastante fresco [sonrisa]
No pirata merece la pena. Ya hay que ser hijo de una buena madre para poner ese spoiler en el trailer.
Más ratas no pueden ser...

Con un remaster medianamente decente y que salga también para PC creo que dejaba a todos contentos.

Pero bueno, Rockstar se puede dar el lujo de sacar un port de mierda de un juego de 13 o 14 años y levantar los billetes con una retroexcavadora.
Terminé el Zelda el otro día, me esperaré a que salga este antes de empezar otro juego y subiré un poco el % de completado en el Zelda.
roly82 escribió:Vaya huevos tienen poniéndolo a 50€, supongo que les renta pero el público de switch debería ser más exigente.

Luego te tienes que esperar a una rebaja del 50% para tenerlo al precio que le tocaba de salida.

Nintendo no es Sony ni Microsoft en donde el apoyo multi esta mas que garantizado, en Nintendo si no compramos los juegos de salida, estos fracasan y dejan de lanzarlos para ella.

Yo no veo tan mal el precio puesto que será la primera vez que este juego llegue a consolas de Nintendo, no esperes que den precio rebajado en un juego que nunca ha estado antes en Nintendo, quizás eso aplique pero para Ps4 por eso decía que para esta consola si puede resultar un timo.
Miradlo por el lado bueno, por fin un juego en condiciones para Switch [tadoramo] el primer GOTY que tendrá esa consola en su catálogo [hallow]
este para el limon japones de cabeza ,lo esperaba para pc y a un precio contenido ,el 2 me costo 39 euros .
Locooo Locooooo! Esto era el Remastered q estamos esperando de nueva generación? Esta gente es subnormal o que pollas le pasa!!? [uzi]
Me gustaría saber que rendimiento tendrá la versión de Nintendo Switch, pero después de GTA Trilogy...
Manny Calavera escribió:Se veía venir que Rockstar iba a tocarse los huevos, pero es aún peor [qmparto]

Miedo me da Rockstar sin Dan Houser:

- GTA Trilogy lamentable
- RDR cutreport con el mínimo esfuerzo
- GTA VI con censura

Cuesta abajo y sin frenos

¿Como se puede hablar de censura de un juego que aún no ha salido y del que por no saberse no se sabe ni el título exacto?
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:

En xbox ya esta desde hace años, es retrocompatible.

Salu2.

Lapsus perdona X-D
PussyLover escribió:Y me huelo que la edición física de Switch tendrás que descargarte 25Gb adicionales o algo por el estilo. Como si lo viese. [looco]

Que pena, la verdad. Pero L.A. Noire con descarga, la gta trilogy, con descarga.... todo lo que hace R* para switch es sin pagar cartucho "gordo", para ganar lo máximo.

Yo me lo pillaría en switch si no fuese a tener descarga, pero como es IMPOSIBLE, habrá que conformarse con los juegos de siempre.

Que entiendo y respeto al que lo comprará digital, porque pasa del tema físico y tal, pero creo que es una pena como funciona la empresa con los que compran en físico. Joder, si lo sacas más tarde, en cartuchito y tal, creo que está claro quien son los posibles compradores. Y si fallas en la venta de ese público objetivo de compra...

Me gustan los juegos de R* y no les he comprado ninguno para switch por ese motivo. Espero que alguien más haga fuerza de esa manera y algún día en el futuro, la coda cambie

:)
Pues oye, quitando el sinsentido de no lanzarlo en PC...buen caramelito para la Switch. Al final caerá
Nunca lo he jugado, así que cuando lo encuentre tiradísimo de segunda mano, se sumará a mi catálogo.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Pero es un port de ps3 a pelo? A 50€?
50 pavos, habrán metido doblaje en español no????? [fumando]
J2MRaiden escribió:Bendita retrocompatibilidad. Yo aquí jugándolo en mi Xbox Series L (por lo de Lastre y tal que dicen algunos de la S), y por 5 cochinos euros que me costó hará un año. [qmparto]

Me pasa igual lo pillé de oferta junto con la expansión de los zombis que me salió tirado de precio (creo que me costaron 7 euros todo).
En mi caso paso de pagar 50 euros por este port (recordemos encima que es un port por lo que veremos si encima no es otro mojón a la altura del GTA trilogy).
Lo que no me parece normal es que saquen este juego en Switch y PS4 y no lo saquen en pc pero bueno con estas ideas de bombero luego pensaran vender [carcajad] .
Code37 escribió:Miradlo por el lado bueno, por fin un juego en condiciones para Switch [tadoramo] el primer GOTY que tendrá esa consola en su catálogo [hallow]

El GOTY de Switch es pikmin 4 y no hay negociación que valga
Viendo que aún con esas hay gente que dice que lo va a comprar, yo lo hubiera puesto a 79,99€.
Qué huevazos más GORDOS tienen los de Rockstar, 50 napos por un simple port de un videojuego del 2010. Y todavía saldrá tan rotísimo como el GTA Trilogy.

Y habrá muchísima gente encantada de pagarlo. Pues nada, eso es lo que van a ofrecer las compañías: cuando ante la canallada se responde con complacencia, el límite es el infinito.
Y como leran los subtítulos en la consola lite o ya apañatelas como puedas.

@Tocawebs eso es imposible, (el doblaje)ya por defecto ni subtítulos llevarían sus juegos pero son órdenes directas de los grandes accionistas para que los juegos se amorticen en los demás países..

Si te vas a los foros oficiales la gente que piden que se dignen que meter en las opciones el poder cambiar el tamaño de los sub a más grandes, el hilo no dura ni 3dias porque lo BORRAN cada vez que preguntan

> y lo llevan pidiendo desde los trailers del GTA 4
KindapearHD escribió:Viendo que aún con esas hay gente que dice que lo va a comprar, yo lo hubiera puesto a 79,99€.

Yo lo ponia a 100 y mira que los de Nintendo tragan con todo igual van a vender como churros
doblete escribió:Lo bueno que la versión de nintendo Switch se podrá jugar en PC con poca potencia [qmparto].

Pues ya hay que tener cuerpo para jugar en PC a una versión emulada del juego de switch…, habrá que ver cómo tira…
No lo acabé en su momento y para la Switch puede estar interesante. Aunque el precio...
Ley del mínimo esfuerzo por parte de las desarrolladoras, bueno en este caso llamar desarrolladora para esto es incorrecto. Ya me lo pase dos veces, para los usuarios de xbox pues te lo pillas por 10 euros y te lo juegas en 4k a partir de una one x, pero quien que tenga una xbox no lo jugo ya, por esa razón no lo sacan.

Saludos eolianos.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Lo compré en oferta en digital por 8€ para xbox series.
Viva la retrocompatibilidad
Lo de Switch esta dentro de lo normal, lo de PC tiene cojones la cosa, ya que incluso siendo un port con resolucion y los fps a 60, siguen sin sacar el juego (por ahora), pero lo que tiene cojones el precio en la version de Sony, sobre todo porque los usuarios de la otra plataforma llevan disfrutando de una version que se mueve a 4k (a 30fps eso si) desde el 2018, hay que recordar que aunque el juego entro entre los retrocomaptibles desde casi el inicio de ese programa, sus mejoras para One X, que son las que ha heredado la SX (en SS se mueve a 1080p). Por lo que siendo un port, como que el precio de la version psx es abusivo, y ojo, que encima habra que ver que version han usado de base para estos port, que la de la PS3, que esa es otra.
La pregunta es, ya que cobran tanto por ese port, lo suyo es que al menos en PS5, ya que este port sale cinco años despues de las mejoras de One X, y las hizo MS no Rockstar, que esa es otra, es que el port en PS5 venga con los fps a 60, pero conociendo a Take Two, esos son capaces de haberse guardado eso para dichas versiones, una pista es que sacan solo la version de PS4 y Switch, pero no las de PS5, SX y PC, lo que hace oler que tienen una version remastered con mejores texturas y fps y quieren sacar doble dinero.
pues vaya paso en falso mas guapo que se ha marcado R*. no veo mal que lo saquen pero joder, ya que te pones a portear portea a PC tb
Lo sacan a 50 napos por la versión de Switch. Yo también lo haría XD

PD: Creo que más adelante lo sacarán en PC, pero no les conviene anunciarlo ahora.
El precio me parece una pasada, como a todos, y la segurísima descarga parcial de x GB en Switch me parece una mierda, como a todos.

Pero dicho eso, la verdad que es un juegazo -me gustó más que el 2- y debe ser una maravilla tenerlo corriendo en la portátil, como el Witcher 3. De salida no creo que lo pille porque ya lo tengo en Xbox, pero igual si más adelante hacen una rebaja al digital (para tener que descargar de todas formas, paso de andar metiendo y sacando el cartucho de la consola).

EDIT: el tema del PC que estáis comentando, yo creo que simplemente caerá un remaster HD o algo parecido en un tiempo con lavado de cara y tal, y aprovechando que ya tienen el port hecho a todas las plataformas, lo volverán a vender de nuevo a todos los sistemas.
186 respuestas
1, 2, 3, 4