Red Dead Redemption llegará a PS4 y Nintendo Switch el 17 de agosto

1, 2, 3, 4
Pero si está en Xbox Series S gratis esa actualizacion ¬_¬ ¬_¬ , y aqui te lo cobran a 50 euros
La única que lo necesitaba era la Switch pero supongo que no hay que esperar mucho de la Rockstar actual que ya no es lo que era.
a ese precio lo compra rita la del moro la verdad, si fuera un remeke con graficos tipo los del 2 o mejor aun
La versión de Switch la puedo entender, pero me pregunto quién ha pedido una versión de PS4, cuando la que tenían que sacar es la de PC...
Carne de Plus en la play en unos meses o año como mucho; un juego sin remasterizar, que habrá jugado el 90 por cien de los que tienen una PS4 o una PS5...
O igual no, yo que sé, en estas cosas nunca acierto; bueno en realidad nunca acierto ni jugando a los chinos.
Ps4? [carcajad] [carcajad]

Bien para quien tenga la switch, y para pc nada eh menuda mierda.
Para la Switch sí es muy buena noticia. Un port que la máquina mueva bien será una gozada. Ahora, entiendo el enfado de la otra gente
Lo jugaría en switch, pero 50 pavazos….
A otro quizás se la cuelen, a mi no.
Vaya me esperaba un remaster de uno de los mejores juegos de la historia }:/
No les llega para pagar las extras a los trabajadores y tienen que sacar refritadas a 50 trallazos,no les entendéis hombre [carcajad] [poraki] [carcajad]
El trailer de la versión de Switch. No tiene mala pinta.

Al menos, dentro de la mala noticia de que sólo sea un port, la versión de Switch va a ganar un gran juego.

Ps4 que imagino funciona en ps5 y no son ni por sacar versión propia aprovechando el ssd aunque sea para que tenga el logo de ps5, en xbox nada porque ya estaba, ya que es el mismo juego y xbox tiene retrocompatibilidad, y espera a que el físico de switch sea un código o tenga que descargarse el 80% del juego porque no está en el cartucho o alguna así.
Y todavía habrá quien lo pague ya verás.
Mala noticia, se cierra la puerta a remaster y dificulta la conservación al no sacar versión para PC.
Yo me lo estoy pasando en Xenia a 1080p@60 y de lujo, pero lo suyo es algo nativo.
Lejump escribió:Y según entiendo no es un remaster lol...

Será lo mismo que el que ya estaba en Xbox, que era el original pero a 4k.
Bandit_Pastor escribió:A esto se le llama buscar dinero fácil.

Esto es algo parecido a ir por el Raval de Barcelona un lunes a las 2 de la mañana y que un drogata te saque una navaja para que le des la cartera,la diferencia es que esta gente te intenta robar pero sin navaja.
DeathWalk escribió:Mala noticia, se cierra la puerta a remaster y dificulta la conservación al no sacar versión para PC.
Yo me lo estoy pasando en Xenia a 1080p@60 y de lujo, pero lo suyo es algo nativo.

Yo creo que la culpa la tiene el GTA Trilogy (y Groove Street por extensión).

Antes de que saliera la Trilogy (creo que incluso de que se anunciara, cuando era un rumor) se decía que R* estaba preparando un remaster del RDR y que su lanzamiento dependía del desempeño que tuviera la Trilogy. Al final ya vimos lo que pasó, así que me creo que para ahorrarse otro disgusto y destrozar la buena imagen de la saga han optado por un simple port sin tocar nada.

Además que en la retrocompatibilidad de Series diría que el juego se ha vuelto bastante popular, seguramente haya aumentado sus ventas en Xbox sin campaña ni nada, así que habrán querido aprovechar eso, sacar un juego retro en las plataformas que falta.

A PC seguro que llega, simplemente que más tarde. En su día ya se decía que este juego era imposible de portar a PC por su compleja programación (solo hay que ver como salió el GTA IV), y precisamente el RDR2 llegó a PC 1 año más tarde.
Sabemos que la gente irá corriendo a hacer su reserva y así seguiremos con la misma historia de siempre.
Y mira que lo tengo de la época de la one y lo juego sin problemas en Series, pero que saquen lo mismo a 50 eur es para tirarse por un balcón, vaya tomadura de pelo.
Enserio? Ni siquiera un cutre remaster como los gta.. Vaya bajona.

Bueno, por lo menos yo lo podré jugar gratis en Switch if you know what I mean.
pasnake escribió:Pero si está en Xbox Series S gratis esa actualizacion ¬_¬ ¬_¬ , y aqui te lo cobran a 50 euros

Porque Xbox es retrocompatible con Xbox 360.
mogurito escribió:Sabemos que la gente irá corriendo a hacer su reserva y así seguiremos con la misma historia de siempre.

Ya sabíamos de tu comentario anterior que te parecía un atraco, que tú lo compraste por 5 usd en xbox y de la vergüenza que le debería dar a R* sacarlo. Cuál es la necesidad de estar en bucles con lo mismo cada 10 comentarios?
otra cosa, creo que juzgar negativamente lo que hace la gente con su dinero, eso sí debería dar vergüenza. Ojo, que no soy yo quién va a pagar por este juego, pero me alegro por los que sí y que haya muchos más ports en switch y otras plataformas para que los juegos tengan más accesibilidad.
A mí me da lo mismo, lo jugué en la 360 y lo jugaría en un PC, así que si no lo sacan 0 euros que van para su bolsillo.

Saludos.
Vaya tela con Rockstar 🤣
Es un problema grave que no salga para PC, bien es sabido que Rockstar no se lleva nada bien con los usuarios de PC (aún recuerdo aquellas declaraciones donde afirmaban que los usuarios de PC éramos todos unos piratas), pero es más grave aún cuando por esta noticia, se sabe que el próximo Grand Theft Auto tampoco llegará de salida en PC, llegará al año, o dos años, y que encima, saldrá como Grand Theft Auto V, o peor aún, como Red Dead Redemption II, que mucha gente no pudimos jugarlo hasta pasada una semana del lanzamiento.
John_Dilinger escribió:
Bandit_Pastor escribió:A esto se le llama buscar dinero fácil.

Esto es algo parecido a ir por el Raval de Barcelona un un lunes a las 2 de la mañana y que un drogata te saque una navaja para que le des la cartera,la diferencia es que esta gente te intenta robar pero sin navaja.

Jajaja, Ravalstar.
Será que necesitan sacarse un dinerillo extra para las vacaciones.
Estaba un poco despistado. Me sonaba que ya estaban en esa generación pero lo que pasaba es que RDR estaba par 360 y era compatible con ONE y Series S.

Lo que no sabía es que RDR de PS3 no era compatible con PS4 / PS5.
No entiendo el porqué a tantos os parece una estafa el movimiento de rockstar con este juego (en el caso de ps4) pero luego os lo hace SONY con algún juego suyo y os parece bien (léase Spiderman HD, The Last of Us, etc)
en fin...

Al tema, me parece brutal que aparezca en Nintendo Switch y seguramente acabe pillando esa edición que complementará mi versión física de XBOX 360 a 4K y 60fps...

Konami haciendo ports al mínimo esfuerzo, rockstar "hold my beer".
50€ por un juego que:

-Puedes jugar en una 360 que vale 4 duros.

-Metes el juego de 360 en una series X y Le da 50 patadas a la versión estafa que van a sacar.

Todo correcto, y lo peor, venderán como pan caliente.
Lo de RdR a 50€ es un mal chiste, culpa de ps por no hacer su máquina retrocompatible y de rockstar por querer estafar a los usuarios de sony. Estamos ante una operación de maltrato al cliente, revender un juego del año 2010 en 2023 por 50€ es tomar por gilipollas a los jugadores, y quien pague eso por el juego es para darles una colleja.
Pocas quejas veo de la ausencia del multijugador... Vale que el competitivo no tendría mucho futuro, pero al menos el DLC cooprativo habría estado bien
La única explicación posible de esto es que se venga remake en PC

De ilusiones se vive
zBoID escribió:Es un problema grave que no salga para PC, bien es sabido que Rockstar no se lleva nada bien con los usuarios de PC (aún recuerdo aquellas declaraciones donde afirmaban que los usuarios de PC éramos todos unos piratas), pero es más grave aún cuando por esta noticia, se sabe que el próximo Grand Theft Auto tampoco llegará de salida en PC, llegará al año, o dos años, y que encima, saldrá como Grand Theft Auto V, o peor aún, como Red Dead Redemption II, que mucha gente no pudimos jugarlo hasta pasada una semana del lanzamiento.

No digo que lo justifique pero es que los usuarios de PC tampoco hacen gran cosa para borrarse esa imagen, basta leer este mismo hilo donde se ha mencionado lo de jugarlo en PC usando el Yuzu en el caso de la versión de Switch y hasta el emulador de xbox 360.

O sea si algo no sale en PC lo primero que piensan es en emularlo y la emulación es pirateria aunque luego traten de disfrazarlo usando ese eufemismo de que emular es legal y tal. Yo no diría que emular es legal, diría que es un delito no penado, como hay muchos delitos que no son penados en el mundo.
Parece una simple actualización hasta que lees que lo van a sacar a 50€ [carcajad] [+risas] [plas] Pero ni la resolución han tocao o que?
Oystein Aarseth escribió:
zBoID escribió:Es un problema grave que no salga para PC, bien es sabido que Rockstar no se lleva nada bien con los usuarios de PC (aún recuerdo aquellas declaraciones donde afirmaban que los usuarios de PC éramos todos unos piratas), pero es más grave aún cuando por esta noticia, se sabe que el próximo Grand Theft Auto tampoco llegará de salida en PC, llegará al año, o dos años, y que encima, saldrá como Grand Theft Auto V, o peor aún, como Red Dead Redemption II, que mucha gente no pudimos jugarlo hasta pasada una semana del lanzamiento.

No digo que lo justifique pero es que los usuarios de PC tampoco hacen gran cosa para borrarse esa imagen, basta leer este mismo hilo donde se ha mencionado lo de jugarlo en PC usando el Yuzu en el caso de la versión de Switch y hasta el emulador de xbox 360.

O sea si algo no sale en PC lo primero que piensan es en emularlo y la emulación es pirateria aunque luego traten de disfrazarlo o usando ese eufemismo de que emular es legal y tal.

La emulación no es piratería, que algunas personas lo conciban como tal, no hace que esa sea la realidad.

los usuarios de PC tampoco hacen gran cosa para borrarse esa imagen

Si no fuese que año tras año la piratería cada vez se ejerce menos, ese argumento tendría validez. Hace más de una década que los usuarios de PC limpiaron esa imagen de piratas, ahora, que algunas desarrolladoras (como Rockstar), usen esa excusa cuando la realidad es que no saben trabajar sus juegos para PC, es distinto.
zBoID escribió:La emulación no es piratería, que algunas personas lo conciban como tal, no hace que esa sea la realidad.

Pues ahí esta, tu mismo te respondes porque Rockstar piensa eso de ustedes y que no creo que sea la única que lo piensa, Nintendo desde luego que también y muchas otras.

Cuando una compañía lee que los usuarios de PC ven perfectamente normal y legal emular pues no pueden pensar otra cosa.
Pues curioso cuanto menos.

Caerá en la switch y miedo me da el tema de la optimización, pero espero eso abra las puertas a un posible port de GTA V [looco] [looco]
cutreport y a 50 pavos xDDDDDDDDDD
Linkale2 escribió:
Mikel24 escribió:De nuevo pc fuera... Pero sale en switch y todos sabemos como está la emulación para pc, así que igual es un Win Win
Si lo quieres emular también se puede emular el de 360 por ejemplo (yo lo estoy jugando ahora mismo)

si lose, pero yo creo que el emu de switch esta mas avanzado que el de x360 Xenia
zBoID escribió:La emulación no es piratería, que algunas personas lo conciban como tal, no hace que esa sea la realidad.

Pues ahí esta, tu mismo te respondes porque Rockstar piensa eso de ustedes y que no creo que sea la única que lo piensa, Nintendo desde luego que también y muchas otras.

Cuando una compañía lee que los usuarios de PC ven perfectamente normal y legal emular pues no pueden pensar otra cosa.

Con este tipo de anuncios, automáticamente Rockstar me está diciendo que el juego sale gratis. No veo el problema
50 pavos edición digital por un aumento de resolución. Suerte que conservo mi copia de la edición GOTY en Ps3...
Es un juegazo pero es raro que lo saquen ahora así...
Recuerdo cuando empezaron a salir noticias de que se había registrado el logo y que sería una remake/remaster para Xbox Series / PS5 y en pleno 2023 salen con esta mierda para consolas de la pasada generación con 3 años ya de las nuevas consolas en el mercado.

Con lo bien que hubieran quedado si hubieran hecho el RDR con el mismo motor del RDR 2 para las consolas actuales y el PC, sin embargo salen con esta mierda y encima a precio de oro.

Yo estaba esperando una versión next gen del RDR 2 para Xbox Series / PS5 del RDR 2 pero visto lo visto lo mismo cuando la Xbox Series X2 y la PS6 lleven 3 años en el mercado será el momento para sacarla [looco]

usuarios

No, no lo dicen los usuarios, lo dice la propia ley. La emulación es legal. Microsoft misma usa un emulador en su consola para la retrocompatibilidad.

O sea si algo no sale en PC lo primero que piensan es en emularlo y la emulación es pirateria aunque luego traten de disfrazarlo usando ese eufemismo de que emular es legal y tal. Yo no diría que emular es legal, diría que es un delito no penado, como hay muchos delitos que no son penados en el mundo.

Leete los hilos de lanzamientos de juegos de Sony en PC y verás la fauna que hay por allí pavoneandose que lo juegan pirata [qmparto]
Los de PC se quejan del pésimo trato que siempre han tenido y que de hecho, la única explicación es justamente la piratería que hay allí (Pasando de una obligación a una elección jugar el juego legalmente o no).
En fin, Rockstar en su línea, y venderá muy bien por la versión de switch, estoy seguro de ello. A Rockstar le salva que es un grandioso juego, por que sino, ni siquiera haberlo lanzado en Switch lo salvaría.
Yo enrrealidad el juego que esperaba era el GTA IV, pero ya con esto, poquísima fé le tengo [toctoc]
De momento jugar este juego en Xenia sigue requiriendo una buena máquina y a las buenas máquinas las pone a full. Es decir, no es óptimo.

Lamento que no salga en PC, lo compraré para Switch sin abrir el juego para tenerlo junto a la caja junto a la versión de PS3, pero es que este es uno de esos juegos que quieres jugar en todo su esplendor 60fps+, etc.

Encima este en consola recuerdo lo duro que se hacía al principio manejar el rifle y el caballo al mismo tiempo por culpa de los 25-30fps de PS3 y el dichoso input lag.

Este juego 60fps+ va a ser gloria bendita y a día de hoy el único sandbox que puedo soportar.
Bien, cuando esté barato y en la eshop Argentina ya veremos.
186 respuestas
1, 2, 3, 4